Power UP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Sobredosis exacta recomendada x los profesionales
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [F.E.AR] ¿LA VERDAD? USTEDES DIRAN...

Ir abajo 
+7
Kawaii
kael kurai
FAUSTO
Ryuuzaki
LovermanInc
S-Kite
Dartilus
11 participantes
AutorMensaje
Dartilus
Admin
Dartilus


Cantidad de envíos : 151
Edad : 36
Localización : General Roca - Rio Negro
Fecha de inscripción : 25/05/2008

[F.E.AR] ¿LA VERDAD? USTEDES DIRAN... Empty
MensajeTema: [F.E.AR] ¿LA VERDAD? USTEDES DIRAN...   [F.E.AR] ¿LA VERDAD? USTEDES DIRAN... I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 4:13 pm

Bueno gente, el momento ah llegado, recién ahora me desocupo un buen rato como para poder escribir algo coherente o almenos intentarlo. Si no lo sabrán mi nombre es Elias Trindade y junto a algunos chicos del foro, osea la gente de WIJI arte&ficción fuimos los organizadores del F.E.AR. Primero y principal quiero aclarar que el evento fue organizado solo por nosotros, pero tampoco esta mal que recibimos ayuda, como por ejemplo de la gente de tamagochi y de un mirje que luego se borro, como así también de sabrina. Pero el evento fue realizado enteramente por 3 gatos locos con edadedes de entre 19 y 24 años, estudiantes de cine que x el simple hecho de hacer algo a gran escala del genero en la zona, faltaron a sus quehaceres diarios y redujieron sus horas de sueño para tratar de hacer algo que le guste a la gente. Al final salio lo que salio. La gente dice que fue algo desorganizado, es verdad se nos complico con el tema de los horarios xq estábamos tratando de atender un problema que muchos no se percataron, lo que paso es que nosotros no dijimos nunca nada. Ahora pienso que si hubiera subido al escenario a explicar que estaba sucediendo en ese momento se hubiese ahorrado tanto puterío. El tema principal y mas doloroso del F.E.AR fue el sonido, habíamos confirmado sonido varias veces en la semana hasta en la noche del viernes habiamo llamado para preguntarle al negro si venia y nos decia q si, x lo tanto seguimos con nuestras cosas. Al dia siguiente fuimos y el sonido no aparecía, no aparecía y no aparecía, pasaban las horas y nada, nosotros llamando como enfermos a los teléfonos conocidos para tratar de contactar al flaco, se hizo la hora de abrir las puertas y todavía no había señales. A eso de las 12 logramos llamarlo y nos dice q no iba a poder venir! Pero que demoños dijimos! Estamos hasta las bolas, desde ese momento hasta creo 15 min antes q suba sabrina estuvimos resolviendo ese tema, imagínense buscar un sonido de 24 canales, q creería q solo hay 3 o 4 en toda la región para esa misma noche, q no te arranque la cabeza xq no teníamos dinero como para despilfarrar, xq el evento no estaba pensado para sacar dinero de el, quedamos con perdidas, pero eso es otra historia. Luego les contare. El tema es q pudimos hacer un regunte de equipos de sonido y armar algo q no safo ni mierda pero fue lo q salio, x suerte aparecio un capo q dijo necesitan sonidista, yo me prendo y se re manejo toda la noche! Un capo de los capos. Bueno eso fue el principal problema del sábado, también otra critica q recibimos fue los espacios libres en los q no podías hacer nada. Bueno nunca hubo espacios libres en el cronograma q armamos el tema es q al estar los organizadores con otros temas nunca pudimos coordinar para arrancar con las actividades a las horas correctas etc etc. Negro éramos no mas de 10 personas moviéndonos de acá para allá para lograr hacer q 300 personas disfruten! Si me hubiera podido clonar en ese momento no duden q lo habría hecho! Razz
El problema del domingo fue… el sonido nuevamente y también que los stands no habían llegado para la hora de apertura x lo tanto no podíamos abrir las puertas, xq no había nada armado.

Que mas que mas…. El blog de F.E.AR murió x 2 razones, nos cortaron Internet y luego del F.E.AR hasta recién hasta ahora tuvimos que volver a reconstruir nuestras vidas, nunca supimos que la gente hiba a esperar tanto, ahora ya lo sabemos pero no podiamos hacer nada, nos quedamos con recursos 0 y muchos dolores de cabeza ensima.

Otra cosa que quiero aclarar es el tema con la playstation2 y el tema de sabrina, ya que me estube enterando q no nos estubieron haciendo la mejor fama del mundo, es mas creo q deben tener un concepto de mierda de mi, nose x que, ya que muy pocas personas me preguntaron realmente como fueron las cosas y se calentaron de saber que paso realmente y no se quedaron con un comentario o alguna cosa x el estilo. Sigamos con el tema, sabrina me dijo una semana después del evento que la play habia sido entregada y yo me conforme con eso (mal de mi parte tendría q haberle preguntado al flaco) recién hace 1 mes me vengo a enterar q la play no estaba y q no se habían hecho cargo. Imagínense mi cara ese dia, dios mio! Estaba q mataba con la mirada, el tema es que la productora va a juntar la plata y se va a hacer cargo de ese gran inconveniente, vamos a tardar un poco xq andamos con poco trabajo, peo ya estamos juntando y ojo cosa que decimos con la productora es cosa q hacemos, nunca nos quedamos con las cosas x la mitad, saldrán mal bien o como sea, pero si decimos q vamos a hacer algo nos paramos hasta alcanzar eso. Si alguien sabe el mail o algo del chico este, díganle q se haga una pasada x el foro o q me llame 02941 15639427, le aclarare bien las cosas.

En cuanto a sabrina, se que hablo las mil cosas de nosotros en especial de mi, mirje en el momento que organizábamos el F.E.AR era el “sponsor oficial” de la comunidad cosplay que habrá pasado ahora no lo se, quedamos con Oscar, el encargado, que la play iba a ser entregada y nosotros solo teníamos que, dejar cantar a sabrina y cobrarle a la comunidad la mitad de los premios, las 2 cosas las hicimos. Entonces donde esta la parte en la que dicen que soy un irresponsable? y q no cumplo con lo que digo? Tuvimos el gran problema de que a esta gente no le hicimos firmar ningún papel para poder hacer un reclamo luego si pasaba algo, cosa que desde ahora también tenemos muy encuesta.

Bueno que se yo, creo q no hay nada mas q decir, esa es nuestra versión, créanla o no, simplemente quise dejar en claro los siguientes aspectos y si alguno tiene una duda o una critica que la haga no tendré ningún problema en aclarar lo q pueda, tengo testigos y pruebas de q las cosas que dije son ciertas no me vengo de palabras xq quiero q hablen bien de mi o me tengan lastima. Eso es todo creo Razz

Atte.

Elias Trindade
Volver arriba Ir abajo
https://power-up.activoforo.com
S-Kite

S-Kite


Cantidad de envíos : 101
Edad : 33
Localización : en la dimension desconocida o.oU
Fecha de inscripción : 28/05/2008

[F.E.AR] ¿LA VERDAD? USTEDES DIRAN... Empty
MensajeTema: Re: [F.E.AR] ¿LA VERDAD? USTEDES DIRAN...   [F.E.AR] ¿LA VERDAD? USTEDES DIRAN... I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 5:24 pm

wow, q largo eh, pero bueno, igual leo, jaja , bueno, yo los entiendo con los quilombos de ultimo momento, hacer un evento asi es bastante jodido u_u , y sabia el tema de la play por medio de la comunidad, se nota el dolor de cabeza q les dio el fear , bueno una bocha de problemas, pero losproblemas aunq uno no kiera , siempre estan
Volver arriba Ir abajo
LovermanInc

LovermanInc


Cantidad de envíos : 100
Edad : 35
Localización : Córdoba - Capital
Fecha de inscripción : 26/05/2008

[F.E.AR] ¿LA VERDAD? USTEDES DIRAN... Empty
MensajeTema: Re: [F.E.AR] ¿LA VERDAD? USTEDES DIRAN...   [F.E.AR] ¿LA VERDAD? USTEDES DIRAN... I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 6:45 pm

No te voy a mentir, yo fuí solo el Sábado, estaba en Neuquén, y era medio jodido ir (Por los coles del Domingo), pero estuvo bueno, o sea....Lo de los ratos libres estaban buenos para por ahí jugar magic, o pasear por el evento.

No sé que tan desorganizado estuvo eh?

Nunca había visto tantas personas bajo el estandarte de (L) el underground!!!!!!

No des bola a lo que digan!!!!! La próxima vez, será distinto, no mejor. Smile
Volver arriba Ir abajo
Ryuuzaki

Ryuuzaki


Cantidad de envíos : 110
Edad : 35
Localización : /=
Fecha de inscripción : 27/05/2008

[F.E.AR] ¿LA VERDAD? USTEDES DIRAN... Empty
MensajeTema: Re: [F.E.AR] ¿LA VERDAD? USTEDES DIRAN...   [F.E.AR] ¿LA VERDAD? USTEDES DIRAN... I_icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 2:42 am

Un error fué no haber organizado una reunión post F.E.AR. para tratar bien las cosas y asegurar todo, sobre los problemas internos ustedes sabrán, sólo debieron buscar forma de hablarlo SINCERAMENTE (cosa que dudo) entre los involucrados cara a cara.

Es que no es para tirar mierda ni buscar lío, pero admito que cada uno conciente o no hace su versión de los hechos sobre un problema tal que le deje como inocente, o al menos sobresalta las partes que tiene razón y aminoriza las que no.

Insisto: No es para insultar, buscar roña ni por el estilo, sólo quiero ser realista.

Sobre las críticas:
No se enteran de que la mayoría de la gente va prácticamente a quejarse enfatizando las cosas que no les gusta? Omitan los comentarios y listo, háganla como mejor crean y luego escuchen las críticas que sean constructivas, no entiendo cómo se dejan guiar por una opinión en masa. .-.

A mí me gustó el F.E.AR. porque fuí para ir, simplemente, y aseguro que iría al próximo evento que se haga.

Otra cosa, a que esa gente que tanto se queja va a estar ahí también?
Volver arriba Ir abajo
http://bleachreborn.foros.ws
Dartilus
Admin
Dartilus


Cantidad de envíos : 151
Edad : 36
Localización : General Roca - Rio Negro
Fecha de inscripción : 25/05/2008

[F.E.AR] ¿LA VERDAD? USTEDES DIRAN... Empty
MensajeTema: Re: [F.E.AR] ¿LA VERDAD? USTEDES DIRAN...   [F.E.AR] ¿LA VERDAD? USTEDES DIRAN... I_icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 5:22 am

Concuerdo totalmente con vos ryuuzaky, es verdad q la gente cuando habla trata de intentar quedar bien, pero como te decia siempre hay formas y formas. y tambien coincido en que fue una gran falla no poder haber realizado una reunion post evento para aclarar las cosas. Pero bueno como dije, del pasado se aprende y esperemos q las cosas no vuelvan a salir como salieron, lo digo desde mi lado. quiero que el proximo, si es q hay uno, no me gusta hablar de algo q es dudoso, sea mejor q este primero y q la gente se vaya contenta con un "que buena onda" en la mente, lo q menos quiero es q se armen puterios innecesarios y habladurias por la espalda, xq simplemente no sirven de nada, ya uno esta grande para esas cosas. Bueno nose q mas decir, q la gente lea este post y se fije q pensar. nos vemos Razz
Volver arriba Ir abajo
https://power-up.activoforo.com
FAUSTO

FAUSTO


Cantidad de envíos : 104
Edad : 44
Localización : GRAL ROKA
Fecha de inscripción : 28/05/2008

[F.E.AR] ¿LA VERDAD? USTEDES DIRAN... Empty
MensajeTema: NO EXISTE LA PERFECCION   [F.E.AR] ¿LA VERDAD? USTEDES DIRAN... I_icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 3:19 pm

Yo simpre dije estar contento con lo del f.e.ar por supuesto que dije que hubo varios huecos en ciertos puntos pero por sobre todo recalke que era de esperarse porque era el primero, pero sigo pensando lo mismo que mis amigos el encuentro estubo genial mas alla de cualquier desperfecto ademas hacer algo de esta indole lleva mucho trabajo y no se hace en dos dias y seguro que muchos piensan asi yo mismo te lo exprese a vos elias y te felicite apenas unos dias despues del evento incluso hablamos de ello en el asado en lo de cesar.
lo cierto es que nunca se va a poder conformar a todo el mundo pero al menos te aseguro que todos los del grupo de roka y de otros lados estan agradecidos con vos y tus compañeros (que no los nombro porque no se como se llaman) por lo que hicieron. Por el asunto del play recien termino de leer el post y justo pia se conecto al msm y le mande el numero de telefono que pusiste y la pagina para que lo lea ya que ella conoce a seshomaru ( el flaco que gano) asi que supongo se veran en algun que otro momento lamento ser de tan poka ayuda pero eso lo unico que puedo hacer.
Y PARA TODOS muchachos hay que ser un poko flexible en la vida no todo es ser mala leche jo jo jo pero si alguno discrepa jaj aj les doy la dire de mi laburo hay un espacio grande y los ruidos no se escuchan ja jajaj ja jaj nos vemos
Volver arriba Ir abajo
kael kurai

kael kurai


Cantidad de envíos : 121
Edad : 37
Localización : GENERAL ROCA
Fecha de inscripción : 29/05/2008

[F.E.AR] ¿LA VERDAD? USTEDES DIRAN... Empty
MensajeTema: Re: [F.E.AR] ¿LA VERDAD? USTEDES DIRAN...   [F.E.AR] ¿LA VERDAD? USTEDES DIRAN... I_icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 10:50 pm

1° PARA SER LA PRIMERA VEZ ESTUVO BIEN, ADEMAS YO SE Q VARIOS SE LABARON LAS MANOS Y COMO DICE ELIAS DOS O TRES GATOS LOCOS NO PUEDEN SOLO CON ESO!.
2° ELIAS ESO DE HACER ALGO POST EVENTO SE DEBERIA HACER SIEMPRE PORQ 3 PERSONAS HACEN MUCHO PERO CAPAS Q 10 HACEN MAS, NO TIENEN Q RECAER CON TODA LA RESPONSAVILIDAD EN SIMA.
3° LOS VIVOS VAN A LA HORNO! SI SE MANDAN CAGAS NO SE LLAMAN MAS PORQ PARA FORROS YA TENEMOS AL GOBIERNO!
4° AH! ME ENCANTA CONTAR XDDDDDDDDDDDDDD
5° YO SI TENGO TIEMPO NO ME IMPORTARIA AYUDAR!

VAMOS POR MAS JODAS XDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Kawaii

Kawaii


Cantidad de envíos : 94
Edad : 34
Localización : Arg! nqn
Fecha de inscripción : 26/05/2008

[F.E.AR] ¿LA VERDAD? USTEDES DIRAN... Empty
MensajeTema: Re: [F.E.AR] ¿LA VERDAD? USTEDES DIRAN...   [F.E.AR] ¿LA VERDAD? USTEDES DIRAN... I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 12:26 am

pucha, lamento sus dolores de cabeza, -.- me siento culpable porque formo parte de los 300 que lo disfrutaron ( y mucho :S)... yo no pude ir el domingo (por trabajo¬¬) pero el sabado la pasé increible. Les agradezco mucho por su iniciativa, efuerzo y empuje. Muy lindo lo que hicieron, la proxima disfrutemosla a ful todos, vale? : )

PD. también me ofresco!

aguante el fear!
Volver arriba Ir abajo
http://www.zapalina317.deviantart.com
Dartilus
Admin
Dartilus


Cantidad de envíos : 151
Edad : 36
Localización : General Roca - Rio Negro
Fecha de inscripción : 25/05/2008

[F.E.AR] ¿LA VERDAD? USTEDES DIRAN... Empty
MensajeTema: Re: [F.E.AR] ¿LA VERDAD? USTEDES DIRAN...   [F.E.AR] ¿LA VERDAD? USTEDES DIRAN... I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 2:08 am

Grasias x la buena onda gente, con suerte el proximo sera mejor y les devolvere de alguna forma la garra q le ponen! Grax!
Volver arriba Ir abajo
https://power-up.activoforo.com
Ryuuzaki

Ryuuzaki


Cantidad de envíos : 110
Edad : 35
Localización : /=
Fecha de inscripción : 27/05/2008

[F.E.AR] ¿LA VERDAD? USTEDES DIRAN... Empty
MensajeTema: Re: [F.E.AR] ¿LA VERDAD? USTEDES DIRAN...   [F.E.AR] ¿LA VERDAD? USTEDES DIRAN... I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 2:31 am

Prometo hacer bien mi cosplay para la próxima. (el anterior fué un asquete)
Volver arriba Ir abajo
http://bleachreborn.foros.ws
azrael

azrael


Cantidad de envíos : 51
Edad : 41
Localización : DoNDe DoBLa El VieNTo, OseA GenERal RoCa, RiO NEGro, ARG...
Fecha de inscripción : 29/05/2008

[F.E.AR] ¿LA VERDAD? USTEDES DIRAN... Empty
MensajeTema: Re: [F.E.AR] ¿LA VERDAD? USTEDES DIRAN...   [F.E.AR] ¿LA VERDAD? USTEDES DIRAN... I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 10:13 am

Para mi me incluyo en los que a pesar de los problemas les usto el F.E.AR esos "errores", o problemas son de facil solucion, y si deberian hacer esa charla previa al evento, y que los que esten dispuestos a ayudar que lo hagan!deberian conseguir auspiciantes como "play the game" un nuevo local de juegos talvez si lo charlanel flaco les largue algo.
como dijeron anteriormente, no se dejen llevar por esa gente, seguro que esa gente se queja pero no se armaria algo asi...

...prometo cosplearme para el proximo ya que no llegue con mi cosplay de spike spiegel del anterior...ah ya tienen fecha??asi me voy preparando vio??
Volver arriba Ir abajo
http://www.azraelscourt.blogspot.com
Holmes

Holmes


Cantidad de envíos : 47
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/06/2008

[F.E.AR] ¿LA VERDAD? USTEDES DIRAN... Empty
MensajeTema: Re: [F.E.AR] ¿LA VERDAD? USTEDES DIRAN...   [F.E.AR] ¿LA VERDAD? USTEDES DIRAN... I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 6:24 pm

Te enseña que no confies en la gente de color. Mad
Volver arriba Ir abajo
Dartilus
Admin
Dartilus


Cantidad de envíos : 151
Edad : 36
Localización : General Roca - Rio Negro
Fecha de inscripción : 25/05/2008

[F.E.AR] ¿LA VERDAD? USTEDES DIRAN... Empty
MensajeTema: Re: [F.E.AR] ¿LA VERDAD? USTEDES DIRAN...   [F.E.AR] ¿LA VERDAD? USTEDES DIRAN... I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 3:32 am

Tendrias q tener cuidado con lo q dices, uno de los organizadores es hindu... The last notice
Volver arriba Ir abajo
https://power-up.activoforo.com
Holmes

Holmes


Cantidad de envíos : 47
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/06/2008

[F.E.AR] ¿LA VERDAD? USTEDES DIRAN... Empty
MensajeTema: Re: [F.E.AR] ¿LA VERDAD? USTEDES DIRAN...   [F.E.AR] ¿LA VERDAD? USTEDES DIRAN... I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 11:12 am

Hindú no es negro. Last notice. Razz
Volver arriba Ir abajo
Ag'us~

Ag'us~


Cantidad de envíos : 32
Edad : 32
Localización : Gral. Roca
Fecha de inscripción : 04/06/2008

[F.E.AR] ¿LA VERDAD? USTEDES DIRAN... Empty
MensajeTema: Re: [F.E.AR] ¿LA VERDAD? USTEDES DIRAN...   [F.E.AR] ¿LA VERDAD? USTEDES DIRAN... I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 11:41 pm

Quizas haya llegado algo tarde, pero bueno q le voy a hacer si todo topic esta medio abandonado desde q yo me registre xD.
A ver, recordemos.. cuando sali del colegio y fui por la España y mire la puerta de Quimhue y OMG, habia un cartel O: y decia F.E.AR y mas cosas y bue, me llamo la atencion en gran escala, lo admito xD. Me mande al blog, pero un tiempo dps de ver el cartel en la libreria... esto fue un mes antes del evento Razz. Y bueno, la verdad me re copo, digamos q nunca habia sabido (quizas hubo antes, nose..) de una movida asi sobre un tema como el anime, entre otros claro, y me sorprendio mucho ver un evento en Roca. sisi, fakin Roca en donde a mi parecer nada sucedia XD. Por eso el evento digamos fue algo bastante llamativo. Mis amigas pasaban por la libreria y me caian a contar de q iba a haber un evento jaja, mis chicas ya me conocen xD.
Uhm a ver sigamos escribiendo, me tome un tiempo para cenar y otras cosas xD.
Asi q basicamente eso fue en mi caso lo sucedido con el evento.. en efecto, digo sinceramente q no me espere ir y encontrarme con una organizacion de primera ni nada ostentoso, ya q me imaginaba q la movida en Roca iba a ser llevada por poca gente. Ademas era el primer evento, y las primeras cosas nunca son de lo mejor, a medida q vayan habiendo mas eventos, y espero asi sea, van a mejorar.. o quizas seguiran iguales pero seran, sin duda aguna, diferentes y quizas con mas gente, mas onda, y mucha mas ayuda.
No me entere lo del sonido ni espere enterarme dps de haber concurrido (los dos dias por cierto, aunq como le dije a Dartilus llegue como media hora antes de q terminara, el Domingo xP) sobre lo q habia pasado... claro esta q en su momento ver como peleaban po manejarselas, fue bastante obvio xD m di cuenta q habia mucho drama con el sonido, pero no conocia (ni conozco todavia, ahora q lo pienso..) a nadie de por ahi asi q no atine a preguntar, quizas por timidez, quien sabe n.nU. Pero entendi perfectamente, q esa movida debe haber sido muy compleja y bueno, todo evento es complicado de organizar. Como le dje a Dartilus, la verdad q se manejaron muy bien fuera de todo problema q haya habido, y disfrute mucho ir a un evento asi ya q queria meterme en un ambiente asi pero la verdad q no encontraba nunca alguna movida.. por lo q tenia q apegarme a mi gusto yo solita xD por suerte fui con un amigo, 100% devoto a DB en todas sus temporadas, pero q me hizo el aguante y fue ademas una excusa de juntarnos =) aunq nos perdimos buscando por donde entrar XD quizas tendrian q aclarar mejor eso la proxima.. bue, a mi me sucedio de q no sabia por donde joraca entrar, es una opinion nomas je, capaz q la proxima no hay otro par d boludos como lo fuimos mi amigo y yo >.>
Pero fuera de esto, disfrute el evento, y me encantaria ver q se haga otro.. m ofrezco a ayudar en todo, lo q sea, siempre y cuando este a mi alcance y mis capacidades den para eso.. o como dijo el Sr. D (m gusta abreviar los nombres XD), siempre se necesita d alguien q por lo menos este cebando mate jaja Wink
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.terra.com.ar/anime_rp
FAUSTO

FAUSTO


Cantidad de envíos : 104
Edad : 44
Localización : GRAL ROKA
Fecha de inscripción : 28/05/2008

[F.E.AR] ¿LA VERDAD? USTEDES DIRAN... Empty
MensajeTema: JO JO JO   [F.E.AR] ¿LA VERDAD? USTEDES DIRAN... I_icon_minitimeJue Jun 12, 2008 5:21 pm

Que bueno ese es el espiritu a´gus jaj aj aj aj j me alegra que tengan tan buen concepto de lo que se hizo aca jaj aj aj aj y como dijo ella nosotros tambien ofrecimos nuestra ayuda para el proximo evento muchas veces se lo dijimos a elias jej ej e
Volver arriba Ir abajo
Dartilus
Admin
Dartilus


Cantidad de envíos : 151
Edad : 36
Localización : General Roca - Rio Negro
Fecha de inscripción : 25/05/2008

[F.E.AR] ¿LA VERDAD? USTEDES DIRAN... Empty
MensajeTema: Re: [F.E.AR] ¿LA VERDAD? USTEDES DIRAN...   [F.E.AR] ¿LA VERDAD? USTEDES DIRAN... I_icon_minitimeJue Jun 12, 2008 6:00 pm

Me conmueven tantos muchachos! La verdad q ya venia resignándome con la idea de hacer un nuevo evento, simplemente no me gusta el puterío, pero la verdad q ustedes ponen una sonrisa en mi cara, así q tal ves vuelva a reactivar las neuronas organizativas y empiezo a hacer algo,

I am going to do it only for you boys and girls, feel special because they it are.

Si elias se puso sentimental…. Oh my god!
Volver arriba Ir abajo
https://power-up.activoforo.com
Ag'us~

Ag'us~


Cantidad de envíos : 32
Edad : 32
Localización : Gral. Roca
Fecha de inscripción : 04/06/2008

[F.E.AR] ¿LA VERDAD? USTEDES DIRAN... Empty
MensajeTema: Re: [F.E.AR] ¿LA VERDAD? USTEDES DIRAN...   [F.E.AR] ¿LA VERDAD? USTEDES DIRAN... I_icon_minitimeJue Jun 12, 2008 11:53 pm

Jaja, si se trats de hacerle la segunda a los demas, cuenten conmigo! (: Si Fausto, mi espiritu es buena onda (L) daah xD
Señor Dartilus, usted ha sido tocado por nuestros humildes comentarios, sepa que lo bancamos en un 100% (Al menos, yo procurare hacerlo Very Happy)
Espero que cuando se les ocurra armar otra movida, me avisen!
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.terra.com.ar/anime_rp
Nitsuga

Nitsuga


Cantidad de envíos : 15
Edad : 33
Localización : nQn CaP.
Fecha de inscripción : 06/06/2008

[F.E.AR] ¿LA VERDAD? USTEDES DIRAN... Empty
MensajeTema: Re: [F.E.AR] ¿LA VERDAD? USTEDES DIRAN...   [F.E.AR] ¿LA VERDAD? USTEDES DIRAN... I_icon_minitimeVie Jun 20, 2008 11:09 am

Holmes escribió:
Te enseña que no confies en la gente de color. Mad
Tu racismo da asco...
Volver arriba Ir abajo
http://www.mugaku-no-shinigami.deviantart.com
Ryuuzaki

Ryuuzaki


Cantidad de envíos : 110
Edad : 35
Localización : /=
Fecha de inscripción : 27/05/2008

[F.E.AR] ¿LA VERDAD? USTEDES DIRAN... Empty
MensajeTema: Re: [F.E.AR] ¿LA VERDAD? USTEDES DIRAN...   [F.E.AR] ¿LA VERDAD? USTEDES DIRAN... I_icon_minitimeVie Jun 20, 2008 11:39 am

Ag'us~ escribió:
Señor Dartilus, usted ha sido tocado por nuestros humildes comentarios, sepa que lo bancamos en un 100%
Yo no, a mí me cae mal.

Nitsuga escribió:
Holmes escribió:
Te enseña que no confies en la gente de color. Mad
Tu racismo da asco...
El que esté libre de pecado, que tire la primer piedra. - Dijo Jesús -
Volver arriba Ir abajo
http://bleachreborn.foros.ws
Nitsuga

Nitsuga


Cantidad de envíos : 15
Edad : 33
Localización : nQn CaP.
Fecha de inscripción : 06/06/2008

[F.E.AR] ¿LA VERDAD? USTEDES DIRAN... Empty
MensajeTema: Re: [F.E.AR] ¿LA VERDAD? USTEDES DIRAN...   [F.E.AR] ¿LA VERDAD? USTEDES DIRAN... I_icon_minitimeVie Jun 20, 2008 12:01 pm

Ryuuzaki escribió:
Ag'us~ escribió:
Señor Dartilus, usted ha sido tocado por nuestros humildes comentarios, sepa que lo bancamos en un 100%
Yo no, a mí me cae mal.

Nitsuga escribió:
Holmes escribió:
Te enseña que no confies en la gente de color. Mad
Tu racismo da asco...
El que esté libre de pecado, que tire la primer piedra. - Dijo Jesús -

A ver a ver.. que no estoy entendiendo nada...
1° ¿Que es lo que te cae mal?
2° Jesús nunca dijo "El que esté libre de pecado, que tire la primer piedra" por que lo que el dijo nunca se va a saber en realidad... la biblia fue escrita 200 años después de la muerte de Jesús,y el nunca escribió ningún evangelio, 100 años mas tarde la Biblia se organizo como la conocemos hoy por Constantino... y ha sido re formulada demasiadas veces desde entonces por reyes y reinas a su antojo... ademas hay evangelios apócrifos que cuentan cada vez historias mas desvariadas y diferentes...
3°¿Que tiene que ver todo eso ton el tema del admin?
Volver arriba Ir abajo
http://www.mugaku-no-shinigami.deviantart.com
Ryuuzaki

Ryuuzaki


Cantidad de envíos : 110
Edad : 35
Localización : /=
Fecha de inscripción : 27/05/2008

[F.E.AR] ¿LA VERDAD? USTEDES DIRAN... Empty
MensajeTema: Re: [F.E.AR] ¿LA VERDAD? USTEDES DIRAN...   [F.E.AR] ¿LA VERDAD? USTEDES DIRAN... I_icon_minitimeVie Jun 20, 2008 2:32 pm

Nitsuga escribió:
Ryuuzaki escribió:
Ag'us~ escribió:
Señor Dartilus, usted ha sido tocado por nuestros humildes comentarios, sepa que lo bancamos en un 100%
Yo no, a mí me cae mal.

Nitsuga escribió:
Holmes escribió:
Te enseña que no confies en la gente de color. Mad
Tu racismo da asco...
El que esté libre de pecado, que tire la primer piedra. - Dijo Jesús -

A ver a ver.. que no estoy entendiendo nada...
1° ¿Que es lo que te cae mal?
2° Jesús nunca dijo "El que esté libre de pecado, que tire la primer piedra" por que lo que el dijo nunca se va a saber en realidad... la biblia fue escrita 200 años después de la muerte de Jesús,y el nunca escribió ningún evangelio, 100 años mas tarde la Biblia se organizo como la conocemos hoy por Constantino... y ha sido re formulada demasiadas veces desde entonces por reyes y reinas a su antojo... ademas hay evangelios apócrifos que cuentan cada vez historias mas desvariadas y diferentes...
3°¿Que tiene que ver todo eso ton el tema del admin?
1º- Dartilus, a los motivos no los voy a dar porque son cosas mías (de hecho infantiles) que no voy a decir para que no saque provecho de ellas.
2º- Cité ese comentario no metiendo a la biblia ni a su teoría de origen en ello, sinó por lo que significa. (: (No sé por qué preví que me preguntarías eso xD)
3º- Yo cité y respondí a la señorita Ag'us~ para no spammear y desvirtuar el tema, cosa que vos hiciste. oxo
4º- Bienvenida, que tengas linda estadía en este jardín de locos paranoicos. *-* owo
Volver arriba Ir abajo
http://bleachreborn.foros.ws
Nitsuga

Nitsuga


Cantidad de envíos : 15
Edad : 33
Localización : nQn CaP.
Fecha de inscripción : 06/06/2008

[F.E.AR] ¿LA VERDAD? USTEDES DIRAN... Empty
MensajeTema: Re: [F.E.AR] ¿LA VERDAD? USTEDES DIRAN...   [F.E.AR] ¿LA VERDAD? USTEDES DIRAN... I_icon_minitimeVie Jun 20, 2008 4:59 pm

loko soy varón... podrían fijarse que mi nombre esta escrito al revés en el nik (nitsuga, Agustin)


*[Tema cerrado] By Dartilus--- gente siempre haciendo las suyas xD si seran, no tengo ganas de enojerme con nadie.... entiendo las opiniones de ambos lados, y no necesito q nadie me defienda aunque es lindo saber q alguien lo haria xD ya dije, cualquier cosa, me agregan hablamos, discutimos, nos juntamos y lo hablamos offline y problema solucionado... bya!
Volver arriba Ir abajo
http://www.mugaku-no-shinigami.deviantart.com
Contenido patrocinado





[F.E.AR] ¿LA VERDAD? USTEDES DIRAN... Empty
MensajeTema: Re: [F.E.AR] ¿LA VERDAD? USTEDES DIRAN...   [F.E.AR] ¿LA VERDAD? USTEDES DIRAN... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[F.E.AR] ¿LA VERDAD? USTEDES DIRAN...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» IMAGENES DE LA PELI DE DRAGON BALL..VER BAJO SU PROPIO RIESGO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Power UP :: COMUNIDAD :: Eventos-
Cambiar a: