Power UP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Sobredosis exacta recomendada x los profesionales
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sobredosis Recomendadas Por Los Usuarios!!

Ir abajo 
+7
AkaneMiyano
FAUSTO
S-Kite
Vakro
LovermanInc
Testament
Fabritox
11 participantes
AutorMensaje
Fabritox

Fabritox


Cantidad de envíos : 51
Edad : 37
Localización : Villa Regina - Black River
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Sobredosis Recomendadas Por Los Usuarios!! Empty
MensajeTema: Sobredosis Recomendadas Por Los Usuarios!!   Sobredosis Recomendadas Por Los Usuarios!! I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 9:50 pm

Bueno, el tema de esta parte, esta inspirado por el slogan de POWER UP. Sería el de comentar o dar a conocer con que se han pegado terrible sobredosis de esas cosas adicitivas...
Ojo que no hablo de esas cosas alucinogenas que la gente normal fuma, inyecta o aspira...

Que se yo...

Por ejemplo, la mia fue una vez, pasamoh mas de dos días jugando juegos de pc EN WINDOWS 3.11!!!! los ojos como compota... pero no le aflojabamos al A.R.S.E.N.A.L.
Esas buenas juventudes...

Admito haber estado buscando Abandonwares de aquellos buenos juegos...

También me hize adicto Activo de las mentitas... (mucha gente puede ser testigo de eso...)

También copense y comenten esas cosas con las cuales les encantaría pegarse una buena sobredosis...

A mi me encantaria pegarme 3 de las primeras temporadas de Los Simpsons... todas seguidas cortando solo para ir al ñoba (o para ponerme colirio), y para... bueno... si la señora quiere... Twisted Evil Ustedes entenderan....

Pero a full con los amarillos...

Admito haberme clavado toda la temporada de las 12 casas de los Cabas... (no me vengan con "Saint Seiya"... del foro al baldio hay ciertas cosas de sentido comun que se deben romper...)

bueno....

Copense y comenten esas cosas naturales freakys nos brinda la Pacha, para ser un poco mas boludos...

Abrazos de oso... (?)
Volver arriba Ir abajo
Testament

Testament


Cantidad de envíos : 27
Edad : 35
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Sobredosis Recomendadas Por Los Usuarios!! Empty
MensajeTema: Re: Sobredosis Recomendadas Por Los Usuarios!!   Sobredosis Recomendadas Por Los Usuarios!! I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 11:19 pm

Me acuerdo que en estas semanas con un amigo (hermano de Dartilus) viciamos una semana entera con el God of War I y II jaja que buena semana!

Saludos! cheers
Volver arriba Ir abajo
LovermanInc

LovermanInc


Cantidad de envíos : 100
Edad : 35
Localización : Córdoba - Capital
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Sobredosis Recomendadas Por Los Usuarios!! Empty
MensajeTema: Re: Sobredosis Recomendadas Por Los Usuarios!!   Sobredosis Recomendadas Por Los Usuarios!! I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 11:28 pm

Jugué demasiado al World Of Warcraft, al Warcraft, al StarCraft y al Devil May Cry 3.

Tengo hasta la temporada 9 de los Simpsons, ya voy a ver como compartirlas.

Me gustaría poder jugar más tiempo al Hard to be God....pero no puedo.

Y la programación, adicción eterna Smile.
Volver arriba Ir abajo
Vakro
Moderador Extremo
Vakro


Cantidad de envíos : 77
Edad : 36
Localización : Rok!
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Sobredosis Recomendadas Por Los Usuarios!! Empty
MensajeTema: Re: Sobredosis Recomendadas Por Los Usuarios!!   Sobredosis Recomendadas Por Los Usuarios!! I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 12:23 am

Alto topic! y altos las viciadas que me pego con la pc... Warcraft, Mu, Ogame, Resident, Metal Gear! torneos de winin! todos juegos alusinantes que ocuparon gran

parte de mi vida Razz, siempre acompañado por amigotes que insitaban a seguir y seguir XD.

Tambien me he enfermado con la musica, escuchando una y otra vez los mismos discos y temas...

Muchas tardes de amigos en ciber jugando counter, y mu.... mucho dinero tirado por esos lados, pero nunca me arrepiento, y cada tanto vuelven las ganas de seguir

viciando, pero uno ya ta grande para esto y tiene otras responsabilidades, como estudiar, y dedicar mucho tiempo al foro!!! XD.

Ahi les dejo un pedacito de mi Wink.

Vak.
Volver arriba Ir abajo
S-Kite

S-Kite


Cantidad de envíos : 101
Edad : 33
Localización : en la dimension desconocida o.oU
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Sobredosis Recomendadas Por Los Usuarios!! Empty
MensajeTema: Re: Sobredosis Recomendadas Por Los Usuarios!!   Sobredosis Recomendadas Por Los Usuarios!! I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 2:38 am

jeje copadas anecdotas , me acuerdo dos veces q me envicie mal, fueron cuando dieron una maraton de eva en locomotion un finde, jajaj, me lo vi toooodo, me grabe hasta donde pude (me quedo la mitad de la serie en vhs Smile ) y otra vez q me consegui el max payne y el jedi academy, me lo consegui un viernes y ya me habia terminado el max payne el domingo , pero no dormi ni una hora y me turnaba con mi hermano para jugarlo, uno en dos partidas diferentes, y con el jedi academy estuvimos, toda una semana, ppero dormiamos je, xq nos cagaban a pedo a cada rato y estabamos hechos mierda por el findesemana con el max Very Happy
Volver arriba Ir abajo
FAUSTO

FAUSTO


Cantidad de envíos : 104
Edad : 44
Localización : GRAL ROKA
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Sobredosis Recomendadas Por Los Usuarios!! Empty
MensajeTema: LOS VICIOS SOU UNA KARMA Y UN PLACER   Sobredosis Recomendadas Por Los Usuarios!! I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 4:02 pm

YO SIEMPRE ME ENVICIARON LOS RPG TANTO EL FINAL FANTASY 9 ELCHRONO CROSS, Y EL WILD ARMS PARA PLAY SI HABRE MATADO HORAS CON ESOS JUEGOS TENIE UN DOLOR DE CUELLO EN LOS DIAS SIGUIENTES JAJ AJ AJ GASEOSA DE POR MEDIO Y PLENA OSCURIDAD EN MI PIEZA ERA UNA CATACUMBA ESO JAJ AJ J Y LO ULTIMO FUE EL LINEAGE JAJ AJ AJ QUE LO PUSE HACE POKO JAJ AJ A LLEGABA DEL TRABAJO Y ME INSTALABA Y JUGABA COMO HASTA LAS 3 DE LA MAÑANA CHABO CON OTROS AMIGOS EN RED JAJA DURANTE UNA SEMANA SOLO DORMI UNAS 3 HORAS Y MEDIA O CUATRO MAXIMO JAJ AJ AJ ESTABA DESTRUIDO TENIA OJERAS HECHO MIERDA EN POKAS PALABAS JAJ AJ EN EL LABURO ME DORMIA PARADO JAJ AJ MI SHARINGAN TODO ROTO AJ AJ AJJ A BUENO ESA ES MI HISTORIA JAJ A KAKASHI EL VICIOSO JO JO
Volver arriba Ir abajo
AkaneMiyano

AkaneMiyano


Cantidad de envíos : 91
Edad : 36
Localización : Uchihaland *¬* (ok, ok, Roca XD)
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Sobredosis Recomendadas Por Los Usuarios!! Empty
MensajeTema: Re: Sobredosis Recomendadas Por Los Usuarios!!   Sobredosis Recomendadas Por Los Usuarios!! I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 1:09 am

¿Enviciarme? Mmmmm, bueno yo peco de cuando me bajo una serie de anime, tengo que bajarmela toda (si es posible) y cuando la tengo completa mirarmela toda O.OU omc, me acuerdo como vi todo Blood+ XDDDDDDDDDDDDDD fueron 2 días completos pero valieron la pena u¬ú
Volver arriba Ir abajo
http://akanemiyano.deviantart.com/
kael kurai

kael kurai


Cantidad de envíos : 121
Edad : 37
Localización : GENERAL ROCA
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Sobredosis Recomendadas Por Los Usuarios!! Empty
MensajeTema: Re: Sobredosis Recomendadas Por Los Usuarios!!   Sobredosis Recomendadas Por Los Usuarios!! I_icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 10:28 pm

YO VIVO DE SOBREDOSIS:

LA COCA COLA, AAAAAAAAAAH! Q RICA
LAS MASITAS! COF COF!
EL ANIME Y EL MANGA SOY MEDIO COMO AKANE, ME GUSTA VERLAS COMPLETAS.
EL LINEAGE Y EL MU, CUANDO ME LOS PONGO A JUGAR SON JUEGOS Q ME SACAN Y ESTOY COMO 5 0 6 HORAS Y NO ME DOY CUENTA!
...
...
,...
,...
Y NO ME ALCANZARIA EL FORO PARA MI VIDA DE VISIOS XDDDD cheers
Volver arriba Ir abajo
scottbelmont00

scottbelmont00


Cantidad de envíos : 112
Localización : En el gremio de fairy tail bebiendo y riendo junto a lucy
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Sobredosis Recomendadas Por Los Usuarios!! Empty
MensajeTema: Re: Sobredosis Recomendadas Por Los Usuarios!!   Sobredosis Recomendadas Por Los Usuarios!! I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 2:23 am

La cocacola
ver un buen anime de una sola pasada, y en el caso de algunas series largas, verme DVD tras DVD
La buena comida, me encanta comer algun plato bien elaborado y sabroso
Leerme un libro en 3 o menos dias
apagar las luces, encerrarme en mi habitacion, y poner jazz
Volver arriba Ir abajo
hikaru

hikaru


Cantidad de envíos : 97
Edad : 34
Localización : Con L-confidencial-
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Sobredosis Recomendadas Por Los Usuarios!! Empty
MensajeTema: Re: Sobredosis Recomendadas Por Los Usuarios!!   Sobredosis Recomendadas Por Los Usuarios!! I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 2:51 am

scottbelmont00 escribió:
La cocacola
ver un buen anime de una sola pasada, y en el caso de algunas series largas, verme DVD tras DVD
La buena comida, me encanta comer algun plato bien elaborado y sabroso
Leerme un libro en 3 o menos dias
apagar las luces, encerrarme en mi habitacion, y poner jazz


Concuerdo en todo menos en lo del jazz XD
Dios!! Lucky Star en 3 días xD

O un juego. Como quedarme viciada al Monkey Island y jugar casi sin parar hasta resolverlo.

xD O con el msn hasta las 7:00 am.

Chocolate *-*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/luli_chan_/
Dartilus
Admin
Dartilus


Cantidad de envíos : 151
Edad : 36
Localización : General Roca - Rio Negro
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Sobredosis Recomendadas Por Los Usuarios!! Empty
MensajeTema: Re: Sobredosis Recomendadas Por Los Usuarios!!   Sobredosis Recomendadas Por Los Usuarios!! I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 3:00 am

Mis grandes sobredosis recomendadas son:

Gantz!!! leerse los 22 tomos en 2 dias, llorar cuando se mueren todos Sad.... mirar la serie 2 veces seguida (8hs dura) junto a unos amigos y ver como estos lloran en el final. Trabajar como traductor de este y resiente terminar de darme vuelta el juego de play2
Pokemon!!! Quien no se enfermo jugando a su version roja o azul en los emuladores
MetalGearSolid 1 y 3.... hasta q no mes los ganes no pude soltarlos....
Torneos de Kof98 en casa con amigos!!!
Juegos de rol.... Hubo 2 años en mi vida q solo jugue rol y estudiaba cada tanto.... me se las reglas y se dirigir casi cualquier cosa!

y coincido con hikaru!!! q manera de enfermarme con el monkey islan! es un juego icono de mi infancia!!!
leer esto y recordad la frase de guybrush threepwood (como olvidarse ese nombre) PELEAS COMO UNA VACA!!!
Volver arriba Ir abajo
https://power-up.activoforo.com
hikaru

hikaru


Cantidad de envíos : 97
Edad : 34
Localización : Con L-confidencial-
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Sobredosis Recomendadas Por Los Usuarios!! Empty
MensajeTema: Re: Sobredosis Recomendadas Por Los Usuarios!!   Sobredosis Recomendadas Por Los Usuarios!! I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 3:04 am

Dartilus...Sos grosso!!! XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/luli_chan_/
scottbelmont00

scottbelmont00


Cantidad de envíos : 112
Localización : En el gremio de fairy tail bebiendo y riendo junto a lucy
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Sobredosis Recomendadas Por Los Usuarios!! Empty
MensajeTema: Re: Sobredosis Recomendadas Por Los Usuarios!!   Sobredosis Recomendadas Por Los Usuarios!! I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 3:05 am

yo no jugue monkey island, pero si se lo que es amanecerse jugando
Volver arriba Ir abajo
Dartilus
Admin
Dartilus


Cantidad de envíos : 151
Edad : 36
Localización : General Roca - Rio Negro
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Sobredosis Recomendadas Por Los Usuarios!! Empty
MensajeTema: Re: Sobredosis Recomendadas Por Los Usuarios!!   Sobredosis Recomendadas Por Los Usuarios!! I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 3:14 am

jejejej es mas bueno ese juego! amo el 1!!! los tenia originales pero los perdi!!!! guaaaa Sad malditas mudanzas.... como recuerdo haber juntado cuando tenia 13 años mis primeros 57 pesos para poder comprarme la cuarta version de este! en un local de baires Razz y al instalarlo en mi pc darme cuanta q era una bosta! no el juego sino mi ordenador! q no se lo bancaba y andaba lento! pero seo no me importo!!! lo gane igual!!!
Volver arriba Ir abajo
https://power-up.activoforo.com
scottbelmont00

scottbelmont00


Cantidad de envíos : 112
Localización : En el gremio de fairy tail bebiendo y riendo junto a lucy
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Sobredosis Recomendadas Por Los Usuarios!! Empty
MensajeTema: Re: Sobredosis Recomendadas Por Los Usuarios!!   Sobredosis Recomendadas Por Los Usuarios!! I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 3:18 am

2 palabras: descarga directa

hay muchos juego de la niñes que encuentras asi para recordar una epoca mas simple


por otro lado, he jugado al command and conquer hasta ver el amanecer y a mi familia partir, solo para seguir jungando


Vivan los juegos de estrategia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sobredosis Recomendadas Por Los Usuarios!! Empty
MensajeTema: Re: Sobredosis Recomendadas Por Los Usuarios!!   Sobredosis Recomendadas Por Los Usuarios!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sobredosis Recomendadas Por Los Usuarios!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Power UP :: COMUNIDAD :: El Baldio-
Cambiar a: