| Hola, soy Aka :3 | |
|
+5LovermanInc Testament Dartilus Zafiro AkaneMiyano 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
AkaneMiyano
Cantidad de envíos : 91 Edad : 37 Localización : Uchihaland *¬* (ok, ok, Roca XD) Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Hola, soy Aka :3 Miér Mayo 28, 2008 11:46 pm | |
| Bueno, soy Akane Miyano (en todos lados tengo ese nick XD, pero diganme Aka), soy de Roca, soy bi, tengo 21 y me gusta...err, muchas cosas D: me van la mayoría de cosas frikis XD y pervert >¬> (me encantan el yaoi y el yuri, el hentai depende XD). Amm, que más? bueno, me gusta escribir D: amo escribir y leer *-* pero estudio diseño gráfico en la UFLO de Cipo (voy a 3º).
Y no sé que más mierda decir, así que me piro ;3 | |
|
| |
Zafiro
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Hola, soy Aka :3 Miér Mayo 28, 2008 11:48 pm | |
| Hola holaaa ^^ bienvenida seas Aka, espero que te diviertas aca en este foro y que aportes las bizarreadas que lleguen a hacer falta xD es un gusto conocerte ^^ | |
|
| |
AkaneMiyano
Cantidad de envíos : 91 Edad : 37 Localización : Uchihaland *¬* (ok, ok, Roca XD) Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Hola, soy Aka :3 Jue Mayo 29, 2008 12:02 am | |
| LOL, que rápidez O.OU ok, seeee, aportaré algo a la causa seguro >D grax por la bienve, un gusto too :3 | |
|
| |
Zafiro
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Hola, soy Aka :3 Jue Mayo 29, 2008 12:03 am | |
| - AkaneMiyano escribió:
- LOL, que rápidez O.OU ok, seeee, aportaré algo a la causa seguro >D grax por la bienve, un gusto too :3
Y... bueno, cuando se esta al pedo y loco de ira se hace todo rapido | |
|
| |
Dartilus Admin
Cantidad de envíos : 151 Edad : 36 Localización : General Roca - Rio Negro Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: Hola, soy Aka :3 Jue Mayo 29, 2008 12:06 am | |
| Bienvenida al foro akane! soy el administrador del foro y espero poder verte seguido en los temas del foro. cualquier consulta q tengas hacemela saber tratare de responderla con la velocidad de mi banda ancha | |
|
| |
Testament
Cantidad de envíos : 27 Edad : 36 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: Hola, soy Aka :3 Jue Mayo 29, 2008 12:15 am | |
| Bienvenida!! que la pases de 10! | |
|
| |
LovermanInc
Cantidad de envíos : 100 Edad : 36 Localización : Córdoba - Capital Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: Hola, soy Aka :3 Jue Mayo 29, 2008 12:18 am | |
| Buenas bi......digo Aka. Jajaja Bi, siendo hombre, o Bi siendo mujer???? Porque eso no me quedó claro. Jaja P.D.: NO ME ESTOY BURLANDO, OJO, ES COMO QUE PRESENTASTE TU SEXUALIDAD....PARECE COMO UNA CARTA DE PRESENTACIÓN. ESO NO TE VÁ A DIFERENCIAR DEL RESTO COMO PERSONA EH? YO, POR EJEMPLO, TENGO 19 AÑOS Y SOY VIRGEN . NO ME JACTO, PERO TAMPOCO ME AVERGUENZO. | |
|
| |
S-Kite
Cantidad de envíos : 101 Edad : 34 Localización : en la dimension desconocida o.oU Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Hola, soy Aka :3 Jue Mayo 29, 2008 1:39 am | |
| hola aka! jojoo, bienvenida | |
|
| |
AkaneMiyano
| Tema: Re: Hola, soy Aka :3 Jue Mayo 29, 2008 1:53 am | |
| - Zafiro escribió:
- AkaneMiyano escribió:
- LOL, que rápidez O.OU ok, seeee, aportaré algo a la causa seguro >D grax por la bienve, un gusto too :3
Y... bueno, cuando se esta al pedo y loco de ira se hace todo rapido Seeeeee XDDDDDDDDDDDDDDDDD Ok, Dartilus :3 Grax por la bienve a ti y a Testament y S-kite >3 - LovermanInc escribió:
- Buenas bi......digo Aka. Jajaja
Bi, siendo hombre, o Bi siendo mujer????
Porque eso no me quedó claro. Jaja Menos mal que aclaraste en el PD macho, porque ya estaba que te arrancaba un miembro .__.U XDDD etto, a ver...no entiendo que mierda me quisiste preg en realidad, SOY MUJER Y ME VAN LOS HOMBRES Y LAS MUJERES. Eso es ser bisexual, no sé cual sea tu concepto del termino, pero sino es ese, estás errado ._.U Y no me siento discriminada ni nada, ni obligada a decir mi preferencia sexual o,oU simplemente me gusta decirla y ya >D todos los que me conocen saben de ella .-. además así conozco a más personas con mis gustos ^^ (ey que estoy soltera >D aunque sin apuro u.ú) | |
|
| |
Dartilus Admin
Cantidad de envíos : 151 Edad : 36 Localización : General Roca - Rio Negro Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: Hola, soy Aka :3 Jue Mayo 29, 2008 1:59 am | |
| Gente no desvirtuen los temas de bienvenia y mucho menos hagan acotaciones con posibles dobles sentidos, el uso de un escrito se puede tomar para cualquier lado, no es como decirlo frente a frente asi q mucho ojo. Queremos armar una comunidad interesante y sin problemas entre los pares. Cualquier cosa haganmelo saber y hare de intermediario. Otro punto, no usen vocabulario inapropiado para hablar mucho menos para hablar de personas del foro. Solamente se las puede utilizar de forma constructiva.
PD: perdonen los errores de ortografia, ya es tarde y no tengo ganas de corregir.
atte. El Administrador | |
|
| |
karuxxz
Cantidad de envíos : 29 Edad : 36 Localización : Lost Paradise Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: Hola, soy Aka :3 Vie Mayo 30, 2008 6:48 pm | |
| Bienvenida aka! espero qe disfrutes tu estadia en el foro :3 | |
|
| |
LovermanInc
Cantidad de envíos : 100 Edad : 36 Localización : Córdoba - Capital Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: Hola, soy Aka :3 Vie Mayo 30, 2008 7:22 pm | |
| BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!! Entonces.....
Perdón por la confusión, ya te explicaré qué quería decir. | |
|
| |
Ryuuzaki
Cantidad de envíos : 110 Edad : 35 Localización : /= Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Hola, soy Aka :3 Sáb Mayo 31, 2008 2:25 am | |
| | |
|
| |
Vakro Moderador Extremo
Cantidad de envíos : 77 Edad : 36 Localización : Rok! Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: Hola, soy Aka :3 Jue Jun 05, 2008 2:35 pm | |
| Bienvenida!
Esperemos que te guste el foro.
Vak. | |
|
| |
AkaneMiyano
| Tema: Re: Hola, soy Aka :3 Mar Jun 17, 2008 3:47 am | |
| Gracias a todos por la bienve ^^ - LovermanInc escribió:
- BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!! Entonces.....
Perdón por la confusión, ya te explicaré qué quería decir. Ok, lo esperaré ansiosamente XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola, soy Aka :3 | |
| |
|
| |
| Hola, soy Aka :3 | |
|