Power UP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Sobredosis exacta recomendada x los profesionales
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 MATEMOS ALOS CHINOS JAJ A

Ir abajo 
+6
Ag'us~
kael kurai
panik
S-Kite
Dartilus
FAUSTO
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
FAUSTO

FAUSTO


Cantidad de envíos : 104
Edad : 44
Localización : GRAL ROKA
Fecha de inscripción : 28/05/2008

MATEMOS ALOS CHINOS JAJ A Empty
MensajeTema: MATEMOS ALOS CHINOS JAJ A   MATEMOS ALOS CHINOS JAJ A I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 7:33 pm

JEJ EJ HOLA A TODOS CON EL CHANGO(KANKU del fear) QUEREMOS JUNHTARNOS EL MES QUE VIENE A COMER DONDE LOS CHINOS JA JAJ LA IDEA ES IR TAMBIEN EN MANADA Y HACERLES SUDAR LA GOTA GORDA A LOS CHINOS JAJAJ AJJA LES VAMOS A COMER TODO JAJAJ LOS VAMOS A DEJAR EN LA QUIEBRA JO JOMATEMOS ALOS CHINOS JAJ A Onion713 QUEREMOS IR UN DIA DE SEMANA PARA QUE NOS SALGA UNOS MORLAKOS MAS BARATO JEJ E MAS ADELANTE LES CONFIRMO LA FECHA ASI ARREGLAMOS COMO HACEMOS........ESPERO QUE SE PRENDAN VARIOS ASI QUEBRAMOS A ESOS CHINOKAS JA JAJ AJ AJ AJ SOY FAUSTO CAMBIO Y FUERAMATEMOS ALOS CHINOS JAJ A Onion114
Volver arriba Ir abajo
Dartilus
Admin
Dartilus


Cantidad de envíos : 151
Edad : 36
Localización : General Roca - Rio Negro
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MATEMOS ALOS CHINOS JAJ A Empty
MensajeTema: Re: MATEMOS ALOS CHINOS JAJ A   MATEMOS ALOS CHINOS JAJ A I_icon_minitimeJue Jun 12, 2008 4:14 am

Muy buena idea!!!! mientras sea antes del 22---- o despues del 5 de julio yo me prendo, xq voy a estar en baires para esas fechas MATEMOS ALOS CHINOS JAJ A 685417
Volver arriba Ir abajo
https://power-up.activoforo.com
S-Kite

S-Kite


Cantidad de envíos : 101
Edad : 33
Localización : en la dimension desconocida o.oU
Fecha de inscripción : 28/05/2008

MATEMOS ALOS CHINOS JAJ A Empty
MensajeTema: Re: MATEMOS ALOS CHINOS JAJ A   MATEMOS ALOS CHINOS JAJ A I_icon_minitimeJue Jun 12, 2008 12:56 pm

muy copado! la verdad q todavia no he ido a comer donde los chinos, algo q he pospuesto hace bastante rato ¬¬ , si van en manada me prendo =3
Volver arriba Ir abajo
panik




Cantidad de envíos : 30
Edad : 33
Fecha de inscripción : 01/06/2008

MATEMOS ALOS CHINOS JAJ A Empty
MensajeTema: Re: MATEMOS ALOS CHINOS JAJ A   MATEMOS ALOS CHINOS JAJ A I_icon_minitimeJue Jun 12, 2008 8:14 pm

YO QUIERO COMER PERROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

OSEA ME PRENDO Very Happy
Volver arriba Ir abajo
FAUSTO

FAUSTO


Cantidad de envíos : 104
Edad : 44
Localización : GRAL ROKA
Fecha de inscripción : 28/05/2008

MATEMOS ALOS CHINOS JAJ A Empty
MensajeTema: CORRAN LA BOLA   MATEMOS ALOS CHINOS JAJ A I_icon_minitimeJue Jun 12, 2008 9:24 pm

AVISENLE A LOS DEMAS JAJ AJAJ LA IDEA ES IR UN GRUPO GRANDE ASI HACEMOS SALTAR LA BANCA JAJ AJAJ JAJ AJ DE LOS CHINOKAS JA JA JCREO QUE LA FECHA PARA LA GRAN INVACION AL RESTOCHINO SERIA EL 8 CREO PORQUE AL OTRO DIA ES FERIADO NOS CAE JUSTO A TODOS MAS TARDE LES CONFIRMO
Volver arriba Ir abajo
kael kurai

kael kurai


Cantidad de envíos : 121
Edad : 37
Localización : GENERAL ROCA
Fecha de inscripción : 29/05/2008

MATEMOS ALOS CHINOS JAJ A Empty
MensajeTema: Re: MATEMOS ALOS CHINOS JAJ A   MATEMOS ALOS CHINOS JAJ A I_icon_minitimeVie Jun 13, 2008 12:39 am

YO ME RE PRENDO!!! PERO ANTES ME TOMO ALGO PARA NO MORIR DE INTOXICACION XDDDDDDDDDDDDD

JAJAJAJAJAJAJAJJAAJ
Volver arriba Ir abajo
Ag'us~

Ag'us~


Cantidad de envíos : 32
Edad : 32
Localización : Gral. Roca
Fecha de inscripción : 04/06/2008

MATEMOS ALOS CHINOS JAJ A Empty
MensajeTema: Re: MATEMOS ALOS CHINOS JAJ A   MATEMOS ALOS CHINOS JAJ A I_icon_minitimeVie Jun 13, 2008 9:13 pm

Ohh! Los Chinos jaaaja yo nunca fui, pero me prendo si es q van!!
Hay ganas de ir *-* y hacer bardo cof coff ehm (?) xD

Si no les molesta me sumo a la manada (:
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.terra.com.ar/anime_rp
kael kurai

kael kurai


Cantidad de envíos : 121
Edad : 37
Localización : GENERAL ROCA
Fecha de inscripción : 29/05/2008

MATEMOS ALOS CHINOS JAJ A Empty
MensajeTema: Re: MATEMOS ALOS CHINOS JAJ A   MATEMOS ALOS CHINOS JAJ A I_icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 7:17 pm

EN REALIDAD ES PARA HACER BULLICIO... JAJAJA NADIE ESTA EXENTO A ESTA SALIDA!!! SOLO TIENE Q ESTAR ATENTOS A CUANDO SE CONFIRME EL DIA!
Volver arriba Ir abajo
Holmes

Holmes


Cantidad de envíos : 47
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/06/2008

MATEMOS ALOS CHINOS JAJ A Empty
MensajeTema: Re: MATEMOS ALOS CHINOS JAJ A   MATEMOS ALOS CHINOS JAJ A I_icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 9:05 pm

¿Van a matarlos para comerlos? Claro, yo hago un chiste ofensivo hacia los negros y me dicen algo. Que no haya admin asiáticos no significa que se pueda burlarse de ellos.

Yendo al On Topic, no, no voy.

Holmes.
P.D: Quien es el Admin adorador de Krishna? Me da curiosidad! bounce
Volver arriba Ir abajo
Dartilus
Admin
Dartilus


Cantidad de envíos : 151
Edad : 36
Localización : General Roca - Rio Negro
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MATEMOS ALOS CHINOS JAJ A Empty
MensajeTema: Re: MATEMOS ALOS CHINOS JAJ A   MATEMOS ALOS CHINOS JAJ A I_icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 9:52 pm

Bueno gente, yo vuelvo el 5 asi q el 8 estaria mas q bien Wink

En cuanto a lo q dijo holmes Razz no es admin de este foro.... es miembro de la productora donde trabajo... y es un tipo tranquilo pero si lo joden creo q no tendria problemas de ir a visitarte y aplastarte las rupias xD
Volver arriba Ir abajo
https://power-up.activoforo.com
FAUSTO

FAUSTO


Cantidad de envíos : 104
Edad : 44
Localización : GRAL ROKA
Fecha de inscripción : 28/05/2008

MATEMOS ALOS CHINOS JAJ A Empty
MensajeTema: RACISMO?????   MATEMOS ALOS CHINOS JAJ A I_icon_minitimeDom Jun 15, 2008 12:50 am

Comentario censurado x contener violencia explicita hacia gente del foro q no posee vida social
Volver arriba Ir abajo
Holmes

Holmes


Cantidad de envíos : 47
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/06/2008

MATEMOS ALOS CHINOS JAJ A Empty
MensajeTema: Re: MATEMOS ALOS CHINOS JAJ A   MATEMOS ALOS CHINOS JAJ A I_icon_minitimeDom Jun 15, 2008 1:21 am

FAUSTO escribió:
Comentario censurado x contener violencia explicita hacia gente del foro q no posee vida social

¿Vos sos el hindú? Ah, ahora todo me cierra. No se como será en la India, pero en Argentina no mantenemos apretado el "Caps Lock". Es un consejo que te doy de buen anfitrión que soy.

On Topic: No, no voy a su almuerzo, o lo que fuese. Very Happy

Holmes.
Volver arriba Ir abajo
FAUSTO

FAUSTO


Cantidad de envíos : 104
Edad : 44
Localización : GRAL ROKA
Fecha de inscripción : 28/05/2008

MATEMOS ALOS CHINOS JAJ A Empty
MensajeTema: INDU   MATEMOS ALOS CHINOS JAJ A I_icon_minitimeDom Jun 15, 2008 1:44 am

que soy medio apu??? jaj aj aj en realidad el post se explicaba re bien pero lo sensuraron tenia mucha violencia y sexo ajja ja ja no muy propio para el lugar ja ja ja pero lo que te decia era que me caes gordo HAMTARO (HOLMES) AJ AJ AJ y es verdad solo vivis quejandote de los demas que si no es la ortografia es la mayuscula sino el chiste de los chinos??? yo decia lo de matar jaj aj porque despues que terminemos con ellos van a quedar en la quiebra jaj aj y si por lo que voy a pagar les voy a morder hasta los codos jaj aj y seguro todos vamos a hacer lo mismo.
Pero como decia lo q digas vos en realidad no me importa pòrque por suerte tengo la fuerza para responde ante cualquiera asi que puedo defender mis palabras sin tener que agachar la mirada jajaj y si te tubiera en frente lo sabrias vos y cualquiera que me provoque ja ja fue algo que postee en una seccion anterior y lo sostengo a ver que tan guapos son jaj aj eso es todo

PD: HAMTARO YO TE QUIERRRRRROOOOOOOOOOOO A VOS Y A RYUZAKIIIIMATEMOS ALOS CHINOS JAJ A Onion415
Volver arriba Ir abajo
Ryuuzaki

Ryuuzaki


Cantidad de envíos : 110
Edad : 35
Localización : /=
Fecha de inscripción : 27/05/2008

MATEMOS ALOS CHINOS JAJ A Empty
MensajeTema: Re: MATEMOS ALOS CHINOS JAJ A   MATEMOS ALOS CHINOS JAJ A I_icon_minitimeDom Jun 15, 2008 1:50 am

Citación :
matar jaj aj porque despues que terminemos con ellos van a quedar en la quiebra jaj aj.
Eso es ser bien basura. o.o
Volver arriba Ir abajo
http://bleachreborn.foros.ws
hikaru

hikaru


Cantidad de envíos : 97
Edad : 34
Localización : Con L-confidencial-
Fecha de inscripción : 28/05/2008

MATEMOS ALOS CHINOS JAJ A Empty
MensajeTema: Re: MATEMOS ALOS CHINOS JAJ A   MATEMOS ALOS CHINOS JAJ A I_icon_minitimeDom Jun 15, 2008 1:53 am

FAUSTO escribió:


PD: HAMTARO YO TE QUIERRRRRROOOOOOOOOOOO A VOS Y A RYUZAKIIIIMATEMOS ALOS CHINOS JAJ A Onion415

que tiene que ver el user Ryuuzaki en esto? ô_o

Por cierto considero que Holmes tiene razon en cierto punto. Además lo de comer perro...


Última edición por hikaru el Dom Jun 15, 2008 1:54 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/luli_chan_/
Ryuuzaki

Ryuuzaki


Cantidad de envíos : 110
Edad : 35
Localización : /=
Fecha de inscripción : 27/05/2008

MATEMOS ALOS CHINOS JAJ A Empty
MensajeTema: Re: MATEMOS ALOS CHINOS JAJ A   MATEMOS ALOS CHINOS JAJ A I_icon_minitimeDom Jun 15, 2008 1:53 am

Una indirecta de que le caigo mal, aunque de seguro la agarraste. oxo

Edito: Supongo que fué una iniciativa para empezar a descargar su furia conmigo, y mi único mensaje para él es: Eso fué por filmarme. .-.


Última edición por Ryuuzaki el Dom Jun 15, 2008 1:58 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://bleachreborn.foros.ws
Holmes

Holmes


Cantidad de envíos : 47
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/06/2008

MATEMOS ALOS CHINOS JAJ A Empty
MensajeTema: Re: MATEMOS ALOS CHINOS JAJ A   MATEMOS ALOS CHINOS JAJ A I_icon_minitimeDom Jun 15, 2008 1:57 am

FAUSTO escribió:
que soy medio apu??? jaj aj aj en realidad el post se explicaba re bien pero lo sensuraron tenia mucha violencia y sexo ajja ja ja no muy propio para el lugar ja ja ja pero lo que te decia era que me caes gordo HAMTARO (HOLMES) AJ AJ AJ y es verdad solo vivis quejandote de los demas que si no es la ortografia es la mayuscula sino el chiste de los chinos??? yo decia lo de matar jaj aj porque despues que terminemos con ellos van a quedar en la quiebra jaj aj y si por lo que voy a pagar les voy a morder hasta los codos jaj aj y seguro todos vamos a hacer lo mismo.
Pero como decia lo q digas vos en realidad no me importa pòrque por suerte tengo la fuerza para responde ante cualquiera asi que puedo defender mis palabras sin tener que agachar la mirada jajaj y si te tubiera en frente lo sabrias vos y cualquiera que me provoque ja ja fue algo que postee en una seccion anterior y lo sostengo a ver que tan guapos son jaj aj eso es todo

PD: HAMTARO YO TE QUIERRRRRROOOOOOOOOOOO A VOS Y A RYUZAKIIIIMATEMOS ALOS CHINOS JAJ A Onion415

Cuando escribas como un adulto sin problemas mentales, avisame, así te leo.
Chao!

Holmes.
P.D: ¿En serio tenés 28 años? :/
Volver arriba Ir abajo
Dartilus
Admin
Dartilus


Cantidad de envíos : 151
Edad : 36
Localización : General Roca - Rio Negro
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MATEMOS ALOS CHINOS JAJ A Empty
MensajeTema: Re: MATEMOS ALOS CHINOS JAJ A   MATEMOS ALOS CHINOS JAJ A I_icon_minitimeDom Jun 15, 2008 2:17 am

Gente tengan 20, 22, 28, 40 años, todos parecen unos mamertos discutiendo x semejantes temas, es fácil, si son de la zona júntense y hablen las cosas cara a cara, no jodan en el foro y si hay una gran distancia entre ustedes simplemente jodanse, no posteen cosas amenazadoras o indirectas hacia la otra persona, se entiende, no me rompan las bolas en el foro... xq hoy no es un dia en el q este en mis cabales.
Somos gente grande, aunque sea inténtenlo o hagan q parezca eso....

Adios
Volver arriba Ir abajo
https://power-up.activoforo.com
kael kurai

kael kurai


Cantidad de envíos : 121
Edad : 37
Localización : GENERAL ROCA
Fecha de inscripción : 29/05/2008

MATEMOS ALOS CHINOS JAJ A Empty
MensajeTema: Re: MATEMOS ALOS CHINOS JAJ A   MATEMOS ALOS CHINOS JAJ A I_icon_minitimeDom Jun 15, 2008 6:49 am

SABEN CUAL ES LABRONCA EN TODO ESTO! Q NO ENTIENDEN LAS COSAS, LAS ETIENDEN A SU GUSTO Y BUSCAN PELEA SOLOS!

YO VOY A MATAR A LOS CHINOS PORQ COMO SE DICE EN UN PRINCIPIO VAMOS A IR A COMER TODO! SI A ALGUIEN LE DISGUSTO EL COMENTARIO... COMO FAUSTO, Y COMO DARTILUS DICE... ESTO SE ARREGLA CARA A CARA. SI NO SE BANCAN A ALGUIEN NO POSTEEN PARA EVITAR DISGUSTOS. OK! Mad
Volver arriba Ir abajo
FAUSTO

FAUSTO


Cantidad de envíos : 104
Edad : 44
Localización : GRAL ROKA
Fecha de inscripción : 28/05/2008

MATEMOS ALOS CHINOS JAJ A Empty
MensajeTema: UN POKO DE LOS MISMO DE SIEMPRE   MATEMOS ALOS CHINOS JAJ A I_icon_minitimeDom Jun 15, 2008 12:51 pm

Como de costumbre el tema se desvio para cualquier lado jajaj es verdad que me fui un poko al carajo como de costumbre pero es que me calente porque holmes se quiso limpiar en mi por alguna cagada que se mando el en un post anterior con lo de los negros , repito yo dije lo de los chinos en forma de broma ademas lo unico chino que tiene el lugar son las decoraciones y el nombre ya que es un teneor libre y te venden hasta asado y creo que hay poka comida verdaderamente china ademas todos los que laburan ahi son personas deroka jajja o sea que chino solo es el dueño el cual anda en una 4x4 jaj aj ya quisiera yo ser chino chabon si pudiera estar asi jaj aj y lo de ryuzaki lo dije porque simplemente me adelante a lo que dijera porque estaba seguro que iba a poner su cuota de mala onda.
Y respondiendo a lo de ryuzaki que soy una basura por lo de que los vamos a dejar en la quiebra jaj ajaj es porque simplemente( lo repito) es un tenedor libre y como somos varios y nos gusta lastrar de lo lindo jaj aj nos vamos a comer hasta las servilletas ajj aj aj ajsolo a eso apuntaba el chiste pero si quieren entenderlo de otra forma aya ustedes ADEMAS ESTA SECCION SOLO COMPETE A LOS DE ROKA NI HOLMES QUE NO SE DE DONDE ES NI RYUZAKI TIENEN QUE OPINAR YA QUE USTEDES NO PUEDEN ASISTIR POR MOTIVOS DE DISTANCIA ME ENTIENDEN.
ASI QUE UBIQUENSE SEÑORES PORQUE DESPUES ME HACEN CALENTAR Y TERMINO SIENDO EL MALO DE LA PELICULA YO Y NO INTENTEN LAVARSE LAS MANOS DE NUEVO CONMIGO, YU POR FAVOR NO DESVIEMOS MAS EL TEMA PORQUE NO QUIERO QUE CIERREN ESTA SECCION NO SEA QUE MAS PERSONAS QUIERAN PREGUNTAR DE LA SALIDA Y NO LES PODAMOS RESPONDER OK GRACIAS A TODOS POR PRESTARME UN POKO DE SU ATENCION
Volver arriba Ir abajo
kael kurai

kael kurai


Cantidad de envíos : 121
Edad : 37
Localización : GENERAL ROCA
Fecha de inscripción : 29/05/2008

MATEMOS ALOS CHINOS JAJ A Empty
MensajeTema: Re: MATEMOS ALOS CHINOS JAJ A   MATEMOS ALOS CHINOS JAJ A I_icon_minitimeDom Jun 15, 2008 1:27 pm

ACLARO DE CHINO ES VERDAD SOLO TIENEN EL NOMBRE, PORQ ADEMAS CREO Q EL DUEÑO ES COREANO PERO (EL RETO COREANO QUEDA COMO LA MIERDA) POR ESO LE PUSOS LOS CHINOS.

PERO BUENO. YA SABEN GENTE DE ROKA Y ALLEGADOS DE SERCA CUANDO ESTO ESTE PROGRAMADO VAMOS A ÑAN ÑAN A LOS CHINOS! XD
Volver arriba Ir abajo
Dartilus
Admin
Dartilus


Cantidad de envíos : 151
Edad : 36
Localización : General Roca - Rio Negro
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MATEMOS ALOS CHINOS JAJ A Empty
MensajeTema: Re: MATEMOS ALOS CHINOS JAJ A   MATEMOS ALOS CHINOS JAJ A I_icon_minitimeDom Jun 15, 2008 2:41 pm

Sin comentarios, proxima discucion y cierro el tema y se hablaran x msn para organizar, no lo hago de jodido simplemente no quiero bardo, asi q si alguien tiene q decir algo q no sea... voy a comer con ustedes o cuando es o algo x el estilo q se ahorre el comentario, grax
Volver arriba Ir abajo
https://power-up.activoforo.com
S-Kite

S-Kite


Cantidad de envíos : 101
Edad : 33
Localización : en la dimension desconocida o.oU
Fecha de inscripción : 28/05/2008

MATEMOS ALOS CHINOS JAJ A Empty
MensajeTema: Re: MATEMOS ALOS CHINOS JAJ A   MATEMOS ALOS CHINOS JAJ A I_icon_minitimeDom Jun 15, 2008 8:03 pm

bueeee, -.-' quilombos otra vez? paz chicos n_n , jajja.

che, si pegan la salida un fin de semana copado, yo estoy en la escuela de lunes a viernes en la noche ToT
Volver arriba Ir abajo
Fabritox

Fabritox


Cantidad de envíos : 51
Edad : 37
Localización : Villa Regina - Black River
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MATEMOS ALOS CHINOS JAJ A Empty
MensajeTema: Re: MATEMOS ALOS CHINOS JAJ A   MATEMOS ALOS CHINOS JAJ A I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 1:16 am

No Money FOr Kill Chinese People....












Holmes... yo te banco....
Volver arriba Ir abajo
Ryuuzaki

Ryuuzaki


Cantidad de envíos : 110
Edad : 35
Localización : /=
Fecha de inscripción : 27/05/2008

MATEMOS ALOS CHINOS JAJ A Empty
MensajeTema: Re: MATEMOS ALOS CHINOS JAJ A   MATEMOS ALOS CHINOS JAJ A I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 2:41 am

Voz de Snape: Lamento alterar la paz, señor Potter, pero me molestan ciertas cosas que veo injustas y me molesta.

Dartilus escribió:
Gente tengan 20, 22, 28, 40 años, todos parecen unos mamertos discutiendo x semejantes temas, es fácil, si son de la zona júntense y hablen las cosas cara a cara, no jodan en el foro y si hay una gran distancia entre ustedes simplemente jodanse, no posteen cosas amenazadoras o indirectas hacia la otra persona, se entiende, no me rompan las bolas en el foro... xq hoy no es un dia en el q este en mis cabales.
Somos gente grande, aunque sea inténtenlo o hagan q parezca eso....

Adios
/= Con qué autoridad hablás...Me encanta tu imparcialidad, decís eso simulando ser justo y por la espalda baneás a quien más mal te cae por no compartir su opinión, esa no es la actitud que un administrador debe llevar, eso es ser falso e infantil.

FAUSTO escribió:
Cy lo de ryuzaki lo dije porque simplemente me adelante a lo que dijera porque estaba seguro que iba a poner su cuota de mala onda.
O: Bueh, vos sos como mi tía, si no tiene problemas se los busca. No pensaba postear, era más divertido ver lo que Holmes ponía, a veces mi humor me aburre.

FAUSTO escribió:
Y respondiendo a lo de ryuzaki que soy una basura por lo de que los vamos a dejar en la quiebra jaj ajaj es porque simplemente( lo repito) es un tenedor libre y como somos varios y nos gusta lastrar de lo lindo jaj aj nos vamos a comer hasta las servilletas ajj aj aj ajsolo a eso apuntaba el chiste pero si quieren entenderlo de otra forma aya ustedes
Pero es que vos sos dueño de lo que decís, cómo pretendés que deduzca tus chistes ocultos? Lo único que diste a entender con tu post es "vamos a quebrarlos" y aunque sea tenedor libre y tengas la opción de comer todo lo que quieras lo que pretendés hacer es algo inmoral, que va en contra de los valores, pero allá vos, para qué intentar ser razonable.

FAUSTO escribió:
ADEMAS ESTA SECCION SOLO COMPETE A LOS DE ROKA NI HOLMES QUE NO SE DE DONDE ES NI RYUZAKI TIENEN QUE OPINAR YA QUE USTEDES NO PUEDEN ASISTIR POR MOTIVOS DE DISTANCIA ME ENTIENDEN.
En ningún momento pusiste esa exclusividad, y sí que puedo ir (Holmes también), no me queda tan lejos Roca.

FAUSTO escribió:
ASI QUE UBIQUENSE SEÑORES PORQUE DESPUES ME HACEN CALENTAR Y TERMINO SIENDO EL MALO DE LA PELICULA YO Y NO INTENTEN LAVARSE LAS MANOS DE NUEVO CONMIGO, YU POR FAVOR NO DESVIEMOS MAS EL TEMA PORQUE NO QUIERO QUE CIERREN ESTA SECCION NO SEA QUE MAS PERSONAS QUIERAN PREGUNTAR DE LA SALIDA Y NO LES PODAMOS RESPONDER OK GRACIAS A TODOS POR PRESTARME UN POKO DE SU ATENCION
Vos no terminás siendo el malo de la peli, si el baneado es otro, así que quedate tranquilo que tu imágen no se mancha por más que te enojes.
Volver arriba Ir abajo
http://bleachreborn.foros.ws
Contenido patrocinado





MATEMOS ALOS CHINOS JAJ A Empty
MensajeTema: Re: MATEMOS ALOS CHINOS JAJ A   MATEMOS ALOS CHINOS JAJ A I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MATEMOS ALOS CHINOS JAJ A
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Power UP :: COMUNIDAD :: El Bar-
Cambiar a: