| Buenas ¿que tal? Natu se presenta =) | |
|
+9Dartilus Fabritox scottbelmont00 AkaneMiyano S-Kite kael kurai FAUSTO Ryuuzaki Natu_Kitty 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Natu_Kitty
Cantidad de envíos : 6 Edad : 38 Localización : en el pais de las maravillas junto a mi narutin Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Buenas ¿que tal? Natu se presenta =) Vie Jun 20, 2008 2:16 pm | |
| | |
|
| |
Ryuuzaki
Cantidad de envíos : 110 Edad : 35 Localización : /= Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Buenas ¿que tal? Natu se presenta =) Vie Jun 20, 2008 2:33 pm | |
| Sisi, la otra Natu es Kawaii que está enojada conmigo. Bienvenida. o0o | |
|
| |
FAUSTO
Cantidad de envíos : 104 Edad : 44 Localización : GRAL ROKA Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: hello kity Vie Jun 20, 2008 3:34 pm | |
| SEÑORITA PUES BIENVENIDA A PALACIO.... por favor pasee a sus aanchas por el foro y vea todas las maravillas del mismo sin perder la mirada ala cuchara que contiene el aceite jo jo jo (coelho) | |
|
| |
kael kurai
Cantidad de envíos : 121 Edad : 38 Localización : GENERAL ROCA Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: Buenas ¿que tal? Natu se presenta =) Vie Jun 20, 2008 4:33 pm | |
| AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! UNA MAS SEEEEEEEEEEEEE MAS GENTE PARA HACER MAS BULLICIO! XDDDDDDDDDDDDDDDD Y DONDE ESTA LA INJUNDIA! SALUDOS NATU ESPERO LA PASES BIEN Y BIENVENIDAAA!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
S-Kite
Cantidad de envíos : 101 Edad : 34 Localización : en la dimension desconocida o.oU Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Buenas ¿que tal? Natu se presenta =) Vie Jun 20, 2008 7:06 pm | |
| wolas natu n_____n bienvenida a este foro q va creciendo mas | |
|
| |
AkaneMiyano
Cantidad de envíos : 91 Edad : 37 Localización : Uchihaland *¬* (ok, ok, Roca XD) Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Buenas ¿que tal? Natu se presenta =) Vie Jun 20, 2008 7:28 pm | |
| Hola *0*!!!! *se le tira encima*
Mierda, y yo que creía que mi firma era muy brillante y podía causar epilepsia, pero la tuya gana xD y gusta *--* | |
|
| |
S-Kite
Cantidad de envíos : 101 Edad : 34 Localización : en la dimension desconocida o.oU Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Buenas ¿que tal? Natu se presenta =) Vie Jun 20, 2008 7:45 pm | |
| - AkaneMiyano escribió:
- Mierda, y yo que creía que mi firma era muy brillante y podía causar epilepsia, pero la tuya gana xD y gusta *--*
jajaj XD no esta tan epileptica XDDDD | |
|
| |
Ryuuzaki
Cantidad de envíos : 110 Edad : 35 Localización : /= Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Buenas ¿que tal? Natu se presenta =) Vie Jun 20, 2008 7:58 pm | |
| Ni a mí que soy daltónico me marea. | |
|
| |
scottbelmont00
Cantidad de envíos : 112 Localización : En el gremio de fairy tail bebiendo y riendo junto a lucy Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Buenas ¿que tal? Natu se presenta =) Vie Jun 20, 2008 8:00 pm | |
| bienvenida, diviertete, y por sobre todo, que bueno que te gusté konata | |
|
| |
Fabritox
Cantidad de envíos : 51 Edad : 38 Localización : Villa Regina - Black River Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: Buenas ¿que tal? Natu se presenta =) Vie Jun 20, 2008 11:02 pm | |
| Hello Kitty!! (ja! a que todo el mundo se esperaba ese chiste.. )
Un gusto tener su alma merodeando por aqui...
espero que le sea apacible su estadia en estos lindes..
(no se que mierda escribi.. )
adead.. | |
|
| |
Natu_Kitty
Cantidad de envíos : 6 Edad : 38 Localización : en el pais de las maravillas junto a mi narutin Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Buenas ¿que tal? Natu se presenta =) Dom Jun 22, 2008 4:11 am | |
| Bueno apenas entro al foro y ya me colgue jaja ... es que estoy a full con parciales y estoy dedicada a estudiar ToT (malditos estudios!!!) .... bien empezemos a contestar
- Ryuuzaki escribió:
- Sisi, la otra Natu es Kawaii que está enojada conmigo.
Bienvenida. o0o uhh q paso?? q le hiciste para q se enojara??? .... Gracias por la bienvenida!!!!
- AkaneMiyano escribió:
- Hola *0*!!!! *se le tira encima*
Mierda, y yo que creía que mi firma era muy brillante y podía causar epilepsia, pero la tuya gana xD y gusta *--* *abacho, abacho* en serio crees eso???? xq yo creo que tu firma me gana ... aunque esta muy linda, me encanta!!! igual veo q otros usuarios ya me defendieron jaja xD
- scottbelmont00 escribió:
- bienvenida, diviertete, y por sobre todo, que bueno que te gusté konata
Gracias!!! Konata es una genia!!!! todos deberian adorarla, ella es mi ejemplo a seguir xDDD
Bueno y al resto de los que me saludaron Fausto, Fabritox, Kael (si vine a hacer bullicio jaja) y SKite (¬¬ hola extraño jaja) Gracias , gracias , muchas gracias!!! gracias a todos .... me hicieron sentir bien | |
|
| |
Ryuuzaki
| Tema: Re: Buenas ¿que tal? Natu se presenta =) Dom Jun 22, 2008 5:29 am | |
| Le hice la contra. >_< Por nada. | |
|
| |
Dartilus Admin
Cantidad de envíos : 151 Edad : 36 Localización : General Roca - Rio Negro Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: Buenas ¿que tal? Natu se presenta =) Dom Jun 22, 2008 7:25 am | |
| Bienvenida al foro, en este momento estoy en otro lugar asi q tratare de meterme lo mas q pueda al foro perdon, me gustaria estar mas atento a lo q puedo | |
|
| |
purewop
Cantidad de envíos : 29 Edad : 42 Localización : HOY general roca jajaja Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Buenas ¿que tal? Natu se presenta =) Dom Jun 22, 2008 2:15 pm | |
| Hola N-KITTY bienvenida al foro! | |
|
| |
scottbelmont00
Cantidad de envíos : 112 Localización : En el gremio de fairy tail bebiendo y riendo junto a lucy Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Buenas ¿que tal? Natu se presenta =) Dom Jun 22, 2008 2:44 pm | |
| La verdad temo por tu salud mental si es que en verdad piensas ser como konata, la verdad.... es algo demaciado arriesgado de hacer... aunque si sales bailando motteke sailor fukku, retiro lo dicho | |
|
| |
AkaneMiyano
Cantidad de envíos : 91 Edad : 37 Localización : Uchihaland *¬* (ok, ok, Roca XD) Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Buenas ¿que tal? Natu se presenta =) Lun Jun 23, 2008 4:56 am | |
| - Ryuuzaki escribió:
- Ni a mí que soy daltónico me marea.
Es que yo soy fotosensible, me encandilo de nada XDUU ;____; *recordando cuando sus tíos le apuntan con la linterna, diciendo que van a cazar liebres* - scottbelmont00 escribió:
- La verdad temo por tu salud mental si es que en verdad piensas ser como konata, la verdad.... es algo demaciado arriesgado de hacer... aunque si sales bailando motteke sailor fukku, retiro lo dicho
oh, mierda! eso es fuerte!!! de sólo imaginarmelo XDDDDD demasiado bizarro para mí que la conozco en persona XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd | |
|
| |
azrael
Cantidad de envíos : 51 Edad : 42 Localización : DoNDe DoBLa El VieNTo, OseA GenERal RoCa, RiO NEGro, ARG... Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: Buenas ¿que tal? Natu se presenta =) Lun Jun 23, 2008 9:48 am | |
| | |
|
| |
Natu_Kitty
| Tema: Re: Buenas ¿que tal? Natu se presenta =) Lun Jun 30, 2008 1:31 pm | |
| | |
|
| |
Kawaii
Cantidad de envíos : 94 Edad : 34 Localización : Arg! nqn Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: Buenas ¿que tal? Natu se presenta =) Miér Jul 02, 2008 11:36 pm | |
| asique yo soy la otra natu?? mira vo che... XDDD (era mi identidad secreta loco! : P) todo bien natu kitty- kitty natu, igual no me dicen asi, más nunca que casi (?)
aclaracion: kawai no estar enojada con enjendro obsecionado con L ; ) nunca estarlo. solo no me andaba la compu y no podia contestar nada XD
en fin che, MUY bienvenida! ^^ y espero que te valla super en esos examenes!!! | |
|
| |
AkaneMiyano
| Tema: Re: Buenas ¿que tal? Natu se presenta =) Vie Jul 04, 2008 9:40 am | |
| - Kawaii escribió:
- aclaracion: kawai no estar enojada con enjendro obsecionado con L ; ) nunca estarlo. solo no me andaba la compu y no podia contestar nada XD
Es bueno saberlo XDDD Lol, por eso yo te digo Na-chan XDDDU que luego de conocerla desde los 12 como que se me complicaría un poco cambiarle el nombre a Natu -.-UUUU | |
|
| |
NoNEJ
Cantidad de envíos : 36 Edad : 35 Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Buenas ¿que tal? Natu se presenta =) Vie Jul 04, 2008 12:16 pm | |
| o sea.... QUE MANERA DE DESVIRTUAR EN ESTE FOOOORO! o.0 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenas ¿que tal? Natu se presenta =) | |
| |
|