Power UP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Sobredosis exacta recomendada x los profesionales
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Gente Hipócrita y demás ¬¬

Ir abajo 
+9
kael kurai
Ryuuzaki
FAUSTO
S-Kite
AkaneMiyano
Dartilus
LovermanInc
Testament
Zafiro
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Zafiro

Zafiro


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Gente Hipócrita y demás ¬¬ Empty
MensajeTema: Gente Hipócrita y demás ¬¬   Gente Hipócrita y demás ¬¬ I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 11:18 pm

Bueeno, estreno esta seccion, en la cual me puedo desahogar de mis temas personales, asi que ahi va:

Últimamente no logro contener mi extensa bronca sobre las personas hipócritas, mentirosas, irrespetuosas, desagradecidas, interesadas ¬¬
para resumir, últimamente odio a casi todos los hombres y unas pocas mujeres que conozco ¬¬ en especial mis compañeros del colegio ¬¬ (aclaro, amo a mis compañeros a excepción de los 10 hombres que lo componen).
Yo soy alguien de muchisima paciencia, es imposible hacerme enojar o que me canse de actitudes, pero las anteriormente citadas últimamente no me las abanco ni un poco ¬¬
Encima cuando se mandan caga*** lo unico que sabe hacer el resto es quejarse un poco y nada más!!! en si los fomentan a seguir realizando esas cosas!! y me re calienta, que cuando otro que no suele hacerlo lo hace, se le re enojan, asi sea algo menos grave ¬¬
Quiero volver a tener mi paciencia de antes!!!!!!!! mi toleranciaa!!!! ya no me abanco esto!!!
Volver arriba Ir abajo
Testament

Testament


Cantidad de envíos : 27
Edad : 35
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Gente Hipócrita y demás ¬¬ Empty
MensajeTema: Re: Gente Hipócrita y demás ¬¬   Gente Hipócrita y demás ¬¬ I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 11:21 pm

Ugh garron eso che, pero bueno no siempre se puede tolerar todo, esa clase de gente a veces nos supera, porque cuesta comprender como pueden ser asi.

Saludos! cheers
Volver arriba Ir abajo
LovermanInc

LovermanInc


Cantidad de envíos : 100
Edad : 35
Localización : Córdoba - Capital
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Gente Hipócrita y demás ¬¬ Empty
MensajeTema: Re: Gente Hipócrita y demás ¬¬   Gente Hipócrita y demás ¬¬ I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 11:34 pm

Bronca, Ira, Furia
Anger, Wrath, Fury.....

Parecen inmóviles obstáculos en los caminos de las personas, algo que no nos sirve. Pero pensemos bien, todos estos sentimientos o estados de ánimo, no son más que motores, energía pura.
Ponete a pensar en lo siguiente, cuando hablás de lo que odiás, de lo que no te gusta, no te sentís, de alguna forma, como más tranquilo, relajado? Descargar la bronca sirve, si por supuesto que sirve, hay varias formas, pero no es necesario.
Estos tan necesarios sentimientos nos permiten ser irracionales, y digo permiten porque ser irracional intencionalmente.....es irónicamente pavo. El hecho de no pensar, de no evaluar las consecuencias, nos hace ver cómo son las cosas realmente. Nos permite comprender como reaccionan las personas en determinados casos.
Por lo que el odio es necesario, para ver la realidad que más se siente. Hoy en día es más fácil relacionarse con las personas por su odio a.... que por su amor a....

Tu odio hacia esas cosas parece ser por cansancio, pero también puede ser por algún evento en especial.
Tratá de citar algún momento específico que recuerdes.
Volver arriba Ir abajo
Zafiro

Zafiro


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Gente Hipócrita y demás ¬¬ Empty
MensajeTema: Re: Gente Hipócrita y demás ¬¬   Gente Hipócrita y demás ¬¬ I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 11:44 pm

y... tendría que pensar... aunque otra cosa que me harta también, es el típico pensamiento "baboso" que tienen casi todos los hombres que conozco ¬¬ me harta.

Una que bien recuerdo ahora es esta:

Un compañero tenía una recuperatorio (como siempre, no estudia y pide las respuestas) y le estaba pidiendo a una amiga, ella intentaba pasarle alguna respuesta pero no podía ya porque no conseguía hacerlo o porque no la sabía. Esta chica es, supuestamente, una buena amiga para el chico, pero cuando termino el recuperatorio lo único que supo decir fue "esta piba de mier*, cuando la necesito no me sirve", lo único que hicieron fue quejarse de lo que dijo un segundo y todo siguió como si nada.
Encima que ella hace el esfuerzo de ayudarlo, de que le pasa siempre tareas, le explica otras materias, el solamente sabe quejarse por interesado que es ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Dartilus
Admin
Dartilus


Cantidad de envíos : 151
Edad : 36
Localización : General Roca - Rio Negro
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Gente Hipócrita y demás ¬¬ Empty
MensajeTema: Re: Gente Hipócrita y demás ¬¬   Gente Hipócrita y demás ¬¬ I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 11:51 pm

Esta lleno de gente de mierda el mundo, es casi imposible vivir sin estar en contacto con ellas, aunque uno mas lo quiera, lo q hay q tratar es tener perfil bajo y esperar, el tiempo lo devuelve todo, las mentiras se devuelven, los daños a las personas tambien, como dice la biblia... dios castiga con palo y con rebenque, es un boomerang.... hay q esperar y saber cuando actuar, uno mantendiendose calmo logra muchos cosas, cuando alguein dice algo malo de uno es en su mayor parte x envidia o problemas propios, autoestima q se yo. el tema es no dejarse llevar x una ira descontrolada xq es para cagada, nunca se arregla nada asi. Si dicen q sos pete, mostrale lo contrario, es muy probable q te sigan diciendo pete hasta q vean q sinceramente te chupan un huevo.

como dice el dicho inteligente no es el q se hace el inteligente adelante de un pelotudo, sino el inteligente que se hace el pelotudo adelante de un pelotudo para q piense q se inteligente.
Volver arriba Ir abajo
https://power-up.activoforo.com
Zafiro

Zafiro


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Gente Hipócrita y demás ¬¬ Empty
MensajeTema: Re: Gente Hipócrita y demás ¬¬   Gente Hipócrita y demás ¬¬ I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 11:54 pm

Muy útiles sus respuestas ^^

sobre lo que acaban de decir, de no dar bola si me dicen "pete", me gustaría poder ignorar algo así, el problema es que a mi no me dicen nada, hasta piensan que me caen bien, lo que me saca es cuando se lo dicen a alguien más ¬¬
Volver arriba Ir abajo
LovermanInc

LovermanInc


Cantidad de envíos : 100
Edad : 35
Localización : Córdoba - Capital
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Gente Hipócrita y demás ¬¬ Empty
MensajeTema: Re: Gente Hipócrita y demás ¬¬   Gente Hipócrita y demás ¬¬ I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 12:13 am

Ahora, pensá en lo siguiente, no te escudes de toque, pensalo.....No estás siendo hipócrita al decir "creen que me caen bien"?? No te acuso de hipócrita, el comentario lo es.

Ser hipócrita con los amigos es.... a veces necesario, a veces no. Si la persona es temperamental, o tiene baja autoestima, por lo general, no se les puede ser frontal. Ahora si no tiene problemas de este tipo, entonces sé sincero. No hay nada mejor.

Sinceridad nos vá a llevar por el camino Sincero
Maldad por el camino Malvado.
Hipocresía, por un cmaino Hipócrita.....

Choose your way!
Volver arriba Ir abajo
Dartilus
Admin
Dartilus


Cantidad de envíos : 151
Edad : 36
Localización : General Roca - Rio Negro
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Gente Hipócrita y demás ¬¬ Empty
MensajeTema: Re: Gente Hipócrita y demás ¬¬   Gente Hipócrita y demás ¬¬ I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 12:14 am

de esa gente tambien esta llena, se llaman falsos, esas personas q cuando estan con vos son asi y asi y cuando te fuiste te bardean de arriba para abajo, esa gente no hay q darle importancia, sabes xq? xq esa gente esta destina a quedarse hay, no suben de nivel cual juego de rol. Es cuestion de aceptar el mundo tal cual es y proponerse lo mejor para uno y la gente q le importan a uno. ya puede ser tu familia tu novia o la gente q no esta en esa "categoria"
Volver arriba Ir abajo
https://power-up.activoforo.com
Testament

Testament


Cantidad de envíos : 27
Edad : 35
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Gente Hipócrita y demás ¬¬ Empty
MensajeTema: Re: Gente Hipócrita y demás ¬¬   Gente Hipócrita y demás ¬¬ I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 12:17 am

Muy buena reflexion Dartilus!
Volver arriba Ir abajo
LovermanInc

LovermanInc


Cantidad de envíos : 100
Edad : 35
Localización : Córdoba - Capital
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Gente Hipócrita y demás ¬¬ Empty
MensajeTema: Re: Gente Hipócrita y demás ¬¬   Gente Hipócrita y demás ¬¬ I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 12:23 am

Destaco una sola cosa, que me parece difícil....Cómo ignorar a las personas? Hay personas que si, como la publicidad en los Simpsons, se calma cuando no le prestan atención.....pero hay quienes emperoran cuando los ignorás.

La violencia no es una salida, obviamente......Mi papá me dijo: "Si vas a pegar, pegá fuerte"....pero yo pensando dije.....qué pasa si cuando pego más fuerte, las consecuencias empeoran?....entonces lo cambié por lo siguiente "Si vas a pegar, Matá" Así, esa persona no tiene oportunidad de hacer un return.
Ahora hay que relacionarlo con esto......

Ahí me mataron, yo quería decir la frase de mi viejo. Jajajaja

Hang on people, pronto las personas no van a poder pensar por ellas mismas.
Volver arriba Ir abajo
AkaneMiyano

AkaneMiyano


Cantidad de envíos : 91
Edad : 36
Localización : Uchihaland *¬* (ok, ok, Roca XD)
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Gente Hipócrita y demás ¬¬ Empty
MensajeTema: Re: Gente Hipócrita y demás ¬¬   Gente Hipócrita y demás ¬¬ I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 12:50 am

Bueno, sí, como dicen, el mundo está plagado de gente de mierda, y yo prefiero evitarla, sí se puede evitar a las personas de ese tipo o que ellas te eviten, por lo general yo hago eso o.ó Zafiro dijiste que tenes mucha paciencia y en ese punto eres mi nemesis XDD yo tengo una tolerancia casi nula, si algo me da por las que no tengo lo digo de frente, sí hay alguien a quien no quiero verle la cara le digo eso, si alguien me pega, le pego. Hay que ser frontal en esas cosas no callartelas porque sólo te perjudicas a vos misma.

Además cuando estás en la secundaria la mayoría son tus amigos, todos somos "amigos" de todos, neeee, lo correcto es decir que todos nos llevamos bien con todos, es lo más normal, pero luego de terminar esa etapa es que te van a quedar los verdaderos amigos, y serán pocos ttebayo. Así que no pienses en que podes lastimarlos, o no se que estarás pensando para no decirles bien las cosas; capaz que no te sentis en tu derecho u obligación de "retarlos", y sí, eso es cierto; pero la mayoría de las personas de ese tipo sino le decis las cosas a veces no se dan cuenta, bueno, y si se las decis hacen oidos sordos; pero no se pierde nada con intentarlo o si? su amistad, el trato con esa persona? mmmm, no sé, por como decis que son a mí no me molestaría que no me dirigieran mas la palabra. Y si se las toman contra vos?????? Es una posibilidad, pero ya allí sería cobardia. No vas a cambiar nada (si es lo que intentas) quejandote en el foro, hay que agarrarlos y golpearlos Twisted Evil o intentar tener una charla "civilizada" XD
Volver arriba Ir abajo
http://akanemiyano.deviantart.com/
LovermanInc

LovermanInc


Cantidad de envíos : 100
Edad : 35
Localización : Córdoba - Capital
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Gente Hipócrita y demás ¬¬ Empty
MensajeTema: Re: Gente Hipócrita y demás ¬¬   Gente Hipócrita y demás ¬¬ I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 12:55 am

Aka......

Aparentemente sos bastante binario. 1 o 0, True o False, Blanco o Negro.

Las personas respetan la más difícil red de lógicas difusas que existe......

Por lo que no es tan simple. Tu solución puede traer más problemas a los actuales, puede crear un ambiente tenso, puede perjudicar a otros, etc. Son infinitas las respuestas.

Y dicho esto, a dormir
Volver arriba Ir abajo
S-Kite

S-Kite


Cantidad de envíos : 101
Edad : 33
Localización : en la dimension desconocida o.oU
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Gente Hipócrita y demás ¬¬ Empty
MensajeTema: Re: Gente Hipócrita y demás ¬¬   Gente Hipócrita y demás ¬¬ I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 1:55 am

bueno como han dicho todos, gente de mierda hay en todos lados, yo soy como aka, no tengo mucha paciencia, y depende de quien sea, si lo conosco bastante bien le tengo paciencia, sino, no, y tambien soy muy directo , si no me gusta algo de una persona , se lo digo , jooj, algo q me ha llevado a miles de problemas.

para intentar lidiar a la gente q no soportas, hay miles de maneras, pero depende de como son ellos, algun consejo te funcionara, yo te diria q lo hablaria , no muy directo, pero decir q te molesta, si todo falla , le cortas los frenos a su auto/bicis/triciclo/lo q manejen y q se caguen ajaja, malisimo

bue, soy algo malo para dar un consejo n_nU
Volver arriba Ir abajo
FAUSTO

FAUSTO


Cantidad de envíos : 104
Edad : 44
Localización : GRAL ROKA
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Gente Hipócrita y demás ¬¬ Empty
MensajeTema: PATANESSS???   Gente Hipócrita y demás ¬¬ I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 3:55 pm

No me hablen de ellos yo soy un iman para estos personajes sino me creen preguntenle a kanku jaj aj aj el se los puede afirmar ajj aj .....el ODIO hahaaaaa que seria mi vida sin el , lo digo en verda gracias ala energia que produce esta emocion pude sobrevivir a mi familia ( no jodo lo digo ebn verdad) pero es verdad lo que dicen si odias al menos te desaogas (desahogas como era) mi personalidad se conforma des dos partes opuestas entre si....la abitual es que me gusta suavisar las cosas tratando de hacer bromas para calmar los animos o aguantar a los patanes que durante mi vida se me han pegado jaj a ja y eso mne ha llevado a tener una paciencia de buda carajo........ pero yo soy un personaje neutral NI BUENO NI MALO me entienden actuo segun mi justicia y como no le prometi nunca a mis amigos ser perfecto tampoco se los exijo a ellos por lo cual aguanto muchas cosas.....PERO por otro lado siempre ahy gente tirando de la soga y yo digo que un dia de estos se va a romper y voy a sakar mi otra cara que tiene bastante sed de sangre hace años ja ja ja ....SOBRE LA HIPOCRECIA.......puede que muchas veces yo suene hipocrita porque siempre estoy diciendo boludeces de todo y todos pero solo es eso BOLUDECES nunca hablo en serio no soy tan mierda como muchos piensan PERO SI ASI LO CREEN SOLO PUEDO DER ESTO "" NO SE PUEDE SER AMIGO DE TODO EL MUNDO" solo eso dire SOY KAKASHI PARA NITENDO GAME CUBE .....Y ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO JA JAJ
Volver arriba Ir abajo
AkaneMiyano

AkaneMiyano


Cantidad de envíos : 91
Edad : 36
Localización : Uchihaland *¬* (ok, ok, Roca XD)
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Gente Hipócrita y demás ¬¬ Empty
MensajeTema: Re: Gente Hipócrita y demás ¬¬   Gente Hipócrita y demás ¬¬ I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 4:47 pm

LovermanInc escribió:
Aka......

Aparentemente sos bastante binario. 1 o 0, True o False, Blanco o Negro.

Las personas respetan la más difícil red de lógicas difusas que existe......

Por lo que no es tan simple. Tu solución puede traer más problemas a los actuales, puede crear un ambiente tenso, puede perjudicar a otros, etc. Son infinitas las respuestas.

Y dicho esto, a dormir


No, estás equivocado, quien me conozca sabe bien que no soy ni negro ni blanco ni gris, soy rojo >D (lol, chiste malo, etto, Aka es rojo en japones D: ) a ver...lo que quiero decir es que yo soy MUY relativa, tengo ante todo mis principios bien firmes pero ni yo estoy muy segura de como actuaré luego, no soy voluble, soy inestable o.oU puedo soportar muchas cosas, pero como dice S-Kite (q sí, no tienes paciencia y me encanta fastidiarte por eso XDDD) si algo no me gusta y me jode lo digo, y no porque es algo que es leve, sino que algo realmente me joda como que traten mal a alguien o se aprovechen de él; yo no soy en lo absoluto superficial, me fijo bien en las personalidades de las personas y elijo con quien tratar y con quien no; sí, dirás que no siempre podré elegir, pero mientras pueda evitarme el trato con alguien que no tolero, prefiero ignorarlo antes de intentar rebanarlo en trozos D: lo más correcto sería: si me eres un problema te haré a un lado >D y sí, claro que eso trae problemas D: mi forma de ser es problematica, llego a ser cruel lo admito y hasta lo soy con mis amigos en ocasiones pero no por maldad, soy así =___=UUUUU pero mi punto es que...si te jode la actitud de alguien, podes o ignorarlo o decirle las cosas como son, porque es mejor hacer una cosa o la otra antes de hacer practicamente NADA y seguir mirando en silencio, y dejar que los otros hagan lo que quieran. Bien que nadie está en su derecho u obligación de retar a nadie, pero ya por prueba y error he aprendido de que nunca hay una solución correcta, nunca podrás quedar bien con todos y por sobre todo, algunas personas necesitan que les den azotes para entender las cosas u.ú
Volver arriba Ir abajo
http://akanemiyano.deviantart.com/
LovermanInc

LovermanInc


Cantidad de envíos : 100
Edad : 35
Localización : Córdoba - Capital
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Gente Hipócrita y demás ¬¬ Empty
MensajeTema: Re: Gente Hipócrita y demás ¬¬   Gente Hipócrita y demás ¬¬ I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 6:36 pm

No nos desviemos de la gente hipócrita.

Jaja, te entiendo Aka (Sè que es Rojo en japonés, Miru es blanco (Si mal no recuerdo), Kuro es negro.)
Volver arriba Ir abajo
Ryuuzaki

Ryuuzaki


Cantidad de envíos : 110
Edad : 35
Localización : /=
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Gente Hipócrita y demás ¬¬ Empty
MensajeTema: Re: Gente Hipócrita y demás ¬¬   Gente Hipócrita y demás ¬¬ I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 1:31 am

El problema es que la mayoría de las veces uno no se da cuenta o se autoniega que una persona es Hipócrita (no es mi caso, pero la mayoría sí, y admito que me pasaba antes, hace unos meses). (No leí un cuarto de posts, pero respondo en base al título, mañana leería y opino mejor Dx)
Volver arriba Ir abajo
http://bleachreborn.foros.ws
kael kurai

kael kurai


Cantidad de envíos : 121
Edad : 37
Localización : GENERAL ROCA
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Gente Hipócrita y demás ¬¬ Empty
MensajeTema: Re: Gente Hipócrita y demás ¬¬   Gente Hipócrita y demás ¬¬ I_icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 11:03 pm

AkaneMiyano escribió:
Además cuando estás en la secundaria la mayoría son tus amigos, todos somos "amigos" de todos, neeee, lo correcto es decir que todos nos llevamos bien con todos, es lo más normal, pero luego de terminar esa etapa es que te van a quedar los verdaderos amigos, y serán pocos ttebayo. Así que no pienses en que podes lastimarlos, o no se que estarás pensando para no decirles bien las cosas; capaz que no te sentis en tu derecho u obligación de "retarlos", y sí, eso es cierto; pero la mayoría de las personas de ese tipo sino le decis las cosas a veces no se dan cuenta, bueno, y si se las decis hacen oidos sordos; pero no se pierde nada con intentarlo o si? su amistad, el trato con esa persona? mmmm, no sé, por como decis que son a mí no me molestaría que no me dirigieran mas la palabra. Y si se las toman contra vos?????? Es una posibilidad, pero ya allí sería cobardia. No vas a cambiar nada (si es lo que intentas) quejandote en el foro, hay que agarrarlos y golpearlos Twisted Evil o intentar tener una charla "civilizada" XD


ESTOY DEACUERDO CON VOS ADEMAS YO SOY AMIGO DE ELLA DESDE HACE COMO.... 5 0 6 AÑOS Y SIEMPRE FUE HACI Y LA VERDAD LOS "AMIGOS" SON UNOS POCOS LA GENTE ES MUY HIPÓCRITA! (CREO Q SE ESCRIBE HACI NO???) Y LA VIDA TE ENCEÑA A GOPES! Y POR LO GENERAL CUANDO A ALGUIEN EN EL QUIEN NO CONFIAS LE DAS LA MANO CASI O EL 99% DE LAS VESES TE TERMINAN AGARRANDO EL CODO Y HASTA EL CULO XD NO Y ES GRACIOSO PERO LO TRSITE Q ES CIERTO
Volver arriba Ir abajo
FAUSTO

FAUSTO


Cantidad de envíos : 104
Edad : 44
Localización : GRAL ROKA
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Gente Hipócrita y demás ¬¬ Empty
MensajeTema: SOLO MALOS EJEMPLOS JA JA   Gente Hipócrita y demás ¬¬ I_icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 11:35 pm

Em jo jo si me desvie un poko del tema es verdad y ahora que lo recuerdo yo soy pesimo para los ejemplos pero puedo rescatar algo del mismo jo supongo que en el fondo uno tambien es hipocrita un pokO ya sea en mayor o menor medida y el negarlo lo confirma.....pero como dice kael o el gonza ja jaj aj si cuando le das la mano te toman el brazo me ha pasado ee incluso inconcientemente talvez yo mismo lo he hecho joj o ssiiii ya se te devo 2 dvd kael jaj aj ajj no me lo recuerdes jaj aj le devo tambien a kanku y jorge haaaaa jaj aj aj pero no les voy a pagar me escuchan jaja j aj aj..........
En resumen las personas hipocritas que son concientes de ello y solo piensan en su beneficio son una mierda LO PEOR DE TODO es que a diferencia de lo que muchos creen no reciben lo que se merecen, estoy cansado de ver esa clase de gusanos que ensima que son unas porquerias de personas se los admira como si fueran buenas personas mientras que ellos desprecian alos demas ja jaj. MIENTRAS QUE LAS BUENAS PERSONAS son muy poko valoradas porque talvez no son llamativos como los anteriores citados en resumen LA HIPOCRECIA ES UNA DAMA ELEGANTE DE FALSA SONRISA Y DULCE PERFUME jo jo ( kael no te voy a pagar tus dvds ja jaj aj aj jaj aj ) ADIOSIN JO JO
Volver arriba Ir abajo
kael kurai

kael kurai


Cantidad de envíos : 121
Edad : 37
Localización : GENERAL ROCA
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Gente Hipócrita y demás ¬¬ Empty
MensajeTema: Re: Gente Hipócrita y demás ¬¬   Gente Hipócrita y demás ¬¬ I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 12:06 am

EEEEEEEEEEEEEEE PERO Q HIJO DE ... COMO TE ATREVES!. ME HABIA OLVIDADO DE ESOS DVD!!!!!!!!!!!!!!!
VEN VEN GENTE LO Q LES DIGO JOJOJO
RECUERDA Q SE DONDE VIVES Twisted Evil AAAAAAAAAAAAH!
Volver arriba Ir abajo
FAUSTO

FAUSTO


Cantidad de envíos : 104
Edad : 44
Localización : GRAL ROKA
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Gente Hipócrita y demás ¬¬ Empty
MensajeTema: DIOS LOS CRIA ELLOS SE JUNTAN JAJ AJ   Gente Hipócrita y demás ¬¬ I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 1:43 am

EMMM JAJ AJ JES VERDAD JAJ AJ SOLO QUERIA SER DIDACTICO NO ???? JAJJAJ AJ PERO SIGO FIRME EN MIS IDEALES LOS HIPOCRITAS SON ASI TODOS UNAS RATAS EJEM RATAS SEEEE yea PERO COMO SIEMPRE NOS DESVIAMOS DEL TEMA PRINCIPAL JO JO [img][/img] YA SABEN NO SEAN HIPOCRITAS SEAN SINCEROS COMO YO..............KAEL NO TE DEVUELVO UNA MERG LOS DVDS ..JO JO JO JO ......DAME MASITAS QUIERO MAS
Volver arriba Ir abajo
kael kurai

kael kurai


Cantidad de envíos : 121
Edad : 37
Localización : GENERAL ROCA
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Gente Hipócrita y demás ¬¬ Empty
MensajeTema: Re: Gente Hipócrita y demás ¬¬   Gente Hipócrita y demás ¬¬ I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 2:16 am

FAUSTO escribió:
DAME MASITAS QUIERO MAS

VEN VEN MUCHACHO Q TE TENGO ALGO PARA DAR Gente Hipócrita y demás ¬¬ Onion410
Volver arriba Ir abajo
hikaru

hikaru


Cantidad de envíos : 97
Edad : 34
Localización : Con L-confidencial-
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Gente Hipócrita y demás ¬¬ Empty
MensajeTema: Re: Gente Hipócrita y demás ¬¬   Gente Hipócrita y demás ¬¬ I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 2:29 am

Bueeeh, si nos empezamos a poner filosoficos no hay gente "buena" "mala" o "Hipocrita"

Nadie es capaz de mantener la misma actitud siempre.

claro, que hay un sistema de valores en cada persona y eso varia.

Una persona con pocos escrupulos podria ser capaz de mas cosas que una con valores y lo peor es que generalmente la vida no le devuelve nada, y los humanos no le enfrentan por que intimida. Pero claro, también se alejan.

Blah. Odiar es una perdida de energia y lo peor que no siempre hace reaccionar a la persona.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/luli_chan_/
scottbelmont00

scottbelmont00


Cantidad de envíos : 112
Localización : En el gremio de fairy tail bebiendo y riendo junto a lucy
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Gente Hipócrita y demás ¬¬ Empty
MensajeTema: Re: Gente Hipócrita y demás ¬¬   Gente Hipócrita y demás ¬¬ I_icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 12:08 am

bueno, malo, hipocrita, martir


todas esas son palabras, etiquetas que usamos para clasificar a otras personas.


el gran poblema es como y cuando identificamos a esas personas, desgraciadamente, en la mayoria de los casos las identificamos tarde, pienso que un hipocrita es peor que una persona mala ya que al menos el otro no enmascara tan rastreramente sus intenciones
Volver arriba Ir abajo
Fabritox

Fabritox


Cantidad de envíos : 51
Edad : 37
Localización : Villa Regina - Black River
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Gente Hipócrita y demás ¬¬ Empty
MensajeTema: Re: Gente Hipócrita y demás ¬¬   Gente Hipócrita y demás ¬¬ I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 11:19 pm

Yo creo que ninguno esta excento de ser una persona de mierda, y dentro nuestro, la consiencia nos hace saber que por dentro, algo de mierda tenemos (y no precisamente en los intestinos).


Aguante la gente de mierda y demás especimen!!!

Alimentó este Tema...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gente Hipócrita y demás ¬¬ Empty
MensajeTema: Re: Gente Hipócrita y demás ¬¬   Gente Hipócrita y demás ¬¬ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gente Hipócrita y demás ¬¬
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Power UP :: COMUNIDAD :: El Bar-
Cambiar a: