Power UP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Sobredosis exacta recomendada x los profesionales
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 QUE ANIMAL TE COMERIAS

Ir abajo 
+11
elchango
luci-ette
panik
Ryuuzaki
hikaru
karuxxz
azrael
AkaneMiyano
Kawaii
kael kurai
FAUSTO
15 participantes
AutorMensaje
FAUSTO

FAUSTO


Cantidad de envíos : 104
Edad : 44
Localización : GRAL ROKA
Fecha de inscripción : 28/05/2008

QUE ANIMAL TE COMERIAS Empty
MensajeTema: QUE ANIMAL TE COMERIAS   QUE ANIMAL TE COMERIAS I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 11:34 pm

HOLA SOY KAKASSHI O FAUSTO O LUKAS BAAAA COMO KIERAN LLAMARME JAJ AJ
El tema es asi jej ej no les pasa que cuando ven los documentales del discoveri u otro canal y ven esos terribles bichejos les da un pokitin de hambre??????. Pos a mi si no se porque el verlos andar es como en las caricaturas ya no veo ballenas tiburones hipopotamos dinosaurios jaj aj aj solo veo milanesas tiras de asado y chorizos andantes y parlantes jaj aj aj.
AHORA mi pregunta es esta .0....si pudieras, que animal te comerias emmm por supuesto que exista o existio en este planeta eeeeee nada de comerze a gizmo o un et jaj aj a, yo por mi parte me escabecharia una ballena emmm yo que se un bife de leon o un jamon de zebra ja jaj aj aj al fin y al cabo es como comer salchichas jaj aja las hacen de carne tipo F ( ANIMALES DE CIRCO AJ AJ AJ J)
Volver arriba Ir abajo
kael kurai

kael kurai


Cantidad de envíos : 121
Edad : 37
Localización : GENERAL ROCA
Fecha de inscripción : 29/05/2008

QUE ANIMAL TE COMERIAS Empty
MensajeTema: Re: QUE ANIMAL TE COMERIAS   QUE ANIMAL TE COMERIAS I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 1:14 am

XDDDDDDDDDD ESTO ME HACE ACORDAR UN MAL CHISTE DE A QUE XXX TE LLEVARIAS A CASA XDDD CREO Q LA MAYORIA SABE DE LO QUE HABLO, JAJAJAJAJA. Y PARA CONTESTAR ESA PREGUNTA, YO ME COMERIA A BAMBY XDDDD A LA PARRILLA, TAMBIEN A ALGUN O OTRO GATO affraid XDDDD BUENO EN REALIDAD ME HARIA UN ESTOFADO CON LOS GATOS DE AKANE XDDDDDDDD Twisted Evil JURO Q LOS ODIO Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Kawaii

Kawaii


Cantidad de envíos : 94
Edad : 34
Localización : Arg! nqn
Fecha de inscripción : 26/05/2008

QUE ANIMAL TE COMERIAS Empty
MensajeTema: Re: QUE ANIMAL TE COMERIAS   QUE ANIMAL TE COMERIAS I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 1:19 am

los ves como milanesas!!!!!????? pobres animales che!

yo te juro te juro que de corazon soy vegetaliana, lo juro! Pero mi estomago me traiciona!!! me traiciona!!

el sabado pasado por ej, comí coipo >: (serían nutrias)

Estaba riquisimo!!!! snif riquisimo...

bua mejor me voy a dormir, saludos!

PD: confieso que mas de una vez quise probar paloma :S
Volver arriba Ir abajo
http://www.zapalina317.deviantart.com
AkaneMiyano

AkaneMiyano


Cantidad de envíos : 91
Edad : 36
Localización : Uchihaland *¬* (ok, ok, Roca XD)
Fecha de inscripción : 28/05/2008

QUE ANIMAL TE COMERIAS Empty
MensajeTema: Re: QUE ANIMAL TE COMERIAS   QUE ANIMAL TE COMERIAS I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 2:19 am

Emmmm, bueno la verdad a mí no me gusta mucho la carne y más luego de ver ese video donde los chinos les sacaban la piel a los animales sin matarlos antes...-___-|||||||||||||||||||||||||

Pero a ver...siempre quise probar a que saben las ranas D:



kael kurai escribió:
BUENO EN REALIDAD ME HARIA UN ESTOFADO CON LOS GATOS DE AKANE XDDDDDDDD Twisted Evil JURO Q LOS ODIO Evil or Very Mad


OMFC!!!!!!!!!!! o_o Pero si Mik y White te quieren (muerto) tanto como yo ;o;
Volver arriba Ir abajo
http://akanemiyano.deviantart.com/
azrael

azrael


Cantidad de envíos : 51
Edad : 41
Localización : DoNDe DoBLa El VieNTo, OseA GenERal RoCa, RiO NEGro, ARG...
Fecha de inscripción : 29/05/2008

QUE ANIMAL TE COMERIAS Empty
MensajeTema: Re: QUE ANIMAL TE COMERIAS   QUE ANIMAL TE COMERIAS I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 12:35 pm

MMMM...SIEMPRE QUISE HACER LA GRAN MARLEY...NO, NO SER BOLUDO(ESO YA SOY!), NO TAMPOCO CAERME POR AHI, TAMPOCO VIAJAR POR EL MUNDO DE ARRIBA(AUNQUE NO ESTARIA MAL), ME REFIERO COMER BICHOS RASTREROS ME IMAGINO LAS ARAÑAS DE MI BILLETERA BAÑADAS EN CHOCOLATE Y SE ME HACE AGUA LA BOCA...
Volver arriba Ir abajo
http://www.azraelscourt.blogspot.com
karuxxz

karuxxz


Cantidad de envíos : 29
Edad : 36
Localización : Lost Paradise
Fecha de inscripción : 26/05/2008

QUE ANIMAL TE COMERIAS Empty
MensajeTema: Re: QUE ANIMAL TE COMERIAS   QUE ANIMAL TE COMERIAS I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 7:14 pm

Citación :
solo veo milanesas tiras de asado y chorizos andantes y parlantes jaj aj aj.

JKAKJAKJAKJAKJAJKAJKAKJKJAKJA

emm.. creo que no podria comerme ningun animal.. es decir.. cuando como carne directamente no tengo que pensar q me estoy comiendo un animal porque sino me da lastima Sad dlkhfksjdah

PERO QUE RICO QUE ES EL ASADO!!! KAAKJJKAKJAKJA
Volver arriba Ir abajo
http://www.dizzableed-emotionzz.blogspot.com
hikaru

hikaru


Cantidad de envíos : 97
Edad : 34
Localización : Con L-confidencial-
Fecha de inscripción : 28/05/2008

QUE ANIMAL TE COMERIAS Empty
MensajeTema: Re: QUE ANIMAL TE COMERIAS   QUE ANIMAL TE COMERIAS I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 2:14 am

kael kurai escribió:
XDDDDDDDDDD ESTO ME HACE ACORDAR UN MAL CHISTE DE A QUE XXX TE LLEVARIAS A CASA XDDD CREO Q LA MAYORIA SABE DE LO QUE HABLO, JAJAJAJAJA. Y PARA CONTESTAR ESA PREGUNTA, YO ME COMERIA A BAMBY XDDDD A LA PARRILLA, TAMBIEN A ALGUN O OTRO GATO affraid XDDDD BUENO EN REALIDAD ME HARIA UN ESTOFADO CON LOS GATOS DE AKANE XDDDDDDDD Twisted Evil JURO Q LOS ODIO Evil or Very Mad

"Bamby" es un cervatillo de venado...

el venado es una comida relativamente común.

personalmente comeria ornitorrinco

...Perry el ornitorrinco!!!!

...LOL
xD no, no se... nunca me lo planteé.. tal vez un Huevo de Varano...o de Dragón de Komodo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/luli_chan_/
Ryuuzaki

Ryuuzaki


Cantidad de envíos : 110
Edad : 35
Localización : /=
Fecha de inscripción : 27/05/2008

QUE ANIMAL TE COMERIAS Empty
MensajeTema: Re: QUE ANIMAL TE COMERIAS   QUE ANIMAL TE COMERIAS I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 2:28 am

Hikaru Kyaaaaaaa escribió:
tal vez un Huevo de Varano...o de Dragón de Komodo
Huevo de Dragón de Komodo...rendirá más que el de un avestruz? (hay que economizar gastos (??))
Volver arriba Ir abajo
http://bleachreborn.foros.ws
hikaru

hikaru


Cantidad de envíos : 97
Edad : 34
Localización : Con L-confidencial-
Fecha de inscripción : 28/05/2008

QUE ANIMAL TE COMERIAS Empty
MensajeTema: Re: QUE ANIMAL TE COMERIAS   QUE ANIMAL TE COMERIAS I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 2:34 am

Ryuuzaki escribió:
Hikaru Kyaaaaaaa escribió:
tal vez un Huevo de Varano...o de Dragón de Komodo
Huevo de Dragón de Komodo...rendirá más que el de un avestruz? (hay que economizar gastos (??))

no se, pero es de reptil, debe tener sabor diferente... no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/luli_chan_/
Ryuuzaki

Ryuuzaki


Cantidad de envíos : 110
Edad : 35
Localización : /=
Fecha de inscripción : 27/05/2008

QUE ANIMAL TE COMERIAS Empty
MensajeTema: Re: QUE ANIMAL TE COMERIAS   QUE ANIMAL TE COMERIAS I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 2:37 am

hikaru escribió:
Ryuuzaki escribió:
Hikaru Kyaaaaaaa escribió:
tal vez un Huevo de Varano...o de Dragón de Komodo
Huevo de Dragón de Komodo...rendirá más que el de un avestruz? (hay que economizar gastos (??))

no se, pero es de reptil, debe tener sabor diferente... no?
La idea es alimentarse. (?)
Volver arriba Ir abajo
http://bleachreborn.foros.ws
FAUSTO

FAUSTO


Cantidad de envíos : 104
Edad : 44
Localización : GRAL ROKA
Fecha de inscripción : 28/05/2008

QUE ANIMAL TE COMERIAS Empty
MensajeTema: BIEN EL POS CREECE   QUE ANIMAL TE COMERIAS I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 3:27 am

Y SI FUERAN AL PASADO NO SE MORFARIAN UN TERODACTILO??? SERIA COMO UN POLLO AL ESPIEDO GRANDOTE NOO??? O UNAS MILANGAS DE TIRANOSAURIO JAJ AJAJ AJ O CHULETAS DE TRICERATOPS HAAAAAAAAAAA JAJ AJ AJ JESTO ES MUY AMPLIO JAJ AJ LA CARNE DE TIGRE O DE COBRA DEBE SER RIKISIMA SEGUROO ÑAM ÑAM ÑAM HAAAAAA QUE RIKO
Volver arriba Ir abajo
panik




Cantidad de envíos : 30
Edad : 33
Fecha de inscripción : 01/06/2008

QUE ANIMAL TE COMERIAS Empty
MensajeTema: Re: QUE ANIMAL TE COMERIAS   QUE ANIMAL TE COMERIAS I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 7:36 pm

me eh comido cada cosa yo... pero me llama la atencion los perros

creo q voy a ir al restaurante chino Very Happy :lol!:
Volver arriba Ir abajo
luci-ette

luci-ette


Cantidad de envíos : 16
Edad : 33
Localización : NQN
Fecha de inscripción : 29/05/2008

QUE ANIMAL TE COMERIAS Empty
MensajeTema: Re: QUE ANIMAL TE COMERIAS   QUE ANIMAL TE COMERIAS I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 7:48 pm

FAUSTO escribió:
Y SI FUERAN AL PASADO NO SE MORFARIAN UN TERODACTILO??? SERIA COMO UN POLLO AL ESPIEDO GRANDOTE NOO??? O UNAS MILANGAS DE TIRANOSAURIO JAJ AJAJ AJ O CHULETAS DE TRICERATOPS HAAAAAAAAAAA JAJ AJ AJ JESTO ES MUY AMPLIO JAJ AJ LA CARNE DE TIGRE O DE COBRA DEBE SER RIKISIMA SEGUROO ÑAM ÑAM ÑAM HAAAAAA QUE RIKO

SII. ESO SII
Volver arriba Ir abajo
elchango




Cantidad de envíos : 18
Edad : 40
Localización : roca
Fecha de inscripción : 29/05/2008

QUE ANIMAL TE COMERIAS Empty
MensajeTema: Re: QUE ANIMAL TE COMERIAS   QUE ANIMAL TE COMERIAS I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 3:35 pm

la carne de ballena debe de ser espectacular debe de ser como comer panceta mmmmmmmmmmmmmmmmm que hambre ballenaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
scottbelmont00

scottbelmont00


Cantidad de envíos : 112
Localización : En el gremio de fairy tail bebiendo y riendo junto a lucy
Fecha de inscripción : 03/06/2008

QUE ANIMAL TE COMERIAS Empty
MensajeTema: Re: QUE ANIMAL TE COMERIAS   QUE ANIMAL TE COMERIAS I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 2:18 am

Panda.


siempre he tenido curiosidad de saber cual es el sabor de un oso monocromatico y panzon como esos, ademas esta el hecho de que es una especie protegida y amenazada de extincion, lo que haria que el morbo de comer uno aumente su sabor
Volver arriba Ir abajo
Holmes

Holmes


Cantidad de envíos : 47
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/06/2008

QUE ANIMAL TE COMERIAS Empty
MensajeTema: Re: QUE ANIMAL TE COMERIAS   QUE ANIMAL TE COMERIAS I_icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 2:05 pm

El ser Humano.

¿Se imaginan comer la tierna piel de algún niñito de, digamos, 9 años? Con tan solo pensar en devorar sus intestinos y tejidos grasos, me hacen tener una erección culinaria.

Holmes.
Volver arriba Ir abajo
Vakro
Moderador Extremo
Vakro


Cantidad de envíos : 77
Edad : 36
Localización : Rok!
Fecha de inscripción : 25/05/2008

QUE ANIMAL TE COMERIAS Empty
MensajeTema: Re: QUE ANIMAL TE COMERIAS   QUE ANIMAL TE COMERIAS I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 3:28 pm

juaz, Un dia sali a comer en mardel al puerto, y obviamente almorce pescado con no me acuerdo que... el tema es que en el medio del salon habia un monton de salsa, y con mi viejo fuimos a chusmear, encontramos unos bichitos con salsa muy rico, enserio, muyyy ricos, despues le preguntamos al mozo, que era... resulta que eran caracoles de patio con tuco de noc que... -.- eso fue muy desagradable! Nunca debimos de preguntar que estabamos comiendo XD. igual estaban muy ricos Razz.

Si pudiera pobaria... carne de koala, frita Smile, debe tar bueno XD.

Bueno ya les conte mis experiencia con bichos raros Razz.

Vak.
Volver arriba Ir abajo
scottbelmont00

scottbelmont00


Cantidad de envíos : 112
Localización : En el gremio de fairy tail bebiendo y riendo junto a lucy
Fecha de inscripción : 03/06/2008

QUE ANIMAL TE COMERIAS Empty
MensajeTema: Re: QUE ANIMAL TE COMERIAS   QUE ANIMAL TE COMERIAS I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 7:43 pm

Pues, si tan buenos estaban los caracoles, poco sentido veo que te quejes, es mas, invistiga un poco mas, quien sabe como queden con pesto, con ajo, o asados.


Hay que investigar tambien, pero no excederse, eso de comer cucarachas, no me hace iluciones.


Otro plato que me gustaria seria ala carne de mamut, esta congelada desde hace mas de 10000 años y dicen que sigue buena
Volver arriba Ir abajo
FAUSTO

FAUSTO


Cantidad de envíos : 104
Edad : 44
Localización : GRAL ROKA
Fecha de inscripción : 28/05/2008

QUE ANIMAL TE COMERIAS Empty
MensajeTema: cazuela de mamut   QUE ANIMAL TE COMERIAS I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 9:01 pm

JO JO JO veo que el apetito de todos por las cosas extrañas llega a niveles insospechados jaj aja ja en especial veo un interes morboso por las especies en extincion jaja j aj aj me alegro el ser humano es asi humm una chuletas de mamut ñam ñam siii seria rico supongo jej ej yo solo por venganza me comeria a un velociraptor jej ejej
tambien me comeria a babe el jamoncito valiente grrr siempre odie a ese jamon que se creee con ese quincho horroroso??? solo es una chuleta con patas y a willy tambien me la hubiese lastrado para que aprenda la libertad de flotar en mi pancita jaj aj aj ajj j aj QUE ANIMAL TE COMERIAS Onion414
Volver arriba Ir abajo
Fabritox

Fabritox


Cantidad de envíos : 51
Edad : 37
Localización : Villa Regina - Black River
Fecha de inscripción : 25/05/2008

QUE ANIMAL TE COMERIAS Empty
MensajeTema: Re: QUE ANIMAL TE COMERIAS   QUE ANIMAL TE COMERIAS I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 9:24 pm

ME LASTRARIA ESOS CHOBIS QUE SEGUN "MARLEY" SON COMESTIBLES!!!

aunqeu tambien me gustaria papearme un ornitorrinco...

creo qeu este animal ya lo dicho alguien.. pero bueh..

un oso hormiguero..
un canguro...
un aguila cabeza blanca..
un tigre..
un humano (sin enterarme que es humano)
y algun alienigena comestible...
Volver arriba Ir abajo
scottbelmont00

scottbelmont00


Cantidad de envíos : 112
Localización : En el gremio de fairy tail bebiendo y riendo junto a lucy
Fecha de inscripción : 03/06/2008

QUE ANIMAL TE COMERIAS Empty
MensajeTema: Re: QUE ANIMAL TE COMERIAS   QUE ANIMAL TE COMERIAS I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 9:26 pm

Fabritox escribió:

y algun alienigena comestible...


hablas de:
-Los hombres de pan de mercurio
-La gente chapiñon de titan
-O el pueblo milanesa de alfa centauri
Volver arriba Ir abajo
Fabritox

Fabritox


Cantidad de envíos : 51
Edad : 37
Localización : Villa Regina - Black River
Fecha de inscripción : 25/05/2008

QUE ANIMAL TE COMERIAS Empty
MensajeTema: Re: QUE ANIMAL TE COMERIAS   QUE ANIMAL TE COMERIAS I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 9:49 pm

HOMBRES DE PAN????

SIII UN MORDIZCO EN LA CABEZA A SUPER PAN TOSTADOOO!!!

O QUE ME CAGUE UNA DE ESAS TOSTADAS PARA HECHARLE DANICA DORADA...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





QUE ANIMAL TE COMERIAS Empty
MensajeTema: Re: QUE ANIMAL TE COMERIAS   QUE ANIMAL TE COMERIAS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
QUE ANIMAL TE COMERIAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Power UP :: COMUNIDAD :: El Baldio-
Cambiar a: