Power UP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Sobredosis exacta recomendada x los profesionales
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Death Note

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
hikaru

hikaru


Cantidad de envíos : 97
Edad : 34
Localización : Con L-confidencial-
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Death Note Empty
MensajeTema: Death Note   Death Note I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 5:25 am

Death Note (デスノート, desu nōto?, "Cuaderno de la Muerte") es un manga creado por Tsugumi Ōba e ilustrado por Takeshi Obata, más tarde llevada al anime. La serie se centra principalmente sobre Yagami Light quien se encuentra con un cuaderno sobrenatural llamado Death Note con el cual es capaz de matar personas con el solo hecho de escribir sus nombres en él. El manga fue publicado por la revista semanal Shōnen Jump entre el diciembre de 2003 hasta mayo del año 2006. En total se publicaron 108 capítulos semanales, formando un total de 12 volúmenes. El anime fue emitido en Japón entre el 3 de octubre de 2006 hasta el 26 de junio de 2007 por el canal de televisión NTV, transmitiéndose un total de 37 capítulos.

Por el momento, la serie se ha adaptado a tres películas live-action y a una novela escrita por Nisio Isin publicado el 1 de agosto de 2006, el cual pronfundiza la trama mostrada en el manga. La serie ha tenido un gran éxito en Japón y en el exterior, obteniendo el premio Le Pégase en la vigésima quinta versión del Festival de Cine Fantástico de Bruselas.

SPOILER ALERT:(aunque no es demasiado)

Spoiler:

a ustedes les gusta esta serie? yo pienso que es una obra magistral. Luego opinare mas detalladamente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/luli_chan_/
Ag'us~

Ag'us~


Cantidad de envíos : 32
Edad : 32
Localización : Gral. Roca
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Death Note Empty
MensajeTema: Re: Death Note   Death Note I_icon_minitimeJue Jun 12, 2008 12:04 am

A ver, primero q nada, yo vi solo el primer capitulo. Para colmo (y lo admito aunq sea una idiotez, pero quizas alguien lo lea y diga q pelotuda la q se mando al foro xD), m baje unos uhm, 17 capitulos, obviamente no el primero q ya lo tenia... y re contenta dije "Vamos a empezar a ver Death Note *.*"..
Lo primero q me llamo la atencion, fue q el fansub era aleman.. pero ni pelota, lo ignore como algo irrelevante.. lo segundo fue cuando epezo, subtitulos alemanes. Ahi ya pense WTF, aleman? o.o Adelante el capitulo.. me habia bajado 17 capitulos con audio japones y subs alemanes!!!! -.-!!!! Una pendejada a mas no poder XD admitamoslo, a pocos les pasa tal boludes XD. Luego de ese (pelotudo -.-) acontecimiento, me enoje un poco con este anime, y me puso a bajar otros, dejando de lado al pobre Light y compañia xD.
Por lo tanto no puedo contribuir a opinar sobre el anime.. pero fuera de eso, me compre los 5 primeros tomos cuando viaje a EEUU (junto con los tres primeros de TRC (sinceramente, tendria q haberme comprado algun manga completo pero no se me ocurrio en el momento -.-)), y bueno de lo q lei esta muy bueno (nunca me moleste en bajar los demas tomos, lei hace dos años los q me compre XD), la verdad deberia bajarme los demas tomos asi puedo opinar mejor. Pero es muy buena trama, buenisima y muy interesante. Bien desarrollada, y bastante original. Me encanta el concepto de q Light, intentando salvar vidas y al mundo para hacerlo mejor, cae en ser el mismo una especie de "asesino". Muy buena idea la verdad, pero mil veces L estara en mi corazon (L) (:
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.terra.com.ar/anime_rp
Fabritox

Fabritox


Cantidad de envíos : 51
Edad : 37
Localización : Villa Regina - Black River
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Death Note Empty
MensajeTema: Re: Death Note   Death Note I_icon_minitimeJue Jun 12, 2008 1:15 am

Me cope mal con Death Note...

Hasta que me aburrio....


Algun día lo retomaré...

Esta por ahi...

Ojo con decir lo que dicen porqeu tengo una hoja al lado del inodoro...






EDIT* Mi viejo ya uso el papel...¬¬ y no presisamente para "hacer justicia"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Death Note Empty
MensajeTema: Re: Death Note   Death Note I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Death Note
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EVANGELION - COME SWEET DEATH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Power UP :: HISTORIETA Y ANIMACION :: Manga & Anime-
Cambiar a: