Power UP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Sobredosis exacta recomendada x los profesionales
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 MATEMOS ALOS CHINOS JAJ A

Ir abajo 
+6
Ag'us~
kael kurai
panik
S-Kite
Dartilus
FAUSTO
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
kael kurai

kael kurai


Cantidad de envíos : 121
Edad : 37
Localización : GENERAL ROCA
Fecha de inscripción : 29/05/2008

MATEMOS ALOS CHINOS JAJ A - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MATEMOS ALOS CHINOS JAJ A   MATEMOS ALOS CHINOS JAJ A - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 1:37 pm

COMO SIGUE LA COSA.....................................................

YO YA DIJE EL Q QUIERA "GENTE DE ROKA" Y ALLEGADOS PERO SI SE LA PASAN TIRANDO MIERDA A CADA RATO, PARA Q VENIR A CARETEARLA. SI QUIEREN VENIR NO HAY PROBLEMA. PERO NO VENGA A JODER, NOSOTROS LA VAMOS A PASAR BIEN SI VIENEN A JODER QUEDENSE EN SU CASA O DONDE MAS QUIERAN.
Volver arriba Ir abajo
FAUSTO

FAUSTO


Cantidad de envíos : 104
Edad : 44
Localización : GRAL ROKA
Fecha de inscripción : 28/05/2008

MATEMOS ALOS CHINOS JAJ A - Página 2 Empty
MensajeTema: PAZ PAZZZ SEÑORESS   MATEMOS ALOS CHINOS JAJ A - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 2:07 pm

Ya dejemos las cosas a un lado la invitacion por logica es para todos los que quieran venir pero tambien por logica no les pido que se suban a un colectivo lleno de personas para estar 1 hora parados y solo venir un rato aca a roka ya que ademas los coles solo pasan hasta las doce y nose cuanto vaya a durar la cena señores por eso dije para los de roka...hummmm aunque si quieren para la proxima organizamos algo mejor para que dure mas ..no se mas adelante se vera eso, por ahora lo del restochino es lo que hay Razz
Humm creo que eso seria todo ya no quiero hablar mas del tema si no me cabroneo enseguida asi que por favor no estiren mas la soga señores dejemos esto aca lo repito no quiero que cierren esta seccion.........MATEMOS ALOS CHINOS JAJ A - Página 2 Onion218
Volver arriba Ir abajo
Dartilus
Admin
Dartilus


Cantidad de envíos : 151
Edad : 36
Localización : General Roca - Rio Negro
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MATEMOS ALOS CHINOS JAJ A - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MATEMOS ALOS CHINOS JAJ A   MATEMOS ALOS CHINOS JAJ A - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 6:27 pm

No soy falso ni infantil, creo q aclare en 2 partes del foro en el mismo momento que se dejaran de discutir q lleguen a un acuerdo, pero cierta persona q fue banneada x un par de días siguió comentando de una forma muy poca sutil, minutos despues de haber posteado… y no se preocupen, q la otra gente también esta pendiendo de un hilo, xq se si unos le siguen el juego a los otros en una cadena viciosa, nadie se calma simplemente dicen bueno fue, pero de una forma de seguir molestando…

Traten de llevarse, nadie les dice q lo hagan de buena forma, pero si les molesta algo, directamente háblenlo personalmente o déjenlo pasar. Nada mas eso, si tienen alguna critica haganmela saber, simplemente estoy haciendo mi trabajo como administrador. Otra cosa, en mas de un sentido tengo el mismo carácter y hago los mismos chiste q Holmes pero no por eso lo expreso en el foro, simplemente lo dejo para cuando estoy con mis amigos.

PD: Si esto sigue asi, no solo se van a cerrar los temas de conversacion sino el foro entero, cree esto por simple diversion y para que la gente de la region se conosca, si es para armar puterio se cierra a la mierda y todo sigue como siempre... asi q hustedes digan. Yo escuho... habran un tema en general si quieren decir algo.
Volver arriba Ir abajo
https://power-up.activoforo.com
Contenido patrocinado





MATEMOS ALOS CHINOS JAJ A - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MATEMOS ALOS CHINOS JAJ A   MATEMOS ALOS CHINOS JAJ A - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MATEMOS ALOS CHINOS JAJ A
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Power UP :: COMUNIDAD :: El Bar-
Cambiar a: