Power UP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Sobredosis exacta recomendada x los profesionales
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Qué pasa cuando ya entraste a la zona de amigo?

Ir abajo 
+6
FAUSTO
kael kurai
AkaneMiyano
Testament
Zafiro
LovermanInc
10 participantes
AutorMensaje
LovermanInc

LovermanInc


Cantidad de envíos : 100
Edad : 35
Localización : Córdoba - Capital
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Qué pasa cuando ya entraste a la zona de amigo? Empty
MensajeTema: Qué pasa cuando ya entraste a la zona de amigo?   Qué pasa cuando ya entraste a la zona de amigo? I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 11:20 pm

Supongamos que me gusta alguien, y le digo. Smile. Wiiii......
Pero, what's that? A Reaper!!!! Ella dice que me quiere como amigo....

Qué debería hacer????
Olvidar, ain't easy.....
Odiarla, too way easy
Seguir intentanto, I'm on it.

Y supongamos que estos sentimientos no disminuyen, sino que crecen.

Estoy ante un caso de estupidez?


Última edición por LovermanInc el Vie Mayo 30, 2008 7:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Zafiro

Zafiro


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Qué pasa cuando ya entraste a la zona de amigo? Empty
MensajeTema: Re: Qué pasa cuando ya entraste a la zona de amigo?   Qué pasa cuando ya entraste a la zona de amigo? I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 11:29 pm

Hmmm, es como ver mi vida frente a un espejo!

Mira, a mi me pasa lo mismo, mas o menos a principio de año le dije a una graaan amiga que la amaba (porque termine haciendo lo que menos quería, enamorarme de ella) y me dijo que solo me quería como amigo y bla bla bla...
Cada dia que pasa, la amo cada ves más y no lo puedo evitar, lo mejor es que sigas insistiendo, es lo que yo hago y aveces como que logro dar un pequeño paso más, aunque cuidado, porque podrías cometer un pequeño error que te haría retroceder muchos pasos, tal como me esta ocurriendo.

Para resumir, si la amas, no podes evitarlo, debes estar contento de ello y no pensar que es algo tonto, somos humanos (almenos la mayoría Razz), enamorarnos es lo mejor y más inteligente que podemos hacer.
Volver arriba Ir abajo
Testament

Testament


Cantidad de envíos : 27
Edad : 35
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Qué pasa cuando ya entraste a la zona de amigo? Empty
MensajeTema: Re: Qué pasa cuando ya entraste a la zona de amigo?   Qué pasa cuando ya entraste a la zona de amigo? I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 11:34 pm

Somos 3 gente, es muy dificil el tema, por ahi es bueno que sean amigos antes que nada...podes conocerla mejor.
Volver arriba Ir abajo
LovermanInc

LovermanInc


Cantidad de envíos : 100
Edad : 35
Localización : Córdoba - Capital
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Qué pasa cuando ya entraste a la zona de amigo? Empty
MensajeTema: Re: Qué pasa cuando ya entraste a la zona de amigo?   Qué pasa cuando ya entraste a la zona de amigo? I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 11:38 pm

El problema radica en que le dije que me gustaba.


Última edición por LovermanInc el Vie Mayo 30, 2008 7:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
AkaneMiyano

AkaneMiyano


Cantidad de envíos : 91
Edad : 36
Localización : Uchihaland *¬* (ok, ok, Roca XD)
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Qué pasa cuando ya entraste a la zona de amigo? Empty
MensajeTema: Re: Qué pasa cuando ya entraste a la zona de amigo?   Qué pasa cuando ya entraste a la zona de amigo? I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 12:31 am

Desde el punto de vista femenino...a las chicas nos gusta que nos insistan XD pero sólo un poquito, si nos incomodas fuiste ._.U suerte en la cita :3
Volver arriba Ir abajo
http://akanemiyano.deviantart.com/
kael kurai

kael kurai


Cantidad de envíos : 121
Edad : 37
Localización : GENERAL ROCA
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Qué pasa cuando ya entraste a la zona de amigo? Empty
MensajeTema: Re: Qué pasa cuando ya entraste a la zona de amigo?   Qué pasa cuando ya entraste a la zona de amigo? I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 12:49 am

XDDDDDDDDDDDDD, TU PUNTO DE VUSTA!!!!!!!!!!!!!, LA VERDAD Q A VESES CREO Q NISIQUIERA VOS TE ENTENDES XDDDDDDDD Very Happy lol!
Volver arriba Ir abajo
FAUSTO

FAUSTO


Cantidad de envíos : 104
Edad : 44
Localización : GRAL ROKA
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Qué pasa cuando ya entraste a la zona de amigo? Empty
MensajeTema: FRIO COMO UN TEMPANO   Qué pasa cuando ya entraste a la zona de amigo? I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 1:05 am

Se que sonara frio lo que digo pero yo al menos lo aplico de esta manera jo....la ultima vez que me enamore sabia que no tenia la mas minima posibilidad asi que como el tema comenzo a taladrarme la cabeza lo cual me comenzo a molestar mucho hize lo mas logico fui y la invite a salir de una forma en un principio bastante estupida jaj a y despues personalmente y me respondio ( por logica) que no y bla bla bla pero ya lo sabia asi que solo me senti mal ese dia y al siguiente segui con mis cosas y con un peso menos en el alma ja ( aunque en el fondo debo confesar que tenia una muy pequeña esperanza jo) BUENO ESE ES MI APORTE PERO EL INSISTIR TAMBIEN ES BUEN PLAN TIENE QUE EXISTIR ALGO BUENO EN ESTE MUNDO NO TODO PUEDE SER OSCURIDAD NO?? BUENO ADIOSIN
Volver arriba Ir abajo
AkaneMiyano

AkaneMiyano


Cantidad de envíos : 91
Edad : 36
Localización : Uchihaland *¬* (ok, ok, Roca XD)
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Qué pasa cuando ya entraste a la zona de amigo? Empty
MensajeTema: Re: Qué pasa cuando ya entraste a la zona de amigo?   Qué pasa cuando ya entraste a la zona de amigo? I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 1:37 am

kael kurai escribió:
XDDDDDDDDDDDDD, TU PUNTO DE VUSTA!!!!!!!!!!!!!, LA VERDAD Q A VESES CREO Q NISIQUIERA VOS TE ENTENDES XDDDDDDDD Very Happy lol!



Quien se queja coño!! XDDD


Pero es así, a las mujeres nos gusta que nos insistan hasta determinado punto, nos hace sentir lindas?? D: que se yo (las mujeres son complicadas ù__ú *nótese que Aka es chica XD*) pero si un hombre nos incomoda, nos alejamos de él o_ó



Mmmm, sí, los rechazos joden bastante y más si sabes que no tenes posibilidades u.ú o.o ¬____¬ *golpea y viola sadicamente a Kael* Ejem, por donde iba? >_> ah, etto...pero es mejor "terminar" con eso de una vez, abrir los ojos a la realidad, a seguir engañadote o,ó
Volver arriba Ir abajo
http://akanemiyano.deviantart.com/
Dartilus
Admin
Dartilus


Cantidad de envíos : 151
Edad : 36
Localización : General Roca - Rio Negro
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Qué pasa cuando ya entraste a la zona de amigo? Empty
MensajeTema: Re: Qué pasa cuando ya entraste a la zona de amigo?   Qué pasa cuando ya entraste a la zona de amigo? I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 2:05 am

Coincido abiertamente con kakashi, es la mejor forma de plantear las cosas, hay q tener huevo hermano pero sino uno no aprende nunca o no liga nada. Todas las heridas cierran, solo quedan cicatrises q se recuerdan como si fueran de guerra y uno cuanta con alegria en un futuro.

Donde carajo anda la moderadora del foro q todavia no postio? nani san.... muy mal lo tuyo nena, asi no llegamos a nada bebe.... Razz
Volver arriba Ir abajo
https://power-up.activoforo.com
kael kurai

kael kurai


Cantidad de envíos : 121
Edad : 37
Localización : GENERAL ROCA
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Qué pasa cuando ya entraste a la zona de amigo? Empty
MensajeTema: Re: Qué pasa cuando ya entraste a la zona de amigo?   Qué pasa cuando ya entraste a la zona de amigo? I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 12:55 am

ESO es verdad! Fausto xD hay q ponerle el pecho a las balas! aunq luego quedes como colador! Qué pasa cuando ya entraste a la zona de amigo? Onion914 es mejor sacaarse el peso de encima! y sentirse un poco mejor con unos mismo por desaserce de ese peso q te persigue!


Última edición por kael kurai el Lun Jun 02, 2008 6:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
hikaru

hikaru


Cantidad de envíos : 97
Edad : 34
Localización : Con L-confidencial-
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Qué pasa cuando ya entraste a la zona de amigo? Empty
MensajeTema: Re: Qué pasa cuando ya entraste a la zona de amigo?   Qué pasa cuando ya entraste a la zona de amigo? I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 2:16 am

FAUSTO escribió:
...la ultima vez que me enamore sabia que no tenia la mas minima posibilidad

cierta personita pensaba lo mismo conmigo hasta que contradije su mera suposición.

moraleja: NUNCA DIGAS NUNCA
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/luli_chan_/
Ryuuzaki

Ryuuzaki


Cantidad de envíos : 110
Edad : 35
Localización : /=
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Qué pasa cuando ya entraste a la zona de amigo? Empty
MensajeTema: Re: Qué pasa cuando ya entraste a la zona de amigo?   Qué pasa cuando ya entraste a la zona de amigo? I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 2:37 am

hikaru escribió:
FAUSTO escribió:
...la ultima vez que me enamore sabia que no tenia la mas minima posibilidad

cierta personita pensaba lo mismo conmigo hasta que contradije su mera suposición.

moraleja: NUNCA DIGAS NUNCA
Sí...a mí me pasó eso una vez..
Volver arriba Ir abajo
http://bleachreborn.foros.ws
hikaru

hikaru


Cantidad de envíos : 97
Edad : 34
Localización : Con L-confidencial-
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Qué pasa cuando ya entraste a la zona de amigo? Empty
MensajeTema: Re: Qué pasa cuando ya entraste a la zona de amigo?   Qué pasa cuando ya entraste a la zona de amigo? I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 5:20 am

Ryuuzaki escribió:
hikaru escribió:
FAUSTO escribió:
...la ultima vez que me enamore sabia que no tenia la mas minima posibilidad

cierta personita pensaba lo mismo conmigo hasta que contradije su mera suposición.

moraleja: NUNCA DIGAS NUNCA
Sí...a mí me pasó eso una vez..

Jaja! en serio?, que casualidad... ¿lo ven? eso lo demuestra :3
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/luli_chan_/
panik




Cantidad de envíos : 30
Edad : 33
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Qué pasa cuando ya entraste a la zona de amigo? Empty
MensajeTema: Re: Qué pasa cuando ya entraste a la zona de amigo?   Qué pasa cuando ya entraste a la zona de amigo? I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 7:45 pm

La cosa chicos es q en la vida no hay q amargarce tanto

eso me a pasado muchas veces a mi y me e amargado mucho

a la larga todo se olvida tengan en cuenta eso

alguna ves en tu vida hay q tener el corazon con agugeritos (o agugerotes)

x eso prefiero relaciones de una noche
Volver arriba Ir abajo
LovermanInc

LovermanInc


Cantidad de envíos : 100
Edad : 35
Localización : Córdoba - Capital
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Qué pasa cuando ya entraste a la zona de amigo? Empty
MensajeTema: Re: Qué pasa cuando ya entraste a la zona de amigo?   Qué pasa cuando ya entraste a la zona de amigo? I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 8:48 pm

panik escribió:
x eso prefiero relaciones de una noche

Disculpame pero estoy muy en contra del Touch and go.... Han creado una sociedad en la que ya no se puede creer en estar con alguien para siempre sin pensar en tener un "huesito" (como le dicen....qué enfermos) por si las cosas no van como uno quiere.
Se viven usando!!!!!!!! Esas relaciones duran lo mismo que el forro que usan, si es que usan. Y si no usan....

ASÍ APARECEN LAS MADRES SOLTERAS, DESDE LOS 15 AÑOS!!!!!!

Qué los diferencia de los animales? Que esto es por placer y no por procreación, no? Jajaja

No te ofendas pero son enfermantes.....

¡¡¡¡¡¡¡Prefiero enamorarme de las computadoras!!!!!!!! (Altas posibilidades de que ya esté pasando, jaja)

¡¡¡Qué papudos!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Qué pasa cuando ya entraste a la zona de amigo? Empty
MensajeTema: Re: Qué pasa cuando ya entraste a la zona de amigo?   Qué pasa cuando ya entraste a la zona de amigo? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Qué pasa cuando ya entraste a la zona de amigo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola algo que robe de un foro amigo jeje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Power UP :: EL CONSULTORIO DE NANI-SAN :: Amor y Sexualidad-
Cambiar a: