Power UP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Sobredosis exacta recomendada x los profesionales
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 LO QUE SE VIENE

Ir abajo 
+5
Vakro
S-Kite
scottbelmont00
hikaru
purewop
9 participantes
AutorMensaje
purewop

purewop


Cantidad de envíos : 29
Edad : 41
Localización : HOY general roca jajaja
Fecha de inscripción : 26/05/2008

LO QUE SE VIENE Empty
MensajeTema: LO QUE SE VIENE   LO QUE SE VIENE I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 2:53 am

Esta es una pregunta que vino a mi mente luego de jugar un rato al need for speed, algo asi como una reflexion de esas como cuando vas al baño, algo asi, entonces me preguntaba : ¿DONDE O COMO TE VES DENTRO DE 20 AÑOS? y hoy en este momento me respondo que no tengo ni la menor idea perome gustaria ir fijando un rumbo, por que ahora no lo tengo ¿VOS?..(?!?)
Volver arriba Ir abajo
hikaru

hikaru


Cantidad de envíos : 97
Edad : 34
Localización : Con L-confidencial-
Fecha de inscripción : 28/05/2008

LO QUE SE VIENE Empty
MensajeTema: Re: LO QUE SE VIENE   LO QUE SE VIENE I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 9:59 am

No me veo, por que dado que no se que me espera en el futuro podría ser cualquier cosa. De hecho podría morirme mañana...

Blah, prefiero dedicarme al presente


Última edición por hikaru el Jue Jun 05, 2008 3:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/luli_chan_/
scottbelmont00

scottbelmont00


Cantidad de envíos : 112
Localización : En el gremio de fairy tail bebiendo y riendo junto a lucy
Fecha de inscripción : 03/06/2008

LO QUE SE VIENE Empty
MensajeTema: Re: LO QUE SE VIENE   LO QUE SE VIENE I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 11:22 am

Concuerdo al igual que hikaru, yo ya deje de hacerme planes para futuros lejanos, eso se va haciendo a medida que se progresa la verdad, de verme podria ser en cualquier lugar del globo, pero lo importante es como se llega tambien
Volver arriba Ir abajo
S-Kite

S-Kite


Cantidad de envíos : 101
Edad : 33
Localización : en la dimension desconocida o.oU
Fecha de inscripción : 28/05/2008

LO QUE SE VIENE Empty
MensajeTema: Re: LO QUE SE VIENE   LO QUE SE VIENE I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 1:14 pm

es algo muuuuuuuuy dificil de saber, y no creo q se sepa, uno se puede imaginar con lo q esta haciendo ahora y capaz deducir q estaras haciendo, pero nunca uno va a saber su futuro u.u ........ a menos q le robemos el DeLorean al doc wiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
Vakro
Moderador Extremo
Vakro


Cantidad de envíos : 77
Edad : 36
Localización : Rok!
Fecha de inscripción : 25/05/2008

LO QUE SE VIENE Empty
MensajeTema: Re: LO QUE SE VIENE   LO QUE SE VIENE I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 3:14 pm

Dentro de 20 años??? mmm... trato de vivir el presente, y en parte se debe a que no gozo de una muy buena mamoria Razz. De todas maneras a pesar de que me centro en el hoy, hago las cosas para que en un futuro este todo mejor. Dentro de 20 años me veo, disfrutando de la vida, al pedo por ahi, con un par de niños, y laburando en lo que me gusta. Pero nunca dejare, bajo ningun punto de vista.... dejare mis preciados juegossss... lo tengo dentro de mi, y es algo que me desenchufa Very Happy.

Vak. Wink
Volver arriba Ir abajo
Kawaii

Kawaii


Cantidad de envíos : 94
Edad : 34
Localización : Arg! nqn
Fecha de inscripción : 26/05/2008

LO QUE SE VIENE Empty
MensajeTema: Re: LO QUE SE VIENE   LO QUE SE VIENE I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 11:22 am

mm te cuento donde me gustaria estar... en un campo, con muchos perros y caballos.
a orillas de un lago, respirando aire fresco, disfrutando del silencio que no se escucha en la ciudad... mientras pinto un cuadro, o boludeo con arcilla. mm....preferentemente la cordillera, de una. Pero tambien me gusta el mar, bueno alla serian las vacaciones. y si me encantaria compartir alli con alguien, la dicha de existir.
Volver arriba Ir abajo
http://www.zapalina317.deviantart.com
Fabritox

Fabritox


Cantidad de envíos : 51
Edad : 37
Localización : Villa Regina - Black River
Fecha de inscripción : 25/05/2008

LO QUE SE VIENE Empty
MensajeTema: Re: LO QUE SE VIENE   LO QUE SE VIENE I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 4:36 pm

Dentro de 20 añetes... la verdad ni la menor idea..

supongo que sentado en la compu haciendo algun warcraft mientras mi señora me caga a patadas la cabeza para que haga algo...

a la cama y vuelta a la pc...

cada tanto laburaria suporongo...
Volver arriba Ir abajo
Holmes

Holmes


Cantidad de envíos : 47
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/06/2008

LO QUE SE VIENE Empty
MensajeTema: Re: LO QUE SE VIENE   LO QUE SE VIENE I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 5:47 pm

Muerto y con un cuerpo lindo.
Volver arriba Ir abajo
Ag'us~

Ag'us~


Cantidad de envíos : 32
Edad : 32
Localización : Gral. Roca
Fecha de inscripción : 04/06/2008

LO QUE SE VIENE Empty
MensajeTema: Re: LO QUE SE VIENE   LO QUE SE VIENE I_icon_minitimeDom Jun 15, 2008 8:44 pm

Uhm 20 años... primero q nada dejame calcular XD
Bueno nose, no me gusta pesnar a futuro, sino tener una vida mas espontanea. Me gusta vivir el presente y la cosas como vngan, es mas divertido y bue si tenes todo sistematizado es como q despues no tenes mas q un camino, una opcion q elegir. Me gusta el pasado y el presente =)
Pero bueno si tuviese q decir, me gustaria ya haber terminado d estudiar algo q yo haya elegido y me agrade, supongo q estar trabajando, con alguien a mi lado, tener una vida bastante comun, nada ostentosa, pero siempre con sorpresas o cosas interesantes cada dia ^^ algo q me haga desviarme de la rutina q algunos tienen q vivir (:
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.terra.com.ar/anime_rp
Contenido patrocinado





LO QUE SE VIENE Empty
MensajeTema: Re: LO QUE SE VIENE   LO QUE SE VIENE I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LO QUE SE VIENE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» se viene la negra noche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Power UP :: COMUNIDAD :: El Baldio-
Cambiar a: