No soy falso ni infantil, creo q aclare en 2 partes del foro en el mismo momento que se dejaran de discutir q lleguen a un acuerdo, pero cierta persona q fue banneada x un par de días siguió comentando de una forma muy poca sutil, minutos despues de haber posteado… y no se preocupen, q la otra gente también esta pendiendo de un hilo, xq se si unos le siguen el juego a los otros en una cadena viciosa, nadie se calma simplemente dicen bueno fue, pero de una forma de seguir molestando…
Traten de llevarse, nadie les dice q lo hagan de buena forma, pero si les molesta algo, directamente háblenlo personalmente o déjenlo pasar. Nada mas eso, si tienen alguna critica haganmela saber, simplemente estoy haciendo mi trabajo como administrador. Otra cosa, en mas de un sentido tengo el mismo carácter y hago los mismos chiste q Holmes pero no por eso lo expreso en el foro, simplemente lo dejo para cuando estoy con mis amigos.
PD: Si esto sigue asi, no solo se van a cerrar los temas de conversacion sino el foro entero, cree esto por simple diversion y para que la gente de la region se conosca, si es para armar puterio se cierra a la mierda y todo sigue como siempre... asi q hustedes digan. Yo escuho... habran un tema en general si quieren decir algo.