Power UP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Sobredosis exacta recomendada x los profesionales
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Soy leyenda

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
scottbelmont00

scottbelmont00


Cantidad de envíos : 112
Localización : En el gremio de fairy tail bebiendo y riendo junto a lucy
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Soy leyenda Empty
MensajeTema: Soy leyenda   Soy leyenda I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 4:45 am

El libro se desarrolla en una version Postapocalíptica de la ciudad de Los Angeles, comprendida entre el año de 1976 y 1979. El protagonista, Robert Neville, ha sobrevivido a una Pandemia que ha arrasado con todas las personas que habia en la Tierra; sin embargo, éstos no estan muertos, sino que se han convertido en portadores de un virus que produce los clásicos síntomas del vampirismo, dividiendose en dos clases: los infectados, quienes en vida contrajeron el virus y los vampiros, los muertos que resucitaron gracias al virus.


de este libro se han hecho 3 peliculas hasta ahora, por desgracia ninguna de ellas representa fielmente al libro, aunque si hay que mencionar, la habilidad interpretativa de Will Smith a lo largo del filme
Volver arriba Ir abajo
S-Kite

S-Kite


Cantidad de envíos : 101
Edad : 33
Localización : en la dimension desconocida o.oU
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Soy leyenda Empty
MensajeTema: Re: Soy leyenda   Soy leyenda I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 1:48 pm

wowo, no sabia q habia una novela .__.
capaz de lo capases la lea aunq no halla visto la pelicula, pero los libros son mejores q sus versiones cinematograficas, caso de jurassic park y su continuacion , hombre en llamas, los ultimos libros del hary jeje, y ya no me acuerdo mas
Volver arriba Ir abajo
Ryuuzaki

Ryuuzaki


Cantidad de envíos : 110
Edad : 35
Localización : /=
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Soy leyenda Empty
MensajeTema: Re: Soy leyenda   Soy leyenda I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 2:37 pm

Sí, había hablado de eso con mi viejo, no leí la novela porque me la contó toda antes, y después de ver la película coincidimos en que la locura del tipo fué lo más "original".
Volver arriba Ir abajo
http://bleachreborn.foros.ws
scottbelmont00

scottbelmont00


Cantidad de envíos : 112
Localización : En el gremio de fairy tail bebiendo y riendo junto a lucy
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Soy leyenda Empty
MensajeTema: Re: Soy leyenda   Soy leyenda I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 3:00 pm

Es un Robinson Crusoe atrapado en un mar de muertos vivientes, Neville pasa los dias, mejorando la casa, haciendo trenzas de ajos y estacas, y poco a poco empieza a comprender y estudiar que es lo que paso, la verdad el libro me gusto, creo que no es facil tratar un tema como la soledad y el aislamiento de ese modo.


Por otro lado, curiosamente me parece que la pelicula es mejor cuando Smith esta solo en pantalla, que cuando los otros sobrevivientes lo encuentran
Volver arriba Ir abajo
Kawaii

Kawaii


Cantidad de envíos : 94
Edad : 34
Localización : Arg! nqn
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Soy leyenda Empty
MensajeTema: Re: Soy leyenda   Soy leyenda I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 10:20 pm

sisis mejor el libro claro... yo creo que ahi mismo esta todo servidito para hacer una peli, asi, casi tal cual, pero bue...la pelicula hay que admitir que esta muy bien interpretada... lo unico que realmente lamento es su final, la cagaron mal -.-

se suponia que el era una leyenda no porque "salvo a la humanidad" si no porque paso a ser él el "mounstruo" ¬¬

reen fin, recomiendo el libro, ademas es cortito, no sean vvagos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zapalina317.deviantart.com
scottbelmont00

scottbelmont00


Cantidad de envíos : 112
Localización : En el gremio de fairy tail bebiendo y riendo junto a lucy
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Soy leyenda Empty
MensajeTema: Re: Soy leyenda   Soy leyenda I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 10:24 pm

Recordemos que soy leyenda, y Omega man, son adaptaciones, unas mas fieles que otras, las peliculas estan bien, al menos la de este año.


Si, el metodo en que se vuelve leyenda no es por que sea el gran salvador, si no que se convirtio en el "coco", el demonio que las madres usan para que sus hijos se porten bien (figurativamente)


Sincermente, las peliculas y el libro los encuentro tan similares como distintos.
Volver arriba Ir abajo
Kawaii

Kawaii


Cantidad de envíos : 94
Edad : 34
Localización : Arg! nqn
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Soy leyenda Empty
MensajeTema: Re: Soy leyenda   Soy leyenda I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 10:44 am

scottbelmont00 escribió:



Sincermente, las peliculas y el libro los encuentro tan similares como distintos.

sisi estoy de acuerdo.

tengo que ver omega man!
Volver arriba Ir abajo
http://www.zapalina317.deviantart.com
Contenido patrocinado





Soy leyenda Empty
MensajeTema: Re: Soy leyenda   Soy leyenda I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Soy leyenda
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Power UP :: ARTE Y CULTURA :: Literatura-
Cambiar a: