Power UP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Sobredosis exacta recomendada x los profesionales
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Compartir obras propias? wuii!! ok ^^

Ir abajo 
+6
FAUSTO
Zafiro
purewop
LovermanInc
Dartilus
Kawaii
10 participantes
AutorMensaje
Kawaii

Kawaii


Cantidad de envíos : 94
Edad : 34
Localización : Arg! nqn
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Compartir obras propias? wuii!! ok ^^ Empty
MensajeTema: Compartir obras propias? wuii!! ok ^^   Compartir obras propias? wuii!! ok ^^ I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 11:48 pm

Hola!! cómo estan modestos pero suficientes foristas? daa este espacio me gusta ^^
Prosigo, ya que dartilus me insistió taaaaanto : P cuelo aqui un bichazo recientemente horneado, esta basado en un sueño que tuve, BASADO aclaro ; ) Espero no aburrirlos mucho je
saludos!


............................................................................................................................
Como si tus ojos pudieran hablarme


Mientras intentaba escribirte, sin razón, hombre que no conozco, melodía que se esfumó, unos brazos me rodearon, de atrás muy fuerte me abrazaron.

La sorpresa me asustó, pero enseguida supe que eras vos. Sonreí, me relajé, de tu perfume oscuro me embriagué.

Volteé mi cara para reclamar tus ojos. Lo recuerdo, quería besarte también. Pero tu mirada estaba pérdida y tu ceño, fruncido, más pensativos que tristes - ¡Qué ilegible manuscrito!

Tomé tus manos intrigada, me resultaron tan cálidas, mientras apoyabas tu cara, tu lánguida mejilla en mi hombro, hubiera pasado mi vida; cargando allí tu peso, tu rostro.

Casi en un parpadeo, no me di cuenta y estábamos, cada uno en su lado, enfrentados, separados. Te miré preocupada, ya te extrañaba, quería saber que te pasaba ¿Acaso algo te lastimaba?

Y te miraba como si tus ojos pudieran hablarme, como si tus labios quisieran besarme. Y durante aquel momento nos arrebaté del tiempo… ¿O fue el tiempo quién nos arrebató el momento?

Seguías con ese mismo gesto, con ese impenetrable aliento, sumergido en el vacío, absorbido en tu universo. Ya no pude aguantar, te pregunté que andaba mal, y despacio, muy despacio, te acaricié, te amé.

Tampoco escuchabas parece, tal vez ni siquiera te importaba. Pero mi duda seguía, cuando te levantaste y marchabas, sin decir adiós, sin dirigirme una palabra, me contagiaste tu emoción, perdida y desolada.

Entonces desperté, yacía en tu cama. ¡Cuánto vigor, cuánto calor! galopaba en mi corazón. Me quedé con ganas de vos, ojalá pudiera reconfortar tu dolor… así como tu abrazo, ampara a mi corazón.


...................................................................................................................................................................................................

Cualquier sugerencia, crítica u opinion será obviamente bienvenida.
Gracias por leer!


Última edición por Kawaii el Miér Mayo 28, 2008 1:04 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.zapalina317.deviantart.com
Dartilus
Admin
Dartilus


Cantidad de envíos : 151
Edad : 36
Localización : General Roca - Rio Negro
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Compartir obras propias? wuii!! ok ^^ Empty
MensajeTema: Re: Compartir obras propias? wuii!! ok ^^   Compartir obras propias? wuii!! ok ^^ I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 12:03 am

Que hermoso escrito, es un afortunado la persona que aparesio en tus sueños y te causo semejante sensacion, que envidia tendria cualquiera, incluso yo. muy hermoso, muy hermoso es lo primero que surge de mi boca al terminar de leer lo que has escrito.

Besos Natusa!
Volver arriba Ir abajo
https://power-up.activoforo.com
LovermanInc

LovermanInc


Cantidad de envíos : 100
Edad : 35
Localización : Córdoba - Capital
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Compartir obras propias? wuii!! ok ^^ Empty
MensajeTema: Re: Compartir obras propias? wuii!! ok ^^   Compartir obras propias? wuii!! ok ^^ I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 9:35 pm

Guau Naty, impresionante el poema. No sabía de tus habilidades poéticas. Mirá vos.....

Preparame algo para decir mañana. Wink. Jajaja
Lástima que te vas de acá, pero bueno....con la alta comunidad que se armó allá, hasta yo me volvería.

TE DESEO LO MEJOR.

GRACIAS POR ESCUCHARME TODO ESTE TIEMPO, POR CIERTO!!!!

Nos vemos, antes de que te vayas no????
Me prometiste mates que no llegaron nunca!!! Sad
Volver arriba Ir abajo
Kawaii

Kawaii


Cantidad de envíos : 94
Edad : 34
Localización : Arg! nqn
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Compartir obras propias? wuii!! ok ^^ Empty
MensajeTema: Re: Compartir obras propias? wuii!! ok ^^   Compartir obras propias? wuii!! ok ^^ I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 11:34 pm

chicos! ya es un honor que me lean, muchas gracias

y lover... ya sabes lo que pienso al respecto... ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://www.zapalina317.deviantart.com
purewop

purewop


Cantidad de envíos : 29
Edad : 41
Localización : HOY general roca jajaja
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Compartir obras propias? wuii!! ok ^^ Empty
MensajeTema: leyendo un poco   Compartir obras propias? wuii!! ok ^^ I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 2:34 am

kawaii sos una grossa escribiendo talento al por mayor lo tuyo y como dice el amigo dartilus un afortunado el que inspiro ese poema !
Volver arriba Ir abajo
Kawaii

Kawaii


Cantidad de envíos : 94
Edad : 34
Localización : Arg! nqn
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Compartir obras propias? wuii!! ok ^^ Empty
MensajeTema: Re: Compartir obras propias? wuii!! ok ^^   Compartir obras propias? wuii!! ok ^^ I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 9:13 pm

talento al por mayor?? que divino! jaja gracias pero te aseguro que al por mayor lo que tengo es pura cursileria X)

thanke tin!
Volver arriba Ir abajo
http://www.zapalina317.deviantart.com
Zafiro

Zafiro


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Compartir obras propias? wuii!! ok ^^ Empty
MensajeTema: Re: Compartir obras propias? wuii!! ok ^^   Compartir obras propias? wuii!! ok ^^ I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 9:59 pm

Realmente te felicito por lo bien que se te da con la literatura ^^, es un talento que a más de uno le gustaría tener.
Volver arriba Ir abajo
FAUSTO

FAUSTO


Cantidad de envíos : 104
Edad : 44
Localización : GRAL ROKA
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Compartir obras propias? wuii!! ok ^^ Empty
MensajeTema: MI PEQUEÑO APORTE JO   Compartir obras propias? wuii!! ok ^^ I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 1:59 am

Vivo de una felicidad mediocre, desgastada por las frases hechas y el perfume barato de lavanda aunque solo es como el sueño colectivo de la humanidad son los campos de flores amarillas que pueblan mi mente……..dándome la tranquilidad que suplica mi alma en un mundo oscuro y mezquino que pudre mi corazón y mis sueños desgastándome poco a poco orillándome hacia la muerte y la desesperación, recordándome la miseria que me rodea, recordándome viejos y frustrados amores, los rostros pálidos y grises de personajes que cruzo a diario
La amistad perdida y el dolor de no ver mas esos rostros compañeros hacen llorar a mi corazón lagrimas invisibles a los ojos de los demás ……..talvez las puertas de tártaro me esperan ansiosas de verme pasar pidiéndome que abandone toda esperanza o quizás el gozo de los campos eliceos con el dulce aroma del roció de la mañana guarde un rinconcito en sus vastos territorios para mi, sea cual sea el camino que me toque, he de guardar un poco de esa luz en mi alma para mi, no importa que sea victima del infierno siempre habrá un lugar sagrado en mi corazón, un lugar solo para mi, un santuario que no puede ser violado, mi refugio, mi casa, un lugar donde volver cuando el tiempo se me acabe
Una ultima lagrima rueda por mis mejillas evocando el lamento de los muertos, la gloria de las parcas en su máxima expresión, el adiós a las risas y a los sabores, y a la falsa expresión de vivir atado al ajetreo diario, los violines tocan la ultima melodía junto con el día que muere para dar paso a la noche y nuevamente a otro día, muriendo y renaciendo una y otra vez así por toda la eternidad hasta que los cimientos del tiempo se desgasten y sean polvo
Volver arriba Ir abajo
Dartilus
Admin
Dartilus


Cantidad de envíos : 151
Edad : 36
Localización : General Roca - Rio Negro
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Compartir obras propias? wuii!! ok ^^ Empty
MensajeTema: Re: Compartir obras propias? wuii!! ok ^^   Compartir obras propias? wuii!! ok ^^ I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 2:35 am

KAKASHI SE PUSO POETA!!! ESO HAY Q GUARDARLO!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://power-up.activoforo.com
Kawaii

Kawaii


Cantidad de envíos : 94
Edad : 34
Localización : Arg! nqn
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Compartir obras propias? wuii!! ok ^^ Empty
MensajeTema: Re: Compartir obras propias? wuii!! ok ^^   Compartir obras propias? wuii!! ok ^^ I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 11:54 am

wow, quede atrapada en su escrito sr fausto, tan bello como interesante... su escrito! aunque eso no quiere decir que ud no lo sea claro hay dios, ya estoy hablando webadas.. emm..focus focus..

un gustazo leerte!
Volver arriba Ir abajo
http://www.zapalina317.deviantart.com
FAUSTO

FAUSTO


Cantidad de envíos : 104
Edad : 44
Localización : GRAL ROKA
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Compartir obras propias? wuii!! ok ^^ Empty
MensajeTema: UOOOOO UOOOO   Compartir obras propias? wuii!! ok ^^ I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 4:06 pm

JOPETA ........NO PENSE QUE LES FUERA A GUSTAR JEJ EJ EJES ALGO QUE ESCRIBI HACE MUCHO JAJAJ SIEMPRE ME GUSTA ESCRIBIR SOBRE COSAS TANTO LA MUERTE COMO LA VIDA Y TODAS ESAS PARRAFADAS JEJ EJ EJ ESTE ESCRITO ES ALGO VIEJO PERO LO CONSERVE EN MI COMPU PORQUE ME AGRADABA MUCHO, ALGUIEN Diria """"""""" LOS POEMAS SON DEMASIADA FILOSOFIA QUE NO CAVEN EN UN SIMPLE ESCRITO POR LO CUAL SOLO SE PUEDEN RESUMIR EN PALABRAS UNIVERSALES COMO AMOR, ODIO Y MUERTE"" JO JO JO SI ME PREGUNTAN POS NO SE SI LO DIJE YO O ALGUIEN MAS PERO EN VERDAD GRACIAS JEJ EJ .
Y TAMBIEN HEE DE DECIR QUE TU POEMA FUE MUY LINDO ..EMOTIVO DIRIA YO Y POR SOBRE TODO MUY ORDENA A DIFERENCIA DEL MI BUAAAAAAAA ME PUSE EMO........COMO DARKVADER JA JAJ AJ
Volver arriba Ir abajo
luci-ette

luci-ette


Cantidad de envíos : 16
Edad : 33
Localización : NQN
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Compartir obras propias? wuii!! ok ^^ Empty
MensajeTema: Re: Compartir obras propias? wuii!! ok ^^   Compartir obras propias? wuii!! ok ^^ I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 4:46 pm

weenaa kkshii.
como te dije x msn, no me imaginaba ese lado tuyoo .
q lindo, me gusto me gusto (:
Volver arriba Ir abajo
FAUSTO

FAUSTO


Cantidad de envíos : 104
Edad : 44
Localización : GRAL ROKA
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Compartir obras propias? wuii!! ok ^^ Empty
MensajeTema: grachicach   Compartir obras propias? wuii!! ok ^^ I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 10:19 pm

JO JO SI ESTE ES MI LADO SENSIBLE EMMMM MI DESCENCIA LA DEJE EN MI OTRA CAMPERA ASI QUE NI MODO AJ JA JAJ AJ AJ AJJA PERO NO SE LO DIGAN A MIS RUDOS AMIGOS PORQUE SINO PIERDO MI MEMBRESIA AL CLUB DE LOS RUDOS JO JO JO Y SI ESO PASARA TENDRIA QUE HACERME EMO O FLOJER O PIKACHU BAAAAAA COMO SE LLAMEN EL RESTO DE ESOS ÑOÑOS JAJ AJ Compartir obras propias? wuii!! ok ^^ Onion110
Volver arriba Ir abajo
azrael

azrael


Cantidad de envíos : 51
Edad : 41
Localización : DoNDe DoBLa El VieNTo, OseA GenERal RoCa, RiO NEGro, ARG...
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Compartir obras propias? wuii!! ok ^^ Empty
MensajeTema: Re: Compartir obras propias? wuii!! ok ^^   Compartir obras propias? wuii!! ok ^^ I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 10:19 am


A continuacion un texto mio algo viejo no es de mi agrado pero lo tenia a mano...espero que les guste

El canto de las musas:

Cantan las musas las melodias de lo que vendra
Sus dulces voces abren el sagrado libro de la verdad
Leen en sus paginas lo que ocurrira
Los paladines y oyen lo que ellas diran:

"Se oiran clamores de guerra
Naciones caeran y religiones pereceran,
Azotaran tempestades e incertidumbres
Cuando la paz empiece a desaparecer

Terribles tiranos gobernaran estas tierras,
Pisando ideas con su temible perversion
Desterraran al que se oponga y este jamas volvera
El angel de la muerte despertara, el terror reinara.

La sangre de los caidos se derramara
Madres lloraran a sus hijos,
Vencidos en combates inutiles
Olvidadas por un reino que no las ayudara

Pero entre tanta oscuridad una luz ha de brillar
Los Paladines de acero han de batallar
Con la libertad como espada,
Y su valor como escudo, venceran"

Aunque la tormenta los sobrepase,
El miedo los aborde y la duda los encuentre
Ellos en pie se mantendran, sus ideales los guiaran
Y mientras las musas sigan cantando...NO SE RENDIRAN!!!

mi estimado Faustus para escribir poesia no hay que ser rudo o marica eso demuestra que sos un ser humano que siente, piensa, y ama...si ya se que lo dijiste en joda pero es hora de aclarar esto...y caramba lo haces muy bien(creo que mejor que yo)tendre que esforzarme mas!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.azraelscourt.blogspot.com
AkaneMiyano

AkaneMiyano


Cantidad de envíos : 91
Edad : 36
Localización : Uchihaland *¬* (ok, ok, Roca XD)
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Compartir obras propias? wuii!! ok ^^ Empty
MensajeTema: Re: Compartir obras propias? wuii!! ok ^^   Compartir obras propias? wuii!! ok ^^ I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 4:18 am

LOL, todos tan poeticos, me hacen sentir demasiado pervert con mis narrativas cachondas XDDU Ne, que no sólo tienen eso, me gusta el romance, la tragedía y el "humor" que te lleva a los wtfs internos XDD

Etto...sin meterme en la redacción: muy lindo todo, el de Kakashi me hizo identificarme bastante, el de N-chan es tan...omfc quiero tener un sueño así o_oU aunque me hizo recordar a uno muy raro que a fin de cuentas me gustó tanto que saqué la historia a papel XD Azrael me gustó mucho el tuyo *-*

Me encantaría poder escribir poesía demo Aka no carece de la sensibilidad suficiente para escribirla >D muchos sentimientos que expresar alksdjlkdj (q no soy un tempano, más bien, saliendo a la vida: me cuesta expresarlos y a veces no entiendo, por ej, lo triste o divertido de alguna cuestión, fácil que pase de forra por eso D: ) ...lo mío no es la poesía, sino la narrativa ttebayo x3
Volver arriba Ir abajo
http://akanemiyano.deviantart.com/
NoNEJ

NoNEJ


Cantidad de envíos : 36
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Compartir obras propias? wuii!! ok ^^ Empty
MensajeTema: Re: Compartir obras propias? wuii!! ok ^^   Compartir obras propias? wuii!! ok ^^ I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 2:57 pm

Aca va algo viejo.
Un poco lascivo...para que Akane no se sienta tan sola Razz.
Aka dignate a subir algo, quizas logremos pervertir a kawaii bounce , o mejor abri/mos otro hilo?


a ver que os parece o.0.... la verdad que yo ya ni me acuerdo que tan malo estaba y ni da para leerlo y arrepentirme xD


.........................................................D·A·R·K··R·I·T·U·A·L.......................

...............Entre las tinieblas de uno de los cementerios profanados de Pirexia una espesa niebla se desvanece en torno a una cripta lúgubremente iluminada dejando ver dos figuras en su interior.
...............Sin más compañía que las almas corrompidas de los desdichados ocupantes de los alrededores, las dos sombras comienzan a rodear un sepulcro sobre el que reposa una joven desnuda. Dejando caer en su camino cálidas gotas de cera negra de sus velas sobre la muchacha, logran trazar un pentagrama apuntado hacia su sexo, haciéndole contraer el abdomen con cada impacto. Luego, tapando su ombligo con unas gotas de su propia sangre una de las figuras alza sus manos sosteniendo firmemente un puñal, mientras, la otra coloca sobre el ensangrentado centro una hermosa rosa negra y una traicionera araña del lugar. Entonces, la más alta de las figuras, deja caer libremente sus manos apretando el puñal, parándolo justo como para crearle una pequeña picadura que logra atravesar la araña y la rosa por la mitad. La criatura ahora se contenia para no retorcerse por la pequeña herida causada por el puñal, su sangre se mezclaba con las otras, la de la araña y la rosa causándole un extraño ardor.
...............Para entonces la niebla- ahora con un tinte oscuro- buscaba penetrar en la cripta para dejar moradores en el interior de la herida. A pesar de que la joven suplico inmóvil desde su lecho que la dejaran entrar para que todo termine, las dos figuras encendieron mas antorchas para desteñir la niebla e impedirle cumplir su propósito.
...............En el fondo de la habitación la figura mas baja incendió en un cazo una bebida previamente preparada y, una vez servida en tres vasos cerámicos, giro permitiendo que la luz de las antorchas iluminara su hermoso rostro. La mujer se saco la capucha. La otra figura la imitó, pero esta ultima no dejó que la luz la vea. La primera entrego un baso a cada uno y ayudo a sentarse a la joven. Las dos bebieron mientras el hombre, ahora visible, recitaba, según su enorme libro, las palabras adecuadas.
...............“...Párate y deja que la oscuridad penetre, solo conseguirá llevarse lo innecesario...”. Así, mientras la mujer quitaba algunas antorchas, la desnuda se levantó abrasándose y buscando temerosa las primeras ramas negras de niebla. “...No dejes que se sienta a gusto, o tomara confianza y querrá apoderarse de tu belleza...”. La muchacha bebió lo ultimo que quedaba en el vaso y dejo de temblar para recibir a su huésped con coraje. “...Resiste, no será cordial al entrar...”. La joven endureció el abdomen, la niebla estaba dejando toda su sutileza y entraba deshaciéndose por la herida. Así la criatura dejó pasar toda la oscuridad que pudo resistir y luego se desplomó sobre los brazos de sus dos acompañantes.
.............. La herida había cicatrizado negra, negro también era el dibujo que quedo a su alrededor. La niebla había entrado con tal brutalidad que marcó sus llamas negras en la tersa piel de la joven. Donde en su momento hubo cera, sangre y petalos, ahora las marcas adornaban como un tatuaje.
...............Después de un corto dormir, la que antes había sido una simple jovencita, se despertó súbitamente y, escupiendo un casi vapor casi liquido muy denso, logró deshacerse de su reciente morador.
...............-Bienvenida,... - dijeron a coro el hombre y la mujer mientras la cubrían con una túnica negra – bienvenida a Pirexia, a nuestra Pirexia, libre de engendros deformes y sin alma...
Volver arriba Ir abajo
http://NoNEJ.DeviantArt.com
Contenido patrocinado





Compartir obras propias? wuii!! ok ^^ Empty
MensajeTema: Re: Compartir obras propias? wuii!! ok ^^   Compartir obras propias? wuii!! ok ^^ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Compartir obras propias? wuii!! ok ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Power UP :: ARTE Y CULTURA :: Literatura-
Cambiar a: