Power UP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Sobredosis exacta recomendada x los profesionales
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Necesito su opinión sobre un software que pretendo diseñar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
LovermanInc

LovermanInc


Cantidad de envíos : 100
Edad : 35
Localización : Córdoba - Capital
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Necesito su opinión sobre un software que pretendo diseñar Empty
MensajeTema: Necesito su opinión sobre un software que pretendo diseñar   Necesito su opinión sobre un software que pretendo diseñar I_icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 1:45 am

La idea es más o menos simple:

Crear un sistema que permita agendar eventos, cumpleaños, despertadores, y demás.

Algo que ya está hecho me diran, si es verdad, pero con algo.....
(Es una boludés pero me gusta la idea) Puedo manejar ciertas funciones del MSN, y me gustaría hacer que cuando haya algún cumpleaños, por ejemplo, el programa ponga en el nick, o si está conectado, le diga feliz cumpleaños y algo más, no sé bien.
Y de paso puede almacenar lista de personas, sus números.

No sé, algo así quiero hacer, y me gustaría que opinaran al respecto.

Gracias por leer y, no duden en consultarme si quieren algo, pero eso en la sección de servicio técnico. Wink
Volver arriba Ir abajo
Ryuuzaki

Ryuuzaki


Cantidad de envíos : 110
Edad : 35
Localización : /=
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Necesito su opinión sobre un software que pretendo diseñar Empty
MensajeTema: Re: Necesito su opinión sobre un software que pretendo diseñar   Necesito su opinión sobre un software que pretendo diseñar I_icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 2:58 am

public class addonmsn {
public static void main (String[]args) {

asdkf

Si es para joder hacelo xD yo el año pasado me hice un par con el Freepascal que ponés un número Binario, Hexadecimal o decimal que escogés antes y lo traduce a uno de estos 3 que también elegís...Después hacía programas y los enviaba a gente que cumplía años (no siempre, pero en contadas veces lo hice). Estaba bien al pedo.
Volver arriba Ir abajo
http://bleachreborn.foros.ws
LovermanInc

LovermanInc


Cantidad de envíos : 100
Edad : 35
Localización : Córdoba - Capital
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Necesito su opinión sobre un software que pretendo diseñar Empty
MensajeTema: Re: Necesito su opinión sobre un software que pretendo diseñar   Necesito su opinión sobre un software que pretendo diseñar I_icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 4:58 pm

Ryuuzaki escribió:
public class addonmsn {
public static void main (String[]args) {

Eso me suena a Java, no me digas que te pusiste a programar? Genial!!!! Alguien con quién compartir código Smile.

Yo estoy aprendiendo Java, J2ME, .NET, y pronto ASP.NET. PHP también pienso aprender....y todos los lenguejes que me entren en la cabeza.

Pero quería saber si tienen alguna idea para el programa, por ejemplo, si ya han visto un programa de este tipo, que lo nombren y me digan que les pareció.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Necesito su opinión sobre un software que pretendo diseñar Empty
MensajeTema: Re: Necesito su opinión sobre un software que pretendo diseñar   Necesito su opinión sobre un software que pretendo diseñar I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Necesito su opinión sobre un software que pretendo diseñar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» a calzon suelto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Power UP :: TECNOLOGIA :: Informatica-
Cambiar a: