Power UP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Sobredosis exacta recomendada x los profesionales
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 SURVIVOR...

Ir abajo 
+8
panik
Kawaii
hikaru
Fabritox
FAUSTO
S-Kite
Dartilus
azrael
12 participantes
AutorMensaje
azrael

azrael


Cantidad de envíos : 51
Edad : 41
Localización : DoNDe DoBLa El VieNTo, OseA GenERal RoCa, RiO NEGro, ARG...
Fecha de inscripción : 29/05/2008

SURVIVOR... Empty
MensajeTema: SURVIVOR...   SURVIVOR... I_icon_minitimeLun Jun 09, 2008 12:03 pm

Bueno gente la cosa es sencilla, si estarian atrapados con la persona que mas quieren y la unica posibilidas de escape es que uno mate al otro...que harian?matarian a esa persona o se sacrificarian para salvarla??
Volver arriba Ir abajo
http://www.azraelscourt.blogspot.com
Dartilus
Admin
Dartilus


Cantidad de envíos : 151
Edad : 36
Localización : General Roca - Rio Negro
Fecha de inscripción : 25/05/2008

SURVIVOR... Empty
MensajeTema: Re: SURVIVOR...   SURVIVOR... I_icon_minitimeLun Jun 09, 2008 12:50 pm

Me suicido, para dejar q escape, las heridas cierran, no creo q me olvide, pero en algun momento podra volver a conseguir una nueva vida y dejar todo atras. All is for love
Volver arriba Ir abajo
https://power-up.activoforo.com
S-Kite

S-Kite


Cantidad de envíos : 101
Edad : 33
Localización : en la dimension desconocida o.oU
Fecha de inscripción : 28/05/2008

SURVIVOR... Empty
MensajeTema: Re: SURVIVOR...   SURVIVOR... I_icon_minitimeLun Jun 09, 2008 3:18 pm

q viva la otra persona, jajaa, con la actitud q tengo lo mas seguro q me sacrifico n___n , siempre pensando el projimo, una maldicion mia
Volver arriba Ir abajo
FAUSTO

FAUSTO


Cantidad de envíos : 104
Edad : 44
Localización : GRAL ROKA
Fecha de inscripción : 28/05/2008

SURVIVOR... Empty
MensajeTema: NO ME GUSTA DEBER FAVORES   SURVIVOR... I_icon_minitimeLun Jun 09, 2008 8:47 pm

Tambien soy de la vieja escuela no podria vivir pensando que sigo el camino gracias a otra persona, me mato yo para que salga,de ultima alguien se acordara lo que hice y con eso ya alcanze la inmortalidad aunque sea por unos escasos segundos no???
ADEMAS SERIA BUENO HACRE ALGO REALMENTE PRODUCCITOVO EN ESTA VIDA JAJ AJ
Volver arriba Ir abajo
Fabritox

Fabritox


Cantidad de envíos : 51
Edad : 37
Localización : Villa Regina - Black River
Fecha de inscripción : 25/05/2008

SURVIVOR... Empty
MensajeTema: Re: SURVIVOR...   SURVIVOR... I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 12:02 am

el juego del miedo version foro...

La verdad ni idea...

para vivir con el peso de haber matado a alguien, no mato...
Para dejar qeu otra persona viva con el peso de que mori para salvarla, y/o se cague matando por la carga psicologica, o a los años solo me recuerda por eso... no me mato.

Si con esa persona nos queremos....

hasta el fin ambos.

Nada de Heroismos...

Los heroes son de mentira.

No traten de serlo.
Volver arriba Ir abajo
hikaru

hikaru


Cantidad de envíos : 97
Edad : 34
Localización : Con L-confidencial-
Fecha de inscripción : 28/05/2008

SURVIVOR... Empty
MensajeTema: Re: SURVIVOR...   SURVIVOR... I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 5:04 am

mmhh, Sería duro vivir con el peso de que la persona que mas quiero murió para salvarme.
pero si me sacrifico sería lo mismo para la otra persona creo... Tal vez, si el otro esta de acuerdo suicidio doble (??). También esta el instinto de supervivencia, claro.

Pero si la otra persona se sacrificara antes que yo seguiría viviendo aunque me atropellara un tren, porque tendría TODA la voluntad de mantener esa vida (que cursi, pero cierto)

Que dificil...


Última edición por hikaru el Miér Jun 18, 2008 1:51 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/luli_chan_/
Kawaii

Kawaii


Cantidad de envíos : 94
Edad : 34
Localización : Arg! nqn
Fecha de inscripción : 26/05/2008

SURVIVOR... Empty
MensajeTema: Re: SURVIVOR...   SURVIVOR... I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 11:39 am

azrael escribió:
Bueno gente la cosa es sencilla, si estarian atrapados con la persona que mas quieren y la unica posibilidas de escape es que uno mate al otro...que harian?matarian a esa persona o se sacrificarian para salvarla??

a lo segundo sí, claro que daria mi vida, pero en qué circunstancias decis?? no se me ocurre ninguna en la que uno tenga que matar a otro para sobrevivir... y que no haya absolutamente NADA más por intentar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.zapalina317.deviantart.com
azrael

azrael


Cantidad de envíos : 51
Edad : 41
Localización : DoNDe DoBLa El VieNTo, OseA GenERal RoCa, RiO NEGro, ARG...
Fecha de inscripción : 29/05/2008

SURVIVOR... Empty
MensajeTema: Re: SURVIVOR...   SURVIVOR... I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 12:02 pm

Kawaii escribió:
...pero en qué circunstancias decis?? no se me ocurre ninguna en la que uno tenga que matar a otro para sobrevivir...


La situacion es la que dijo Fabritox
Fabritox escribió:
el juego del miedo version foro...
Osea esa situacion...en mi caso tambien me sacrificaria aprecio mucho a los demas y para hacer algo bueno por alguien por menos anter de morir...
Volver arriba Ir abajo
http://www.azraelscourt.blogspot.com
FAUSTO

FAUSTO


Cantidad de envíos : 104
Edad : 44
Localización : GRAL ROKA
Fecha de inscripción : 28/05/2008

SURVIVOR... Empty
MensajeTema: GRRRR   SURVIVOR... I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 7:37 pm

Lo mio no es bondad jej ej jees que no soportaria deberle algo tan grande como mi vida a alguien lo detestaria solo es eso HAAAAAA COMO DESEARIA SER UNA PARKA JAJ AJAJ EN SERIO DISFRUTARIA TORTURANDO A LAS ESCORIAS ESAS QUE LA LEY NO CASTIGA GRRR LO HARIA CON GRAN DELEITE SEÑORES
Volver arriba Ir abajo
panik




Cantidad de envíos : 30
Edad : 33
Fecha de inscripción : 01/06/2008

SURVIVOR... Empty
MensajeTema: Re: SURVIVOR...   SURVIVOR... I_icon_minitimeJue Jun 12, 2008 8:01 pm

Creo que la mataria por que seria lo mismo que si yo me moriera y prefiero que se muera a que carge toda su vida con que yo me sacrifique por esa persona

Total als heridas sanan y de ultima me instalo en un psiquiatra

Muy forro no?
Volver arriba Ir abajo
kael kurai

kael kurai


Cantidad de envíos : 121
Edad : 37
Localización : GENERAL ROCA
Fecha de inscripción : 29/05/2008

SURVIVOR... Empty
MensajeTema: Re: SURVIVOR...   SURVIVOR... I_icon_minitimeVie Jun 13, 2008 12:43 am

TENDRIA SEXO CON ELLA Y ME PODRIA SUICISDAR CONTENTO!


MORIRIA POR ELLA Sad
Volver arriba Ir abajo
Ag'us~

Ag'us~


Cantidad de envíos : 32
Edad : 32
Localización : Gral. Roca
Fecha de inscripción : 04/06/2008

SURVIVOR... Empty
MensajeTema: Re: SURVIVOR...   SURVIVOR... I_icon_minitimeDom Jun 15, 2008 7:55 pm

Uhm, a ver...
Soy muy cobarde como para sacrificarme por alguien asi a lo pelicula dramatica =P, incluso si es la persona q mas quiero... ademas, se que esa persona viviria terriblemente mal si yo no sigo a su lado, y teniendo en cuenta eso, se q no podria vivir sin mi, ademas de q me lo dijo je Razz y yo siento lo mismo,.. aunq si la otra persona se sacrificara por mi, yo nunca moriria, seguiria adelante porq se q asi lo querria, y no desperdiciaria el hecho de q se sacrifico por mi.

Aunq, si es posible, optaria por seguir juntos, o sea q nadie se sacrifique por nadie.. si no hay otra opcion, morir los dos =P
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.terra.com.ar/anime_rp
Ryuuzaki

Ryuuzaki


Cantidad de envíos : 110
Edad : 35
Localización : /=
Fecha de inscripción : 27/05/2008

SURVIVOR... Empty
MensajeTema: Re: SURVIVOR...   SURVIVOR... I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 10:28 pm

azrael escribió:
Bueno gente la cosa es sencilla, si estarian atrapados con la persona que mas quieren y la unica posibilidas de escape es que uno mate al otro...que harian?matarian a esa persona o se sacrificarian para salvarla??
Capaz que si antes de que me metan en ese lugar X me vuelvo egocéntrico, pagado de mí mismo y empiezo a quererme más que a nadie, saldría...sinó me suicidaría. (?)
Volver arriba Ir abajo
http://bleachreborn.foros.ws
Holmes

Holmes


Cantidad de envíos : 47
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/06/2008

SURVIVOR... Empty
MensajeTema: Re: SURVIVOR...   SURVIVOR... I_icon_minitimeJue Jun 19, 2008 5:22 pm

1. La mato.
2. Tengo relaciones con el cadaver.
3. Desmembro al cadaver.
4. Tengo relaciones con el cadaver.
5. Bebo de su bilis.
6. Sigo desmembrando al cadaver.
7. Pinto con su sangre las paredes de la habitación.
8. Pido una pizza.
9. Mato al delivery boy.
10. Repito desde el 2.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SURVIVOR... Empty
MensajeTema: Re: SURVIVOR...   SURVIVOR... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SURVIVOR...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Power UP :: COMUNIDAD :: El Baldio-
Cambiar a: