| Naruto - Masashi Kishimoto | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
hikaru
Cantidad de envíos : 97 Edad : 34 Localización : Con L-confidencial- Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Naruto - Masashi Kishimoto Jue Mayo 29, 2008 5:28 am | |
| Naruto es una serie manga creada por Masashi Kishimoto, más tarde llevada al anime, sobre un ninja adolescente llamado Naruto. El manga apareció publicado por primera vez por Shūeisha en 1999 en el número 43 de la revista Shōnen Jump en Japón, y en ella continúa su edición con un capítulo por semana, recopilados hasta ahora en 40 volúmenes.
El éxito del manga hizo que su trama fuera adaptada a una serie de anime originalmente transmitida por TV Tokyo que sólo empezó a ser traducida a otros idiomas cuando llevaba mucho tiempo emitiéndose en Japón. Tanto manga como anime han alcanzado una distribución notable en el extranjero. Además, ambos se distribuyen por internet mediante scanlation y fansub al poco de emitirse en Japón,[5] difundiendo la obra mucho antes de que sean traducidos de manera oficial en otros países.
En el ranking publicado por TV Asahi de los mejores 100 animes de 2006 (en base a una encuesta online en Japón), Naruto alcanzó el puesto 17.
A mi Naruto me gusta bastante. ¿y a ustedes? | |
|
| |
kael kurai
Cantidad de envíos : 121 Edad : 38 Localización : GENERAL ROCA Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: Naruto - Masashi Kishimoto Sáb Mayo 31, 2008 10:01 pm | |
| | |
|
| |
scottbelmont00
Cantidad de envíos : 112 Localización : En el gremio de fairy tail bebiendo y riendo junto a lucy Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Naruto - Masashi Kishimoto Mar Jun 03, 2008 8:37 pm | |
| La verdad es una serie que me gusta mucho y a la que debo mucho ya que conoci a muchas personas que me caen bien por meterme a foros de la serie.
Es cierto, raruto es genial, siempre ha tenido su estilo propio y satirisando muy bien lo que es la serie, mis personajes favoritos son coco y hamtaro, que actualmente estan teniendo sus 15 minutos de fama
por otro lado no me agrada lo que le han hecho a itachi, se supone que era uno de los grandes malos de la serie, y ahora... "eso" por favor, no creo que haya algo peor que eso
(Si existe, se llama relleno y nos jodio por durante tiempo, pero no es necesario mencionarlo) | |
|
| |
hikaru
Cantidad de envíos : 97 Edad : 34 Localización : Con L-confidencial- Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Naruto - Masashi Kishimoto Miér Jun 04, 2008 1:57 am | |
| - scottbelmont00 escribió:
- La verdad es una serie que me gusta mucho y a la que debo mucho ya que conoci a muchas personas que me caen bien por meterme a foros de la serie.
Es cierto, raruto es genial, siempre ha tenido su estilo propio y satirisando muy bien lo que es la serie, mis personajes favoritos son coco y hamtaro, que actualmente estan teniendo sus 15 minutos de fama
- Spoiler:
por otro lado no me agrada lo que le han hecho a itachi, se supone que era uno de los grandes malos de la serie, y ahora... "eso" por favor, no creo que haya algo peor que eso
(Si existe, se llama relleno y nos jodio por durante tiempo, pero no es necesario mencionarlo) ehhh - Spoiler:
Es... Horrible! El cannon esta de cabeza. Le arruinaron la personalidad a Itachi.
| |
|
| |
S-Kite
Cantidad de envíos : 101 Edad : 34 Localización : en la dimension desconocida o.oU Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Naruto - Masashi Kishimoto Miér Jun 04, 2008 1:45 pm | |
| para mi mejor lo q le hicieron a itachi por un lado, asi justificaban xq hizo eso y mostraron a los uchiha coomo son verdaderamente , unos hijos de puta, agggh, los odio u_u , asi como a sasuke ¬¬ , maldito kishimoto! la serie se llama naruto! no sasuke ni uchiha! | |
|
| |
scottbelmont00
Cantidad de envíos : 112 Localización : En el gremio de fairy tail bebiendo y riendo junto a lucy Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Naruto - Masashi Kishimoto Miér Jun 04, 2008 1:49 pm | |
| de que eran unos hijos de puta lo sabia, sin que los matasen con sasuke e Itachi me bastaba, por otro lado, al saber los planes de sasuke lo mas probable es que el protagonismo recaiga nuevamente en naruto | |
|
| |
hikaru
| Tema: Re: Naruto - Masashi Kishimoto Miér Jun 04, 2008 1:50 pm | |
| Pongan Spoiler le van a cagar la serie a alguien... | |
|
| |
S-Kite
Cantidad de envíos : 101 Edad : 34 Localización : en la dimension desconocida o.oU Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Naruto - Masashi Kishimoto Miér Jun 04, 2008 2:02 pm | |
| | |
|
| |
scottbelmont00
| Tema: Re: Naruto - Masashi Kishimoto Miér Jun 04, 2008 2:09 pm | |
| vale para la proxima no dire que.... - Spoiler:
El yondaime si es el padre de naruto
aunque muchos lo sospechacen y especulacen sobre eso. Tampoco que - Spoiler:
el lider de Akatsuki no es en realidad el Yondaime, si no un tipo llamado Pein
| |
|
| |
AkaneMiyano
Cantidad de envíos : 91 Edad : 37 Localización : Uchihaland *¬* (ok, ok, Roca XD) Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Naruto - Masashi Kishimoto Jue Jul 03, 2008 12:30 am | |
| XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Spoliasos feos, eres evil >D igual lo primero era...algo que la mayoría sabía, lo segundo. Nunca lo creí o,o Bien dicho que la serie no se llama Sasuke (q si hay un manga q se llama así y es NaruSasu y KakaSasu, lol se yaoi es yaoi XDDDD y muestran al reinona como lo que es ¬¬U) o "Uchiha brothers" (este da miedo XDDD) pero bueno, a mí me gusta como va, si bien a veces se pasan con quitarle tanto protagonismo a Naru, que es algo lelo pero igual lo quiero <3 y se supone que es el protagonista lol; pero ya...el Kishi ha dicho abiertamente su amor por los Uchihas ¬____¬U - Spoiler:
y ahora que la familia se ha agrandado
ya no me sorprendería que haya hijos provenientes del futuro o alguna chorrada así... Ejem...y que más?? mmmm, bueno, yo pienso que el reinona-bastardo necesita una buena tunda ¬_____¬ y tal vez un psicologo, lol... - Spoiler:
A mí no me afectó tanto la "nueva" imagen de Itachi, luego de saber la verdad porque ya me parecía que debía de haber un motivo mejor, luego salió con eso de los ojos y bueno...podría haber sido creible pero cuando se encontró con Naruto en el bosque sonrió aliviado o.oUUU oh, shit le dejó a cargo de Sasuke lakdjalkdakldjyaoidaleduronarulkadjlk *¬*U
PD: Reinona es Sasuke D: en el fandom yaoi del narusasu, es un termino normal para él XDDDU y no es que lo odie, es mi personaje favorito XDU | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Naruto - Masashi Kishimoto | |
| |
|
| |
| Naruto - Masashi Kishimoto | |
|