Power UP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Sobredosis exacta recomendada x los profesionales
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿De que personaje te gustaria cosplearte para el proximo evento?

Ir abajo 
+4
Fabritox
panik
FAUSTO
Dartilus
8 participantes
AutorMensaje
Dartilus
Admin
Dartilus


Cantidad de envíos : 151
Edad : 36
Localización : General Roca - Rio Negro
Fecha de inscripción : 25/05/2008

¿De que personaje te gustaria cosplearte para el proximo evento? Empty
MensajeTema: ¿De que personaje te gustaria cosplearte para el proximo evento?   ¿De que personaje te gustaria cosplearte para el proximo evento? I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 11:13 pm

Suban las fotos del cosplay que mas les gustaria hacer, para el proximo evento....

a mi x mi parte me gustaria hacer de nº1 de afro samurai

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://power-up.activoforo.com
FAUSTO

FAUSTO


Cantidad de envíos : 104
Edad : 44
Localización : GRAL ROKA
Fecha de inscripción : 28/05/2008

¿De que personaje te gustaria cosplearte para el proximo evento? Empty
MensajeTema: MI PROXIMO COSPLAY   ¿De que personaje te gustaria cosplearte para el proximo evento? I_icon_minitimeLun Jun 09, 2008 9:25 pm

Pues mi sueño seria ri como un flaco que salio en una lazer hace mil años jaj aj aj con la armadura de mospeada jaj aj ajj aj pero tambien vi un cosplay genial de un chabon con una armadura de llineage jaj a jpero es muy imposible jaj ajaj.
Pero en realidad el personaje que a mi me va como anillo al dedo y todos los que me conocen lo saben jaj ajaj a es yiraiya uno de los tres sanin de naruto ja ja jaj ael hermitaneo domador de sapos jaj aj aj aj es como el padre que nunca tube jaj ajaj aj aj ......tambien queria ir de vash estampida aunque es dificil monetariamente hablando el sobretodo ya que tendria que hacerlo de cuerina roja jaj aj aj j, esos son mis cosplay a futuro el que quiero prepara para el de neuquen que se viene es de zabuza momochi espero hacerme una digna zambatou ya le calculaba la medida entre 2 metros o 2 metros diez ja jaj aj de altura señores jajaj aj jaj j, bueno esa es mi historia ja jaj
Volver arriba Ir abajo
panik




Cantidad de envíos : 30
Edad : 33
Fecha de inscripción : 01/06/2008

¿De que personaje te gustaria cosplearte para el proximo evento? Empty
MensajeTema: Re: ¿De que personaje te gustaria cosplearte para el proximo evento?   ¿De que personaje te gustaria cosplearte para el proximo evento? I_icon_minitimeVie Jun 13, 2008 11:09 am

Bueno los cosplay que quiero hacer son el de Sakon del Sonido, un personaje de Naruto, ya que me encanta el disfras y por sobre todas las cosas acompañaria a mi amiga Lu para formar el grupo de los 4 del Sonido.

Otro que quiero hacer es el de Hanatarou Yamada, de Bleach, ya que me parece re tierno y muy lindo(lease violable).

Bueno tambien el de Zetsu, otro personaje de Naruto, ese lo tengo pospuesto desde hace rato ya que para eso me gustaria juntar al Akatsuki completo, asemas me encantaria teñirme de verde el pelo.

Y por ultimo el cosplay que quiero hacer es el de Mirmo Zibang que es un personaje al que amo (HABLO EN SERIO)

Y bueno muchas mas ya que esto de hacer cosplay's es algo adictivo no?
Volver arriba Ir abajo
Fabritox

Fabritox


Cantidad de envíos : 51
Edad : 37
Localización : Villa Regina - Black River
Fecha de inscripción : 25/05/2008

¿De que personaje te gustaria cosplearte para el proximo evento? Empty
MensajeTema: Re: ¿De que personaje te gustaria cosplearte para el proximo evento?   ¿De que personaje te gustaria cosplearte para el proximo evento? I_icon_minitimeVie Jun 13, 2008 7:13 pm

Del EFECTO DOPPLER...

Adead


(fffffffffuuuuuuuUUUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuummmmm....)
Volver arriba Ir abajo
S-Kite

S-Kite


Cantidad de envíos : 101
Edad : 33
Localización : en la dimension desconocida o.oU
Fecha de inscripción : 28/05/2008

¿De que personaje te gustaria cosplearte para el proximo evento? Empty
MensajeTema: Re: ¿De que personaje te gustaria cosplearte para el proximo evento?   ¿De que personaje te gustaria cosplearte para el proximo evento? I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 10:24 am

de ace ventura xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


seeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
elchango




Cantidad de envíos : 18
Edad : 40
Localización : roca
Fecha de inscripción : 29/05/2008

¿De que personaje te gustaria cosplearte para el proximo evento? Empty
MensajeTema: Re: ¿De que personaje te gustaria cosplearte para el proximo evento?   ¿De que personaje te gustaria cosplearte para el proximo evento? I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 11:48 am

yo me estoy hacindo un cosplay de macross
Volver arriba Ir abajo
NoNEJ

NoNEJ


Cantidad de envíos : 36
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/05/2008

¿De que personaje te gustaria cosplearte para el proximo evento? Empty
MensajeTema: Re: ¿De que personaje te gustaria cosplearte para el proximo evento?   ¿De que personaje te gustaria cosplearte para el proximo evento? I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 2:10 pm

me gustaria cosplear de Genma Saotome, el padre de Ranma (de ranma 1/2)... pero la verdad no me queda el papel ^^...

bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce no se... scratch
Volver arriba Ir abajo
http://NoNEJ.DeviantArt.com
Kawaii

Kawaii


Cantidad de envíos : 94
Edad : 34
Localización : Arg! nqn
Fecha de inscripción : 26/05/2008

¿De que personaje te gustaria cosplearte para el proximo evento? Empty
MensajeTema: Re: ¿De que personaje te gustaria cosplearte para el proximo evento?   ¿De que personaje te gustaria cosplearte para el proximo evento? I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 5:58 pm

S-Kite escribió:
de ace ventura xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


seeeeeeeeeeeeeeee
que buena onda!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.zapalina317.deviantart.com
panik




Cantidad de envíos : 30
Edad : 33
Fecha de inscripción : 01/06/2008

¿De que personaje te gustaria cosplearte para el proximo evento? Empty
MensajeTema: Re: ¿De que personaje te gustaria cosplearte para el proximo evento?   ¿De que personaje te gustaria cosplearte para el proximo evento? I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 1:41 am

S-Kite escribió:
de ace ventura xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

seeeeeeeeeeeeeeee

JAJAJJAJ AMIGO

VOS TENES Q IR DE SAI!
Volver arriba Ir abajo
S-Kite

S-Kite


Cantidad de envíos : 101
Edad : 33
Localización : en la dimension desconocida o.oU
Fecha de inscripción : 28/05/2008

¿De que personaje te gustaria cosplearte para el proximo evento? Empty
MensajeTema: Re: ¿De que personaje te gustaria cosplearte para el proximo evento?   ¿De que personaje te gustaria cosplearte para el proximo evento? I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 5:33 pm

panik escribió:
S-Kite escribió:
de ace ventura xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

seeeeeeeeeeeeeeee

JAJAJJAJ AMIGO

VOS TENES Q IR DE SAI!

noooooo, de sai nooooo ¿De que personaje te gustaria cosplearte para el proximo evento? 156205
Volver arriba Ir abajo
panik




Cantidad de envíos : 30
Edad : 33
Fecha de inscripción : 01/06/2008

¿De que personaje te gustaria cosplearte para el proximo evento? Empty
MensajeTema: Re: ¿De que personaje te gustaria cosplearte para el proximo evento?   ¿De que personaje te gustaria cosplearte para el proximo evento? I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 7:08 pm

Dale asi las chicas (y los sasukes) te van a keres violar constante mente

y si ves un naruto tenes sexo seguro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿De que personaje te gustaria cosplearte para el proximo evento? Empty
MensajeTema: Re: ¿De que personaje te gustaria cosplearte para el proximo evento?   ¿De que personaje te gustaria cosplearte para el proximo evento? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿De que personaje te gustaria cosplearte para el proximo evento?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOla hola que taal
» [Evento] Tamagochi Fest 21/06/08
» [Evento] Tokyo Weekend
» algo de la web

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Power UP :: ARTE Y CULTURA :: Cosplay-
Cambiar a: