Power UP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Sobredosis exacta recomendada x los profesionales
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hablemos acerca del P2P

Ir abajo 
+4
Vakro
Fabritox
Dartilus
LovermanInc
8 participantes
AutorMensaje
LovermanInc

LovermanInc


Cantidad de envíos : 100
Edad : 35
Localización : Córdoba - Capital
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Hablemos acerca del P2P Empty
MensajeTema: Hablemos acerca del P2P   Hablemos acerca del P2P I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 5:45 pm

Buenas en general gente. Me gustaría iniciar este tema de discusión para ver qué postura y de qué forma vamos a compartir nuestras posesiones digitales.

Por ejemplo, me gustaría que cada usuario indique cómo comparte/baja archivos de Internet, por ejemplo: eMule, Ares, BitTorrent, DC++, Kazaa (Ojalá que nadie :S) o simplemente DD (Descarga Directa).

Personalmente me inclino hacia las redes eDonkey (por lo que uso eMule).

También me gustaría que establezcamos una etiqueta en los temas que tienen como propósito compartir algo. Por ejemplo: [eMule] Ghost in the Shell: Stand Alone Complex 1st GIG

Diganme qué opinan al respecto ya que me gustaría empezar a compartir.

Gracias por leer.
Volver arriba Ir abajo
Dartilus
Admin
Dartilus


Cantidad de envíos : 151
Edad : 36
Localización : General Roca - Rio Negro
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Hablemos acerca del P2P Empty
MensajeTema: Re: Hablemos acerca del P2P   Hablemos acerca del P2P I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 9:44 pm

Te contesto rapido y al pie, en cuanto a compartir, mientras no sea a traves de otro foro, esta permitido todo, yo prefiero toda la vida las descargas directas, aunque siempre es mas dificil conseguir lo q uno quiere de esta forma, seria interesante tambien si queres ya q tenes conocimiento como esquivar los bloqueos q tiene el megauploader, rapidshare etc Razz asi la gente puede downloadear muchas cosas y con rapides....
Volver arriba Ir abajo
https://power-up.activoforo.com
Fabritox

Fabritox


Cantidad de envíos : 51
Edad : 37
Localización : Villa Regina - Black River
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Hablemos acerca del P2P Empty
MensajeTema: Re: Hablemos acerca del P2P   Hablemos acerca del P2P I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 9:54 pm

ARES A DOS MANOOOOSSSSS!!!!!

aunque me he comido varios virusetes...
jejeje

Concuerdo con Dartilus que DD toda la vida!!!

Eso esta bueno, copense y expliquen como saltar esa traba que nos meten mega, giga, y todos los "upload" y "sizes"!

Por mi parte, no hago mas qeu desconectarme del server y volverme a conectar...

Esto de la IP dinamica eh lo mah...

Abrazos.
Volver arriba Ir abajo
LovermanInc

LovermanInc


Cantidad de envíos : 100
Edad : 35
Localización : Córdoba - Capital
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Hablemos acerca del P2P Empty
MensajeTema: Saltear una seguridad?   Hablemos acerca del P2P I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 10:07 am

Digamos como que depende de cómo tienen su conexión a Internet.
Si por ejemplo tienen un router y comparten la conexión con otras PC en la casa, reiniciar el Modem es la mejor opción.

Ahora si tienen el Módem conectado directamente a la PC, well....hay ciertos trucos que vienen muy bien a la hora de cambiar el IP. Comando que ahora no recuerdo pero que son ejecutados desde la consola de Windows/MS-DOS (Inicio->Ejecutar->[cmd]) (O la tecla de Windows y la tecla R). Después les digo cuales son los comandos. ipflush o algo así, si mal no recuerdo.

De todas formas, me gustaría que todos tengan eMule. No es para tratar de masificarlo, porque ya es masivo, sino para lograr crear una organización más estructurada. De todas formas siempre que algo se necesite veré la forma de que les llegue a todos por igual.

MediaFire parece muy buen Uploader...habría que ver cual es el mejor y que TODOS usemos el mismo. Yo odio MegaUpload (La barra de herramientas es un spyware madre, al igual que lo es el Ares)

Así que sería copado que nos pongamos de acuerdo. Creanme que tengo muchas cosas y me gustaría poder compartirlas.
Volver arriba Ir abajo
Dartilus
Admin
Dartilus


Cantidad de envíos : 151
Edad : 36
Localización : General Roca - Rio Negro
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Hablemos acerca del P2P Empty
MensajeTema: Re: Hablemos acerca del P2P   Hablemos acerca del P2P I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 3:59 pm

Bueno seria cuestion de empezar a compartir con el e-mule y ver como la gente lo resive, como administrador podria hacer que en el portal se notifique que en el foro utilizamos emule para descargar, asi todos los tendrian al entrar. En cuanto a los uploaders, nunca esta de mas ponerlo en rapidshare que para mi es uno de los mejorsitos, en cuanto al mediafire no lo eh probado nunca, tendria q hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
https://power-up.activoforo.com
Vakro
Moderador Extremo
Vakro


Cantidad de envíos : 77
Edad : 36
Localización : Rok!
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Hablemos acerca del P2P Empty
MensajeTema: Re: Hablemos acerca del P2P   Hablemos acerca del P2P I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 4:32 pm

Buenas... en mi opinion a la hora de conseguir cosas siempre me pego una vuelta por los foros... obviamente descarga directa, aveces lleva mas tiempo encontrar lo que busco, pero buscando se encuentra Razz. No tendria problema en empezar a utilizar el e-mule, y me parece copado que nos organicemos asi todos podemos compartir y conseguir mucho mas rapido y seguro.

Cuenten conmigo Wink

Vak.
Volver arriba Ir abajo
Testament

Testament


Cantidad de envíos : 27
Edad : 35
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Hablemos acerca del P2P Empty
MensajeTema: Re: Hablemos acerca del P2P   Hablemos acerca del P2P I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 11:27 pm

Yo opto por DD (descarga directa) en primer lugar y como alternativa o AS bajo la manga E-Mule, Por simple cuestion de afinidad, tengo 200 gb de musica aproximadamente, de los cuales aseguro que el 98% fueron descargados por DD (host como Rapidshare, Gigasize, Mediafire, Badongo, Zshare, Megaupload), he encontrado miles de bandas under y lo mejor de todo es que si no conseguis algo podes pedirlo en algun foro que alguien te lo puede subir a un host.
Existe este buscador:
Código:
que es muy interesante para buscar.
Concuerdo con ustedes sobre el drama: megaupload/rapidshare, Los que tienen IP variable para Rapidshare les va de 10, con Mega eisten trucos en la web que pueden ayudarles.

En fin muy buena la iniciativa, espero poder ayudar en lo que pueda.

Saludos! cheers
Volver arriba Ir abajo
AkaneMiyano

AkaneMiyano


Cantidad de envíos : 91
Edad : 36
Localización : Uchihaland *¬* (ok, ok, Roca XD)
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Hablemos acerca del P2P Empty
MensajeTema: Re: Hablemos acerca del P2P   Hablemos acerca del P2P I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 3:13 pm

Mmm, supongo que lo más conveniente para aquí sería DD, aunque yo elijo siempre por sobre todo la descargas P2P <3 soy obsesa de los torrents XD
Volver arriba Ir abajo
http://akanemiyano.deviantart.com/
Zafiro

Zafiro


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Hablemos acerca del P2P Empty
MensajeTema: Re: Hablemos acerca del P2P   Hablemos acerca del P2P I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 3:23 pm

Hmmm, siempre prefiero descarga directa, aunque trae sus inconvenientes (malditos sean rapidshare y megaupload). Si no logro encontrar lo que busco, me rindo y utilizo el ares, emule, bear share. Aunque la musica siempre la descargo por el ares.
Volver arriba Ir abajo
LovermanInc

LovermanInc


Cantidad de envíos : 100
Edad : 35
Localización : Córdoba - Capital
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Hablemos acerca del P2P Empty
MensajeTema: Re: Hablemos acerca del P2P   Hablemos acerca del P2P I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 6:44 pm

Queda establecido MediaFire para compartir por DD.

Cuando hagan una petición, aclaren qué protocolo prefieren (Yo quisiera un NetBEUI, jeje)

DD - MediaFire: http://www.mediafire.com/
eLinks - eMule: http://www.emule-project.net/home/perl/general.cgi?l=17&rm=download

Y demás, veremos...
Está incluso la opción de crear un disco virtual, eso lo veremos.
Volver arriba Ir abajo
scottbelmont00

scottbelmont00


Cantidad de envíos : 112
Localización : En el gremio de fairy tail bebiendo y riendo junto a lucy
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Hablemos acerca del P2P Empty
MensajeTema: Re: Hablemos acerca del P2P   Hablemos acerca del P2P I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 3:27 am

yo uso Lphant, y las DD el ultimo descubrimiento que encontre fue que al sacar y volver a enchufar el router puedes bajar nuevamente archivos de DD sin esperar casi 2 horas
Volver arriba Ir abajo
LovermanInc

LovermanInc


Cantidad de envíos : 100
Edad : 35
Localización : Córdoba - Capital
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Hablemos acerca del P2P Empty
MensajeTema: Re: Hablemos acerca del P2P   Hablemos acerca del P2P I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 5:44 pm

scottbelmont00 escribió:
al sacar y volver a enchufar el router puedes bajar nuevamente archivos de DD sin esperar casi 2 horas

Como decía arriba, eso también lo pueden hacer quienes no tienen router y...por suerte tienen el modem conectado directamente a la PC. El comando es Ipconfig /renew.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hablemos acerca del P2P Empty
MensajeTema: Re: Hablemos acerca del P2P   Hablemos acerca del P2P I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hablemos acerca del P2P
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Power UP :: COMUNIDAD :: General-
Cambiar a: