Power UP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Sobredosis exacta recomendada x los profesionales
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 FIRMA CONTRA LA MIERDA DEL TREN BALA!

Ir abajo 
+4
LovermanInc
karuxxz
Dartilus
AkaneMiyano
8 participantes
AutorMensaje
AkaneMiyano

AkaneMiyano


Cantidad de envíos : 91
Edad : 36
Localización : Uchihaland *¬* (ok, ok, Roca XD)
Fecha de inscripción : 28/05/2008

FIRMA CONTRA LA MIERDA DEL TREN BALA! Empty
MensajeTema: FIRMA CONTRA LA MIERDA DEL TREN BALA!   FIRMA CONTRA LA MIERDA DEL TREN BALA! I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 2:04 am

Este es un mail que me llegó antes de ayer :3 en la pagina explica todo sobre el tema si es que no sabes un carajo, cosa que dudo -.- hasta yo que odio el exterior y la tele se al respecto >D

----------------------------------------------------------------


Una propuesta alternativa a la locura corrupta del tren bala... Si estás de acuerdo, visitá:



www.trenparatodos.com.ar

y firmá el petitorio... HAY QUE REUNIR 1.000.000 DE FIRMAS!!

Les comento esto, ya que con Ustedes (amigos,
familiares, clientes, conocidos, etc...) comienza la
campaña y, en gran medida, de Ustedes también depende el
éxito de la misma.

Subimos el sitio web esta mañana y el apoyo es muy
grande, se está firmando a razón de 2 personas/minuto.
Esperamos cumplir pronto el objetivo!!!

Firmá y reenviale el sitio a todos tus contactos,
entre todos sumamos fuerza!!!
Volver arriba Ir abajo
http://akanemiyano.deviantart.com/
Dartilus
Admin
Dartilus


Cantidad de envíos : 151
Edad : 36
Localización : General Roca - Rio Negro
Fecha de inscripción : 25/05/2008

FIRMA CONTRA LA MIERDA DEL TREN BALA! Empty
MensajeTema: Re: FIRMA CONTRA LA MIERDA DEL TREN BALA!   FIRMA CONTRA LA MIERDA DEL TREN BALA! I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 2:07 am

Se prohiben hacer post con publicidad a otros sitios pero esto es algo importante asi q lo dejo pasar, lean las reglas y cualquier duda haganmelo saber estoy abierto a cualquir duda (que feo q sono eso dios mio)

atte.
El administrador
Volver arriba Ir abajo
https://power-up.activoforo.com
AkaneMiyano

AkaneMiyano


Cantidad de envíos : 91
Edad : 36
Localización : Uchihaland *¬* (ok, ok, Roca XD)
Fecha de inscripción : 28/05/2008

FIRMA CONTRA LA MIERDA DEL TREN BALA! Empty
MensajeTema: Re: FIRMA CONTRA LA MIERDA DEL TREN BALA!   FIRMA CONTRA LA MIERDA DEL TREN BALA! I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 2:08 am

No es publicidad es llamado a la comunidad O.OU en fin por eso lo puse, leí las normas ._.
Volver arriba Ir abajo
http://akanemiyano.deviantart.com/
karuxxz

karuxxz


Cantidad de envíos : 29
Edad : 36
Localización : Lost Paradise
Fecha de inscripción : 26/05/2008

FIRMA CONTRA LA MIERDA DEL TREN BALA! Empty
MensajeTema: Re: FIRMA CONTRA LA MIERDA DEL TREN BALA!   FIRMA CONTRA LA MIERDA DEL TREN BALA! I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 3:30 pm

MUERTE AL TREN BALA!!

ARRIBA EL CAMPO!

FUCK YOU CRISTINAAA!

xD

perdon, estaba sacada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dizzableed-emotionzz.blogspot.com
LovermanInc

LovermanInc


Cantidad de envíos : 100
Edad : 35
Localización : Córdoba - Capital
Fecha de inscripción : 26/05/2008

FIRMA CONTRA LA MIERDA DEL TREN BALA! Empty
MensajeTema: Re: FIRMA CONTRA LA MIERDA DEL TREN BALA!   FIRMA CONTRA LA MIERDA DEL TREN BALA! I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 6:45 pm

Ni idea de este tren, porque estoy en Córdoba....pero, los japoneses tienen un tren bala. Y no les vá mal. rabbit

(Entiendo la problemática, es solo que no me parece que tenga derecho de opinar)
Volver arriba Ir abajo
hikaru

hikaru


Cantidad de envíos : 97
Edad : 34
Localización : Con L-confidencial-
Fecha de inscripción : 28/05/2008

FIRMA CONTRA LA MIERDA DEL TREN BALA! Empty
MensajeTema: Re: FIRMA CONTRA LA MIERDA DEL TREN BALA!   FIRMA CONTRA LA MIERDA DEL TREN BALA! I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 8:53 pm

...

seeeeeeeee... como si cristina le fuera a dar bola!!!

ni aunque firmara toda la población...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/luli_chan_/
FAUSTO

FAUSTO


Cantidad de envíos : 104
Edad : 44
Localización : GRAL ROKA
Fecha de inscripción : 28/05/2008

FIRMA CONTRA LA MIERDA DEL TREN BALA! Empty
MensajeTema: NO MAS BALAS EN EL TREN JO JO   FIRMA CONTRA LA MIERDA DEL TREN BALA! I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 1:08 am

Seeeeee basta de balas en el tren carajo jaj ajaj seamos hombres y pongamosle el pecho alas balas y no al reves jaj a jaj a
Volver arriba Ir abajo
kael kurai

kael kurai


Cantidad de envíos : 121
Edad : 37
Localización : GENERAL ROCA
Fecha de inscripción : 29/05/2008

FIRMA CONTRA LA MIERDA DEL TREN BALA! Empty
MensajeTema: Re: FIRMA CONTRA LA MIERDA DEL TREN BALA!   FIRMA CONTRA LA MIERDA DEL TREN BALA! I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 2:39 am

EEEEEEEEEEEEEEEEE MUY EDUCATIVO TU COMENTARIO FAUSTO! XDDDDDDDDDDD .

YO YA HICE MI PARTE Y FIRME EL OTRO DIA EN LA FACULTAD!!!!!!! HAY Q DESASER ESTE GOBIERNO NEFASTO Q QUIERE SEPARAR AL PUEBLO! Y SOLO CONSEGUIR MAS ROPA DE MARCA EN PAISES COMO PARIS!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
AkaneMiyano

AkaneMiyano


Cantidad de envíos : 91
Edad : 36
Localización : Uchihaland *¬* (ok, ok, Roca XD)
Fecha de inscripción : 28/05/2008

FIRMA CONTRA LA MIERDA DEL TREN BALA! Empty
MensajeTema: Re: FIRMA CONTRA LA MIERDA DEL TREN BALA!   FIRMA CONTRA LA MIERDA DEL TREN BALA! I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 5:42 pm

LovermanInc escribió:
Ni idea de este tren, porque estoy en Córdoba....pero, los japoneses tienen un tren bala. Y no les vá mal. rabbit

(Entiendo la problemática, es solo que no me parece que tenga derecho de opinar)


OMFCBBL x_________________x!!!!!!!!!!!!!!

Eres de Cordoba, bien...y no sabes nada del puto tren bala??? WTF??!! vives en una burbuja?! o_o Hasta yo que soy una agorafobica que odia la calle (Kael puede avalar lo de mis salidas al exterior XDUU) y odia la televisión (que es sumamente basura en estos días) sé sobre el tema x_xU y vos que estás en Corboda deberías saberlo mejor ._.U

En fin, básicamente es así...los franceses quieren deshacerse de un tren bala que va a 300 km/h para poner uno más rápido y a la tía Cristina (ne, en realidad es para hacerle un favor a sus amiguitos internacionales, como con lo del campo) se le ocurrió la brillante idea de traerlo a la Argentina. En la web allí está todo más explayado, pero hablando no mal y pronto, sino simplificando lo que oculta el blablabla de los politicos es: traerán un tren que nos hará gastar millones en poner las vias, en comprar el tren y gastará en un viaje lo que una ciudad en un día. Oh, llegarás en sólo minutos a tu destino (que sólo va de Bs.As a Rosario y CORDOBA, y el precio del pasaje ronda los 600-800 mangos. Hermano...ni siquiera la clase media-alta ni alta pagarán ese precio.
A raiz de eso, está el proyecto de usar el dinero que se pretende destinar para el tren bala a arreglar las infraestructuras de las vias del país, arreglar los bagones, las locomotoras, alksdjalkd en fin, lo que ya tenemos ponerlo en condiciones y hacer que vuelva a funcionar el tren por todo el país. Y luego de hacer todo eso, si usamos el dinero que iria para el tren bala, sobra plata, sobra la 3º parte.

A los Japoneses les va bien, porque ellos son una potencia mundial; nosotros podríamos serlo tranquilamente (por si no lo sabes...la crisis del campo está generando desabastecimiento mundial) pero por qué no lo somos?? porque los gobiernos gustan más de afanar y hacer tratos con amiguitos extranjeros.
Volver arriba Ir abajo
http://akanemiyano.deviantart.com/
Holmes

Holmes


Cantidad de envíos : 47
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/06/2008

FIRMA CONTRA LA MIERDA DEL TREN BALA! Empty
MensajeTema: Re: FIRMA CONTRA LA MIERDA DEL TREN BALA!   FIRMA CONTRA LA MIERDA DEL TREN BALA! I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 8:33 pm

Ya se! Que les parece si en vez de gastar ese dinero en el Tren Bala, se lo damos a los pobres como hacemos siempre. Dejemos que vivan a costa de nuestros impuestos. Les encaaanta hacerlo, y a nosotros darle para que se mantengan fumando paco y tomando vino del barato. Eso es lo que quieren, ustedes comunistas!
Como me molesta ese pensamiento judeo-cristiano.

Holmes.
Volver arriba Ir abajo
AkaneMiyano

AkaneMiyano


Cantidad de envíos : 91
Edad : 36
Localización : Uchihaland *¬* (ok, ok, Roca XD)
Fecha de inscripción : 28/05/2008

FIRMA CONTRA LA MIERDA DEL TREN BALA! Empty
MensajeTema: Re: FIRMA CONTRA LA MIERDA DEL TREN BALA!   FIRMA CONTRA LA MIERDA DEL TREN BALA! I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 12:55 am

Are??? WTF contigo ttebayo?? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Yay, yo estoy completamente en contra de esas mierdas de los planes trabajar, que si bien...ayudan a muchas personas que sí lo merecen, muchas otras se hacen las ratas y viven haciendo nada XD

Ahora...Holmes...yo soy de clase alta y ni por puta pagaría tantos mangos por un viajecito aunque tengo el dinero ^^ oh, y yo soy mi propio ser superior, no metas ideales judeo-cristianos con respecto a mi persona, que por cierto...quisiera saber que exactamente considerás vos como judeo-cristiano allí en eso de dar dinero a los pobres...porque es tan...extraño que lo digas, supongo que o yo estoy equivocada o tú estás equivocado con respecto a los conceptos que tenemos al respecto o,oU ahora si te referias a lo del tren bala, bueno allí estamos de acuerdo D:
Volver arriba Ir abajo
http://akanemiyano.deviantart.com/
Holmes

Holmes


Cantidad de envíos : 47
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/06/2008

FIRMA CONTRA LA MIERDA DEL TREN BALA! Empty
MensajeTema: Re: FIRMA CONTRA LA MIERDA DEL TREN BALA!   FIRMA CONTRA LA MIERDA DEL TREN BALA! I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 2:01 am

Sobre la mentalidad judeo-cristiana es, se podría decir, lo que pusiste en tu post. No abarca toda la visión de ella, pero entendés el punto. Eso de siempre beneficiar al pobre y pensar que lo superior a uno, es vil y malvado.

Yo también soy de clase alta, y no me molestaría pagar eso. Pensá, además, que no es solo para nosotros. También es para los turistas. Argentina está beneficiada por tener atracciones naturales. Agregarle una de forma artificial, no perjudica a nadie.

Holmes.
P.D: Buen avatar.
Volver arriba Ir abajo
AkaneMiyano

AkaneMiyano


Cantidad de envíos : 91
Edad : 36
Localización : Uchihaland *¬* (ok, ok, Roca XD)
Fecha de inscripción : 28/05/2008

FIRMA CONTRA LA MIERDA DEL TREN BALA! Empty
MensajeTema: Re: FIRMA CONTRA LA MIERDA DEL TREN BALA!   FIRMA CONTRA LA MIERDA DEL TREN BALA! I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 2:49 am

Mmmmm? Sí, algo así >D entonces es aceptable :3


A ver...entiendo tu punto de vista sobre que sería interesante tener un tren bala. Yay, estaría tener uno, pero NO ahora, Lo que vos planteas sobre de poner cosas que sólo la "elite" podamos usar es oligarquico y Argentina es un país atrazado unos 15 años en tecnología. Antes de "adornar" al país para los turistas hay que pensar en reforzar a los habitantes. (piensalo si quieres de esta forma: esclavos que no comen, no sirven para nada)

Lo de las personas que son mantenidas son un asco, pero si se pusiera en funcionamiento el tren como antes, no habría tanta desocupación. En cambio el tren bala generará escasos puestos de trabajo. No es conveniente en estos momentos por nuestra situación economica. (piensalo de esta forma: si los peones desaparecen...yo no pienso ir a manejar un tren ¬¬)

Además...los turistas vienen a conocer el país; creo que gustarán más de ir en un tren en el que puedan disfrutar de los bellos paisajes que tenemos para ofrecerles. El Tren de las Nubes no es una fuerte atracción turistica por nada.


PD: Grax :3 ya le voy tomando la mano al fucking photoshop XD
Volver arriba Ir abajo
http://akanemiyano.deviantart.com/
Contenido patrocinado





FIRMA CONTRA LA MIERDA DEL TREN BALA! Empty
MensajeTema: Re: FIRMA CONTRA LA MIERDA DEL TREN BALA!   FIRMA CONTRA LA MIERDA DEL TREN BALA! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FIRMA CONTRA LA MIERDA DEL TREN BALA!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No hay una mierda en la tele!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Power UP :: COMUNIDAD :: General-
Cambiar a: