Power UP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Sobredosis exacta recomendada x los profesionales
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Qué es el amor???

Ir abajo 
+7
S-Kite
Holmes
Dartilus
scottbelmont00
hikaru
Ryuuzaki
LovermanInc
11 participantes
AutorMensaje
LovermanInc

LovermanInc


Cantidad de envíos : 100
Edad : 35
Localización : Córdoba - Capital
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Qué es el amor??? Empty
MensajeTema: Qué es el amor???   Qué es el amor??? I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 11:58 pm

Honestamente, escucho, leo a todos hablar de eso...yo también lo he dicho, pero ahora me pongo a pensar....qué es?

Y creo que llegué a la siguiente conclusión:
<> Es una debilidad: Es un punto débil. Piensen en los superheroes, por poner un ejemplo poco serio, Spiderman, cuando le tocan al amor de su vida, está a la merced del enemigo. Superman también. A casi todos los ponen en esa situación, demostrando que es un factor que nos hace vulnerables.

<> Es una fortaleza: Según dicen algunos, te dá fuerzas para hacer cosas que pensaste que no podias hacer. Te levanta cuando estás caído.

<> Es una necesidad: Cuando estás mal por amor, la mayoría de las veces una busca un nuevo amor o no? Tal vez pasa mucho o poco tiempo, pero tarde o temprano terminamos buscando de nuevo.

<> Es irrelevante: Esa necesidad es psicológica. Si logramos mantenernos entretenidos o con la mente en otra cosa, como por ejemplo una carrera laboral o un proyecto grande, podemos eludir la necesidad de sentir algo por alguien.

Pero por sobre todo.....
"As Rama-Kandra explains it, love is just a word. What matters is the meaning you attach to the word."
Como Rama-Kandra lo explica, el amor es solo una palabra. Lo que importa es lo que uno une o relaciona a la palabra. (Mas o menos es la idea)

Opinen.....y no se desvien del tema ¬¬.
Volver arriba Ir abajo
Ryuuzaki

Ryuuzaki


Cantidad de envíos : 110
Edad : 35
Localización : /=
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Qué es el amor??? Empty
MensajeTema: Re: Qué es el amor???   Qué es el amor??? I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 12:01 am

Citación :
<> Es irrelevante: Esa necesidad es psicológica. Si logramos mantenernos entretenidos o con la mente en otra cosa, como por ejemplo una carrera laboral o un proyecto grande, podemos eludir la necesidad de sentir algo por alguien.
No entendí bien esto, cómo es irrelevante, necesario, etc. y eludible a la vez? x_x

Ufff...cuando esté con más tiempo y humor positivo posteo mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
http://bleachreborn.foros.ws
hikaru

hikaru


Cantidad de envíos : 97
Edad : 34
Localización : Con L-confidencial-
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Qué es el amor??? Empty
MensajeTema: Re: Qué es el amor???   Qué es el amor??? I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 2:41 am

Citación :
El amor es considerado como un conjunto de comportamientos y actitudes, incondicionales y desinteresadas, que se manifiestan entre seres capaces de desarrollar inteligencia emocional. El amor no sólo está circunscrito al género humano sino también a todos aquellos seres que puedan desarrollar nexos emocionales con otros, por ejemplo, delfines, perros, caballos, etc.

En mi opinión el amor es empatia + química. El cariño hacia otra persona puede ser meramente psíquico. Es decir; yo puedo charlar con una persona y enamorarme solo por lo que me demuestra a través de las palabra. Pero también puede darse que la pareja sienta una atracción química, ya que los cuerpos de ambos son compatibles. En otras palabras es lo que se dice tener "piel".

No creo que existan las acciones totalmente desinteresadas. Es decir; si yo tengo alguien a quien amo, quiero que este bien, por que si no lo esta me afecta a mi.

es decir que lo que importa es mi equilibrio mental del cual la persona que quiero es parte.

un ejemplo mas simple. Las personas hacen obras de caridad por que se siente bien hacerlas.

De todos modos creo que tener estas actitudes es positivo.

Bueh, mucha objetividad. Ahora la subjetividad:

-El amor es un arma de doble filo. Sí no tienes cuidado te vas a cortar. Pero prefiero sentir todo; el placer y el dolor. Por que es todo o nada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/luli_chan_/
scottbelmont00

scottbelmont00


Cantidad de envíos : 112
Localización : En el gremio de fairy tail bebiendo y riendo junto a lucy
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Qué es el amor??? Empty
MensajeTema: Re: Qué es el amor???   Qué es el amor??? I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 3:03 am

Todo va a pares, el bien y el mal, ying y yang, el hombre y la mujer, el odio y el amor


todas esas cosas tienen su opuesto, un equilibrio ayuda, pero la verdad, nadie te dice que estas enamorado, solo lo sabes. Del mismo modo definir "amor" varia de persona a persona
Volver arriba Ir abajo
Dartilus
Admin
Dartilus


Cantidad de envíos : 151
Edad : 36
Localización : General Roca - Rio Negro
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Qué es el amor??? Empty
MensajeTema: Re: Qué es el amor???   Qué es el amor??? I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 3:07 am

Para mi el amor, es algo q se siente de adentro.... algo q te hace estar dependiente de alguien todo el tiempo, que esta siempre en tu mente, y cuando no estas despierto esta en tus sueños. Es algo q te hace cambiar el animo y poner un sonriza en tu cara, es algo q te da ganas de seguir peliando para mejorarte.
Algo q te hace sentir vivo cuando esta cerca y extraño cuando lo tenes lejos.... para mi eso es amor.
Volver arriba Ir abajo
https://power-up.activoforo.com
hikaru

hikaru


Cantidad de envíos : 97
Edad : 34
Localización : Con L-confidencial-
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Qué es el amor??? Empty
MensajeTema: Re: Qué es el amor???   Qué es el amor??? I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 3:08 am

scottbelmont00 escribió:
Todo va a pares, el bien y el mal, ying y yang, el hombre y la mujer, el odio y el amor

me acordé de Tomb Raider....

"Yin and yang, men and woman, What's love without pain?"

ok ok, perdon por el chorrapost.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/luli_chan_/
Holmes

Holmes


Cantidad de envíos : 47
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Qué es el amor??? Empty
MensajeTema: Re: Qué es el amor???   Qué es el amor??? I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 4:06 am

Es un sentimiento burgués y mezquino.
Volver arriba Ir abajo
scottbelmont00

scottbelmont00


Cantidad de envíos : 112
Localización : En el gremio de fairy tail bebiendo y riendo junto a lucy
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Qué es el amor??? Empty
MensajeTema: Re: Qué es el amor???   Qué es el amor??? I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 4:08 am

entonces segun tu, el pobre o el trabajador no pueden enamorarse?
Volver arriba Ir abajo
Dartilus
Admin
Dartilus


Cantidad de envíos : 151
Edad : 36
Localización : General Roca - Rio Negro
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Qué es el amor??? Empty
MensajeTema: Re: Qué es el amor???   Qué es el amor??? I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 4:13 am

Claro q el hombre pobre no puede sentirlo, se tiene q casar para lograr equilibrar su estatus social, nada mas, tal ves en un futuro comerse sus hijos y evitar el hambre... Qué es el amor??? 609256
Volver arriba Ir abajo
https://power-up.activoforo.com
scottbelmont00

scottbelmont00


Cantidad de envíos : 112
Localización : En el gremio de fairy tail bebiendo y riendo junto a lucy
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Qué es el amor??? Empty
MensajeTema: Re: Qué es el amor???   Qué es el amor??? I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 4:16 am

perdon por desvirtuar el tema:


que se coma sus hijos no es rentable, que los venda, o inicie el engorde y faenamiento de animales callejeros para una alimentacion mas variada.



Coman perros, millones de chinos y coreanos no pueden estar equivocados.


OFF: gracias y disculpen este lapsus de tonteras
Volver arriba Ir abajo
Dartilus
Admin
Dartilus


Cantidad de envíos : 151
Edad : 36
Localización : General Roca - Rio Negro
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Qué es el amor??? Empty
MensajeTema: Re: Qué es el amor???   Qué es el amor??? I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 4:20 am

Si el admin pudo usted tambien puede hacerlo Razz see yaa
Q siga la charla normal
Volver arriba Ir abajo
https://power-up.activoforo.com
S-Kite

S-Kite


Cantidad de envíos : 101
Edad : 33
Localización : en la dimension desconocida o.oU
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Qué es el amor??? Empty
MensajeTema: Re: Qué es el amor???   Qué es el amor??? I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 12:59 pm

muuy buena pregunta, q es el amor? n__n
Volver arriba Ir abajo
Holmes

Holmes


Cantidad de envíos : 47
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Qué es el amor??? Empty
MensajeTema: Re: Qué es el amor???   Qué es el amor??? I_icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 2:43 pm

scottbelmont00 escribió:
perdon por desvirtuar el tema:


que se coma sus hijos no es rentable, que los venda, o inicie el engorde y faenamiento de animales callejeros para una alimentacion mas variada.



Coman perros, millones de chinos y coreanos no pueden estar equivocados.


OFF: gracias y disculpen este lapsus de tonteras

OFF: Prostituilos. El sexo infantil paga muy bien.

On: Ya contesté acerca del amor y lo sostengo.
Volver arriba Ir abajo
Kawaii

Kawaii


Cantidad de envíos : 94
Edad : 34
Localización : Arg! nqn
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Qué es el amor??? Empty
MensajeTema: Re: Qué es el amor???   Qué es el amor??? I_icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 11:18 pm

mm.. teniendo en cuenta que las definiciones son descripsiones.. creo que el amor es lo que mueve a la vida. y le da la energia para que siga y siga: fé, valor, impulso, todo. no creo que tendria sentido sino.

aunque aveces dudo, lo admito. cuano escucho sobre lo que algunos hacen... como prostituir niños.. y pienso, esta persona alguna vez sintió amor? de haberlo hecho, como puede seguir con esto. cómo?

no lo entiendo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.zapalina317.deviantart.com
Holmes

Holmes


Cantidad de envíos : 47
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Qué es el amor??? Empty
MensajeTema: Re: Qué es el amor???   Qué es el amor??? I_icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 11:35 pm

Los niños también necesitan amor, Kawaii. Necesitan Mucho amor.
Volver arriba Ir abajo
AkaneMiyano

AkaneMiyano


Cantidad de envíos : 91
Edad : 36
Localización : Uchihaland *¬* (ok, ok, Roca XD)
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Qué es el amor??? Empty
MensajeTema: Re: Qué es el amor???   Qué es el amor??? I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 12:38 am

El amor es una palabra que sirve para denominar al sentimiento relativo por excelencia -___- (uno puede ser feliz gracias a él o puede sufrir horriblemente).
Volver arriba Ir abajo
http://akanemiyano.deviantart.com/
scottbelmont00

scottbelmont00


Cantidad de envíos : 112
Localización : En el gremio de fairy tail bebiendo y riendo junto a lucy
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Qué es el amor??? Empty
MensajeTema: Re: Qué es el amor???   Qué es el amor??? I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 1:32 am

El amor no se puede definir, por el hecho de que no es exacto y mucho menos racional, asi que cada persona puede dar un significado distinto, el amor es propio, y cada uno lo encontrara a su modo
Volver arriba Ir abajo
FAUSTO

FAUSTO


Cantidad de envíos : 104
Edad : 44
Localización : GRAL ROKA
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Qué es el amor??? Empty
MensajeTema: EL AMOR   Qué es el amor??? I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 9:34 pm

EL AMOR es un combustible señores.......simple y llanamente eso,porque es lo que le da fuerza y sentido a algunas personas el ser humano por mas que no lo admita no puede solo flotar ala deriva en esta vida siempre tiene que tener un objetivo o meta ya sea desde tener una familia o una carrera, en algun momento se sentira solo y necesitara la compañia de alguien.
Por otra parte el amor es una moneda de dos caras ya que desde el tambien surge el odio que tambien es un combustible pero que demanda un sacrificio autodestructivo, es como dijeron en un post anterior es un arma de dos filos ya que te sirve pero inexorablemente simpre te termina lastimando pero el corazon de las personas es como una espada entre mas golpes recibe mejor se forja el espiritu.
EL AMOR ES UNA PEQUEÑA PARTE DEL PARAISO QUE NOS SUSTRAJIMOS CUANDO NOS HECHARON DE EL JO JOQué es el amor??? Onion711
Volver arriba Ir abajo
Fabritox

Fabritox


Cantidad de envíos : 51
Edad : 37
Localización : Villa Regina - Black River
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Qué es el amor??? Empty
MensajeTema: Re: Qué es el amor???   Qué es el amor??? I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 9:58 pm

Un Sabio dijo esto:

YA PODRÍA YO TOCAR EL SOL
Y VACIAR EL MAR,
O INVENTAR UN LUGAR AL SUR
PARA LA LIBERTAD,
CONOCER EL PRINCIPIO Y FIN
DE CADA ESTRELLA
Y SI ME FALTA EL AMOR, YA VES.
YO NO SOY NADA.

EL AMOR
ES LA ESPERA SIN LÍMITES,
ES LA ENTREGA SIN LÍMITES
Y ES LA DISCULPA SIN LÍMITES, SIN LÍMITES,
NO ES EGOÍSTA NI SE IRRITA, NO.

EL AMOR
CREE TODO SIN LÍMITES,
AGUANTA TODO SIN LÍMITES
Y ES GENEROSO SIN LÍMITES, SIN LÍMITES,
NO TIENE ENVIDIA NI SABE CONTAR,
NO PIDE NADA.



YA PODRÍA YO MORIR POR TI
Y LUEGO DESPERTAR,
O PINTAR DE COLOR LA LUZ
Y HACER DULCE LA SAL,
SER PROFETA DEL PORVENIR,
ROMPER EL AIRE
Y SI ME FALTA EL AMOR, YA VES.
YO NO SOY NADA.



EL AMOR

ES HUMILDE SIN LÍMITES,

ES COMPRENSIVO SIN LÍMITES

Y ES LA JUSTICIA SIN LÍMITES, SIN LÍMITES,

ES SIEMPRE TIERNO Y DICE LA VERDAD.



EL AMOR
CREE TODO SIN LÍMITES,
AGUANTA TODO SIN LÍMITES
Y ES GENEROSO SIN LÍMITES, SIN LÍMITES,
NO TIENE ENVIDIA NI SABE CONTAR,

NO PIDE NADA.

EL AMOR
ES LA ESPERA SIN LÍMITES,
ES LA ENTREGA SIN LÍMITES
Y ES LA DISCULPA SIN LÍMITES, SIN LÍMITES
NO ES EGOÍSTA NI SE IRRITA, NO,
NO PIDE NADA.

J.L.P.




No lo termine nunca de leer al tema..

pero me dio riza y me acorde...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Qué es el amor??? Empty
MensajeTema: Re: Qué es el amor???   Qué es el amor??? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Qué es el amor???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Power UP :: EL CONSULTORIO DE NANI-SAN :: Amor y Sexualidad-
Cambiar a: