Power UP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Sobredosis exacta recomendada x los profesionales
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Queres un Mural? yo te lo hago n______n

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
S-Kite

S-Kite


Cantidad de envíos : 101
Edad : 33
Localización : en la dimension desconocida o.oU
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Queres un Mural? yo te lo hago n______n Empty
MensajeTema: Queres un Mural? yo te lo hago n______n   Queres un Mural? yo te lo hago n______n I_icon_minitimeVie Jun 13, 2008 11:07 am

Bueno, ya q estamos , pongo un mensaje en ventas jaja, aunq no se si es una venta n_nU , yo laburo de dibujante, si queres un mural yo te lo hago, 55 $ en blanco y negro y 65$ a color, dibujo cualquier cosa q me pidas en tu pared xD , es un laburo de 2 dias por lo menos , si queres un mural , llamame al 15527731 ( o al 2941527731 es lo mismo) pongo fotos de trabajos mas adelante, jsutamente tengo q pintar como 7 dibujos -_-' , bueee, llamen n_n q ahora de eso kiero vivir xD
Volver arriba Ir abajo
Dartilus
Admin
Dartilus


Cantidad de envíos : 151
Edad : 36
Localización : General Roca - Rio Negro
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Queres un Mural? yo te lo hago n______n Empty
MensajeTema: Re: Queres un Mural? yo te lo hago n______n   Queres un Mural? yo te lo hago n______n I_icon_minitimeVie Jun 13, 2008 6:24 pm

Copado chavon! me aparesiste justo cuando te necesitaba, le habia encargado el laburo a un dibujante pero anda rencontra ocupado el puto!.... Estoy buscando hacer un mural re groso en una habitacion para que sea parte del fondo de una escenografia para un programa de televicion, sobre anime, videojuegos, etc etc.... tendria q ser un collague (se dice asi?) de personajes de diferentes ambitos, si te prendes te comento mejor la idea....
Volver arriba Ir abajo
https://power-up.activoforo.com
S-Kite

S-Kite


Cantidad de envíos : 101
Edad : 33
Localización : en la dimension desconocida o.oU
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Queres un Mural? yo te lo hago n______n Empty
MensajeTema: Re: Queres un Mural? yo te lo hago n______n   Queres un Mural? yo te lo hago n______n I_icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 8:04 pm

bueno, aunq yo tambien ando algo ocupado de tiempo ya q tambien estoy laburando para alguien mas q necesita como 7 dibujos (creo q mas) y me tiene algo apretado, pero podria hacerlo, si es un collage (creo q se dice asi u.u) tarda un poco mas de tiempo o,o , eso si, soy muuuuuy principiante en dibujar dibujos en la pared ya color (recien empeze en el oficio asi q no soy perfeccto en el estilo) si keres me prendo pero ando algo apretado ahora je n_nU , pero no me salen muy groso los dibujos en la pared (dibujando 12 años en papel solamente xD) despues pongo una foto de un trabajo n_n
Volver arriba Ir abajo
Dartilus
Admin
Dartilus


Cantidad de envíos : 151
Edad : 36
Localización : General Roca - Rio Negro
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Queres un Mural? yo te lo hago n______n Empty
MensajeTema: Re: Queres un Mural? yo te lo hago n______n   Queres un Mural? yo te lo hago n______n I_icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 8:46 pm

De una! subite unas fotos del laburo q estas haciendo y cuando tengas tiempos concretamos bien, no hay necesidad de hacerlo enseguida, el tema es q tiene q quedar bien, asi q siga experimentando Wink
Volver arriba Ir abajo
https://power-up.activoforo.com
Contenido patrocinado





Queres un Mural? yo te lo hago n______n Empty
MensajeTema: Re: Queres un Mural? yo te lo hago n______n   Queres un Mural? yo te lo hago n______n I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Queres un Mural? yo te lo hago n______n
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Power UP :: MERCADO :: Venta-
Cambiar a: