Power UP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Sobredosis exacta recomendada x los profesionales
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿y el otro como se entera?

Ir abajo 
+5
FAUSTO
scottbelmont00
Vakro
S-Kite
hikaru
9 participantes
AutorMensaje
hikaru

hikaru


Cantidad de envíos : 97
Edad : 34
Localización : Con L-confidencial-
Fecha de inscripción : 28/05/2008

¿y el otro como se entera? Empty
MensajeTema: ¿y el otro como se entera?   ¿y el otro como se entera? I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 11:32 am

A ver... me explico. Tengo la paranoia de pensar:

¿qué pasa si por un accidente X me muero... no se... mañana?

Conosco un montón de gente que no se enteraría. -_-U De la misma forma me da miedo que un día, alguien desaparesca de golpe y no pueda contactar con él.

¿A alguien mas le pasó?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/luli_chan_/
S-Kite

S-Kite


Cantidad de envíos : 101
Edad : 33
Localización : en la dimension desconocida o.oU
Fecha de inscripción : 28/05/2008

¿y el otro como se entera? Empty
MensajeTema: Re: ¿y el otro como se entera?   ¿y el otro como se entera? I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 1:10 pm

bueno, para mi es un tema bastante jodido -.- , xq lo he pensado tambien, q pasaria salgo de mi casa tranqui y me cago mueriendo de repente?

ahora en el mundo puede pasar cualquier cosa, siempre existe lo q se llama impredisibilidad, osea q no se calcula nada, puede pasar cualquier cosa, y en un dia para otro vino la parca acompañandote
y de pasar nada, fue moriste, q le vas a hacer, una gran kenny ? xD

y si se muere algun amigo o familiar asi de repente y no enterarme tambien seria horrizante >.< xq deporsi perdes a alguien pero asi derepente, y da mucha rabia y tristeza pensar q fue lo ultimo q le dijiste

bueno, pero uno no debe envolarse con esto, se volveria loco @_@ ,y las cosas son incalculables, puede para en cualquier momento, impredisibilidad (como me gusta la plabara Razz )

bueno, es mi opinion,jeje, yo lo veo asi
Volver arriba Ir abajo
Vakro
Moderador Extremo
Vakro


Cantidad de envíos : 77
Edad : 36
Localización : Rok!
Fecha de inscripción : 25/05/2008

¿y el otro como se entera? Empty
MensajeTema: Re: ¿y el otro como se entera?   ¿y el otro como se entera? I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 3:21 pm

Mmm... complicado, lamentablemente y por suerte XD, tuve una experiencia muy fea, en la que un dia apareci en el hospital... y me dijeron que habia sufrido un paro cardiaco O_O, gracias a las drogas y demas, no me acuerdo de nada, pero es re flashero, igual lo que mas me preocupa no es si yo me muero, me molestaria mas lo que sufriria la gente que me quiere, y obviamente es muy feo perder a un ser querido.
Pero bueno... es parte de la vida, y lamentablemente nunca se tiene la seguridad de volver a ver a alguien.

Vak.
Volver arriba Ir abajo
scottbelmont00

scottbelmont00


Cantidad de envíos : 112
Localización : En el gremio de fairy tail bebiendo y riendo junto a lucy
Fecha de inscripción : 03/06/2008

¿y el otro como se entera? Empty
MensajeTema: Re: ¿y el otro como se entera?   ¿y el otro como se entera? I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 7:50 pm

Tomando parte de lo que ha dicho Vakro, si hay gente que no se ha enterado, no sufriran, siempre ha sido asi, la ignorancia da felicidad, por otro lado si tanto te preocupa eso hikaru, has un documento en caso de que algo te pase, al menos asi, varios se enteraran de que fue lo que paso
Volver arriba Ir abajo
FAUSTO

FAUSTO


Cantidad de envíos : 104
Edad : 44
Localización : GRAL ROKA
Fecha de inscripción : 28/05/2008

¿y el otro como se entera? Empty
MensajeTema: LA MUERTE ESTA ESCRITA EN PIEDRA   ¿y el otro como se entera? I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 8:30 pm

Es verdad es una idea interesante el que pasaria si te moris hummm se podria decir que no es algo que me aterre pero si me molestaria mucho si me muriera y dejara cuentas atras sin pagar!!!! Demonios es que no quiero deberle a nadie jajaj y no es broma eso, pero si e de decir yo lo que creo es que cuando se muere alguien y vos no te enteraste por unos momentos o al menos un dia te quedas en un vacio total andas caminando por la calle sin entender bien que paso, sabes y tenes muy claro que la gente se muere es algo natural pero en el fondo extrañas que esa persona no este mas.
Una vez me paso ee de decir que no llore pero la sensacion de extrañez ( si se dice asi) no desparecio en un tiempo, pero como dicen por ahi LA MUERTE ES ESTA TAN SEGURA DE QUE VA A GANAR QUE NOS DA UNA VIDA DE VENTAJA es una fraze exelente de coelho

PD: la verdad es que me gustaria morir durmiendo.........o en su defecto con una espada clavada en el corazon ja ja ja como yin-e edou de kenshin me fascino esa parte debe ser interesante
Volver arriba Ir abajo
hikaru

hikaru


Cantidad de envíos : 97
Edad : 34
Localización : Con L-confidencial-
Fecha de inscripción : 28/05/2008

¿y el otro como se entera? Empty
MensajeTema: Re: ¿y el otro como se entera?   ¿y el otro como se entera? I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 11:30 pm

scottbelmont00 escribió:
Tomando parte de lo que ha dicho Vakro, si hay gente que no se ha enterado, no sufriran, siempre ha sido asi, la ignorancia da felicidad, por otro lado si tanto te preocupa eso hikaru, has un documento en caso de que algo te pase, al menos asi, varios se enteraran de que fue lo que paso

Con lo paranoica que es mi madre va a pensar que me volví emo o algo así
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/luli_chan_/
scottbelmont00

scottbelmont00


Cantidad de envíos : 112
Localización : En el gremio de fairy tail bebiendo y riendo junto a lucy
Fecha de inscripción : 03/06/2008

¿y el otro como se entera? Empty
MensajeTema: Re: ¿y el otro como se entera?   ¿y el otro como se entera? I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 11:32 pm

nadie dijo que dejaces con tu madre, haslo con algun amigo al que le tengas confianza en donde vives
Volver arriba Ir abajo
AkaneMiyano

AkaneMiyano


Cantidad de envíos : 91
Edad : 36
Localización : Uchihaland *¬* (ok, ok, Roca XD)
Fecha de inscripción : 28/05/2008

¿y el otro como se entera? Empty
MensajeTema: Re: ¿y el otro como se entera?   ¿y el otro como se entera? I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 10:00 pm

Well, sí, es jodido, yo no tengo miedo a morirme pero si a que me roben, violen o secuestren, por eso no salgo de mucho de mi casa ahora, y no son paranoias sin fundamento =__=||


Ahora...si yo me muero ahroa...mmmmm, mis padres no se enterarían hasta que llegaran, allí se enterarían los demás xD etto...en fin, allí toda mi familia se entera seguro XD luego seguro mis amigos o,oUUUU no se a cuantos les llegaría la noticia, pero seguro que si me muero y Kael y/o Vero se enteran, no creo que no lo digan por el msn a alguno de nuestros contactos en común, ya allí se irán pasando la bola (tengo un circulo de amigos bien consolidado por inter XD) se sabrá por varios paises ._.U (lol, que importante me siento XDDU) y luego en mi U, supongo que se preg porque coño he desaparecido XDU
Volver arriba Ir abajo
http://akanemiyano.deviantart.com/
kael kurai

kael kurai


Cantidad de envíos : 121
Edad : 37
Localización : GENERAL ROCA
Fecha de inscripción : 29/05/2008

¿y el otro como se entera? Empty
MensajeTema: Re: ¿y el otro como se entera?   ¿y el otro como se entera? I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 11:02 pm

MORIR ES ALGO A LO Q VAMOS TODOS... SIN ECEPCION... ES MEJOR MORIR DE VIEJO (NO TAM VIEJO) UNOS 70 AÑOS NOMAS... Y MORIR SIN SUFRIR PERO SI ME TOCA MORIR MAÑANA. DIRIA COMO EL GORDO DE LAS ISTORIETAS DE LOS SIMPSON "VIVI BIEN" JAJAJAJAJA.


Citación :
Well, sí, es jodido, yo no tengo miedo a morirme pero si a que me roben, violen o secuestren, por eso no salgo de mucho de mi casa ahora, y no son paranoias sin fundamento =__=||

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH ROBEN SEGURO. PERO LAS OTRAS DOS COSAS LAS DUDO. LA DE VIOLAR (LO DEJO A TU CRITERIO) Y SI TE SECUESTRAN A VOS HASTA CAPAS Q TE DA EL SINDROME DE ESTOCOLMO! JAJAJAJAJAJA



A Y SI ME ENTERO CAPAS Q ME PONGO TRISTE PERO..... QUIERO TUS COSAS!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


Y OTRA COSA NO SE VAN A PREGUNTAR PORQ NO APARECES EN LA U SINO PORQ DIABLOS NO HAS PAGADO LAS CUOTAS XDDDDD

PD: TE QUIERO!
Volver arriba Ir abajo
AkaneMiyano

AkaneMiyano


Cantidad de envíos : 91
Edad : 36
Localización : Uchihaland *¬* (ok, ok, Roca XD)
Fecha de inscripción : 28/05/2008

¿y el otro como se entera? Empty
MensajeTema: Re: ¿y el otro como se entera?   ¿y el otro como se entera? I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 1:49 am

Ya seas fea o bonita para la mayoría de los violadores sólo eres un "agujero" =.= buaaaaa, me crees fea ;_____; eres malo con Aka ttebayo T-T ahora por eso cuando nos veamos tu culo sufrirá las consecuencias <3 aprenderás a respetarme perra >DDDDDDDDUUUUU


¿¿Mis cosas?!!! neeeee, que me las llevaré a la tumba XDDDDD como hacían los egipcios, en fin...y si en determinado caso las consigues, ya sabes...dale un buen uso a mi set de Uchihas follables ;.;


PD: Yo también me quiero <3
Volver arriba Ir abajo
http://akanemiyano.deviantart.com/
Holmes

Holmes


Cantidad de envíos : 47
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/06/2008

¿y el otro como se entera? Empty
MensajeTema: Re: ¿y el otro como se entera?   ¿y el otro como se entera? I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 9:34 pm

hikaru escribió:
A ver... me explico. Tengo la paranoia de pensar:

¿qué pasa si por un accidente X me muero... no se... mañana?

Conosco un montón de gente que no se enteraría. -_-U De la misma forma me da miedo que un día, alguien desaparesca de golpe y no pueda contactar con él.

El chip que te puse en la cabeza, no era solo un accesorio copante. :3
Volver arriba Ir abajo
Dartilus
Admin
Dartilus


Cantidad de envíos : 151
Edad : 36
Localización : General Roca - Rio Negro
Fecha de inscripción : 25/05/2008

¿y el otro como se entera? Empty
MensajeTema: Re: ¿y el otro como se entera?   ¿y el otro como se entera? I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 11:30 pm

En mi vida murió mucha gente alrededor, gente querida y gente q no lo era, hace unos años mi mejor amiga se suicido en su baño, ahorcándose poco después de intentar comunicarse conmigo y yo no este en mi casa. Al otro día no tuvimos clase y fue hay cuando me entere.
Cuando la gente se muere siempre q conozco a 1 o 2 personas también cercanas de esta persona siempre se te vas a enterar x alguien. Bueno la verdad que también vivo en un ciudad no muy grande. Sueñen q si me muero alguien la gente q conozco x msn se va a enterar, lo dudaría. Pero bueno, tampoco es gente muy apegada a mi sentimentalmente.
Igual soy partidario q si alguien se muere, se muere y listo. Nada de entierros y esas cosas formales. Q sentido tiene ver a alguien muerto en un cajón metiéndose en la tierra, si no estuviste en la vida, no intentes estarlo en la muerte.
Volver arriba Ir abajo
https://power-up.activoforo.com
Contenido patrocinado





¿y el otro como se entera? Empty
MensajeTema: Re: ¿y el otro como se entera?   ¿y el otro como se entera? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿y el otro como se entera?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demasiado malo para ser sierto...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Power UP :: COMUNIDAD :: El Baldio-
Cambiar a: