Power UP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Sobredosis exacta recomendada x los profesionales
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ortografía (u Horrografía) ¿tanto cuesta?

Ir abajo 
+6
AkaneMiyano
FAUSTO
Ryuuzaki
kael kurai
LovermanInc
hikaru
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
hikaru

hikaru


Cantidad de envíos : 97
Edad : 34
Localización : Con L-confidencial-
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Ortografía (u Horrografía) ¿tanto cuesta? Empty
MensajeTema: Ortografía (u Horrografía) ¿tanto cuesta?   Ortografía (u Horrografía) ¿tanto cuesta? I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 11:54 pm

Escribo este texto para expresar mi posición con la ortografía en los foros. No digo que deben ser la RAE pero... tampoco "EzXCriVirR hAcYY". Voy a poner algunas cuantas citas y explicaciones.

Citación :

Acepto, sí, obviar las tildes (ciertas veces; ¡algunas veces son necesarias!), pero agregarle "H"s a palabras que NO las necesitan, o "y" griegas a palabras con "i" latina, o jugar con las S,C,Z según te venga en gana es... inaceptable. Lidiar con ver tales atrocidades irrita mis ojos, y sólo puedo pensar: "A éste debemos regresarlo al maternal". Dime algo, ¿será ésa la impresión que quieres causar en la gente que no te conoce? No, ¡exacto! Por eso mismo, esmérate al escribir. El idioma es una obra de arte que ha sobrevivido eras y eras y eras... ha sufrido cambios "necesarios" y algunos "innecesarios" tal vez, sí. El "disque" (recalco: disque) lenguaje Hoygan es sencillamente un insulto al desarrollo; es un insulto a nuestras capacidades intelectuales, y pues un insulto al lector.

Ahí vs ¡Ay! vs Hay

Uno de los errores más comunes, probablemente el que más se ve y de los que más inconcientemente se comete:

Ahí: sirve para indicar una dirección, un lugar:

Si se van por ahi se ahorraran algo de tiempo.

Hay: viene del verbo haber, por lo tanto se escribe con H. Significa la existencia de algo.

Debajo de la cama hay dos pares de zapatos.

¡Ay!: es una exclamación, y por eso suele estar acompañada de signos de admiración. Se usa en situaciones de sorpresa, dolor o similares.

¡Ay, que dolor!



Tocamos el tema de ESCRIBIR TODO EN MAYÚSCULA.

Por lo general algunos internáutas utilizan la mayúscula sostenida (escribir en mayúsculas) en foros, canales de conversación, correos electrónicos y demás. En el lenguage del Internet, escribir en mayúscula sostenidad es entendido como un grito para llamar la atención.

Ahora comparemos el mundo virtual con el real. Imaginemos que estamos en una conversación con otras personas y todos seguimos un tema en concreto. La sala es lo suficientemente acondicionada, por lo que no se requiere audio. Todos conversan normalmente, cuando una de las personas comienza a participar GRITANDO.

- Bienvenido Pedro ¿cómo estás?
- MUY BIEN Y VOS.
- Bien, gracias... estamos hablando acerca de las maneras en que nos comunicamos por medio del Internet.
- MUY INTERESANTE. A MI ME GUSTA MUCHO EL INTERNET PORQUE ES EL UNICO MEDIO PARA LLAMAR LA ATENCION.
- Bien Pedro, pero no tienes porqué gritar.
- YO NO ESTOY GRITAAAANDDDOOOOOOOO

Bueno, ese sería más o menos el efecto del que escribe en mayúscula sostenida. Este trae además otras situaciones:

1. Crea un impacto psicológico en el que te lee: muchas personas creerán que estás enfadado o que quieres imponer tus puntos de vista a como dé lugar.
2. Otros pensarán que quieres llamar la atención y que se fijen en tu persona solamente.
3. Otros creerán que te da pereza utilizar los signos de puntuación, porque en mayúscula sostenidad se tiene como norma que no hay necesidad de tildar las palabras. Por ejemplo, árbol se puede escribir ARBOL.


Les pido ayuda para extender este post y ayudar a los foreros a escribir entendible.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/luli_chan_/
LovermanInc

LovermanInc


Cantidad de envíos : 100
Edad : 35
Localización : Córdoba - Capital
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Ortografía (u Horrografía) ¿tanto cuesta? Empty
MensajeTema: Re: Ortografía (u Horrografía) ¿tanto cuesta?   Ortografía (u Horrografía) ¿tanto cuesta? I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 12:50 am

Hikaru, te entiendo perfectamente. Siempre he mantenido una ortografía impecable (Pueden haber errores de tipeo, como todos tenemos, pero de ortografía, nunca).

Y me pasa lo mismo que a vos, ver a todos escribiendo para el orto, porque ni siquiera tratan de ver cómo se escribe buscando en el google para ver si se los corrige. Tengo el DRAE (Diccionario de la Real Academia Española), y por ahi te saca de mas de un apuro cuando tenés dudas.

Pero una cosa es tener dudas en cómo se escribe una palabra, y otra, muy diferente es no poder expresarse correctamente. El hay/ahi/ay, es un de los casos típicos, me gustaría citar también al típico aver/aber/ha ber....no sé si te pasó de verlo. Algunos, en especial los chetos, usan el aver como el haber, o la frase ha ber para a ver.... Qué bajo ha caido la escuela.....ni secundaria, primaria hermanos!!!!

Y esta generación que resume, usando las k u otros artificios ya estandarizados.....

Kmo stas? Td bn?
Si, td trnki. Vs?

IMBÉCILES

Su servicio de mensajería por SMS, sea cual sea les dá más de 100, algunos hasta 200 caracteres para que los usen. Y escriben así???? Are you fucking kidding me?? Lo mismo para esos que cortan antes de terminar el minuto....Querido....el minuto ya te lo facturaron, sabelo, por más que hables 10 segundos, 5 o ni hables y atiendas. Comunicación establecida, empieza la cuenta.

Estamos perdiendo noción de estas cosas. Pero por suerte, acá con la muchacha, demostramos que queda gente que escribe bien....o por lo menos lo intenta.

No se ofendan, si están incluídos, creanme, no están solos. Hay millones de argentinos que no escriben bien. Pero muchos de ellos, no pudieron estudiar, o si quiera ponerse a ver el diccionario, porque tenían que ganarse la vida de pibes, no sé si me entienden.

Es un tema que la verdad, me da bronca. Pero no puedo corregirlos, porque se calientan. (el 99,99% se chiva cuando le decís que cometió un error en lo que escribió, analizando la ortografía)

Edit: Si alguien me quiere corregir un error, gramatical....Es el hecho de que siempre hago las preguntas pero no comienzo el signo de pregunta, solo lo termino, pero siempre trato de delimitar el rango de la pregunta. Entienden? (Ejemplificando)
Volver arriba Ir abajo
kael kurai

kael kurai


Cantidad de envíos : 121
Edad : 37
Localización : GENERAL ROCA
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Ortografía (u Horrografía) ¿tanto cuesta? Empty
MensajeTema: Re: Ortografía (u Horrografía) ¿tanto cuesta?   Ortografía (u Horrografía) ¿tanto cuesta? I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 2:22 am

NO SOY PERFECTO Y SI LO FUERA NO ANDARIA RECRIMINANDO A TODO EL MUNDO Q LO SOY! SI TENGO ERRORES ORTOGRAFICOS ES PORQ NO ME IMPORTA TENERLOS, SI A ALGUIEN LE MOLESTA PUEDE IRSE A ............. COMO MAS LE GUSTE PORQ SI NO ME CORRIGEN MIS PADRES, PROFESORES, ETC. MENOS ME VAN A CORREGUIR PERSONAS Q APENAS CONOSCO, SI ESTOY EN UN FORO NO ES PARA DEMOSTRAR Q SE ESCRIBIR SINO PARA PASARLA BIEN Y DIVERTIRME UN RATO Y NO POR ESO VOY A ESCRIBIR DIBERCION HACI O DIVERSION O COMO ME SALGA CUANDO LO ESRIBA PORQ ESTOY NO ME VA A HACER NI MAS LISTO NI NADA....

SI ALGUIEN SE SIENTE TOCADO POR ESTE COMENTARIO, AYA VOS!!!!!!!! OSEA TI, OSEA VOSOTROS, TRATA DE IGNORARME.

GRACIAS
KAEL KURAI Ortografía (u Horrografía) ¿tanto cuesta? Onion112

PD: NO CREO EN LOS PSICOLOGOS O SICOLOGOS -----> SE PUEDE ESCRIBIR DE LAS DOS MANERAS PARA Q SEPAN! POR SI ACASO, Y POR SINO LO AN NOTADO NO ME GUSTA USAR ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ ASENTOS Y ADEMAS SI ESCRIBO EN MAYUSCULA NO GRITO. Y A LOS CHICATOS COMO UN AMIGO SE LE HACE MAS FACIL LEERME! PORQ SI LE INTERESA HACERLO!

ESTE MENSAJE NO ES PARA AGREDIR A NADIE PERO ESPERO Q LO LEA Y Q VEA Q LAS COSAS NO SON COMO LAS PINTA study
Volver arriba Ir abajo
hikaru

hikaru


Cantidad de envíos : 97
Edad : 34
Localización : Con L-confidencial-
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Ortografía (u Horrografía) ¿tanto cuesta? Empty
MensajeTema: Re: Ortografía (u Horrografía) ¿tanto cuesta?   Ortografía (u Horrografía) ¿tanto cuesta? I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 5:49 am

kael kurai escribió:
NO SOY PERFECTO Y SI LO FUERA NO ANDARIA RECRIMINANDO A TODO EL MUNDO Q LO SOY!

nadie acá se autoproclamo perfecto. Ni siquiera nadie se autoproclamo como experto en faltas de ortografía.

kael kurai escribió:

SI TENGO ERRORES ORTOGRAFICOS ES PORQ NO ME IMPORTA TENERLOS, SI A ALGUIEN LE MOLESTA PUEDE IRSE A ............. COMO MAS LE GUSTE PORQ SI NO ME CORRIGEN MIS PADRES, PROFESORES, ETC. MENOS ME VAN A CORREGUIR PERSONAS Q APENAS CONOSCO,


En primera: si tenes errores ortograficos, simplemente te estas expresando mal. y te agradecería que evitaras la agresión que aunque la dejaste en suspenso, es evidente que te gustaria decir una palabra grosera.

kael kurai escribió:
SI ESTOY EN UN FORO NO ES PARA DEMOSTRAR Q SE ESCRIBIR
SINO PARA PASARLA BIEN Y DIVERTIRME UN RATO

¿Y escribir bien entendible evita que te diviertas?

kael kurai escribió:
Y NO POR ESO VOY A ESCRIBIR DIBERCION HACI O DIVERSION O COMO ME SALGA CUANDO LO ESRIBA PORQ ESTOY NO ME VA A HACER NI MAS LISTO NI NADA....

Escribir bien no te hace mas inteligente. Si sos inteligente y escribis mal tu inteligencia sigue siendo la misma. Aunque tal vez las personas no entiendan que queres decir cuando redactas algo.

Podría darse el caso inverso y podria haber una persona tonta que escribe bien, escribir bien no la haría inteligente.


kael kurai escribió:
SI ALGUIEN SE SIENTE TOCADO POR ESTE COMENTARIO, AYA VOS!!!!!!!! OSEA TI, OSEA VOSOTROS, TRATA DE IGNORARME.

En realidad iria contra la definición de Foro. Un foro es un panel de mensajes donde las personas opinan y fundamentan teniendo en cuenta otras opiniones para así crear un debate interesante.


kael kurai escribió:
PD: NO CREO EN LOS PSICOLOGOS O SICOLOGOS -----> SE PUEDE ESCRIBIR DE LAS DOS MANERAS PARA Q SEPAN!

o.ô La psicología (o Sicología) es una ciencia, decir "no creo en los psicologos" es como decir "no creo en los médicos". No hay nada que creer ya que creer implica que no se esta seguro de algo. Se puede creer en dios, pero no en una ciencia. La ciencia esta basada en hechos comprobados. Yo no puedo decir "No creo que la tierra sea redonda".

kael kurai escribió:
POR SI ACASO, Y POR SINO LO AN NOTADO NO ME GUSTA USAR ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ ASENTOS Y ADEMAS SI ESCRIBO EN MAYUSCULA NO GRITO. Y A LOS CHICATOS COMO UN AMIGO SE LE HACE MAS FACIL LEERME! PORQ SI LE INTERESA HACERLO!

Si usas CTRL y moves la ruedita del mouse (o apretas la tecla +) agrandas la pantalla.

PD: No hace falta que postees en modo troll. Nadie te insultó. Si vos te sentiste tocado por algo será ¿no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/luli_chan_/
Ryuuzaki

Ryuuzaki


Cantidad de envíos : 110
Edad : 35
Localización : /=
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Ortografía (u Horrografía) ¿tanto cuesta? Empty
MensajeTema: Re: Ortografía (u Horrografía) ¿tanto cuesta?   Ortografía (u Horrografía) ¿tanto cuesta? I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 11:06 am

olle tia ke es ezo de la horto crafia olle es vueno lo ke dises xro no en ti endo es ke av las rraro komo ago es plikame alluda11!!111!!!!!!1!!!
Volver arriba Ir abajo
http://bleachreborn.foros.ws
FAUSTO

FAUSTO


Cantidad de envíos : 104
Edad : 44
Localización : GRAL ROKA
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Ortografía (u Horrografía) ¿tanto cuesta? Empty
MensajeTema: POKE POKE SIEMPRE YOOO   Ortografía (u Horrografía) ¿tanto cuesta? I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 3:14 pm

CHE KEAL LO DE CHICATO LO DECIS POR MIIIIIIII???????Ortografía (u Horrografía) ¿tanto cuesta? Onion212 PERO HIJO DE ...................JO JO JO BAAAA COMO SEA EN TODO CASO YO NO QUERIA RESPONDER ESTA SECCION PORQUE NO QUERIA EXPRESARME DE MALA MANERA...PERO A DECIR VERDAD ODIO ALAS PERSONAS QUE VIVEN PARA RECRIMINAR A LOS DEMAS, PORQUE SIMPLEMENTE NO PUEDEN VIVIR EN PAZ??? QUE NECESIDAD HAY DE ESTAR VIENDO LOS FALLOS DE LOS OTROS?? YO SE ESCRIBIR BIEN NO TENDRE ORTOGRAFIA PERFECTA PERO SE, AUNQUE POR AHI ESCRIBO COMO LA MERG.. PORQUE SE ME PASAN LAS LETRAS EN EL TECLADO( JEJ EJ J) O POR DIVERSION.
SI HABLAMOS DE INTELIGENCIA ESTA SE DEMUESTRA EN LA VIDA REAL NO EN SIMPLES PALABRAS YO CONOZCO MUCHOS QUE SE JACTAN DE SER MUY INTELIGENTES POR ESTUDIAR TAL COSA O POR HACER TAL OTRA Y SIMPLEMENTE SE AHOGAN EN UN VASO DE AGUA. A NO CONFUNDIRSE LA INTELIGENCIA NO SOLO ES ALMACENAR DATOS EXISTEN MUCHOS TIPOS DE INTELIGENCIAS ESTO YA LO HABIA DICHO EN EL FORO ANTERIOR ( JOPETA )
YO NO ME CREO INTELIGENTE SOY UNA PERSONA COMUN Y CORRIENTE Y MUCHAS VECES NOTO ERRORES EN LOS DEMAS PERO NO LOS MOLESTO PORQUE DESPUES DE TODO QUIEN SOY YO PARA ANDAR CORRIGIENDO A LOS DEMAS????? PERO DISCUTIR POR ESTO ES ABSURDO MIS AMIGOS ESTE FORO ES PARA JUNTARSE UN RATO A CHARLAR SI QUEREMOS PELEAR MEJOR HAGAMOSLO EN LA VIDA REAL ASI AL MENOS SERIA LOGICO.....SALUDOS A TODOS Y BUE QUE SE LE VA HACER NO SE PUEDE SER AMIGO DE TODO EL MUNDO NO??????
Volver arriba Ir abajo
Ryuuzaki

Ryuuzaki


Cantidad de envíos : 110
Edad : 35
Localización : /=
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Ortografía (u Horrografía) ¿tanto cuesta? Empty
MensajeTema: Re: Ortografía (u Horrografía) ¿tanto cuesta?   Ortografía (u Horrografía) ¿tanto cuesta? I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 3:27 pm

FAUSTO escribió:
CHE KEAL LO DE CHICATO LO DECIS POR MIIIIIIII???????Ortografía (u Horrografía) ¿tanto cuesta? Onion212 PERO HIJO DE ...................JO JO JO BAAAA COMO SEA EN TODO CASO YO NO QUERIA RESPONDER ESTA SECCION PORQUE NO QUERIA EXPRESARME DE MALA MANERA...PERO A DECIR VERDAD ODIO ALAS PERSONAS QUE VIVEN PARA RECRIMINAR A LOS DEMAS, PORQUE SIMPLEMENTE NO PUEDEN VIVIR EN PAZ??? QUE NECESIDAD HAY DE ESTAR VIENDO LOS FALLOS DE LOS OTROS?? YO SE ESCRIBIR BIEN NO TENDRE ORTOGRAFIA PERFECTA PERO SE, AUNQUE POR AHI ESCRIBO COMO LA MERG.. PORQUE SE ME PASAN LAS LETRAS EN EL TECLADO( JEJ EJ J) O POR DIVERSION.
SI HABLAMOS DE INTELIGENCIA ESTA SE DEMUESTRA EN LA VIDA REAL NO EN SIMPLES PALABRAS YO CONOZCO MUCHOS QUE SE JACTAN DE SER MUY INTELIGENTES POR ESTUDIAR TAL COSA O POR HACER TAL OTRA Y SIMPLEMENTE SE AHOGAN EN UN VASO DE AGUA. A NO CONFUNDIRSE LA INTELIGENCIA NO SOLO ES ALMACENAR DATOS EXISTEN MUCHOS TIPOS DE INTELIGENCIAS ESTO YA LO HABIA DICHO EN EL FORO ANTERIOR ( JOPETA )
YO NO ME CREO INTELIGENTE SOY UNA PERSONA COMUN Y CORRIENTE Y MUCHAS VECES NOTO ERRORES EN LOS DEMAS PERO NO LOS MOLESTO PORQUE DESPUES DE TODO QUIEN SOY YO PARA ANDAR CORRIGIENDO A LOS DEMAS????? PERO DISCUTIR POR ESTO ES ABSURDO MIS AMIGOS ESTE FORO ES PARA JUNTARSE UN RATO A CHARLAR SI QUEREMOS PELEAR MEJOR HAGAMOSLO EN LA VIDA REAL ASI AL MENOS SERIA LOGICO.....SALUDOS A TODOS Y BUE QUE SE LE VA HACER NO SE PUEDE SER AMIGO DE TODO EL MUNDO NO??????
No xD lo dije para hacerle la contra a Hikaru.
Volver arriba Ir abajo
http://bleachreborn.foros.ws
hikaru

hikaru


Cantidad de envíos : 97
Edad : 34
Localización : Con L-confidencial-
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Ortografía (u Horrografía) ¿tanto cuesta? Empty
MensajeTema: Re: Ortografía (u Horrografía) ¿tanto cuesta?   Ortografía (u Horrografía) ¿tanto cuesta? I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 3:28 pm

FAUSTO escribió:
CHE KEAL LO DE CHICATO LO DECIS POR MIIIIIIII???????Ortografía (u Horrografía) ¿tanto cuesta? Onion212 PERO HIJO DE ...................JO JO JO BAAAA COMO SEA EN TODO CASO YO NO QUERIA RESPONDER ESTA SECCION PORQUE NO QUERIA EXPRESARME DE MALA MANERA...PERO A DECIR VERDAD ODIO ALAS PERSONAS QUE VIVEN PARA RECRIMINAR A LOS DEMAS, PORQUE SIMPLEMENTE NO PUEDEN VIVIR EN PAZ??? QUE NECESIDAD HAY DE ESTAR VIENDO LOS FALLOS DE LOS OTROS?? YO SE ESCRIBIR BIEN NO TENDRE ORTOGRAFIA PERFECTA PERO SE, AUNQUE POR AHI ESCRIBO COMO LA MERG.. PORQUE SE ME PASAN LAS LETRAS EN EL TECLADO( JEJ EJ J) O POR DIVERSION.
SI HABLAMOS DE INTELIGENCIA ESTA SE DEMUESTRA EN LA VIDA REAL NO EN SIMPLES PALABRAS YO CONOZCO MUCHOS QUE SE JACTAN DE SER MUY INTELIGENTES POR ESTUDIAR TAL COSA O POR HACER TAL OTRA Y SIMPLEMENTE SE AHOGAN EN UN VASO DE AGUA. A NO CONFUNDIRSE LA INTELIGENCIA NO SOLO ES ALMACENAR DATOS EXISTEN MUCHOS TIPOS DE INTELIGENCIAS ESTO YA LO HABIA DICHO EN EL FORO ANTERIOR ( JOPETA )
YO NO ME CREO INTELIGENTE SOY UNA PERSONA COMUN Y CORRIENTE Y MUCHAS VECES NOTO ERRORES EN LOS DEMAS PERO NO LOS MOLESTO PORQUE DESPUES DE TODO QUIEN SOY YO PARA ANDAR CORRIGIENDO A LOS DEMAS????? PERO DISCUTIR POR ESTO ES ABSURDO MIS AMIGOS ESTE FORO ES PARA JUNTARSE UN RATO A CHARLAR SI QUEREMOS PELEAR MEJOR HAGAMOSLO EN LA VIDA REAL ASI AL MENOS SERIA LOGICO.....SALUDOS A TODOS Y BUE QUE SE LE VA HACER NO SE PUEDE SER AMIGO DE TODO EL MUNDO NO??????

No entiendo algo... ¿Quién se declaró inteligente por corregir faltas de ortografía?.

Ryuuzaki escribió:

No xD lo dije para hacerle la contra a Hikaru.

Muy mal ¿eh? Muy mal... (por cierto, hermoso sarcasmo, no lo había dicho antes)


Última edición por hikaru el Lun Jun 02, 2008 3:33 pm, editado 2 veces (Razón : ups... "Declaró" no "declaro"... que "declaro" es en primera persona y presente...)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/luli_chan_/
FAUSTO

FAUSTO


Cantidad de envíos : 104
Edad : 44
Localización : GRAL ROKA
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Ortografía (u Horrografía) ¿tanto cuesta? Empty
MensajeTema: Y SIGUE LA RUEDA   Ortografía (u Horrografía) ¿tanto cuesta? I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 3:49 pm

COMO DE COSTUMBRE EXPRESE UN MAL EJEMPLO O EXPLICACION NO LO SEEEE HUMMM PERO COMO SEA CADA PERSONA VA A SEGUIR ESCRIBIENDO A SU GUSTO Y AL QUE NO LE GUSTE COMO GIRA EL MUNDO PUES SE JODE PORQUE AL FIN Y AL CABO TODO FUNCIONA ASI .................. NO IMPORTA LOS SARCASMOS O CRTICAS QUE PUEDAN SURGUIR A LO LARGO DEL TIEMPO QUE SE EXTIENDA ESTE FORO. ES VERDAD QUE CONCUERDO CON EL FLACO QUE DECIA LO DE LOS MENSAJES DE TEXTO ESOS GEROGLIFICOS QUE MANDAN SON UN ASCO PORQUE NO SE ENTIENDEN NADA Y MUY BUENA LA REDACCION DE LA REAL ACADEMIA PERO EL TEMA TOMO UN COLOR HORMIGA DESPUES DE LA RESPUESTA DE KAEL Y ESTA SUPONGO QUE ESTUBO INFLUENCIADA POR TUS CRITICAS EN POS ANTERIORES COMO EL DE ................LOS QUE ESCRIBEN EN MAYUSCULA ME DESESPERAN Y DEMAS....
TODO ESTO ES DE BUENA ONDA VISTE PERO ES QUE CIERTAS COSAS MOLESTAN TANTO A VOS COMO A MI A KAEL Y AL RESTO..................HAAAAAAOrtografía (u Horrografía) ¿tanto cuesta? Onion111 LO VEN POR ESO YO NO QUERI RESPONDER ESTE POST ...YO SOLO QUIERO SENTARME AL SOL COMO LOS GATOS Y DORMIRME EN EL CALORCITO JO JO JO Y DE VEZ EN CUANDO COMER UN POKO DE ATUN......
Volver arriba Ir abajo
hikaru

hikaru


Cantidad de envíos : 97
Edad : 34
Localización : Con L-confidencial-
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Ortografía (u Horrografía) ¿tanto cuesta? Empty
MensajeTema: Re: Ortografía (u Horrografía) ¿tanto cuesta?   Ortografía (u Horrografía) ¿tanto cuesta? I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 4:03 pm

FAUSTO escribió:
COMO DE COSTUMBRE EXPRESE UN MAL EJEMPLO O EXPLICACION NO LO SEEEE

Por algo será.

FAUSTO escribió:
HUMMM PERO COMO SEA CADA PERSONA VA A SEGUIR ESCRIBIENDO A SU GUSTO Y AL QUE NO LE GUSTE COMO GIRA EL MUNDO PUES SE JODE PORQUE AL FIN Y AL CABO TODO FUNCIONA ASI ..................

Claro, las reglas ortográficas existen y por mucho que no te guste seguirán existiendo. Y si nos ponemos a hablar de conceptos sociales no creo que en una empresa te contraten si le mandas un Curriculum en mayúscula y con Horrografía.


FAUSTO escribió:
NO IMPORTA LOS SARCASMOS O CRTICAS QUE PUEDAN SURGUIR A LO LARGO DEL TIEMPO QUE SE EXTIENDA ESTE FORO. ES VERDAD QUE CONCUERDO CON EL FLACO QUE DECIA LO DE LOS MENSAJES DE TEXTO ESOS GEROGLIFICOS QUE MANDAN SON UN ASCO PORQUE NO SE ENTIENDEN NADA

Coincido, los mensajes de texto son un asco.

FAUSTO escribió:
Y MUY BUENA LA REDACCION DE LA REAL ACADEMIA PERO EL TEMA TOMO UN COLOR HORMIGA DESPUES DE LA RESPUESTA DE KAEL Y ESTA SUPONGO QUE ESTUBO INFLUENCIADA POR TUS CRITICAS EN POS ANTERIORES COMO EL DE ................LOS QUE ESCRIBEN EN MAYUSCULA ME DESESPERAN Y DEMAS....

No tomó ningun color. Kael dió razones por las cual escribe sin ortografía y yo le respondí sus razones.

FAUSTO escribió:
TODO ESTO ES DE BUENA ONDA VISTE PERO ES QUE CIERTAS COSAS MOLESTAN TANTO A VOS COMO A MI A KAEL Y AL RESTO..................HAAAAAAOrtografía (u Horrografía) ¿tanto cuesta? Onion111

Ya. Pero no estamos hablando de un problema subjetivo. Las reglas de ortografía tienen un sentido lógico; que se entienda mejor lo que escribimos. Así que no es cuestion de que a MI me moleste, sino de que estan incumpliendo una regla. Mas allá de que me pueda molestar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/luli_chan_/
kael kurai

kael kurai


Cantidad de envíos : 121
Edad : 37
Localización : GENERAL ROCA
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Ortografía (u Horrografía) ¿tanto cuesta? Empty
MensajeTema: Re: Ortografía (u Horrografía) ¿tanto cuesta?   Ortografía (u Horrografía) ¿tanto cuesta? I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 5:46 pm

BUENO PARECE Q TODO SE FUE A LA MIERDA! MIERDA SE MIERDA (PARA LA REA OSEA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA: MIERDA: EXCREMENTO HUMANO Y/O ANIMALES, - 5. com. coloq. Persona sin cualidades ni méritos. -), ETC....

LO TOME MAL CREO Q EXAGERE!, PERO EN VES DE ENFRIAR LA AGUAS COMO LO TRATAS DE ESPLICAR Y SER COMO SI FUERAS MAS COSA Q YO! OSEA SI NO LA QUERES ENVARRAR MAS NO TENES PORQ SEGUIR CORRIGIENDOME, OSEA NO ME INTERESA EMPESAR MAL CON VOS PERO:

1. (si tenes errores ortograficos, simplemente te estas expresando mal.!) NO ME EXPRESO MAL, ESTE ES EXPRESARSE MAL, SDKLFJGKNVCOSIAIIEPFKLSDANFIOVOODIODKLSFFTURRAKLSDJFDHSIOHVSFLÑKCJSVIOPUTOSSDKAJFKLSDJ.....OSEA! NO ESTOY DONDE ESTOY PORQ ME EXPRESO MAL!

2.(es evidente que te gustaria decir una palabra grosera.) ES EVIDENTE NO! PORQ SI TE HUBIERA QUERIDO MANDAR AL CARAJO! (CARAJO ES LA PARTE DE ARRIBA DE UN MASTIL DE UN BARCO, ES DONDE LOS TRIPULANTES DEL TITANIC DIVISARON EL ISEBERT O BLOQUE DE HIELO Q LOS LLEVO A LA MUERTE...)
PD: CONSIDERO Q ME ENCONTRABA CALIENTE PORQ ES ALGO Q ME MOLESTA CUANDO ME CORRIGEN, Y POR EL HECHO DE Q ESTOY DE LUTO, Y Q SE ME PODRIA AVER PASADO UN POCO LA MANO. PERO LA ACTITUD Q MOSTRASTE VOS NO TE HACE MEJOR PERSONA!

3. (¿Y escribir bien entendible evita que te diviertas?) LO Q NO ME DIVIERTE ES PASAR EL TIEMPO DISCUTIENDO ALGO Q POR MI FORMA DE SER NO VOY A CAMBIAR!

4.(Escribir bien no te hace mas inteligente. Si sos inteligente y escribis mal tu inteligencia sigue siendo la misma. Aunque tal vez las personas no entiendan que queres decir cuando redactas algo. ) COMO TE ESPLICABA ESTOY EN UN FORO Y ES UN LUGAR EN DONDE ME PUEDO EXPRESAR COMO SE ME ANTOJE, EN LA VIDA REAL PUEDE Q SEA DIFERENTE PERO NO ESTOY EN LA VIDA REAL ME METO ACA PARA PODER LIBERARME DE LO FEA Q ES LA VIDA REAL!

5. La psicología (o Sicología) es una ciencia, decir "no creo en los psicologos" es como decir "no creo en los médicos". No hay nada que creer ya que creer implica que no se esta seguro de algo. Se puede creer en dios, pero no en una ciencia. La ciencia esta basada en hechos comprobados. Yo no puedo decir "No creo que la tierra sea redonda". BLA BLA BLA.. MAS DE LO MISMO... NO CREO EN LA SICOLOGIA Q ES UNA "CIENCIA" NO EXACTA!. EL SICOLOGO NO TIENE EL MISMO ESTUDIO Q UN MEDICO, Y CREO POCO EN LOS MEDICOS. ME CONSIDERO ATEO! LO JURO POR MI!. Y LA TIERRA NO ES REDONDA ES OBALADA Y CON IMPERFECCIONES.

6. (PD: No hace falta que postees en modo troll. Nadie te insultó. Si vos te sentiste tocado por algo será ¿no?)
POR ULTIMO. ME GUSTA ESCRIBIR EN MAYUSCULA, EN LA VIDA REAL ESCRIBO EN MAYUSCULA, NO ME SENTI INSULTADO! Y NO ME SENTI TOCADO SOLO RESPONDI LO Q OPINABA DE TU POST. Y CREO Q LA FORMA DE CONTESTAR EN TU RESPUESTA ES A MI CRITERIO SI TE SENTISTE TOCADA! OSEA PARA NO SEGUIR JODIENDO LAS COSAS CON SOLO UN NO PIENZO LO MISMO Q VOS SE HUBIERA TERMINADO.... PERO BUENO AYA VOS!

ESPERO Q ESTA DISCUSION TERMINE PORQ NO QUIERO LLEVARME MAL CON NADIE, SI TE SENTISTE OFENDIDA PERDON, PERO NO FUE PARA OFENDER, ESPERO ENTIENDAS Y YA NO QUIERO Q ESTO LLEGUE A MAS!.

PD: LO DE EMPESAR MAL ES Q ME REFIERO A HACER UN ANALISIS DE TODO LO Q ESCRIBO! ME MOLESTA. NO TENGO PROBLEMA Q ME CITEN PERO NO ME AGRADA Q ME CITEN PARA ANALIZARME COMO SI FUERA UN LOCO!
Volver arriba Ir abajo
AkaneMiyano

AkaneMiyano


Cantidad de envíos : 91
Edad : 36
Localización : Uchihaland *¬* (ok, ok, Roca XD)
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Ortografía (u Horrografía) ¿tanto cuesta? Empty
MensajeTema: Re: Ortografía (u Horrografía) ¿tanto cuesta?   Ortografía (u Horrografía) ¿tanto cuesta? I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 6:26 pm

A ver...bien Hikaru, descuida, yo te apoyo el todos los sentidos (lol XD) digo...ne, sep, te entiendo, entiendo lo horrendo que es ver el texto en mayúsculas, a Kakashi nunca le dije pero a Kael muchas veces le pedí que dejara de escribir así porque me daba y me sigue dando la sensación que me grita ;_; (lo digo en serio maldito ¬¬) pero bueno...lo de sus errores ortograficos ya yo los tengo asumidos (que de forra sonó eso XDDD) juro y sobre juro que cuando lo veo escribir mal mi cerebro colapsa, siempre me digo: "No vale la pena retarlo, ¡Hay que matarlo! òwó" pero algo de afecto tengo hacía su persona...algo <_<

Ejem...como sea XD saliendo de la joda, sí, como dije estoy de acuerdo con vos en TODO. Soy escritora, así que...imaginate. Yo también a veces cometo errores (pero bueno, por suerte tengo 3 betas *0* (son los que corrigen, digamos que editores XD)) y errar es humano, tener errores de ortografía "básicos" mucho no me jode, ahora si fueran un "ala" o un "con tigo" omc, lloro cada vez que veo una brutada de ese tipo ;__; Soy beta de 8 personas y se jactan de que soy una perra con eso XD Kael también supongo que puede decir lo mismo, pero a él le tengo consideración? o,ó WTF como sea XD no me desvio del tema...errrr...con él gastas tus palabras, aunque le des todos los fundamentos que quieras no va a dejar de hacer lo que quiere ._.U los errores son evitables, pero lo de escribir con mayúsculas es algo demasiado molesto; se podría evitar tranquilamente prohibiendolo, en LA MAYORIA de los foros ESO esta PROHIBIDO, así que...


PD: Kakashi y Kael no me lo tomen a mal, y más Kael, hermano vos sabes como soy, YO ESCRIBO ALKDJLKDALDK deberías de haberte esperado una contestación de este tipo XD Pero si quieren puedo apoyarlos de otra forma kukukuku...
Volver arriba Ir abajo
http://akanemiyano.deviantart.com/
hikaru

hikaru


Cantidad de envíos : 97
Edad : 34
Localización : Con L-confidencial-
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Ortografía (u Horrografía) ¿tanto cuesta? Empty
MensajeTema: Re: Ortografía (u Horrografía) ¿tanto cuesta?   Ortografía (u Horrografía) ¿tanto cuesta? I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 8:12 pm

kael kurai escribió:
BUENO PARECE Q TODO SE FUE A LA MIERDA! MIERDA SE MIERDA (PARA LA REA OSEA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA: MIERDA: EXCREMENTO HUMANO Y/O ANIMALES, - 5. com. coloq. Persona sin cualidades ni méritos. -), ETC....

No creo que se haya ido nada a la mierda. Vos me diste tus razones y yo te respondí con las mias.

kael kurai escribió:
LO TOME MAL CREO Q EXAGERE!, PERO EN VES DE ENFRIAR LA AGUAS COMO LO TRATAS DE ESPLICAR Y SER COMO SI FUERAS MAS COSA Q YO!

No fue esa mi intención de ninguna manera. Solo te di mis argumentos. Traté de ser lo mas neutra posible.

kael kurai escribió:
OSEA SI NO LA QUERES ENVARRAR MAS NO TENES PORQ SEGUIR CORRIGIENDOME

¿Entonces tengo que decirte "tenes razón, las reglas de ortografía deberían usarse cuando uno quiere"?


kael kurai escribió:
OSEA NO ME INTERESA EMPESAR MAL CON VOS PERO:

1. (si tenes errores ortograficos, simplemente te estas expresando mal.!) NO ME EXPRESO MAL, ESTE ES EXPRESARSE MAL, SDKLFJGKNVCOSIAIIEPFKLSDANFIOVOODIODKLSFFTURRAKLSDJFDHSIOHVSFLÑKCJSVIOPUTOSSDKAJFKLSDJ.....OSEA! NO ESTOY DONDE ESTOY PORQ ME EXPRESO MAL!

Dsicrepo Discrepo. Pero como es un punto subjetivo no lo puedo rebatir. Es decir, un ladrón puede creer que robar esta bien por que tiene hambre. Y como no se donde estas no puedo acotar nada mas.

kael kurai escribió:
2.(es evidente que te gustaria decir una palabra grosera.) ES EVIDENTE NO! PORQ SI TE HUBIERA QUERIDO MANDAR AL CARAJO! (CARAJO ES LA PARTE DE ARRIBA DE UN MASTIL DE UN BARCO, ES DONDE LOS TRIPULANTES DEL TITANIC DIVISARON EL ISEBERT O BLOQUE DE HIELO Q LOS LLEVO A LA MUERTE...)

¿Porqué si me hubieses querido enviar al carajo que? o.o No entiendo.


kael kurai escribió:
PD: CONSIDERO Q ME ENCONTRABA CALIENTE PORQ ES ALGO Q ME MOLESTA CUANDO ME CORRIGEN, Y POR EL HECHO DE Q ESTOY DE LUTO, Y Q SE ME PODRIA AVER PASADO UN POCO LA MANO.

O.o Sí te molesta cuando alguien te hace una crítica constructiva nunca vas a mejorar. No lo digo como insulto, solo es la constatación de un hecho.

Ej: Yo me visto con un pantalón a rayas y una remera a lunares. Una amiga me dice que es ridiculo. Lo que tengo que hacer no es enojarme con ella. Tengo que agradecerle por que no me esta insultando.


kael kurai escribió:
PERO LA ACTITUD Q MOSTRASTE VOS NO TE HACE MEJOR PERSONA!

Me pierdo. ¿En que momento se dijo que escribir bien te hace mejor persona?

kael kurai escribió:
3. (¿Y escribir bien entendible evita que te diviertas?) LO Q NO ME DIVIERTE ES PASAR EL TIEMPO DISCUTIENDO ALGO Q POR MI FORMA DE SER NO VOY A CAMBIAR!

¿Y porqué me contestas?

kael kurai escribió:
4.(Escribir bien no te hace mas inteligente. Si sos inteligente y escribis mal tu inteligencia sigue siendo la misma. Aunque tal vez las personas no entiendan que queres decir cuando redactas algo. ) COMO TE ESPLICABA ESTOY EN UN FORO Y ES UN LUGAR EN DONDE ME PUEDO EXPRESAR COMO SE ME ANTOJE, EN LA VIDA REAL PUEDE Q SEA DIFERENTE PERO NO ESTOY EN LA VIDA REAL ME METO ACA PARA PODER LIBERARME DE LO FEA Q ES LA VIDA REAL!
Eso también es subjetivo. Me parece que cuanto mejor nos expresemos, donde sea, menos posibilidades de malentendidos habra.

kael kurai escribió:
5. La psicología (o Sicología) es una ciencia, decir "no creo en los psicologos" es como decir "no creo en los médicos". No hay nada que creer ya que creer implica que no se esta seguro de algo. Se puede creer en dios, pero no en una ciencia. La ciencia esta basada en hechos comprobados. Yo no puedo decir "No creo que la tierra sea redonda". BLA BLA BLA.. MAS DE LO MISMO... NO CREO EN LA SICOLOGIA Q ES UNA "CIENCIA" NO EXACTA!. EL SICOLOGO NO TIENE EL MISMO ESTUDIO Q UN MEDICO, Y CREO POCO EN LOS MEDICOS. ME CONSIDERO ATEO! LO JURO POR MI!. Y LA TIERRA NO ES REDONDA ES OBALADA Y CON IMPERFECCIONES.

La ciencia no exacta tiene exactamente el mismo valor que la ciencia exacta. El nombre "no exacta" se refiere a que no usa ecuasiones y reglas matematicas. La matematica no se usa para todo en la vida. Y que lastima que crees poco en los médicos porqué por que en caso de accidente o enfermedad tu vida esta en sus manos.
Tenes razón, fui poco exacta. Hoy en día no puedo decir que no creo que la tierra sea un planeta.

kael kurai escribió:
6. (PD: No hace falta que postees en modo troll. Nadie te insultó. Si vos te sentiste tocado por algo será ¿no?)
POR ULTIMO. ME GUSTA ESCRIBIR EN MAYUSCULA, EN LA VIDA REAL ESCRIBO EN MAYUSCULA, NO ME SENTI INSULTADO! Y NO ME SENTI TOCADO SOLO RESPONDI LO Q OPINABA DE TU POST.

Me alegro, pero entonces, ¿porqué decis que lo puse como si me sintiera mejor persona?

kael kurai escribió:
Y CREO Q LA FORMA DE CONTESTAR EN TU RESPUESTA ES A MI CRITERIO SI TE SENTISTE TOCADA!

Para nada. Conteste de esa forma por que me parece la forma mas completa y explicita de responder.

kael kurai escribió:
OSEA PARA NO SEGUIR JODIENDO LAS COSAS CON SOLO UN NO PIENZO LO MISMO Q VOS SE HUBIERA TERMINADO.... PERO BUENO AYA VOS!

Ya, pero quise explicarte por que no pienso lo mismo que vos, con argumentos que me parecieron lógicos.

kael kurai escribió:
ESPERO Q ESTA DISCUSION TERMINE PORQ NO QUIERO LLEVARME MAL CON NADIE, SI TE SENTISTE OFENDIDA PERDON, PERO NO FUE PARA OFENDER, ESPERO ENTIENDAS Y YA NO QUIERO Q ESTO LLEGUE A MAS!.

¿Quién dijo que por no estar de acuerdo en algo tenemos que llevarnos mal? Y yo si quiero que llegue a mas. Si mas gente participa habra un debate mas interesante y completo, lo que nos permitira llegar a una conclusión mas real.

kael kurai escribió:
PD: LO DE EMPESAR MAL ES Q ME REFIERO A HACER UN ANALISIS DE TODO LO Q ESCRIBO! ME MOLESTA. NO TENGO PROBLEMA Q ME CITEN PERO NO ME AGRADA Q ME CITEN PARA ANALIZARME COMO SI FUERA UN LOCO!

O_O ¿Dije que eras un loco? ¿Donde? Te cito multiples veces por que así puedo argumentar con mas facilidad sin olvidarme de nada.


Última edición por hikaru el Lun Jun 02, 2008 8:38 pm, editado 2 veces (Razón : Por error de dedo.)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/luli_chan_/
LovermanInc

LovermanInc


Cantidad de envíos : 100
Edad : 35
Localización : Córdoba - Capital
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Ortografía (u Horrografía) ¿tanto cuesta? Empty
MensajeTema: Re: Ortografía (u Horrografía) ¿tanto cuesta?   Ortografía (u Horrografía) ¿tanto cuesta? I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 8:33 pm

Bueno terminamos esto antes de que los defendores de la ortografía y los defensores de los derechos de expresión terminemos peleandonos.

Kael y todos los que quieran escribir en mayúsculas, yo lo hago solo en el msn....Escriban como quieran, no hay drama...nadie, por lo menos yo no, les vá a decir cómo escribir. Ahora, no nieguen que al igual que ustedes, hay muchos que escriben como quieren. Si se ponen a pensar, para qué están hechos los lenguajes, van a ver que es para establecer protocolos de comunicación. Estos protocolos son reglas que están impuesta para que dos o mas personas se entiendan. Al escribir como queramos, cada uno hace la suya, un banana bárbaro el que hace su propio lenguaje, si por lo menos establecemos reglas y todos hablamos igual, bueno....Pero no es lo que se debe hacer.

Y les digo, piensen en esto. Yo hoy en día tengo una oferta para trabajar para Siemens, imaginense qué pasaría si cuando me piden que me presente les pongo así:

"A kien Korrsponda: realmnt m gustaria trbajr para uds xq smpre skuche avlar de Ciemns. sldos."
(No se me ocurrió que mas qué decir, cuesta habla así, cómo hacen?)

Obviamente es una versión exagerada, si mandás una carta de presentación con este formato, te juro que lo tiran.

Es importante que no se acostumbren a hablar así, es lo único que quiero decirles....y de onda, no de forro o sabelotodo.

No se dan una idea de la cantidad de pibas, que me han puesto no admitir por joderlas con esto. Pibes no muchos porque no les doy bola. Y no quiero que acá nos ignoremos solo por la ortografía....sería medio como el límite.
Volver arriba Ir abajo
kael kurai

kael kurai


Cantidad de envíos : 121
Edad : 37
Localización : GENERAL ROCA
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Ortografía (u Horrografía) ¿tanto cuesta? Empty
MensajeTema: Re: Ortografía (u Horrografía) ¿tanto cuesta?   Ortografía (u Horrografía) ¿tanto cuesta? I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 8:51 pm

BUENO PARECE Q NO ENTENDES EL MENSAJE!
ME SEGUIS RECRIMINANDO COSAS!
Y POR LO Q ME DOY CUENTA SOS MUY PERSEGUIDA Y MANIATICA CON EL TEMA DE LA ORTOGRAFIA Dsicrepo! FELICITACIONES!!!!!!!! YA LO CORREGISTE PERO BUENO, TE AGRADESERIA Q EN EL FUTURO NO SIGAS CITANDOME COMO TE DIJE Q ME MOLESTA
GRACIAS!


AGRADESCO TU INTERES LovermanInc, PERO TE ACLARO Q NO ESCRIBO HACI CUANDO VIVO MI VIDA! XDDDDDDDD, A Y SI TE FIJAS NO ESCRIBO DE ESA FORMA "A kien Korrsponda: realmnt m gustaria trbajr para uds xq smpre skuche avlar de Ciemns. sldos." NI MI HERMANO DE 10 ESCRIBE HACI XDDDD, A TE FALTO UNA h EN ha kiwn korresponda... XDDDDDDD affraid

SOY ESTUDIANTE DE DERECHO Y AHORA EMPECE UNA CARRERA DE ANALISTA DE SISTEMAS NO NECESITO Q ME DIJAN COMO ESCRIBIR, ESE ES MI PUNTO.

GRACIAS POR EL TIEMPO Q LE TOMARON A MIS FRASES ME SIENTO HALAGADO! XD

AKANE VOS SABES Q LO Q DECIS ME LLEGA.... scratch SE A VESES! XDDD :lol!:
Volver arriba Ir abajo
Zafiro

Zafiro


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Ortografía (u Horrografía) ¿tanto cuesta? Empty
MensajeTema: Re: Ortografía (u Horrografía) ¿tanto cuesta?   Ortografía (u Horrografía) ¿tanto cuesta? I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 8:55 pm

Kael Kurai, una simple pregunta: ¿ Si sabés escribir bien, porque no lo demostrás? es muy molesto ver que escriban mal.
Volver arriba Ir abajo
LovermanInc

LovermanInc


Cantidad de envíos : 100
Edad : 35
Localización : Córdoba - Capital
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Ortografía (u Horrografía) ¿tanto cuesta? Empty
MensajeTema: Re: Ortografía (u Horrografía) ¿tanto cuesta?   Ortografía (u Horrografía) ¿tanto cuesta? I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 8:58 pm

Un estudiante de derecho que escribe para izquierda (Jaja, Laugh Out Loud).

"No te calentés, che ortiva. Papudo, somo' todo' iguale' loco. Papá, está todo joya." (Cordobés, jaja)

Voy a citar algo que no quiero buscar....alguien dijo, esto está tomando un color hormiga.....

JAJAJAJAJAJA, que manera de reirme.
Volver arriba Ir abajo
FAUSTO

FAUSTO


Cantidad de envíos : 104
Edad : 44
Localización : GRAL ROKA
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Ortografía (u Horrografía) ¿tanto cuesta? Empty
MensajeTema: EL COLOR DEL ODIO Y DEL AMOR JO JO JO   Ortografía (u Horrografía) ¿tanto cuesta? I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 9:58 pm

JO JO JO YO DIJE LO DE COLOR HORMIGA JA JA JAJ AJ es verdad lo de las mayusculas siempre se me pasa es que ya lo dije soy asi y a diferencia de ustedes no estoy tan interesado en decir palabras pomposas o expresiones complicadas de nivel academico ja jaj j yo tengo la educacion de la vieja escuela por lo cual soy educado pero prefiero decir y maldecir asi la paso bien con los amigos. PERO COMO DIJE ANTES esto esta tomando un rumbo catastrofico mis amigos el punto es que no importa lo que digan ni vos ni akane las personas no van a cambiar a cada quien lo suyo con lo que mas comodidad le de ( sin ofender akane ) ademas el decir o creer que porque aca en este foro escribis mal o en mayuscula escribis asi en la vida real es un poco exagerado señores, es como decir que el porque miro anime ando dizfrazado en el trabajo!!!!
Es verdad que el tema original apuntaba a otra cosa en realidad, a algo neutro pero es que la insistencia en seguir con esto hace que se muestre cierta faceta mala en todos por eso les dije mejor dejemos esto aca y pasemos a otro tema, porque si queremos pelear hagamoslo ala antigua jo jo en vez de estar gastando tekla en tonteras (te felicito por lo del trabajo loverr emmm si algo nunca me cuerdo los nik) y vos zafiro ya noi me recrimines por la llegada tarde de 9 horas al asado jo jo es que me perdi en el sendero de la vida jej ej ej je j *** eso si se lo creyooo***
Volver arriba Ir abajo
hikaru

hikaru


Cantidad de envíos : 97
Edad : 34
Localización : Con L-confidencial-
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Ortografía (u Horrografía) ¿tanto cuesta? Empty
MensajeTema: Re: Ortografía (u Horrografía) ¿tanto cuesta?   Ortografía (u Horrografía) ¿tanto cuesta? I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 10:08 pm

Me cansé dar argumentos lógicos.

Anyway, no encuentro fuerza a tu argumento FAUSTO.

Yo no puedo decir que hago lo que quiero. Las reglas para algo están. No puedo cruzar la calle en rojo y quejarme si me atropella un auto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/luli_chan_/
FAUSTO

FAUSTO


Cantidad de envíos : 104
Edad : 44
Localización : GRAL ROKA
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Ortografía (u Horrografía) ¿tanto cuesta? Empty
MensajeTema: NO TE ENOJES   Ortografía (u Horrografía) ¿tanto cuesta? I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 10:19 pm

NOP TE ENOJES HIKARU todo esto se deformo en el momento en que empezaron las criticas, es verdad que el tema era logico y neutro pero el foro tiene que ser para discutir otras cosas mas interesante asi pasas un buen rato como sea, es como dije al principio yo no queria responder este post porque me cabroneo enseguida con ciertas cosas asi que pasemos a charlar cosas mas chabacanas y menos catastroficas jo jo jo es como en la secundaria que te dicen NO DE POLITA Y RELIGION NO VAMOS A DISCUTIR JO JO supongo que es verdad porque se arman terribles quilombos
Pasemos a cosas mas amenas no quiero que este foro se vaya al carajo por distintas opiniones
Volver arriba Ir abajo
FAUSTO

FAUSTO


Cantidad de envíos : 104
Edad : 44
Localización : GRAL ROKA
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Ortografía (u Horrografía) ¿tanto cuesta? Empty
MensajeTema: Re: Ortografía (u Horrografía) ¿tanto cuesta?   Ortografía (u Horrografía) ¿tanto cuesta? I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 10:22 pm

POLITICA GRRR SIEMPRE SE ME SALTAN LETRAS Ortografía (u Horrografía) ¿tanto cuesta? Onion510 HAAAAA SOY UN CASO PERDIDO JO JO JO ESO ME PASA POR APURADO
Volver arriba Ir abajo
kael kurai

kael kurai


Cantidad de envíos : 121
Edad : 37
Localización : GENERAL ROCA
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Ortografía (u Horrografía) ¿tanto cuesta? Empty
MensajeTema: Re: Ortografía (u Horrografía) ¿tanto cuesta?   Ortografía (u Horrografía) ¿tanto cuesta? I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 10:39 pm

Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep CON LA LOGICA!!!!!
Volver arriba Ir abajo
hikaru

hikaru


Cantidad de envíos : 97
Edad : 34
Localización : Con L-confidencial-
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Ortografía (u Horrografía) ¿tanto cuesta? Empty
MensajeTema: Re: Ortografía (u Horrografía) ¿tanto cuesta?   Ortografía (u Horrografía) ¿tanto cuesta? I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 11:27 pm

¡OMFG!

No. no voy a opinar. No me voy a convertir en un troll, no voy a dejar un flamme.

*Se da cabezazos contra la pared*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/luli_chan_/
Ryuuzaki

Ryuuzaki


Cantidad de envíos : 110
Edad : 35
Localización : /=
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Ortografía (u Horrografía) ¿tanto cuesta? Empty
MensajeTema: Re: Ortografía (u Horrografía) ¿tanto cuesta?   Ortografía (u Horrografía) ¿tanto cuesta? I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 11:36 pm

El foro es para discutir de todo, no sólo cosas acorde a sus intereses, al tema de la escritura yo lo veo bueno, y por lo que veo otras dos personas también lo ven así, si no les gusta y prevén que va a surgir un problema, o postean y se empieza a armar uno dejen de escribir y listo, a lo sumo piden disculpas o anuncian su "retirada" del hilo, es que ustedes mismos se están automasoqueando respondiendo. :S

Lo de las palabras "pamposas" y blabla, no es tan así como lo interpretaste, Kakashi...El tema no criticaba a alguno de ustedes, quizás fueron los así por decir "impulsores" a que se cree pero no era más que una recomendación para los participantes del foro, que de hecho por mí está bien.

Y si bien se niegan al contenido del tema porque no les gusta escribir de esta forma, por qué no evitaron comentario y listo? sé que ésto es un foro libre y bajslkjafñlkasjfklsaj pero tampoco es para meter cuchara sabiendo que se va a armar un medio quilombo...En mi caso directamente no hubiera posteado S: excepto que vea que se equivoca, donde le plantearía mi opinión o lo que fuere.

Dah, no es que quiero hacerles hacer lo que yo quiero, es - opinión personal -

P.D.: La lógica no es aburrida, para los que le interesa es mucho más copada que varias cosas, así que respeten gustos, por favor. -.-
Volver arriba Ir abajo
http://bleachreborn.foros.ws
kael kurai

kael kurai


Cantidad de envíos : 121
Edad : 37
Localización : GENERAL ROCA
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Ortografía (u Horrografía) ¿tanto cuesta? Empty
MensajeTema: Re: Ortografía (u Horrografía) ¿tanto cuesta?   Ortografía (u Horrografía) ¿tanto cuesta? I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 12:23 am

Ryuuzaki
Nunca me cague tanto de riza como en este foro! los quiero! jajjjajajaja gracias por todo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ortografía (u Horrografía) ¿tanto cuesta? Empty
MensajeTema: Re: Ortografía (u Horrografía) ¿tanto cuesta?   Ortografía (u Horrografía) ¿tanto cuesta? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ortografía (u Horrografía) ¿tanto cuesta?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Power UP :: COMUNIDAD :: General-
Cambiar a: