Power UP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Sobredosis exacta recomendada x los profesionales
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 GRACIAS NO HUBIERAS MOLEST...EN SERIO NO TE HUBIERAS MOLESTADO!!!!!

Ir abajo 
+6
panik
Vakro
luci-ette
S-Kite
scottbelmont00
azrael
10 participantes
AutorMensaje
azrael

azrael


Cantidad de envíos : 51
Edad : 41
Localización : DoNDe DoBLa El VieNTo, OseA GenERal RoCa, RiO NEGro, ARG...
Fecha de inscripción : 29/05/2008

GRACIAS NO HUBIERAS MOLEST...EN SERIO NO TE HUBIERAS MOLESTADO!!!!! Empty
MensajeTema: GRACIAS NO HUBIERAS MOLEST...EN SERIO NO TE HUBIERAS MOLESTADO!!!!!   GRACIAS NO HUBIERAS MOLEST...EN SERIO NO TE HUBIERAS MOLESTADO!!!!! I_icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 10:58 am

AUNQUE EL TITULO NO LO PARESCA EL MISMO HACE ALUSION A LOS REGALOS...AHORA BIEN CUAL FUE EL PEOR REGALO QUE LES HAN DADO?.
EN MI CASO EL PEOR ME REMONTA A MI CUMPLE NRO 18(HACE BASTANTE YA)EN EL QUE UN AMIGO ME REGALO UN CD(EN ESE MOMENTO YO NO TENIA REPRODUCTOR DE CD)DE UN GRUUPO DE CUMBIA LLAMADO GATILLO(QUE DE SEGURO NO LOS CONOCIA NI EL!!!!)AUNQUE DESPUES SE REVINDICO CON UN CASSETE ORIGINAL DE LOS ENANITOS VERDES(GUERRA GAUCHA DEL '96).AHORA BIEN, CUAL FUE EL PEOR REGALO QUE LES DIERON??
Volver arriba Ir abajo
http://www.azraelscourt.blogspot.com
scottbelmont00

scottbelmont00


Cantidad de envíos : 112
Localización : En el gremio de fairy tail bebiendo y riendo junto a lucy
Fecha de inscripción : 03/06/2008

GRACIAS NO HUBIERAS MOLEST...EN SERIO NO TE HUBIERAS MOLESTADO!!!!! Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS NO HUBIERAS MOLEST...EN SERIO NO TE HUBIERAS MOLESTADO!!!!!   GRACIAS NO HUBIERAS MOLEST...EN SERIO NO TE HUBIERAS MOLESTADO!!!!! I_icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 11:23 am

mi hermano la navidad pasada me regalo una lamparita de bolcillo, una mierda de regalo, sonrei y agradeci por modales, pero sabiendo que al hijo de la hermana de su señora, le regalo un oso de peluche gigante. bueno, soy su hermano menor, podria esperar algo mejor, o por ultimo que me diece el dinero.


Para navidad, le voy a regalar un caramelo o alguna cosa miserable. Por tacaño que es
Volver arriba Ir abajo
S-Kite

S-Kite


Cantidad de envíos : 101
Edad : 33
Localización : en la dimension desconocida o.oU
Fecha de inscripción : 28/05/2008

GRACIAS NO HUBIERAS MOLEST...EN SERIO NO TE HUBIERAS MOLESTADO!!!!! Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS NO HUBIERAS MOLEST...EN SERIO NO TE HUBIERAS MOLESTADO!!!!!   GRACIAS NO HUBIERAS MOLEST...EN SERIO NO TE HUBIERAS MOLESTADO!!!!! I_icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 1:01 pm

creeria q mi peor regalo fue una vela ( Shocked ) en navidad del 98 (aaja con unso tiernos 8 años) , la recibi bien, pero en ese tiempo me era re inutil, pero bue, fuela intencion de regalarme algo y no me quejo mucho , todavia sigue ahi la vela, a medio terminar jajaa
Volver arriba Ir abajo
luci-ette

luci-ette


Cantidad de envíos : 16
Edad : 33
Localización : NQN
Fecha de inscripción : 29/05/2008

GRACIAS NO HUBIERAS MOLEST...EN SERIO NO TE HUBIERAS MOLESTADO!!!!! Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS NO HUBIERAS MOLEST...EN SERIO NO TE HUBIERAS MOLESTADO!!!!!   GRACIAS NO HUBIERAS MOLEST...EN SERIO NO TE HUBIERAS MOLESTADO!!!!! I_icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 10:22 pm

la verdad que no se. capaz q esas boludeces q las tenes por ahi dando vueltas sin ningun uso, como portarretratros, velas y esas cosas de adorno q no sirven para nada. JAJA

igual, es re lindo q te regalen cosas, por mas feas o inservibles q sean (:
Volver arriba Ir abajo
Vakro
Moderador Extremo
Vakro


Cantidad de envíos : 77
Edad : 36
Localización : Rok!
Fecha de inscripción : 25/05/2008

GRACIAS NO HUBIERAS MOLEST...EN SERIO NO TE HUBIERAS MOLESTADO!!!!! Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS NO HUBIERAS MOLEST...EN SERIO NO TE HUBIERAS MOLESTADO!!!!!   GRACIAS NO HUBIERAS MOLEST...EN SERIO NO TE HUBIERAS MOLESTADO!!!!! I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 2:03 am

Woww... el peor regalte?, mmm... una corbate de bart... la copada de mi abuela penso que me iba a gustar, cosas que pasan, igual agradeci, y todo bien. La verdad es! muy fea la corbata, porque todabia la tengo.

Creo que ese fue el peor, por suerte simpre mis pas sabian que me gustaban y sino sabian, optaban por lo facil... juegos GRACIAS NO HUBIERAS MOLEST...EN SERIO NO TE HUBIERAS MOLESTADO!!!!! 982196


Vak.
Volver arriba Ir abajo
panik




Cantidad de envíos : 30
Edad : 33
Fecha de inscripción : 01/06/2008

GRACIAS NO HUBIERAS MOLEST...EN SERIO NO TE HUBIERAS MOLESTADO!!!!! Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS NO HUBIERAS MOLEST...EN SERIO NO TE HUBIERAS MOLESTADO!!!!!   GRACIAS NO HUBIERAS MOLEST...EN SERIO NO TE HUBIERAS MOLESTADO!!!!! I_icon_minitimeJue Jun 12, 2008 8:04 pm

El PEOR regalo que me dieron fue nada cuando yo esperaba algo de mi copado amigo S-KITE q siempre se olvida de mi cumpleaños y nunca me regala nada(no piensen que es un reproche siempre se lo digo cuando lo veo)
Volver arriba Ir abajo
S-Kite

S-Kite


Cantidad de envíos : 101
Edad : 33
Localización : en la dimension desconocida o.oU
Fecha de inscripción : 28/05/2008

GRACIAS NO HUBIERAS MOLEST...EN SERIO NO TE HUBIERAS MOLESTADO!!!!! Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS NO HUBIERAS MOLEST...EN SERIO NO TE HUBIERAS MOLESTADO!!!!!   GRACIAS NO HUBIERAS MOLEST...EN SERIO NO TE HUBIERAS MOLESTADO!!!!! I_icon_minitimeVie Jun 13, 2008 10:56 am

panik panik, yo nunca te he dado regalos (como a otros millares de personas mas, mas y mas ) debido a un motivo monetario, si yo tuviera plata encima, no hay problema, pero nunca ando con plata y rara vez me pasan plata, no creas q sos el unico q reclama, y me parece q es algo q tendriamos q hablar de nuevo , me lo decis como si fuera el forro mas forrazo de todos ¬¬ (aunq en sierta parte hay algo de razon u.u) bueeee

PD: de mi parte, dar regalos, es algo q pasa en año biciesto xD
Volver arriba Ir abajo
panik




Cantidad de envíos : 30
Edad : 33
Fecha de inscripción : 01/06/2008

GRACIAS NO HUBIERAS MOLEST...EN SERIO NO TE HUBIERAS MOLESTADO!!!!! Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS NO HUBIERAS MOLEST...EN SERIO NO TE HUBIERAS MOLESTADO!!!!!   GRACIAS NO HUBIERAS MOLEST...EN SERIO NO TE HUBIERAS MOLESTADO!!!!! I_icon_minitimeVie Jun 13, 2008 11:03 am

TE lo decia jodiendo boludo

si yo te quiero con regalos o sin

ahunque con regalos te queeria mas (ahhh re interesado al mierda Razz)
Volver arriba Ir abajo
S-Kite

S-Kite


Cantidad de envíos : 101
Edad : 33
Localización : en la dimension desconocida o.oU
Fecha de inscripción : 28/05/2008

GRACIAS NO HUBIERAS MOLEST...EN SERIO NO TE HUBIERAS MOLESTADO!!!!! Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS NO HUBIERAS MOLEST...EN SERIO NO TE HUBIERAS MOLESTADO!!!!!   GRACIAS NO HUBIERAS MOLEST...EN SERIO NO TE HUBIERAS MOLESTADO!!!!! I_icon_minitimeVie Jun 13, 2008 11:08 am

.....aunq es en serio q te debo algo u.u
Volver arriba Ir abajo
azrael

azrael


Cantidad de envíos : 51
Edad : 41
Localización : DoNDe DoBLa El VieNTo, OseA GenERal RoCa, RiO NEGro, ARG...
Fecha de inscripción : 29/05/2008

GRACIAS NO HUBIERAS MOLEST...EN SERIO NO TE HUBIERAS MOLESTADO!!!!! Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS NO HUBIERAS MOLEST...EN SERIO NO TE HUBIERAS MOLESTADO!!!!!   GRACIAS NO HUBIERAS MOLEST...EN SERIO NO TE HUBIERAS MOLESTADO!!!!! I_icon_minitimeVie Jun 13, 2008 11:11 am

S-Kite escribió:
de mi parte, dar regalos, es algo q pasa en año biciesto xD

DECIDIDO NO TE INVITO A MI CUMPLEAÑOS XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.azraelscourt.blogspot.com
S-Kite

S-Kite


Cantidad de envíos : 101
Edad : 33
Localización : en la dimension desconocida o.oU
Fecha de inscripción : 28/05/2008

GRACIAS NO HUBIERAS MOLEST...EN SERIO NO TE HUBIERAS MOLESTADO!!!!! Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS NO HUBIERAS MOLEST...EN SERIO NO TE HUBIERAS MOLESTADO!!!!!   GRACIAS NO HUBIERAS MOLEST...EN SERIO NO TE HUBIERAS MOLESTADO!!!!! I_icon_minitimeVie Jun 13, 2008 11:12 am

azrael escribió:
S-Kite escribió:
de mi parte, dar regalos, es algo q pasa en año biciesto xD

DECIDIDO NO TE INVITO A MI CUMPLEAÑOS XD

es nunca ando con platya ToT sino compro regalos
Volver arriba Ir abajo
Ag'us~

Ag'us~


Cantidad de envíos : 32
Edad : 32
Localización : Gral. Roca
Fecha de inscripción : 04/06/2008

GRACIAS NO HUBIERAS MOLEST...EN SERIO NO TE HUBIERAS MOLESTADO!!!!! Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS NO HUBIERAS MOLEST...EN SERIO NO TE HUBIERAS MOLESTADO!!!!!   GRACIAS NO HUBIERAS MOLEST...EN SERIO NO TE HUBIERAS MOLESTADO!!!!! I_icon_minitimeDom Jun 15, 2008 9:59 pm

Uhm el peor regalo? Nose, muchos -.- mi empleada m regalo una campera peluda de color escarlatina o.ó y mi tia me regalo un coso para guardar cds (dah, no me sale la palabra en este momento -_-) de Hgh School Musical =_= aunq me viene re bien porq lo voy a forrar con alguna tela copada jaja, pero ahora no encuentro el fakin coso de cds -.-! Igualmente no m molesta je, entiendo las buenas intenciones =) ni q yo regalara mejores cosas .
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.terra.com.ar/anime_rp
Dartilus
Admin
Dartilus


Cantidad de envíos : 151
Edad : 36
Localización : General Roca - Rio Negro
Fecha de inscripción : 25/05/2008

GRACIAS NO HUBIERAS MOLEST...EN SERIO NO TE HUBIERAS MOLESTADO!!!!! Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS NO HUBIERAS MOLEST...EN SERIO NO TE HUBIERAS MOLESTADO!!!!!   GRACIAS NO HUBIERAS MOLEST...EN SERIO NO TE HUBIERAS MOLESTADO!!!!! I_icon_minitimeDom Jun 15, 2008 11:43 pm

Una gorra.... Sin mas palabras

PD:aunque no la use x como 10 años ahora la uso cada tanto xD
Volver arriba Ir abajo
https://power-up.activoforo.com
FAUSTO

FAUSTO


Cantidad de envíos : 104
Edad : 44
Localización : GRAL ROKA
Fecha de inscripción : 28/05/2008

GRACIAS NO HUBIERAS MOLEST...EN SERIO NO TE HUBIERAS MOLESTADO!!!!! Empty
MensajeTema: ME UNO DE UNA JAJ AJ AJ A   GRACIAS NO HUBIERAS MOLEST...EN SERIO NO TE HUBIERAS MOLESTADO!!!!! I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 12:59 am

HAAAAA me habia olvidado jaj aj aj no postee nada porque no crei tener algo que decir( jej ej es que no soy afecto a los cumpleaños asi que nunca los festejo y 0 regalos ) pero una vez mi vieja me regalo una remera de los super campeones , yo no tenia ni idea de lo que era pero la odiaba a esa remera no me la podia sakar de encima grrr la tube por años hasta que me cabreo lo suficiente y la destroze para limpiar la bicicleta jaj aj aj aj( TOMA ESO ESTUPIDA REMERA MAL IMPRESA JAJ AJAJA J...BABOSA)GRACIAS NO HUBIERAS MOLEST...EN SERIO NO TE HUBIERAS MOLESTADO!!!!! 80681211 Y TODOS FUIMOS FELICES
Volver arriba Ir abajo
AkaneMiyano

AkaneMiyano


Cantidad de envíos : 91
Edad : 36
Localización : Uchihaland *¬* (ok, ok, Roca XD)
Fecha de inscripción : 28/05/2008

GRACIAS NO HUBIERAS MOLEST...EN SERIO NO TE HUBIERAS MOLESTADO!!!!! Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS NO HUBIERAS MOLEST...EN SERIO NO TE HUBIERAS MOLESTADO!!!!!   GRACIAS NO HUBIERAS MOLEST...EN SERIO NO TE HUBIERAS MOLESTADO!!!!! I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 9:27 pm

Oh...well, mi peor regalo?? D: mmmm, no sé, siempre les encuentro utilidad a las cosas >D pero un cumpleaños que realmente odié...fue el de 15. Yo no quería hacerlo, me obligaron ¬¬ pero bueno, me puse un vestido negro, muajajajajajaja >D

OMFC, esperen sí, lo recuerdo o_o también fue para mis 15 XD o sea...fue una pulsera de plata con la virgen maría gravada ._.U mi fallecido abuelo y mi viva lol abuela decidieron que se la darían a su nieta mayor, o sea yo D: etto...no es que la use, la tengo guardara, pero es que...la fucking shit, por qué no entienden que Aka es su propio ser superior??? ;___;
Volver arriba Ir abajo
http://akanemiyano.deviantart.com/
Contenido patrocinado





GRACIAS NO HUBIERAS MOLEST...EN SERIO NO TE HUBIERAS MOLESTADO!!!!! Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS NO HUBIERAS MOLEST...EN SERIO NO TE HUBIERAS MOLESTADO!!!!!   GRACIAS NO HUBIERAS MOLEST...EN SERIO NO TE HUBIERAS MOLESTADO!!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GRACIAS NO HUBIERAS MOLEST...EN SERIO NO TE HUBIERAS MOLESTADO!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Power UP :: COMUNIDAD :: El Baldio-
Cambiar a: