Power UP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Sobredosis exacta recomendada x los profesionales
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 MI MEJOR RPG

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
FAUSTO

FAUSTO


Cantidad de envíos : 104
Edad : 44
Localización : GRAL ROKA
Fecha de inscripción : 28/05/2008

MI MEJOR RPG Empty
MensajeTema: MI MEJOR RPG   MI MEJOR RPG I_icon_minitimeJue Jun 19, 2008 9:19 pm

HOLA QUERI PROPONER QUE POSTEEN AQUI CUAL ES EL MEJOR DE RPG QUE HAYAN JUGADO.....ya sea de play station 1 o 2 o de computadora de las consolas o en compu jaj ajaj.

YO EN PLAY jugue a tres juegos que fueron mis grandes amores y eston son el chrono cross el cual me desconcerto tanto la primera vez que lo jugue porque empezaba de adelante para atras jaja muy groso el juego en si, y la musica es muy buena ( hasta me baje el cds con la musica jo jo) y la historia es excelente sale bastante de lo que son tradicinalmente estos juego
OTRO fue el wild arms ajaj este era en super deformers ja jaj aj me mataba la princesita cuando ganaba y bailaba ja ja jaj y solo cabia en un solo cd pero era re largo el juego ja ja ja y la historia tambien era imperdible ja y lo mejor era charlar con la gente de los pueblos ..y romper cosas ja ja cajas y revolear gallinas jaj a( cuando llegaba a los pueblos pequeños yo decia llego el macho del pueblo
drunken y empezaba a romper todo jaj aj aj ) y me gustaba las cosas que te decian los aldeanos ..recuerdo una fraze de una minita que estaba en la entrada de ciudad roseta, te decia BIENVENIDO A CIUDAD ROSETA, UNA CIUDAD TAN AGRADABLE COMO YO!!! ja jaj re vanidosa la piba aj ja.
Y EL OTRO fue el antecesor del chrono cross, el chrono triger......ese tambien venia en un solo cd pero era re largo ja j y viajabas por diferentes tiempos juntando personajes lastima que estaba en ingles pero la historia era excelente y entendias varias cosas del chrono cross gracias a el ja y todos tenian escenas muy emotivas si habre pasado noches enteras jugando y traduciendo partes con un diccionario de ingles ja ja j EN RESUMEN UNOS JUEGOS IMPERDIBLE SEÑORES
Volver arriba Ir abajo
Ryuuzaki

Ryuuzaki


Cantidad de envíos : 110
Edad : 35
Localización : /=
Fecha de inscripción : 27/05/2008

MI MEJOR RPG Empty
MensajeTema: Re: MI MEJOR RPG   MI MEJOR RPG I_icon_minitimeJue Jun 19, 2008 11:28 pm

Mario RPG de SNES, está genial.
Volver arriba Ir abajo
http://bleachreborn.foros.ws
scottbelmont00

scottbelmont00


Cantidad de envíos : 112
Localización : En el gremio de fairy tail bebiendo y riendo junto a lucy
Fecha de inscripción : 03/06/2008

MI MEJOR RPG Empty
MensajeTema: Re: MI MEJOR RPG   MI MEJOR RPG I_icon_minitimeVie Jun 20, 2008 12:59 am

FF6 y chrono trigger, gracias a los emuladores pude jugar a estas 2 joyas del rpg
FF8 y 7 (en orden de gustos)
dragon quest 8 de PS2 (es como jugar dragon ball, por las acciones y dibujos que hicieron famosos a akira toriyama)

la verdad no hay ningun FF de ps2 que me llamase la atencion o gustase, sea por personajes o por trama
Volver arriba Ir abajo
kael kurai

kael kurai


Cantidad de envíos : 121
Edad : 37
Localización : GENERAL ROCA
Fecha de inscripción : 29/05/2008

MI MEJOR RPG Empty
MensajeTema: Re: MI MEJOR RPG   MI MEJOR RPG I_icon_minitimeVie Jun 20, 2008 1:23 am

FF7 Y EL CODELKA (CREO Q SE ESCRIBIA ASI)
Volver arriba Ir abajo
azrael

azrael


Cantidad de envíos : 51
Edad : 41
Localización : DoNDe DoBLa El VieNTo, OseA GenERal RoCa, RiO NEGro, ARG...
Fecha de inscripción : 29/05/2008

MI MEJOR RPG Empty
MensajeTema: Re: MI MEJOR RPG   MI MEJOR RPG I_icon_minitimeVie Jun 20, 2008 10:19 am

mmm...el mejor RPG??
bueno el wild arms tiene por intro uno de los tema mas hermosos que he escuchado!!!el chrono trigger tiene diseños del toriyama, el chrono cross de sadamoto(el de eva vio?)
pero para mi el mejor por ahora es el FFVI de gba...ta genial!!...
Volver arriba Ir abajo
http://www.azraelscourt.blogspot.com
Contenido patrocinado





MI MEJOR RPG Empty
MensajeTema: Re: MI MEJOR RPG   MI MEJOR RPG I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MI MEJOR RPG
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Power UP :: JUEGOS :: Consola-
Cambiar a: