| no me puedo conectar al msn o.0 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kawaii
Cantidad de envíos : 94 Edad : 34 Localización : Arg! nqn Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: no me puedo conectar al msn o.0 Mar Jun 03, 2008 9:56 pm | |
| holaaa..felicitaciones por el ascenso lover ; D che una pregunta, viste el msn, no se me conecta, porque cuando cliqueo iniciar sesión me aparece una ventana que ofrece la lnueva version del msn, y yo la niego, pero no se sigue conectando, y asi susesivamente en cada intento.
gracias! | |
|
| |
Dartilus Admin
Cantidad de envíos : 151 Edad : 36 Localización : General Roca - Rio Negro Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: no me puedo conectar al msn o.0 Mar Jun 03, 2008 10:18 pm | |
| ahhh es por esta razon q no te veo nunca conectada te extraño | |
|
| |
scottbelmont00
Cantidad de envíos : 112 Localización : En el gremio de fairy tail bebiendo y riendo junto a lucy Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: no me puedo conectar al msn o.0 Mar Jun 03, 2008 10:26 pm | |
| Has tratado de desinstalarlo e instalarlo? | |
|
| |
Kawaii
Cantidad de envíos : 94 Edad : 34 Localización : Arg! nqn Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: no me puedo conectar al msn o.0 Mar Jun 03, 2008 11:17 pm | |
| sisi ya trate... saben? sospecho que los de windows son unos chotos tramposos ¬¬ porque como mi pc no tiene la ultima version (porlomenos windows xp paxk2) no es compatible la acutalizacion del msn.
asdfjñl!!!!!! ´-.-
dart! ayer me la pase viajando! ya toy en nqn! y todo seria perfecto si no me hubieran sacado el msn! jajaja buee ni tanto, es solo que yo tmb extraño loco | |
|
| |
Ryuuzaki
Cantidad de envíos : 110 Edad : 35 Localización : /= Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: no me puedo conectar al msn o.0 Mar Jun 03, 2008 11:39 pm | |
| Tenés tres opciones (en realidad muchas más pero te doy las que se me ocurrieron de una): 1- Bajarte provisionalmente la versión 7.5 (si es que existe) y desistir momentáneamente del Live. 2- Entrar a http://webmessenger.msn.com/?mkt=es-es hasta que soluciones el otro problema o para "siempre", vos elegís (Nota: Es confiable.)... 3- Actualizar el XP a SP2 y después el msn. | |
|
| |
Kawaii
| Tema: Re: no me puedo conectar al msn o.0 Miér Jun 04, 2008 12:02 am | |
| me resigné -.-
ya habia intentado la opcion 1º pero ahi manda escusa de "problema con el servicio o conectividad" no se que caraj, porque conectar esta conectado un momento! la segunda funcionó, jeje es que antes no habia ddesbloqueado X) bueno hasta entonces
gracicas ryu! | |
|
| |
LovermanInc
Cantidad de envíos : 100 Edad : 36 Localización : Córdoba - Capital Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: no me puedo conectar al msn o.0 Miér Jun 04, 2008 11:01 pm | |
| No leyeron el PostIt no???
Bueno, he de suponer que nadie lo lee.
El problema es fácil de resolver, instalá el Live. Cuando te pide actualizar, muy a mi pesar, tenés que decirle que lo baje. El 7.5 ya no anda. Creeme que lo intenté, pero el Live es obligatorio.
P.D.:Sorry Naty por no ir a despedirte, estaba muerto.
Última edición por LovermanInc el Miér Jun 04, 2008 11:39 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Ryuuzaki
Cantidad de envíos : 110 Edad : 35 Localización : /= Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: no me puedo conectar al msn o.0 Miér Jun 04, 2008 11:13 pm | |
| - LovermanInc escribió:
- No leyenron el PostIt no???
Bueno, he de suponer que nadie lo lee.
El problema es fácil de resolver, instalá el Live. Cuando te pide actualizar, muy a mi pesar, tenés que decirle que lo baje. El 7.5 ya no anda. Creeme que lo intenté, pero el Live es obligatorio.
P.D.:Sorry Naty por no ir a despedirte, estaba muerto. Si lo ponés con compatibilidad con Windows 2k funciona. oxo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: no me puedo conectar al msn o.0 | |
| |
|
| |
| no me puedo conectar al msn o.0 | |
|