| HOla hola que taal | |
|
+4Dartilus LovermanInc Zafiro luci-ette 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
luci-ette
Cantidad de envíos : 16 Edad : 33 Localización : NQN Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: HOla hola que taal Sáb Mayo 31, 2008 4:14 pm | |
| HOLA HoLA. aqui luchaa , (: espero pasar un buen rato, ! saludos a mi hijo Zafiroo y a kaka-chaan! | |
|
| |
Zafiro
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: HOla hola que taal Sáb Mayo 31, 2008 4:16 pm | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaeaeaeaea madreeee!!!!! que bueno que pases por acaaa ^^ bienvenida seas!!! | |
|
| |
LovermanInc
Cantidad de envíos : 100 Edad : 36 Localización : Córdoba - Capital Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: HOla hola que taal Sáb Mayo 31, 2008 4:48 pm | |
| Hola!!! Bienvenida Lucha. Una chica mas en el foro.....es impresionante la cantidad de mujeres que concurren al foro. Espero ver muchos comentarios | |
|
| |
Dartilus Admin
Cantidad de envíos : 151 Edad : 36 Localización : General Roca - Rio Negro Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: HOla hola que taal Sáb Mayo 31, 2008 6:05 pm | |
| Bienvenidos al foro de POWER UP señorita! esperemos verla muy seguido!! jajaja me acorde xfin donde te habia visto! en el F.E.AR me pedias que te regale una cerveza xD jajajaja me sonaba tu cara | |
|
| |
luci-ette
Cantidad de envíos : 16 Edad : 33 Localización : NQN Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: HOla hola que taal Sáb Mayo 31, 2008 9:10 pm | |
| JAJAJ, por qué te acordaste? XD jaja
gracias por la bienvenida (: | |
|
| |
FAUSTO
Cantidad de envíos : 104 Edad : 44 Localización : GRAL ROKA Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: BANDERITAS PARA ALGUNOS CREVEZAS PARA OTROS JAJ A Sáb Mayo 31, 2008 11:43 pm | |
| LUU-...... vos mangueando aj ja jajaj aj pero como se atreve jaj aj aj aj ja bienvenida lu jaj aj soy kakashi ( no lo digo de la forma que me llaman ustedes porque suena a caca ajj aja ) tanto como en el msm como aca podemos joder un rato ja jaj j a ver para cuando me junto con los chicos de alla .... pos nada mas suerte........................MUCHACHOS SOLO LES DIRE ESTO .................CON ESTA CHICA ..........LA LECHITA DON ARTURO???????...........ES UNA NENAAAAAAAAAAAAA.........VAMOS EN CANAAAA JA JAJ AJ | |
|
| |
kael kurai
Cantidad de envíos : 121 Edad : 38 Localización : GENERAL ROCA Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: HOla hola que taal Dom Jun 01, 2008 12:26 am | |
| JAJAJAJAJAJAJAJ SOLO A VOS SE TE PUDE OCURRIR DECIR ESAS COSAS JAJAJJAAJAJAJA PERO SI ES UNA NENAA!!!!!!! AHHHHHHHHH! XDDDDD | |
|
| |
luci-ette
| Tema: Re: HOla hola que taal Dom Jun 01, 2008 4:28 pm | |
| waa pero mira las cosas q deciis!! que hdp!
(escribiste en minusculas , no lo puedo creer XD) | |
|
| |
FAUSTO
Cantidad de envíos : 104 Edad : 44 Localización : GRAL ROKA Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: SOY SOLO AMORR Dom Jun 01, 2008 10:00 pm | |
| SOLO DIRE jo jo jo es verdad estoy un poko educado en este foro jej ej e pero en el fondo no me siento yo jej ej emmm que hiba a decir .....emm ha seeeeeeeeeeeee ARRIBA LAS FALDAS JO JO JO JO y abajo la tarea aj ja ja linda seee linda lu jej ej rika ñam ñam ñam | |
|
| |
shingo
Cantidad de envíos : 5 Edad : 39 Localización : Allen - Rio Negro Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Pendeja! Lun Jun 02, 2008 1:51 am | |
| Aca tambien estas rubia, juas si soy el unico shingo que conociste en deviant art, negra donde te metiste te estas perdiendo artas jodas vos! bueno saludirigillos nos tamos viendo | |
|
| |
Vakro Moderador Extremo
Cantidad de envíos : 77 Edad : 36 Localización : Rok! Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: HOla hola que taal Jue Jun 05, 2008 2:41 pm | |
| Bienvenida! Esperemos verte por aca seguido, y tambien en el F.E.A.R. . Saludos! Vak. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOla hola que taal | |
| |
|
| |
| HOla hola que taal | |
|