Power UP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Sobredosis exacta recomendada x los profesionales
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 MUSICA EN EL ACTO SEXUAL

Ir abajo 
+4
LovermanInc
Kawaii
Nani San
purewop
8 participantes
AutorMensaje
purewop

purewop


Cantidad de envíos : 29
Edad : 41
Localización : HOY general roca jajaja
Fecha de inscripción : 26/05/2008

MUSICA EN EL ACTO SEXUAL Empty
MensajeTema: MUSICA EN EL ACTO SEXUAL   MUSICA EN EL ACTO SEXUAL I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 12:11 am

estimada doctora tengo una duda que ronda los sordidos laberintos de mi mente, a la hora de HACER EL AMOR cuando uno se fue a los bifes me han dicho que con musica es mejor, escuchando power metal me recomendaron,pero a mi esa musica no me convence jaja que me sugiere, cumbia, rock ,softmetal ,,,que doctora ?
Volver arriba Ir abajo
Nani San

Nani San


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MUSICA EN EL ACTO SEXUAL Empty
MensajeTema: Re: MUSICA EN EL ACTO SEXUAL   MUSICA EN EL ACTO SEXUAL I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 12:30 am

Que divertido! musica en el acto sexual!! el q te recomendo power metal debe ser medi hiperquetico o muy precos, porque esa musica es muy rapida, aunque alguna que otra balada power siempre es aceptable para el momento del antes, en cuanto a la mejor musica para el acto sexual te diria que es, mmmmm, la musica q produce tu pareja? eso insita demasiado, o sino algo tranquilo, o trance, creo q con eso te aclaro mas el tema, beshotes!

Cualquier otra consulta hagamelo saber
En cuanto a ustedes, si! los que estan leyendo, comenten con que musica hacen el amor, o tienen sexo, cosas muy diferentes para decir la verdad Razz
Volver arriba Ir abajo
Kawaii

Kawaii


Cantidad de envíos : 94
Edad : 34
Localización : Arg! nqn
Fecha de inscripción : 26/05/2008

MUSICA EN EL ACTO SEXUAL Empty
MensajeTema: Re: MUSICA EN EL ACTO SEXUAL   MUSICA EN EL ACTO SEXUAL I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 6:34 pm

jaaj mas que la musica lo que importa es el ritmo que le pongas Razz

(no se que caraj hablo jojo)

mm yo recomendaria Vivaldi, Las cuatro estaciones (Invierno obvio) Wink aunque verano no se queda atras

esta version me gusta>>> https://www.youtube.com/watch?v=ZBqefwMYEko
Volver arriba Ir abajo
http://www.zapalina317.deviantart.com
LovermanInc

LovermanInc


Cantidad de envíos : 100
Edad : 35
Localización : Córdoba - Capital
Fecha de inscripción : 26/05/2008

MUSICA EN EL ACTO SEXUAL Empty
MensajeTema: Re: MUSICA EN EL ACTO SEXUAL   MUSICA EN EL ACTO SEXUAL I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 11:52 pm

Mirá, no te podría recomendar algo porque.....simplemente nunca he estado en esa situación. Lo que si puedo es hacer de Bridge y comentarte que un amigo solía hacer el amor.....no era amor.....anyway, escuchando T.a.T.u., en especial Not gonna get us. Según él, "son bárbaros los temas de las lesbianas esas para mantener el ritmo".

Yo supongo, que no se puede aplicar un tema comercial, o que te guste.....ponete a pensar en el futuro, un gran porcentaje de las parejas se separan, y después cuando escuches esa canción te vá a recordar a ella y, la reacción dependerá de cómo terminó todo pero....por lo general no es buena.

Qué tal si en vez de una canción, escuchás una ambientación? Algo como un río corriendo, viento, nevando, etc????

Opinión de Newbie. Jeje

P.D.: NO ME AVERGUENZO, POR NINGÚN MOTIVO ADMITIR QUE TENGO 19 AÑOS Y SOY VIRGEN. SI ES NECESARIO VOY A MORIR MANTENIENDO ESTA POSTURA. LA PERSONA INDICADA NO HA APARECIDO, ES NADA MÁS QUE ESO. @
Volver arriba Ir abajo
Fabritox

Fabritox


Cantidad de envíos : 51
Edad : 37
Localización : Villa Regina - Black River
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MUSICA EN EL ACTO SEXUAL Empty
MensajeTema: Re: MUSICA EN EL ACTO SEXUAL   MUSICA EN EL ACTO SEXUAL I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 3:02 am

Cada parl, como pareja, decide que escuchar y que mas tener de "motivador" en esos momentos...

Lo que si he llegado a aprender es que, si vos lo haces con la musica que te gusta, y a la otra persona le es indistinto, DESPUES DE UN TIEMPO, A TU PAREJA LE VA A GUSTAR (MUCHO) ESA BANDA (POR EJEMPLO..)

No se...

Es muy bueno escuchar Megadeth... Razz...

Perdon pero rockanroleo fuerte... =P

Y nada... Ojo que muchas veecs el silencio puede ser provechoso!!!

No hay nada mejor qeu la casa vacia de sonidos y solo ambos cuerpos desnudos!! Wink Wink Wink

espero que mi coment haya sido de su agrado...

Quería decirle una cosita a LovermanInc., sin animos de ofender man y nada... no me gustaria qeu lo tomes a mal...

Pero nadie del foro (yo supondria...) te denigraría de tal manera por esas cosas!!...

Perdon si fue ofensivo... pero me dio qe te la tomaste muy a la defensiva...

Todo bien man...

un Abrazo....
Volver arriba Ir abajo
scottbelmont00

scottbelmont00


Cantidad de envíos : 112
Localización : En el gremio de fairy tail bebiendo y riendo junto a lucy
Fecha de inscripción : 03/06/2008

MUSICA EN EL ACTO SEXUAL Empty
MensajeTema: Re: MUSICA EN EL ACTO SEXUAL   MUSICA EN EL ACTO SEXUAL I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 2:56 am

durante no es muy util, todos sabemos que estaremos en cosas mas interesantes o entretenidas que escuchar musica.


pero en la previa si, musica lenta, el soul y el funk ayudan, busquen musica de artistas como Marvin Gayes o Barry White
Volver arriba Ir abajo
luci-ette

luci-ette


Cantidad de envíos : 16
Edad : 33
Localización : NQN
Fecha de inscripción : 29/05/2008

MUSICA EN EL ACTO SEXUAL Empty
MensajeTema: Re: MUSICA EN EL ACTO SEXUAL   MUSICA EN EL ACTO SEXUAL I_icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 9:11 pm

tarako! Neutral
Volver arriba Ir abajo
Ag'us~

Ag'us~


Cantidad de envíos : 32
Edad : 32
Localización : Gral. Roca
Fecha de inscripción : 04/06/2008

MUSICA EN EL ACTO SEXUAL Empty
MensajeTema: Re: MUSICA EN EL ACTO SEXUAL   MUSICA EN EL ACTO SEXUAL I_icon_minitimeJue Jun 12, 2008 11:45 am

Musica musica O:
Me gusta escuchar musica cuando se q le voy a dar bola a lo q estyo escuchando, pero en momentos asi no se, es medio un factor q distrae la musica asi q music off XD

Aunq.. recuerdo Mana... y otras cosas... q parece q los vecinos estaban muy emocionados escuchando porq de seguro q se escuchaba esa musica a como 3 km XD

Pero fuera de eso, es mi opinion, supongo q a muchos les debe gustar una situacion asi con algo de musica de fondo (: aunq en la previa debe estar bueno, pero una traqnui, a mi gusto =P (opinion de alguien q prefiere el silencio a la musica en momentos tan serios con tu pareja O:)
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.terra.com.ar/anime_rp
 
MUSICA EN EL ACTO SEXUAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Power UP :: EL CONSULTORIO DE NANI-SAN :: Amor y Sexualidad-
Cambiar a: