Power UP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Sobredosis exacta recomendada x los profesionales
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 BUENA JORNADA PARA TODOS

Ir abajo 
+6
AkaneMiyano
Testament
Nani San
Zafiro
Dartilus
FAUSTO
10 participantes
AutorMensaje
FAUSTO

FAUSTO


Cantidad de envíos : 104
Edad : 44
Localización : GRAL ROKA
Fecha de inscripción : 28/05/2008

BUENA JORNADA PARA TODOS Empty
MensajeTema: BUENA JORNADA PARA TODOS   BUENA JORNADA PARA TODOS I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 3:30 pm

Hola soy kakashi de roka me informaron de la existencia de este foro tan solo ayer jajaj es increible solo queria saludar a todos y desearles buena suerte con sus proyectos je jej bueno eso es todo ya posteare mas tarde ( evitando salirme de la raya lo cual es propio de mi ja aj aj jpero ya vere )
Volver arriba Ir abajo
Dartilus
Admin
Dartilus


Cantidad de envíos : 151
Edad : 36
Localización : General Roca - Rio Negro
Fecha de inscripción : 25/05/2008

BUENA JORNADA PARA TODOS Empty
MensajeTema: Re: BUENA JORNADA PARA TODOS   BUENA JORNADA PARA TODOS I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 3:31 pm

Bienvenido señor kakashi!!! esperemos verlo seguido en el foro y q poste en todo lugar q aparesca el boton de responder! vamos a ver si sale asado!
Volver arriba Ir abajo
https://power-up.activoforo.com
Zafiro

Zafiro


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 27/05/2008

BUENA JORNADA PARA TODOS Empty
MensajeTema: Re: BUENA JORNADA PARA TODOS   BUENA JORNADA PARA TODOS I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 3:32 pm

aaaaaaajajajaja
kakashi!!!
xD
no vayas a mandarte desastres por acaa xD
Volver arriba Ir abajo
Nani San

Nani San


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 25/05/2008

BUENA JORNADA PARA TODOS Empty
MensajeTema: Re: BUENA JORNADA PARA TODOS   BUENA JORNADA PARA TODOS I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 3:33 pm

Hola kakashi!!! q lindo tenerlo x aca! vamos a ver si sale asado y hacemos un joda el otro finde!!! voy con unas amigas chidas Smile eli!!!! hace de barman!!!
Volver arriba Ir abajo
FAUSTO

FAUSTO


Cantidad de envíos : 104
Edad : 44
Localización : GRAL ROKA
Fecha de inscripción : 28/05/2008

BUENA JORNADA PARA TODOS Empty
MensajeTema: PERO QUE DEMONIOS????   BUENA JORNADA PARA TODOS I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 3:37 pm

JO JO JO respondiste rapido .........humm me descubrieron no se como pero me descubrieronnnnn.............salvate martyyyyyyyyyyyyy jaj aj aj ajgracias ja jaj es muy bueno esto del foro jaj aj apenas arregle algo te aviso del asado y las mujeres y el asado yy bueno el resto jo jo jo ..........asado jaj aj nos vemos o como dicen en el futuro de los simpson ahi nos olemos cocodrilo ( viste que educado estoy escribiendo en minuscula ,,.....yo simpre escribo en mayusc pero que le voy hacer ja ja) amiguitos adiosin aj ja
HAAAA PROMETO NO HACER (DEMASIADAS) TRAVESURAS JEJ EJ E EN ESTE FORO :::: A VECES JA JAJ AJ ME DECUBRIERON TODOS ESTOY PERDIDO HUMM
Volver arriba Ir abajo
Dartilus
Admin
Dartilus


Cantidad de envíos : 151
Edad : 36
Localización : General Roca - Rio Negro
Fecha de inscripción : 25/05/2008

BUENA JORNADA PARA TODOS Empty
MensajeTema: Re: BUENA JORNADA PARA TODOS   BUENA JORNADA PARA TODOS I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 3:39 pm

Para las travesuras tenes el subforo "EL BALDIO" hay se puede hacer de todo hasta corretear desnudo!
Volver arriba Ir abajo
https://power-up.activoforo.com
Zafiro

Zafiro


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 27/05/2008

BUENA JORNADA PARA TODOS Empty
MensajeTema: Re: BUENA JORNADA PARA TODOS   BUENA JORNADA PARA TODOS I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 3:40 pm

AJAJAJA
"demasiadas" xD
si vas a ese asado kakashi, no vallas a llegar con 9 horas de retraso como en casos anteriores xD
Volver arriba Ir abajo
Testament

Testament


Cantidad de envíos : 27
Edad : 35
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 26/05/2008

BUENA JORNADA PARA TODOS Empty
MensajeTema: Re: BUENA JORNADA PARA TODOS   BUENA JORNADA PARA TODOS I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 9:47 pm

Bienvenido capo! cheers
Volver arriba Ir abajo
AkaneMiyano

AkaneMiyano


Cantidad de envíos : 91
Edad : 36
Localización : Uchihaland *¬* (ok, ok, Roca XD)
Fecha de inscripción : 28/05/2008

BUENA JORNADA PARA TODOS Empty
MensajeTema: Re: BUENA JORNADA PARA TODOS   BUENA JORNADA PARA TODOS I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 11:38 pm

Hola XDDDDDDDDU
Volver arriba Ir abajo
http://akanemiyano.deviantart.com/
S-Kite

S-Kite


Cantidad de envíos : 101
Edad : 33
Localización : en la dimension desconocida o.oU
Fecha de inscripción : 28/05/2008

BUENA JORNADA PARA TODOS Empty
MensajeTema: Re: BUENA JORNADA PARA TODOS   BUENA JORNADA PARA TODOS I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 1:37 am

buenas kakashi sensei XD
Volver arriba Ir abajo
karuxxz

karuxxz


Cantidad de envíos : 29
Edad : 36
Localización : Lost Paradise
Fecha de inscripción : 26/05/2008

BUENA JORNADA PARA TODOS Empty
MensajeTema: Re: BUENA JORNADA PARA TODOS   BUENA JORNADA PARA TODOS I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 6:55 pm

welcomee! kakashi me suena a.. a.. no me sale el nombre u_u

naruto? xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.dizzableed-emotionzz.blogspot.com
LovermanInc

LovermanInc


Cantidad de envíos : 100
Edad : 35
Localización : Córdoba - Capital
Fecha de inscripción : 26/05/2008

BUENA JORNADA PARA TODOS Empty
MensajeTema: Re: BUENA JORNADA PARA TODOS   BUENA JORNADA PARA TODOS I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 7:23 pm

Buenas, esperamos que te unas a una comunidad que crece día a día......

Y todos son activos, es lo mejor.

Buena suerte y a jugar con Hugo......Hugo???? Hay alguien aquí????
Volver arriba Ir abajo
FAUSTO

FAUSTO


Cantidad de envíos : 104
Edad : 44
Localización : GRAL ROKA
Fecha de inscripción : 28/05/2008

BUENA JORNADA PARA TODOS Empty
MensajeTema: A JUGAR CON HUGO?????   BUENA JORNADA PARA TODOS I_icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 2:41 pm

BUAAAA JAJ AJ AJ J gracias por la bienvenida a todos jaj ajajj aj jespero que nosscharleeteemos todo sin QUE se arme kilombo jo jo jo basta de kilombos para mi ..........si son de indole sexual emmm bueno ya estoy acostumbrado a eso aj ja jaj aj j...huy me voy dentro de un rato nos juntamos con la monada en el patronato jaj aj aj aj ja saudillos a todos
Volver arriba Ir abajo
Vakro
Moderador Extremo
Vakro


Cantidad de envíos : 77
Edad : 36
Localización : Rok!
Fecha de inscripción : 25/05/2008

BUENA JORNADA PARA TODOS Empty
MensajeTema: Re: BUENA JORNADA PARA TODOS   BUENA JORNADA PARA TODOS I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 2:39 pm

Buenas Don.

Yo tambien espero que no se arme quilombo Razz, sino tendremos que resolverlo con el resto de staff.

Saludos!

Vak.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BUENA JORNADA PARA TODOS Empty
MensajeTema: Re: BUENA JORNADA PARA TODOS   BUENA JORNADA PARA TODOS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BUENA JORNADA PARA TODOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UNREAL TOURNAMENT
» HOla hola que taal
» Holaa todos ^^
» Os envidio a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Power UP :: COMUNIDAD :: Bienvenidas y Encuentros-
Cambiar a: