Power UP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Sobredosis exacta recomendada x los profesionales
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Gantz (manga y anime XD)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
koyuki_kun

koyuki_kun


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Gantz (manga y anime XD) Empty
MensajeTema: Gantz (manga y anime XD)   Gantz (manga y anime XD) I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 11:20 pm

Bueno amigos por fin puedo hacer, yo koyuki-kun XD, este post sobre gantz, una serie q mantiene mi emoción por el manga y anime, creada por el genio XD hiroya oku, la cual consta de (anime) 26 episodios separados en dos partes d 13 capítulos cada una (first and second phase). Y (manga) q todavía esta saliendo con una cantidad d 274 capítulos y 22 tomos recopilatorios, un artbook (gantz: manual for your survival) y demás merchandising como videos juegos y remeras, etc.

Gantz trata de dos adolescentes q tras morir en un accidente de tren por salvar a un vagabundo son transportados a una habitación donde hay mas personas donde se les dice q tiene q matar a unos extraterrestres.

El anime de gantz tiene 26 episodios de los cuales solo hasta la tercera misión se apega más o menos a la manga. Producido por el Studio gonzo.
En mi opinión es un muy buen anime para ver, a pesar d tener un final q desilusiona y aborrece a los fans.

El manga de gantz como ya dije antes tiene 22 tomos recopilatorios y va por el capitulo 274 (el jueves q viene sale el 275), este esta separado en dos partes, la primera q seria first phase, es desde el tomo 1 hasta el tomo 20, capitulo 1 hasta 237 (1ra hasta 8va misión), y la segunda denominada 2nd phase: catastrophe del capitulo 238 en adelante (9na misión en Osaka).
Algo q me di cuenta es q la gente conoce a gantz por su anime y un por su manga, entonces un le llegan a dar una oportunidad sin saber q el manga supera en creces al otro, con una historia repleta de acción, drama, tristeza, suspenso, mas misiones, mas personajes carismáticos, el regreso d algunos personajes y la ida de otros, aparecen los gantzers de Osaka y muchas cosas mas q nunk se vio en el anime.

Bueno ya aporte un poco de info para ustedes amigos, ahora quisiera saber a cuantos les gusta esta serie, digo para seguir posteando el resto de la info jeje XD, si la cosa marcha para la próxima posteo personajes principales del anime y manga, nombre de episodios etc., todo con imágenes y spoiler XD. Okas see ya amigos ^^
Volver arriba Ir abajo
Dartilus
Admin
Dartilus


Cantidad de envíos : 151
Edad : 36
Localización : General Roca - Rio Negro
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Gantz (manga y anime XD) Empty
MensajeTema: Re: Gantz (manga y anime XD)   Gantz (manga y anime XD) I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 11:34 pm

Es necesario q diga algo.... Wink
Volver arriba Ir abajo
https://power-up.activoforo.com
Ag'us~

Ag'us~


Cantidad de envíos : 32
Edad : 32
Localización : Gral. Roca
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Gantz (manga y anime XD) Empty
MensajeTema: Re: Gantz (manga y anime XD)   Gantz (manga y anime XD) I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 6:27 pm

Uhm nunca lo vi pero me hicieron a fama algunos amigos q estaban dele Gantz esto Gantz lo otro Gantz Gantz Gantz *-* y me dieron ganas de verla je pero tengo algunos animes primero en mi pequeña lista (digamos aproximadamente 100 o mas xD). Pero pinta buena la serie, me gustaria poder verla asi q no voy a leer nada d la info por si se me spoilea algo jaja odio q me pase eso xP. Pero por mi no hay drama, el q quiera informarse re bien, estaria bueno q sigas desarrollando la informacion si es q faltan datos q agregar =).
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.terra.com.ar/anime_rp
Contenido patrocinado





Gantz (manga y anime XD) Empty
MensajeTema: Re: Gantz (manga y anime XD)   Gantz (manga y anime XD) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gantz (manga y anime XD)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA MASCOTA MAS ODIADA DEL MANGA O ANIME????
» Temasos del anime

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Power UP :: HISTORIETA Y ANIMACION :: Manga & Anime-
Cambiar a: