| Concurso: "EH MA BUENO MI AVATAR..." | |
|
+3Dartilus Testament Fabritox 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Fabritox
Cantidad de envíos : 51 Edad : 38 Localización : Villa Regina - Black River Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Concurso: "EH MA BUENO MI AVATAR..." Miér Mayo 28, 2008 3:55 am | |
| Como estoy muy enamorado de mi avatar... Quisiera desde aqui organizar un concurso top five/ten/strapler/gun de cual de los AVATAR de los 30 y tantos (en crecimiento!!!) es el mas mejor y menos peor...
El premio al mejor avatar votado por los usuarios es... TARAAA TARAANNNN...
APARECER POR UNA SEMANA EN EL PORTAL DEL FORO POWER-UP ("®")
El tema se cerrara al llegar a votar en su gran mayoria de los usuarios registrados... o sea, cuando me digan: " fue cerra, esa hueváa"
Ha tener en cuenta: - Que esta parte del foro no corresponde a una realidad... o si.. - El premio es real... ya consulte con los moderadores... (veo si puedo lograr una semana mas...) - No se van a tener en cuenta avatars muy realizados o con calidad de puta madre... - Los avatars de los moderadores... ENTRAN EN CONCURSO... (superen el honguito madafakaaa!!!) - Que no sea alguna otra porqueria de "this is spam" a lo 300... - No se me ocurrio mas nada... - Cualquier duda, consulte con su medico de cabezera...
Abrazos... y copense...
Yo postulo a mi honguito... | |
|
| |
Testament
Cantidad de envíos : 27 Edad : 36 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: Concurso: "EH MA BUENO MI AVATAR..." Miér Mayo 28, 2008 3:08 pm | |
| Muy bueno el hongo! o mejor dicho la seta, una pregunta si yo postulo un avatar tengo que necesariamente usarlo? Saludos! | |
|
| |
Dartilus Admin
Cantidad de envíos : 151 Edad : 36 Localización : General Roca - Rio Negro Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: Concurso: "EH MA BUENO MI AVATAR..." Miér Mayo 28, 2008 3:10 pm | |
| no nesesariamente | |
|
| |
Testament
Cantidad de envíos : 27 Edad : 36 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: Concurso: "EH MA BUENO MI AVATAR..." Miér Mayo 28, 2008 3:16 pm | |
| Bueno aca esta la competencia para la Seta de Mario Bros: Aguanten los jueguitos viejos! | |
|
| |
Dartilus Admin
Cantidad de envíos : 151 Edad : 36 Localización : General Roca - Rio Negro Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: Concurso: "EH MA BUENO MI AVATAR..." Miér Mayo 28, 2008 5:52 pm | |
| Perdoná Testament...
Dartilus habló sin pensar... y sin consultar...
El avatar debe de ser utilizado por el usuario...
como diria el Admin: "SINO NO TIENE NI GRACIA"...
igual, Copado tu aporte!!!
Siga Flasheando master.. | |
|
| |
LovermanInc
Cantidad de envíos : 100 Edad : 36 Localización : Córdoba - Capital Fecha de inscripción : 26/05/2008
| |
| |
karuxxz
Cantidad de envíos : 29 Edad : 36 Localización : Lost Paradise Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: Concurso: "EH MA BUENO MI AVATAR..." Jue Mayo 29, 2008 3:48 pm | |
| Como yo tambien amo a los transformers (LL) voto por el avatar del sr LovermanInc ! | |
|
| |
azrael
Cantidad de envíos : 51 Edad : 42 Localización : DoNDe DoBLa El VieNTo, OseA GenERal RoCa, RiO NEGro, ARG... Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: Concurso: "EH MA BUENO MI AVATAR..." Vie Mayo 30, 2008 12:43 pm | |
| COMO VOTAR POR OTRO NO TENDRIA GRACIA VOTO POR EL MIO(DE EGOLATRA QUE (NO)SOY XD)VOTO POR EL MIO DE UNA DE LAS MEJORES(Y AMO)PELICULAS DE LA HISTORIA!!!
DON DARTILUS UN ESTUDIANTE DE CINE COMO USTE SABE A LO QUIE ME REFIERO...NO? | |
|
| |
AkaneMiyano
Cantidad de envíos : 91 Edad : 37 Localización : Uchihaland *¬* (ok, ok, Roca XD) Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Concurso: "EH MA BUENO MI AVATAR..." Lun Jun 16, 2008 10:08 pm | |
| D: etto, el de LovermanInc está muy bueno, pero no sé, yo amo el mío, además cuando uno mismo los hace es como que el amor al hijo se activa (??) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Concurso: "EH MA BUENO MI AVATAR..." | |
| |
|
| |
| Concurso: "EH MA BUENO MI AVATAR..." | |
|