Power UP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Sobredosis exacta recomendada x los profesionales
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 SOY PEPE PREGUNTON JAJA

Ir abajo 
+6
Holmes
Vakro
S-Kite
scottbelmont00
hikaru
purewop
10 participantes
AutorMensaje
purewop

purewop


Cantidad de envíos : 29
Edad : 41
Localización : HOY general roca jajaja
Fecha de inscripción : 26/05/2008

SOY PEPE PREGUNTON JAJA Empty
MensajeTema: SOY PEPE PREGUNTON JAJA   SOY PEPE PREGUNTON JAJA I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 9:10 am

buen dia buenas tardes bunas noches, toy escuchando radio y hace unos minutos escuche un tema creo que de los autenticods dcadentes, que habla sobre una prima lejana, y surgio una pregunta, ¿tuviste alguna historia con una/un Prima/primo ? YO no
Volver arriba Ir abajo
hikaru

hikaru


Cantidad de envíos : 97
Edad : 34
Localización : Con L-confidencial-
Fecha de inscripción : 28/05/2008

SOY PEPE PREGUNTON JAJA Empty
MensajeTema: Re: SOY PEPE PREGUNTON JAJA   SOY PEPE PREGUNTON JAJA I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 10:00 am

No, para nada, tengo un solo primo varón y ni lo veo. Poco me importan mis primos a decir verdad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/luli_chan_/
scottbelmont00

scottbelmont00


Cantidad de envíos : 112
Localización : En el gremio de fairy tail bebiendo y riendo junto a lucy
Fecha de inscripción : 03/06/2008

SOY PEPE PREGUNTON JAJA Empty
MensajeTema: Re: SOY PEPE PREGUNTON JAJA   SOY PEPE PREGUNTON JAJA I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 11:16 am

NO!, por el lado paterno mi prima es fea (los genes de mi tia), y por el de mi mamá estan locas, asi que no hay mucho de donde escojer
Volver arriba Ir abajo
S-Kite

S-Kite


Cantidad de envíos : 101
Edad : 33
Localización : en la dimension desconocida o.oU
Fecha de inscripción : 28/05/2008

SOY PEPE PREGUNTON JAJA Empty
MensajeTema: Re: SOY PEPE PREGUNTON JAJA   SOY PEPE PREGUNTON JAJA I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 1:15 pm

nunca me junte con mis primos nunca, los he visto dos o tres veces , pero ni me acuerdo de sus caras xD
Volver arriba Ir abajo
Vakro
Moderador Extremo
Vakro


Cantidad de envíos : 77
Edad : 36
Localización : Rok!
Fecha de inscripción : 25/05/2008

SOY PEPE PREGUNTON JAJA Empty
MensajeTema: Re: SOY PEPE PREGUNTON JAJA   SOY PEPE PREGUNTON JAJA I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 3:09 pm

Woww... por mi parte nunca tuve anda con mis primas, de hecho, las quiero como a hermanas, y siempre nos he,ps tratado asi.

El resto de mis primos los veo poco y nada Razz. Pero conozco de ese tipo de historias, es mas espero que alguien se haga cargo y postee en este topic su experiencia XD.

Vak.
Volver arriba Ir abajo
Holmes

Holmes


Cantidad de envíos : 47
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/06/2008

SOY PEPE PREGUNTON JAJA Empty
MensajeTema: Re: SOY PEPE PREGUNTON JAJA   SOY PEPE PREGUNTON JAJA I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 8:38 pm

purewop escribió:
buen dia buenas tardes bunas noches, toy escuchando radio y hace unos minutos escuche un tema creo que de los autenticods dcadentes, que habla sobre una prima lejana, y surgio una pregunta, ¿tuviste alguna historia con una/un Prima/primo ? YO no

¡Por Dios! Tienen 9 y 7 años respectivamente. Que...Depravado! Neutral
Volver arriba Ir abajo
Ryuuzaki

Ryuuzaki


Cantidad de envíos : 110
Edad : 35
Localización : /=
Fecha de inscripción : 27/05/2008

SOY PEPE PREGUNTON JAJA Empty
MensajeTema: Re: SOY PEPE PREGUNTON JAJA   SOY PEPE PREGUNTON JAJA I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 9:04 pm

Yo tengo a una prima que me perseguía, dejó de hacerlo por malos tratos /= espero que ya haya desistido.

En serio no sé qué me encontró, nunca la traté bien.
Volver arriba Ir abajo
http://bleachreborn.foros.ws
Fabritox

Fabritox


Cantidad de envíos : 51
Edad : 37
Localización : Villa Regina - Black River
Fecha de inscripción : 25/05/2008

SOY PEPE PREGUNTON JAJA Empty
MensajeTema: Re: SOY PEPE PREGUNTON JAJA   SOY PEPE PREGUNTON JAJA I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 9:20 pm

Chabon!!

No, la verdad nunca tuve nada con mis primas...

son todas menores que yo y para mi eso no va a cambiar...

Aparte no habia como para decir "es mi prima.. no da..."... no eran de mi agrado Very Happy:D

aunqeu eh visdto un par de primas... de otras personas.. que bueh.. =P

mi respuesta es esa: NO
Volver arriba Ir abajo
AkaneMiyano

AkaneMiyano


Cantidad de envíos : 91
Edad : 36
Localización : Uchihaland *¬* (ok, ok, Roca XD)
Fecha de inscripción : 28/05/2008

SOY PEPE PREGUNTON JAJA Empty
MensajeTema: Re: SOY PEPE PREGUNTON JAJA   SOY PEPE PREGUNTON JAJA I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 9:43 pm

Mi primer beso con un hombre fue con un primo 3º, 4º que se yo XDDDD cuando tenía 6 ?___? en fin, fue algo inocente y siempre lo descargo prefiero pensar en mi primer beso a los 15 con el condenado de Santiago, que sería valido aquí si el primos de tu ex contara >D


Luego cuando era más chica me gustaba un primo que tengo D: eso es WTF XDD ni yo me entiendo ._. (Nota: En su mayoria D: mis prim@s (no solo los hermanos) son lind@s XDDDD y no Kael...a ti te falta conocer la otra parte de mi familia kukukukuku)
Volver arriba Ir abajo
http://akanemiyano.deviantart.com/
kael kurai

kael kurai


Cantidad de envíos : 121
Edad : 37
Localización : GENERAL ROCA
Fecha de inscripción : 29/05/2008

SOY PEPE PREGUNTON JAJA Empty
MensajeTema: Re: SOY PEPE PREGUNTON JAJA   SOY PEPE PREGUNTON JAJA I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 11:08 pm

PERO HIJA DE... BUENO. MAS FAMILIA LOL, EN REALIDAD MENOS MAL Q HAY OTROS! JAJAJAJAJAJ VOS ME ENTENDES
Volver arriba Ir abajo
AkaneMiyano

AkaneMiyano


Cantidad de envíos : 91
Edad : 36
Localización : Uchihaland *¬* (ok, ok, Roca XD)
Fecha de inscripción : 28/05/2008

SOY PEPE PREGUNTON JAJA Empty
MensajeTema: Re: SOY PEPE PREGUNTON JAJA   SOY PEPE PREGUNTON JAJA I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 1:44 am

kael kurai escribió:
PERO HIJA DE... BUENO. MAS FAMILIA LOL, EN REALIDAD MENOS MAL Q HAY OTROS! JAJAJAJAJAJ VOS ME ENTENDES


Seeeee XDDDDD además los que vos conoces son mis "hermanos" o_oU omc, demasiado incestuoso para mi >D
Volver arriba Ir abajo
http://akanemiyano.deviantart.com/
Contenido patrocinado





SOY PEPE PREGUNTON JAJA Empty
MensajeTema: Re: SOY PEPE PREGUNTON JAJA   SOY PEPE PREGUNTON JAJA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SOY PEPE PREGUNTON JAJA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Power UP :: COMUNIDAD :: El Baldio-
Cambiar a: