| Que deporte practicas? | |
|
+7elchango LovermanInc S-Kite Ryuuzaki Dartilus Nani San Zafiro 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Zafiro
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Que deporte practicas? Miér Mayo 28, 2008 3:14 pm | |
| Bueno, el titulin lo dice todo... ¿Que deporte practican? si es que practican alguno xD Hacer la fotosíntesis no cuenta como deporte Por mi parte yo solo hago Kendo y nada de handball en el colegio | |
|
| |
Nani San
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: Que deporte practicas? Miér Mayo 28, 2008 3:22 pm | |
| Yo practico tennis y natacion! tambien voy al gym para afirmar musculos mmmmm ahhh tambien voy a clases de salsa y flamenco [para ustedes chicos del foro] | |
|
| |
Dartilus Admin
Cantidad de envíos : 151 Edad : 36 Localización : General Roca - Rio Negro Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: Que deporte practicas? Miér Mayo 28, 2008 3:37 pm | |
| Mierda! no sabia q hacias tantas cosas!! yo mmmmmm juego al ping pong??? camino para ir a la facu todos los dias? creo q nada mas.... ahhhhh ensayo coreografias de peleas de accion para los cortos q hacemos no sabes como te cansan!!! quiero masajes!! | |
|
| |
Ryuuzaki
Cantidad de envíos : 110 Edad : 35 Localización : /= Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Que deporte practicas? Miér Mayo 28, 2008 7:06 pm | |
| Karate-do que es un arte marcial y no deporte, pero al fin y al cabo es una actividad física.
Y de vez en cuando voy a jugar al básquet a la cancha que está atrás de mi casa. | |
|
| |
S-Kite
Cantidad de envíos : 101 Edad : 34 Localización : en la dimension desconocida o.oU Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Que deporte practicas? Sáb Mayo 31, 2008 8:15 pm | |
| correr el colectivo cuenta como deporte?? XD | |
|
| |
LovermanInc
Cantidad de envíos : 100 Edad : 36 Localización : Córdoba - Capital Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: Que deporte practicas? Sáb Mayo 31, 2008 9:35 pm | |
| Camino para ir al trabajo.... Pero no me gustan los deportes, ni siquiera verlos.....exceptuando el voley, en el cual soy bueno . Pero no soy de hacer actividades físicas. | |
|
| |
elchango
Cantidad de envíos : 18 Edad : 41 Localización : roca Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: Que deporte practicas? Lun Jun 02, 2008 8:23 pm | |
| yo le doy duro a la bici...me encanta andar en bicicleta. y jugar al ring-raje | |
|
| |
kael kurai
Cantidad de envíos : 121 Edad : 38 Localización : GENERAL ROCA Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: Que deporte practicas? Lun Jun 02, 2008 8:30 pm | |
| EEEEEEE HABRIR LA HELADERA CUENTA? FIJARSE QUIEN VIENE CUANGO GOLPEAN LAS MANOS???? CHATEAR???? XDDDD | |
|
| |
FAUSTO
Cantidad de envíos : 104 Edad : 44 Localización : GRAL ROKA Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: JOPETA CON LOS DEPORTES Lun Jun 02, 2008 10:39 pm | |
| DEPORTES HUMMM NO SE IBA A JUGAR AL FUTBOL CON MIS AMIGOS LOS DOMINGOS PERO DESPUES VOLVIA MUY ADOLORIDO A MI CASA Y COMO MI TRABAJO ES PESADO ME COSTABA ARRANCAR LOS LUNES Y SOY MALO PARA EL FUTBOL JO JO PERO TAMBIEN LE DOY DURO ALA BICICLETA ALA COCA COLA ALA COMPU Y ALAS JODAS CON MIS AMIGOS JEJ EEJ ¿¿QUE ESO NO ES UN DEPORTE???? ES VERDAD ME TENGO QUE PONER A HACER ALGUN DEPORTE PORQUE TE MEJORA LA SALUD NOTABLEMENTE ....................NO LLOREN POR MI YO YA ESTOY MUERTO...........**POCHA JONTAS..DIRECTOR BARNEY GOMEZ | |
|
| |
azrael
Cantidad de envíos : 51 Edad : 42 Localización : DoNDe DoBLa El VieNTo, OseA GenERal RoCa, RiO NEGro, ARG... Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: Que deporte practicas? Miér Jun 04, 2008 1:58 pm | |
| aguante el apaluso raje!!!!!! | |
|
| |
Vakro Moderador Extremo
Cantidad de envíos : 77 Edad : 36 Localización : Rok! Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: Que deporte practicas? Jue Jun 05, 2008 3:42 pm | |
| Soy gammer .... igual me gusta el futbol, ping pong, y siempre que puedo los practico, de chico era mas deportista, pero a medida que uno se iba comprometiendo con la pc, iba quedando de lado el fisico XD. Vak. | |
|
| |
FAUSTO
Cantidad de envíos : 104 Edad : 44 Localización : GRAL ROKA Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: EL DEMONIO CON TECLAS Jue Jun 05, 2008 9:21 pm | |
| Es verdad la compu paso a convertirse en un vicio el demonio con teclas diria yo jaj aj aj yo casi ni bajo a mirar tele ahora jaj aj es que la compu me puede mis amigos, si fuera legal me casaria con ella y si esto fuera chobits me caso de una como el de la pasteleria jaj aj aj el jefe de chii jejej ej | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que deporte practicas? | |
| |
|
| |
| Que deporte practicas? | |
|