Power UP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Sobredosis exacta recomendada x los profesionales
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Gente Hipócrita y demás ¬¬

Ir abajo 
+9
kael kurai
Ryuuzaki
FAUSTO
S-Kite
AkaneMiyano
Dartilus
LovermanInc
Testament
Zafiro
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
scottbelmont00

scottbelmont00


Cantidad de envíos : 112
Localización : En el gremio de fairy tail bebiendo y riendo junto a lucy
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Gente Hipócrita y demás ¬¬ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gente Hipócrita y demás ¬¬   Gente Hipócrita y demás ¬¬ - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 11:58 pm

Doctor House ya lo ha dicho antes, Everybody lies


Con eso lo digo todo, en algun momento de la vida lo haremos, por el motivo que sea, a fin y al cabo, humanos somos
Volver arriba Ir abajo
Ag'us~

Ag'us~


Cantidad de envíos : 32
Edad : 32
Localización : Gral. Roca
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Gente Hipócrita y demás ¬¬ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gente Hipócrita y demás ¬¬   Gente Hipócrita y demás ¬¬ - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 13, 2008 10:34 pm

A ver.. Hipocresia, la verdad que a veces me cuesta un poco entendr este concepto, dah que se yo a veces no soy muy consciente de las palabras, prefiero conocer sus significados ya que una palabra no tiene valor, lo que importa es lo que signifique verdad? =P
Pero bueno, no se a mi mucho no me gusta criticar a las personas.. caro que es imbancable las personas con estas caracteristicas, pero tampoco es para que etiquetemos a la gente. Porque o sea, un hipocrita no es solo hipocrita.. quiero decir, una persona no posee una sola caracteristica o aspecto. Todos poseemos caracteristicas que resaltan mas que otras. Por mas que alguien sea hipocrita, no se lo puede juzgar solo por eso. Es por esto q vemos a alguien y decismo Mierda, como puede ser q tenga amigos si es una cagada de persona? Quizas no vemos que esos amigos lo aceptan como es, y por mas defectos que tenga esa persona algunos amigos van abancarlo y apreciar sus virtudes. Ademas, nadie es quien para etiquetar a la gente. Cagada somos, fuimos o seremos. Nadie esta excento =P todos tenemos defectos, ya que algo de nosotros es defecto a los ojos de alguien.
Con esto no digo que me desagrade la hipocresia, mentira, falsedad, bla bla. O: Pero que se yo, no me puedo quejar =P. Defectos tengo, y muchos. Asi como mis buenos puntos. Pero no soy perfecta ni nadie lo es. Ademas, quien dice que algun dia no caeremos en la mentira, en la hipocresia? Nadiee sta excento ya lo dije. Nuestros futuros no estan escritos, cada uno lo escribe. Y asi cualquiera puede caer en eso que pensaba nunca iba a decir, ser, pensar. Yo misma habre sido hipocrita, falsa, mentirosa. Quien no? Nos pasa, son cosas de cada uno. A veces para bien, otras para mal. Propio o de otro/otros, quizas. Pero bueno, acepto mi realidad.
Ademas, el odio no es algo propio mio. Soy muy tranquila y tolerante. Quizas se refleje algo distinto, digo si algunos alguna vez me llega a conocer en persona me va a ver medio loca y alegre y muy desenfrenada, nada tranquila XD. PEro en verdad lo soy, y el odio no es algo para mi. Ya lo senti, y tambien cometi la venganza, y no me gusta. Asi que para que sentir odio? Es inutil e inservible. Buenisimo si a los demas les sirve ^^ a mi no jaja. El odio no me lleva a nada =P. Solo a acumular bronca xP.
Bueno nose eso pienso yo, quizas sea muy neutral pero bueno. Concuerdo con algunos, digo directamente lo que pienso si algo me molesta o no. Pero no lo digo en forma ofensiva, aclaro siempre, que es mi opinion. Que la tomes o la dejes. Pero que por lo menos, la escuches. De ahi a que pienses e lo que te dije, eso es cosa tuya. Pero no pienso cambiar a nadie su foram de serl solo aporto mi punto de vista sobre lo que me parece correcto e incorrecto, bueno o malo.
Ademas, que seriamos todos si no existiesen personas asi?^Por mi parte no soportaria un mundo lleno de gente amable, sincera y considerada. Enfermante seria, esa palabra lo describe a la perfeccion =P.
Bueno no puedo ni tengo con que seguir escribiendo, aca dije un par de cosas ais q me tengo q ir o me matan mis amigos XD.
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.terra.com.ar/anime_rp
kael kurai

kael kurai


Cantidad de envíos : 121
Edad : 37
Localización : GENERAL ROCA
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Gente Hipócrita y demás ¬¬ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gente Hipócrita y demás ¬¬   Gente Hipócrita y demás ¬¬ - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 7:15 pm

affraid VEO Q TE RE EXPLAYASTE JAJAJAJAJ. LA VERDAD Q LO ULTIMO TIENE MUCHO DE VERDAD SIN LOS POLITICOS, DIGO, HIPOCRITAS ME SENTIRIA UNA PEOR PERSONA AJAJAJA Razz
Volver arriba Ir abajo
Ag'us~

Ag'us~


Cantidad de envíos : 32
Edad : 32
Localización : Gral. Roca
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Gente Hipócrita y demás ¬¬ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gente Hipócrita y demás ¬¬   Gente Hipócrita y demás ¬¬ - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 06, 2008 3:08 pm

Creo q si, m fui un toque a la mierda escribiendo, me pasa siempre xD

EEhh a veces soy hipocrita yo, pero bue con boludeces q a nadie afectan, nada muy grave, q se le va a hacer la vida es asi >___<
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.terra.com.ar/anime_rp
Contenido patrocinado





Gente Hipócrita y demás ¬¬ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gente Hipócrita y demás ¬¬   Gente Hipócrita y demás ¬¬ - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gente Hipócrita y demás ¬¬
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Power UP :: COMUNIDAD :: El Bar-
Cambiar a: