Power UP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Sobredosis exacta recomendada x los profesionales
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola ñoños

Ir abajo 
+2
kael kurai
shingo
6 participantes
AutorMensaje
shingo

shingo


Cantidad de envíos : 5
Edad : 39
Localización : Allen - Rio Negro
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Hola ñoños Empty
MensajeTema: Hola ñoños   Hola ñoños I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 1:47 am

Que se cuenta? Me dicen Shingo o tambien como me conocen en cordoba "Encargado de Prensa de Tamagochi Experiment" (cualquier chapa es valida para no pagar entrada en un evento jajajaja).
Vivo en Allen, si ese pueblito perdido entre Roca y Cipo, si donde vive el cacha pelada, si sos mariguanero seguro conoces Allen City.
Me dedico a muchas cosas, soy diseñador web senior (bah eso creo yo por lo que se hacer Razz), diseñador grafico, dibujo comics (obviamente soy un viejo dicipulo del Chelo), escribo cada tanto y tambien tengo como hobie jugar al ajedrez.
Tengo muchas ganas de hacer cosas copadas en lo que a comics respecta espero su apoyo mas tarde hare un post referido a eso.

Bueno sin mas que decir nos vemos mas cosas mias en la firma abajo nos vemos ñoños!!!

WHATS UP PEOPLEEEE!!!!
Volver arriba Ir abajo
kael kurai

kael kurai


Cantidad de envíos : 121
Edad : 37
Localización : GENERAL ROCA
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Hola ñoños Empty
MensajeTema: Re: Hola ñoños   Hola ñoños I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 2:36 am

ÑOÑOS EEE NUNCA ME DIJERON Q HABIA ÑOÑOS AAAAAAAAAAAAAAH! Hola ñoños Onion312 PORQ SIEMPRE ME PASA A MI, QUIERO Q ME DEVUELVAN MI DINERO JAJAJA XDDDDDDDDDDDDDDDD

BIENVENIDO Y Q SEA LARGA TU VISITA POR ESTOS RUMBOS XDD cheers
Volver arriba Ir abajo
Dartilus
Admin
Dartilus


Cantidad de envíos : 151
Edad : 36
Localización : General Roca - Rio Negro
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Hola ñoños Empty
MensajeTema: Re: Hola ñoños   Hola ñoños I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 3:11 am

Bienvenido al foro! cosas copadas con los comics.... arrancar las hojas y hacer avioncitos entra en eso? esta re copado mas si los tiras de un edificio xD
Recuerdo epocas en baires bombardeando a los transeuntes con aviones de pepel!!
Volver arriba Ir abajo
https://power-up.activoforo.com
FAUSTO

FAUSTO


Cantidad de envíos : 104
Edad : 44
Localización : GRAL ROKA
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Hola ñoños Empty
MensajeTema: SANGRE POR CREMA   Hola ñoños I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 3:27 pm

SANGRE POR CREMA...SANGRE POR CREMA JO JO JO ...............QUEEE ÑOÑOSSHola ñoños Onion010 CHANGOS Y YO QUE ENTRE AL FORO PORQUE CREII QUE IBA A VER MUJERES ...............
Nunca me avisan de estas cosas solo ñoños y nada de mujeres jopeta ,rayos y mil rayos ya me puse emo Hola ñoños Onion213 jaj aja j ja COMO SEA ARRIBA EL ANIMO JAJ AJ AJ HOLA BIENVENIDO LOKO JAJ AJ SOY KAKASHI YA NOS CONOCEMOS ...SI TE ENCONTRAS 20 PESOS TIRADOS POR AHI SON MIOS EL OTRO DIA SE ME CAYERON JJEJ EJEJ EJJ *** si se lo cree me voy de joda con la plata y no le pago un carajo los DVDS a kael jej je ej j soy un hacha para esto de los fraudes jo jo jo jo jo
Volver arriba Ir abajo
kael kurai

kael kurai


Cantidad de envíos : 121
Edad : 37
Localización : GENERAL ROCA
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Hola ñoños Empty
MensajeTema: Re: Hola ñoños   Hola ñoños I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 6:07 pm

PERO HIJO DE..... SI ALGUIEN LOS ENCUENTRA SON MIOS ME LOS ROBO CUANDO ME DIJO Q ERA EL INSPECTOR DE BILLETERAS!!!!!!! Hola ñoños Onion714 JAJAJAJAJ


BUENO DE NUEVO A LOS NUEVOS BIENVENIDOS!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
LovermanInc

LovermanInc


Cantidad de envíos : 100
Edad : 35
Localización : Córdoba - Capital
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Hola ñoños Empty
MensajeTema: Re: Hola ñoños   Hola ñoños I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 8:39 pm

Así que un diseñador web senior.....Qué groso....Qué manejás??? PHP? HTML? XML? Diseñás con Dreamweaver, FrontPage.....O sos de hacer source?
Manejo de base de datos dinámicas????

Tirame una puntita capo!!!! Necesito saber con quién hablo!!! (Para tratarte de "che", o de "señor" jajaja)

Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Vakro
Moderador Extremo
Vakro


Cantidad de envíos : 77
Edad : 36
Localización : Rok!
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Hola ñoños Empty
MensajeTema: Re: Hola ñoños   Hola ñoños I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 2:46 pm

Shingo, sea usted bienvenido.

interesante los de los comics, espero que te copes con el diseño y postees algo de tus obretes por aca.

Saludos.

Vak.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola ñoños Empty
MensajeTema: Re: Hola ñoños   Hola ñoños I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola ñoños
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOla hola que taal
» Hola, soy Aka :3
» Profesor/a de guitarra?
» ELERIc hola genteeeeeee

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Power UP :: COMUNIDAD :: Bienvenidas y Encuentros-
Cambiar a: