Power UP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Sobredosis exacta recomendada x los profesionales
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Sale joda?

Ir abajo 
+3
purewop
LovermanInc
Nani San
7 participantes
AutorMensaje
Nani San

Nani San


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 25/05/2008

¿Sale joda? Empty
MensajeTema: ¿Sale joda?   ¿Sale joda? I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 8:27 pm

Chicos hagamos una joda para conocernos personalmente, ademas capas q sea la unica ves, porque es muy probable q vuelva a buenos aires Sad asi q hagamos una joda!!
Darti tu casa es grande!! q sea hay y de paso te haces unos tragos con todo eso q tenes!!! dalee unos daiquiries!!! o algo Razz hace uso de ese titulo q tenes!
Bueno gente, digan que les parece la onda y organizamos algo, asadito, o joda nomas.
Volver arriba Ir abajo
LovermanInc

LovermanInc


Cantidad de envíos : 100
Edad : 35
Localización : Córdoba - Capital
Fecha de inscripción : 26/05/2008

¿Sale joda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sale joda?   ¿Sale joda? I_icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 12:39 am

NOOOOOOOOOO........

Esto es algo que creo vá a pasar seguido.....esto de que esté muy lejos, hace que termine arrepentiendome de haberme venido a Córdoba! Sad. Bueno les deseo lo mejor en la joda....

Tomen por mí, amo el Whisky, un buen On the rocks. O un tinto......o lo que sea que tenga alcohol, brinden por su compatriota que está a 1200 Km (In the wrong lane)

Suerte muchachos/muchacha organizadora.
Volver arriba Ir abajo
purewop

purewop


Cantidad de envíos : 29
Edad : 41
Localización : HOY general roca jajaja
Fecha de inscripción : 26/05/2008

¿Sale joda? Empty
MensajeTema: BUENA ONDA   ¿Sale joda? I_icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 1:38 am

CAPA NANI BUENISIMA LA IDEA AVISA CUANDO Y NOS PRENDEMOS TODOS JAJA Y LOS QUE NO PUEDAN LLEGAR ..BUENO BRINDAREMOS POR USTEDES
Volver arriba Ir abajo
S-Kite

S-Kite


Cantidad de envíos : 101
Edad : 33
Localización : en la dimension desconocida o.oU
Fecha de inscripción : 28/05/2008

¿Sale joda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sale joda?   ¿Sale joda? I_icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 4:46 pm

copada idea, yo me prendo cheers
Volver arriba Ir abajo
kael kurai

kael kurai


Cantidad de envíos : 121
Edad : 37
Localización : GENERAL ROCA
Fecha de inscripción : 29/05/2008

¿Sale joda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sale joda?   ¿Sale joda? I_icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 10:39 pm

JAJAJAJ YO TAMIEN MIENTRAS Q SE GRATIS JAJAJAJA NADIE HABLO DE DINERO SOLO LEI DE ALCOHOL XDDDDD tongue
Volver arriba Ir abajo
FAUSTO

FAUSTO


Cantidad de envíos : 104
Edad : 44
Localización : GRAL ROKA
Fecha de inscripción : 28/05/2008

¿Sale joda? Empty
MensajeTema: QUEEEE MEDICAMNETOS CADUKOS ..PERCHASS??   ¿Sale joda? I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 1:19 am

EMM seeee jaj aj j supongo que podriamos jaj a jajA seria bueno eso jaj aj seria cuestion de arreglar algo y pònernos de acuerdo con el dia y la hora jaj aj y ver el tema del dinerillo jo jo jo aunque gratis suena bien HAAAAA JA JAJ AJ AJAJ JAJ AJ ni modo no hay cosas gratis en este mundo. como SEA avisen si hacen algo...y si estamos invitados no??? jaj aj a QUE MAL LO SIENTO EN VERDAD POR EL LOKO ESTE QUE ESTA LEJOS PERO BUE HABRA QUE COMER Y BRINDAR POR EL JO JO J copad
Volver arriba Ir abajo
kael kurai

kael kurai


Cantidad de envíos : 121
Edad : 37
Localización : GENERAL ROCA
Fecha de inscripción : 29/05/2008

¿Sale joda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sale joda?   ¿Sale joda? I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 1:28 am

FAUSTO escribió:
JAJ AJ ni modo no hay cosas gratis en este mundo. como SEA avisen si hacen algo...y si estamos invitados no??? jaj aj a QUE MAL LO SIENTO EN VERDAD POR EL LOKO ESTE QUE ESTA LEJOS PERO BUE HABRA QUE COMER Y BRINDAR POR EL JO JO J copad


COMO TE ODIO ME SACAS LAS ILUCIONES YA SE Q LAS COSAS NO SON GRATIS PERO DE VEZ EN CUANDO CREO Q SI ¿Sale joda? Onion711
Volver arriba Ir abajo
Dartilus
Admin
Dartilus


Cantidad de envíos : 151
Edad : 36
Localización : General Roca - Rio Negro
Fecha de inscripción : 25/05/2008

¿Sale joda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sale joda?   ¿Sale joda? I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 2:11 am

Q onda nani andas organizando eventos ahora? y en mi casa? jajaja q cara dura lo tuyo! bueno gente vamos a ver si se puede hacer algo para la siguiente semana xq despues me voy a baires y los dejo x un tiempo! me voy a una daicon! y a hablar con gente de ivrea!! wii!!! vamos a ver si saco algo de info copada para hacer algo mas q una joda en una casa!
Volver arriba Ir abajo
https://power-up.activoforo.com
Contenido patrocinado





¿Sale joda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sale joda?   ¿Sale joda? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Sale joda?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Power UP :: COMUNIDAD :: Eventos-
Cambiar a: