Power UP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Sobredosis exacta recomendada x los profesionales
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola ñoños

Ir abajo 
+2
kael kurai
shingo
6 participantes
AutorMensaje
shingo

shingo


Cantidad de envíos : 5
Edad : 39
Localización : Allen - Rio Negro
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Hola ñoños Empty
MensajeTema: Hola ñoños   Hola ñoños I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 1:47 am

Que se cuenta? Me dicen Shingo o tambien como me conocen en cordoba "Encargado de Prensa de Tamagochi Experiment" (cualquier chapa es valida para no pagar entrada en un evento jajajaja).
Vivo en Allen, si ese pueblito perdido entre Roca y Cipo, si donde vive el cacha pelada, si sos mariguanero seguro conoces Allen City.
Me dedico a muchas cosas, soy diseñador web senior (bah eso creo yo por lo que se hacer Razz), diseñador grafico, dibujo comics (obviamente soy un viejo dicipulo del Chelo), escribo cada tanto y tambien tengo como hobie jugar al ajedrez.
Tengo muchas ganas de hacer cosas copadas en lo que a comics respecta espero su apoyo mas tarde hare un post referido a eso.

Bueno sin mas que decir nos vemos mas cosas mias en la firma abajo nos vemos ñoños!!!

WHATS UP PEOPLEEEE!!!!
Volver arriba Ir abajo
kael kurai

kael kurai


Cantidad de envíos : 121
Edad : 37
Localización : GENERAL ROCA
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Hola ñoños Empty
MensajeTema: Re: Hola ñoños   Hola ñoños I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 2:36 am

ÑOÑOS EEE NUNCA ME DIJERON Q HABIA ÑOÑOS AAAAAAAAAAAAAAH! Hola ñoños Onion312 PORQ SIEMPRE ME PASA A MI, QUIERO Q ME DEVUELVAN MI DINERO JAJAJA XDDDDDDDDDDDDDDDD

BIENVENIDO Y Q SEA LARGA TU VISITA POR ESTOS RUMBOS XDD cheers
Volver arriba Ir abajo
Dartilus
Admin
Dartilus


Cantidad de envíos : 151
Edad : 36
Localización : General Roca - Rio Negro
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Hola ñoños Empty