Power UP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Sobredosis exacta recomendada x los profesionales
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Marvel: Civil War

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
scottbelmont00

scottbelmont00


Cantidad de envíos : 112
Localización : En el gremio de fairy tail bebiendo y riendo junto a lucy
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Marvel: Civil War Empty
MensajeTema: Marvel: Civil War   Marvel: Civil War I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 1:35 pm

Los New Warriors, grupo de jóvenes superhéroes que se han metido en un reality show televisivo, intentan la detención de un peligroso grupo de criminales para subir la cuota de audiencia de su programa. La operación se complica y medio barrio residencial (con escuela infantil incluida) desaparece del mapa bajo una bola de fuego, todo frente a las cámaras de TV. La sociedad norte americana contempla compungida los dramáticos hechos y se produce un contundente golpe mediático contra los héroes, lo que conduce a una división visceral entre humanos "normales" y aquellos que poseen habilidades sobrehumanas en general.

Es entonces cuando el gobierno estadounidense, que lleva tiempo preparando una ley de registro de superhéroes, aprovecha para tomar cartas en el asunto y promueve la nueva legislación para regular a los héroes: un registro gubernamental de super poderosos con la obligación intrínseca de trabajar para S.H.I.E.L.D. (la agencia de protección e inteligencia Internacional) apoyando y cooperando con el Estado. Además de obtener por fin el reconocimiento pleno de las autoridades, entrenamiento especifico, seguro sanitario y un buen sueldo. Quienes se opongan serán tratados como criminales, sin excepción.

Entonces se produce la formación de dos bandos diferenciados en su posición respecto a esta ley. Por un lado, Iron Man, Spiderman, la Avispa, She-Hulk, Bishop y otros muchos se muestran a favor directamente (como Ironman), o ceden finalmente a las exigencias del gobierno a disgusto (como Spiderman). Por otro, el Capitán América, Luke Cage, Iron Fist, Nick Fury y otros tantos. Pero no se trata de sólo de una lucha entre dos bandos diferenciados, sino la contraposición de dos ideologías (ambas respetables) sobre los derechos de los héroes. No se debaten los personajes, sino sus conceptos del bien y el mal, o de legal e ilegal.



La verdad a mi este crossover me gusto, ultimamente he bajado comics de la editorial marvel por la manera en que ponen los argumentos de las historias, en especial en esta, ya que muestra un topico que por lo general se pasa por alto, "a quienes le responden los superhumanos", aqui no es solo un asunto de quitarse la mascara y aceptar o no ser agente del govierno, trata de la identidad de cada uno, y la persona tras la mascara
Volver arriba Ir abajo
Dartilus
Admin
Dartilus


Cantidad de envíos : 151
Edad : 36
Localización : General Roca - Rio Negro
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Marvel: Civil War Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Civil War   Marvel: Civil War I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 3:40 pm

Yo lei un par de tomos de esa serie hace mucho tiempo atras, como 2 años, cuando tenia internet en mi otra casa xD La verdad que la serie me re copo, en especial el inicio de esta es alusinante.
Volver arriba Ir abajo
https://power-up.activoforo.com
elchango




Cantidad de envíos : 18
Edad : 40
Localización : roca
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Marvel: Civil War Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Civil War   Marvel: Civil War I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 5:56 pm

yo lo lei y me gusto lo unico malo es que tendrian que haberse matado mas jajajaajaja porque te vendian una imagen de ironman con el escudo del capitan america y este todo hecho teta en el piso y eso no pasa nunca
Volver arriba Ir abajo
eze

eze


Cantidad de envíos : 7
Edad : 39
Localización : juggerville
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Marvel: Civil War Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Civil War   Marvel: Civil War I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 7:51 pm

el chango tiene razon.!!!!!!!!!!!!!! ademas te da risa, y bronca ,de como se rinde el capi yankye!! es re-trucho!!!!!!!!!!!!!!! ademas, aparecen como un millon de personajes, re-pateticos, Shocked que no los conoce ni el creador!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Marvel: Civil War Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Civil War   Marvel: Civil War I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Marvel: Civil War
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Marvel Zombies

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Power UP :: HISTORIETA Y ANIMACION :: Comics-
Cambiar a: