Bueno amigos por fin puedo hacer, yo koyuki-kun XD, este post sobre gantz, una serie q mantiene mi emoción por el manga y anime, creada por el genio XD hiroya oku, la cual consta de (anime) 26 episodios separados en dos partes d 13 capítulos cada una (first and second phase). Y (manga) q todavía esta saliendo con una cantidad d 274 capítulos y 22 tomos recopilatorios, un artbook (gantz: manual for your survival) y demás merchandising como videos juegos y remeras, etc.
Gantz trata de dos adolescentes q tras morir en un accidente de tren por salvar a un vagabundo son transportados a una habitación donde hay mas personas donde se les dice q tiene q matar a unos extraterrestres.
El anime de gantz tiene 26 episodios de los cuales solo hasta la tercera misión se apega más o menos a la manga. Producido por el Studio gonzo.
En mi opinión es un muy buen anime para ver, a pesar d tener un final q desilusiona y aborrece a los fans.
El manga de gantz como ya dije antes tiene 22 tomos recopilatorios y va por el capitulo 274 (el jueves q viene sale el 275), este esta separado en dos partes, la primera q seria first phase, es desde el tomo 1 hasta el tomo 20, capitulo 1 hasta 237 (1ra hasta 8va misión), y la segunda denominada 2nd phase: catastrophe del capitulo 238 en adelante (9na misión en Osaka).
Algo q me di cuenta es q la gente conoce a gantz por su anime y un por su manga, entonces un le llegan a dar una oportunidad sin saber q el manga supera en creces al otro, con una historia repleta de acción, drama, tristeza, suspenso, mas misiones, mas personajes carismáticos, el regreso d algunos personajes y la ida de otros, aparecen los gantzers de Osaka y muchas cosas mas q nunk se vio en el anime.
Bueno ya aporte un poco de info para ustedes amigos, ahora quisiera saber a cuantos les gusta esta serie, digo para seguir posteando el resto de la info jeje XD, si la cosa marcha para la próxima posteo personajes principales del anime y manga, nombre de episodios etc., todo con imágenes y spoiler XD. Okas see ya amigos ^^