| Holmes reportándose | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Holmes
Cantidad de envíos : 47 Edad : 35 Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Holmes reportándose Mar Jun 03, 2008 4:02 am | |
| Enhorabuena, me uní a su...Foro. Espero que estén felices por lo que inconcientemente me han hecho hacer. Ahora tendré que postear seguido y leer opiniones en formato digital. ¡Diantres! ¿Dejé el percodan y ahora aparece otra adicción? En fin, tengo 18 años, vivo en Capital Federal y soy escritor amateur. Hago guiones, cortos cinematográficos y mucha, mucha prosa. Me gusta la animación japonesa, siendo un gran lector de mangas y consumidor de yaoi. Bien, terminé con lo mio. Ahora es el turno en que me den la bienvenida y sumen su puntito en el count post. Holmes. | |
|
| |
Dartilus Admin
Cantidad de envíos : 151 Edad : 36 Localización : General Roca - Rio Negro Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: Holmes reportándose Mar Jun 03, 2008 4:05 am | |
| Bienvenido señor Holmos! Bienvenido a POWER UP, yo soy estudiante de cinematografia y nuevos medios, trabajo en una productora audiovisual de la zona y espero q podamos compartir nuestros trabajos y talvez realizar uno en conjunto! | |
|
| |
hikaru
Cantidad de envíos : 97 Edad : 34 Localización : Con L-confidencial- Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Holmes reportándose Mar Jun 03, 2008 4:08 am | |
| Ay Holmi sos terrible (aceptalo, Miwa y yo te vamos a seguir diciendo Holmi ) Al menos divertite xD. Se bienvenido al foro. | |
|
| |
scottbelmont00
Cantidad de envíos : 112 Localización : En el gremio de fairy tail bebiendo y riendo junto a lucy Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Holmes reportándose Mar Jun 03, 2008 4:11 am | |
| buena suerte, espero que aqui te sientas bienvenido
escritor y estudiante de cine.......... alguno de casualida a leido Ichigo 100%? | |
|
| |
Dartilus Admin
Cantidad de envíos : 151 Edad : 36 Localización : General Roca - Rio Negro Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: Holmes reportándose Mar Jun 03, 2008 4:12 am | |
| Desvirtuo el tema un rato.... tenia ganas de comprarmelo pero ahora ando comprando otra serie ivrea me esta sacando todo el dinero del bolsillo xD cuando pueda lo compro, no soy amante del formato digital | |
|
| |
Ryuuzaki
Cantidad de envíos : 110 Edad : 35 Localización : /= Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Holmes reportándose Mar Jun 03, 2008 2:33 pm | |
| Te conozco; :rolleyes:
Duh, hola. | |
|
| |
Holmes
Cantidad de envíos : 47 Edad : 35 Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Holmes reportándose Mar Jun 03, 2008 8:03 pm | |
| Gracias a todos por su falsa modestia. Me hicieron sentir querido por casi todo 1 minutos. Se los agradezco. Holmes. | |
|
| |
scottbelmont00
Cantidad de envíos : 112 Localización : En el gremio de fairy tail bebiendo y riendo junto a lucy Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Holmes reportándose Mar Jun 03, 2008 8:06 pm | |
| me alegro holmes de que te logracemos hacerte sentir querido por tanto tiempo, ahora que estamos aqui solo queda divertirnos aqui | |
|
| |
Kawaii
Cantidad de envíos : 94 Edad : 34 Localización : Arg! nqn Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: Holmes reportándose Miér Jun 04, 2008 11:01 pm | |
| reportandose? que copión!! :p jaja wellcame ^^ | |
|
| |
Vakro Moderador Extremo
Cantidad de envíos : 77 Edad : 36 Localización : Rok! Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: Holmes reportándose Jue Jun 05, 2008 2:58 pm | |
| Holmes! Es usted benvenido por estos lados. Escritor de guiones? mm... interesante, yo como algunos de los que concurrimos a este foro, estudio cine , has realizado algo?, estaria bueno que nos muestres algunos cortos. Saludos. Vak. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Holmes reportándose | |
| |
|
| |
| Holmes reportándose | |
|