Power UP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Sobredosis exacta recomendada x los profesionales
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 trankill idad

Ir abajo 
+5
S-Kite
scottbelmont00
karuxxz
LovermanInc
darknesss
9 participantes
AutorMensaje
darknesss




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 28/05/2008

trankill idad Empty
MensajeTema: trankill idad   trankill idad I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 7:53 pm

cual ha sido el momento de mayor tranKILLidad de tu vida ?ese momento que decis LA CONCHA DE LA LORA!!!! NO QUIERO SE TERMINE NUNCA!JAJA
Volver arriba Ir abajo
LovermanInc

LovermanInc


Cantidad de envíos : 100
Edad : 35
Localización : Córdoba - Capital
Fecha de inscripción : 26/05/2008

trankill idad Empty
MensajeTema: Re: trankill idad   trankill idad I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 9:25 pm

tranKILLidad???

Oooo, han habido varios, siempre me faltó el instrumento de destrucción para hacer cagar todo....si a eso te referís......pero si no, cuando jugaba al World of Warcraft y tenía que pasar de ciudad a pata......estaba todo tranquilo. Smile
Volver arriba Ir abajo
karuxxz

karuxxz


Cantidad de envíos : 29
Edad : 36
Localización : Lost Paradise
Fecha de inscripción : 26/05/2008

trankill idad Empty
MensajeTema: Re: trankill idad   trankill idad I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 7:16 pm

Cuando duermo OwO
xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.dizzableed-emotionzz.blogspot.com
scottbelmont00

scottbelmont00


Cantidad de envíos : 112
Localización : En el gremio de fairy tail bebiendo y riendo junto a lucy
Fecha de inscripción : 03/06/2008

trankill idad Empty
MensajeTema: Re: trankill idad   trankill idad I_icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 12:26 am

karuxxz escribió:
Cuando duermo OwO
xD


Concuerdo, cuando uno duerme, es el estado de mayor tanquilidad que uno alcanza sin planearlo a conciencia
Volver arriba Ir abajo
S-Kite

S-Kite


Cantidad de envíos : 101
Edad : 33
Localización : en la dimension desconocida o.oU
Fecha de inscripción : 28/05/2008

trankill idad Empty
MensajeTema: Re: trankill idad   trankill idad I_icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 1:20 pm

puf muchos! el q me acuerdo era un dia q estaba tirado con una amiga (q ya hace unos dias ya no lo es ¬¬) y el dia estaba tranquilo y hermoso "ojala todos los dias sean asi, sin q me pase algo choto" (es q habia sido un dia muy tranquilo) , al otro dia todo se fue a la mierda cuando supe q me llevaba 9 materias y perdia mis vacaciones de nuevo, para peor , repeti ese año, jajaj todo mal
Volver arriba Ir abajo
kael kurai

kael kurai


Cantidad de envíos : 121
Edad : 37
Localización : GENERAL ROCA
Fecha de inscripción : 29/05/2008

trankill idad Empty
MensajeTema: Re: trankill idad   trankill idad I_icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 1:28 pm

A VEZ Q ME FUI DE MOCHILERO CON AMIGOS, PASAR LOS DIAS TIRADOS EN LA CORDILLERA, DISFRUTAR DE LO HERMOSO Q ES BARILOCHE, LOS 7 LAGOS, TIRADOS EN ESOS LUGARES Q MAS VERDES NO PODIAN SER! T___T Sad LO EXTRAÑO, MIRAR EL LAGO POR DOS O TRES HORAS SIN HACER NADA MAS Q RESPIRAR, ESO FUE HERMOSO....
Volver arriba Ir abajo
Vakro
Moderador Extremo
Vakro


Cantidad de envíos : 77
Edad : 36
Localización : Rok!
Fecha de inscripción : 25/05/2008

trankill idad Empty
MensajeTema: Re: trankill idad   trankill idad I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 3:33 pm

En general me concidero un tipo trankilo... y amo las mañanas - tardes de domingo en la cama con mi novia, sobretodo porque no hay ningun ruido y estoy muy relajado Smile, igual se complica por lo general porque mis compas de casa son de gritar y reirse mucho XD.

Vak.
Volver arriba Ir abajo
FAUSTO

FAUSTO


Cantidad de envíos : 104
Edad : 44
Localización : GRAL ROKA
Fecha de inscripción : 28/05/2008

trankill idad Empty
MensajeTema: MUY LOKO   trankill idad I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 9:14 pm

Por mas que suene bizarro jaj aj aj el momento de mayor tranquilidad mio fue cuando me operaron de la apendice jaj aj momentos antes de ir al hospital ala rastra me desmaye en la casa de un amigo y fue solo un minuto pero jaj aj aj ( ya se que suena mucho a victor sueiro que en pez descanse jo jo ) estaba en un lugar en blanco jo jo ( lo cual llegue ala conclusion que seria mi mente no?? ...noooo no vi una luz jaj aj no soy tan espiritual jaj aj aj ) pero la cosa es que estaba con una paz tan grande que si me hubiesen dado a elejir me quedaba lo mas pancho en ese lugar jej ej de una maestro ( es de no creer no?? pero que me paso paso)
Otro momento de paz para mi es pedalear en mi bicicleta en otoño por una calle donde haya alamos y corra viento haaaaa las hojas cayendo y el sonido del viento en esos arboles es lo mas groso que puede haber señores sin duda alguna

PD: En mi proxima vida quiero ser un gato para dormirme al sol jaj aj
Volver arriba Ir abajo
kael kurai

kael kurai


Cantidad de envíos : 121
Edad : 37
Localización : GENERAL ROCA
Fecha de inscripción : 29/05/2008

trankill idad Empty
MensajeTema: Re: trankill idad   trankill idad I_icon_minitimeVie Jun 06, 2008 1:31 am

FAUSTO escribió:
PD: En mi proxima vida quiero ser un gato para dormirme al sol jaj aj


EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH! ESO NO CLARA NADA!!!!!!!! XDDDDD Q GATO SERIAS VOS JAJAJAJAJ affraid

YO CUANDO LEI EL TUYO ME ACORDE DE ALGO IGUAL CUANDO ME FRACTURE LA MUÑECA Y LA ANTEMUÑCA (LARGA HISTORIA...) ME ANESTECIARON COMPLETAMENTE Y ME PASO ALGO PARECIDO ESTABA EN EL VACIO TOTAL... ESO FUE RARO APARTE DURO VARIAS HORAS POR LO Q RECUERDO
Volver arriba Ir abajo
purewop

purewop


Cantidad de envíos : 29
Edad : 41
Localización : HOY general roca jajaja
Fecha de inscripción : 26/05/2008

trankill idad Empty
MensajeTema: trankillidad   trankill idad I_icon_minitimeVie Jun 06, 2008 1:15 pm

demasiada tranquilidad no puede llegar a ser agobiante?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





trankill idad Empty
MensajeTema: Re: trankill idad   trankill idad I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
trankill idad
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Power UP :: COMUNIDAD :: El Baldio-
Cambiar a: