A ver, primero q nada, yo vi solo el primer capitulo. Para colmo (y lo admito aunq sea una idiotez, pero quizas alguien lo lea y diga q pelotuda la q se mando al foro xD), m baje unos uhm, 17 capitulos, obviamente no el primero q ya lo tenia... y re contenta dije "Vamos a empezar a ver Death Note *.*"..
Lo primero q me llamo la atencion, fue q el fansub era aleman.. pero ni pelota, lo ignore como algo irrelevante.. lo segundo fue cuando epezo, subtitulos alemanes. Ahi ya pense WTF, aleman? o.o Adelante el capitulo.. me habia bajado 17 capitulos con audio japones y subs alemanes!!!! -.-!!!! Una pendejada a mas no poder XD admitamoslo, a pocos les pasa tal boludes XD. Luego de ese (pelotudo -.-) acontecimiento, me enoje un poco con este anime, y me puso a bajar otros, dejando de lado al pobre Light y compañia xD.
Por lo tanto no puedo contribuir a opinar sobre el anime.. pero fuera de eso, me compre los 5 primeros tomos cuando viaje a EEUU (junto con los tres primeros de TRC (sinceramente, tendria q haberme comprado algun manga completo pero no se me ocurrio en el momento -.-)), y bueno de lo q lei esta muy bueno (nunca me moleste en bajar los demas tomos, lei hace dos años los q me compre XD), la verdad deberia bajarme los demas tomos asi puedo opinar mejor. Pero es muy buena trama, buenisima y muy interesante. Bien desarrollada, y bastante original. Me encanta el concepto de q Light, intentando salvar vidas y al mundo para hacerlo mejor, cae en ser el mismo una especie de "asesino". Muy buena idea la verdad, pero mil veces L estara en mi corazon (L) (: