Power UP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Sobredosis exacta recomendada x los profesionales
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Que deporte practicas?

Ir abajo 
+7
elchango
LovermanInc
S-Kite
Ryuuzaki
Dartilus
Nani San
Zafiro
11 participantes
AutorMensaje
Zafiro

Zafiro


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Que deporte practicas? Empty
MensajeTema: Que deporte practicas?   Que deporte practicas? I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 3:14 pm

Bueno, el titulin lo dice todo... ¿Que deporte practican? si es que practican alguno xD
Hacer la fotosíntesis no cuenta como deporte Razz

Por mi parte yo solo hago Kendo y nada de handball en el colegio
Volver arriba Ir abajo
Nani San

Nani San


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Que deporte practicas? Empty
MensajeTema: Re: Que deporte practicas?   Que deporte practicas? I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 3:22 pm

Yo practico tennis Smile y natacion! tambien voy al gym para afirmar musculos Very Happy mmmmm ahhh tambien voy a clases de salsa y flamenco Wink [para ustedes chicos del foro]
Volver arriba Ir abajo
Dartilus
Admin
Dartilus


Cantidad de envíos : 151
Edad : 36
Localización : General Roca - Rio Negro
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Que deporte practicas? Empty
MensajeTema: Re: Que deporte practicas?   Que deporte practicas? I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 3:37 pm

Mierda! no sabia q hacias tantas cosas!! yo mmmmmm juego al ping pong??? camino para ir a la facu todos los dias? creo q nada mas.... ahhhhh ensayo coreografias de peleas de accion para los cortos q hacemos Very Happy no sabes como te cansan!!! quiero masajes!!
Volver arriba Ir abajo
https://power-up.activoforo.com
Ryuuzaki

Ryuuzaki


Cantidad de envíos : 110
Edad : 35
Localización : /=
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Que deporte practicas? Empty
MensajeTema: Re: Que deporte practicas?   Que deporte practicas? I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 7:06 pm

Karate-do que es un arte marcial y no deporte, pero al fin y al cabo es una actividad física.

Y de vez en cuando voy a jugar al básquet a la cancha que está atrás de mi casa.
Volver arriba Ir abajo
http://bleachreborn.foros.ws
S-Kite

S-Kite


Cantidad de envíos : 101
Edad : 33
Localización : en la dimension desconocida o.oU
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Que deporte practicas? Empty
MensajeTema: Re: Que deporte practicas?   Que deporte practicas? I_icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 8:15 pm

correr el colectivo cuenta como deporte?? XD
Volver arriba Ir abajo
LovermanInc

LovermanInc


Cantidad de envíos : 100
Edad : 35
Localización : Córdoba - Capital
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Que deporte practicas? Empty
MensajeTema: Re: Que deporte practicas?   Que deporte practicas? I_icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 9:35 pm

Camino para ir al trabajo....
Pero no me gustan los deportes, ni siquiera verlos.....exceptuando el voley, en el cual soy bueno Smile. Pero no soy de hacer actividades físicas.
Volver arriba Ir abajo
elchango




Cantidad de envíos : 18
Edad : 40
Localización : roca
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Que deporte practicas? Empty
MensajeTema: Re: Que deporte practicas?   Que deporte practicas? I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 8:23 pm

yo le doy duro a la bici...me encanta andar en bicicleta.
y jugar al ring-raje
Volver arriba Ir abajo
kael kurai

kael kurai


Cantidad de envíos : 121
Edad : 37
Localización : GENERAL ROCA
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Que deporte practicas? Empty
MensajeTema: Re: Que deporte practicas?   Que deporte practicas? I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 8:30 pm

EEEEEEE HABRIR LA HELADERA CUENTA? FIJARSE QUIEN VIENE CUANGO GOLPEAN LAS MANOS???? CHATEAR???? XDDDD
Volver arriba Ir abajo
FAUSTO

FAUSTO


Cantidad de envíos : 104
Edad : 44
Localización : GRAL ROKA
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Que deporte practicas? Empty
MensajeTema: JOPETA CON LOS DEPORTES   Que deporte practicas? I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 10:39 pm

DEPORTES HUMMM NO SE IBA A JUGAR AL FUTBOL CON MIS AMIGOS LOS DOMINGOS PERO DESPUES VOLVIA MUY ADOLORIDO A MI CASA Y COMO MI TRABAJO ES PESADO ME COSTABA ARRANCAR LOS LUNES Y SOY MALO PARA EL FUTBOL JO JO PERO TAMBIEN LE DOY DURO ALA BICICLETA ALA COCA COLA ALA COMPU Y ALAS JODAS CON MIS AMIGOS JEJ EEJ ¿¿QUE ESO NO ES UN DEPORTE????
ES VERDAD ME TENGO QUE PONER A HACER ALGUN DEPORTE PORQUE TE MEJORA LA SALUD NOTABLEMENTE ....................NO LLOREN POR MI YO YA ESTOY MUERTO...........**POCHA JONTAS..DIRECTOR BARNEY GOMEZ
Volver arriba Ir abajo
azrael

azrael


Cantidad de envíos : 51
Edad : 41
Localización : DoNDe DoBLa El VieNTo, OseA GenERal RoCa, RiO NEGro, ARG...
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Que deporte practicas? Empty
MensajeTema: Re: Que deporte practicas?   Que deporte practicas? I_icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 1:58 pm

aguante el apaluso raje!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.azraelscourt.blogspot.com
Vakro
Moderador Extremo
Vakro


Cantidad de envíos : 77
Edad : 36
Localización : Rok!
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Que deporte practicas? Empty
MensajeTema: Re: Que deporte practicas?   Que deporte practicas? I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 3:42 pm

Soy gammer Very Happy.... igual me gusta el futbol, ping pong, y siempre que puedo los practico, de chico era mas deportista, pero a medida que uno se iba comprometiendo con la pc, iba quedando de lado el fisico XD.

Vak.
Volver arriba Ir abajo
FAUSTO

FAUSTO


Cantidad de envíos : 104
Edad : 44
Localización : GRAL ROKA
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Que deporte practicas? Empty
MensajeTema: EL DEMONIO CON TECLAS   Que deporte practicas? I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 9:21 pm

Es verdad la compu paso a convertirse en un vicio el demonio con teclas diria yo jaj aj aj yo casi ni bajo a mirar tele ahora jaj aj es que la compu me puede mis amigos, si fuera legal me casaria con ella y si esto fuera chobits me caso de una como el de la pasteleria jaj aj aj el jefe de chii jejej ej
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que deporte practicas? Empty
MensajeTema: Re: Que deporte practicas?   Que deporte practicas? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que deporte practicas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Power UP :: OTROS :: Deportes-
Cambiar a: