Power UP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Sobredosis exacta recomendada x los profesionales
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Cual es el anime que mas te gusta?

Ir abajo 
+14
Fabritox
Holmes
Ag'us~
scottbelmont00
hikaru
kael kurai
FAUSTO
S-Kite
azrael
LovermanInc
Zafiro
Kawaii
Testament
Dartilus
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Dartilus
Admin
Dartilus


Cantidad de envíos : 151
Edad : 36
Localización : General Roca - Rio Negro
Fecha de inscripción : 25/05/2008

¿Cual es el anime que mas te gusta? Empty
MensajeTema: ¿Cual es el anime que mas te gusta?   ¿Cual es el anime que mas te gusta? I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 2:24 am

Gente postee el anime que mas horas les consumio, ese anime que los enfermo, q no se cansan de ver y q se saben los dialogos como si fueran estrofas de la biblia saliendo de un orador. Ya que estamos podriamos agregar esa escena que tanto recordamos y nunca se nos va a olvidar.

Mi serie favorita es mmmmmmm que dificil..... creeria que Gantz y la esecena q nunca voy a poder olvidarme es cuando kurono es golpeado x el buda gigante y con una mano logra detener la caida para volver a arremeter contra esta, o cuando se mete en la cabeza de esta x un crater q le hiso con el arma y lo destroza x adentro....

En cuanto a otra escena q nunca me voy a olvidar es el intento de beso de shinji a asuka cuando estan en la misma pieza... q momento!

Bueno gente postee lo suyo, vamos a ver si podemos avivar la cantidad de post!
Volver arriba Ir abajo
https://power-up.activoforo.com
Testament

Testament


Cantidad de envíos : 27
Edad : 35
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 26/05/2008

¿Cual es el anime que mas te gusta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el anime que mas te gusta?   ¿Cual es el anime que mas te gusta? I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 3:13 pm

Bueno Dartilus vos sabes que lo mio con el Anime es basico, series favortitas:

Robotech
Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT
Saint Seiya
Transformers

Lo de la escena lo tengo que pensar jeje, despues cuento.
Volver arriba Ir abajo
Kawaii

Kawaii


Cantidad de envíos : 94
Edad : 34
Localización : Arg! nqn
Fecha de inscripción : 26/05/2008

¿Cual es el anime que mas te gusta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el anime que mas te gusta?   ¿Cual es el anime que mas te gusta? I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 5:26 pm

huy yo no tengo favorito... pero me gustaron mucho los ultimos que vi: ergo proxy, deatth note, romeo x julieta, nodame cantabile.... todos me encantaron, con sus diferentes estilos y sentidos

aguanten las pelis de hayao miyazaki! ♥

PD:no conozco granzt..´.pero me dijeron que es pura sangre y pelea, es verdad?


edit! me habia olvidado de elfen lied! tmb va


Última edición por Kawaii el Miér Mayo 28, 2008 7:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.zapalina317.deviantart.com
Dartilus
Admin
Dartilus


Cantidad de envíos : 151
Edad : 36
Localización : General Roca - Rio Negro
Fecha de inscripción : 25/05/2008

¿Cual es el anime que mas te gusta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el anime que mas te gusta?   ¿Cual es el anime que mas te gusta? I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 6:10 pm

Para el ojo siemple es puro sangre, pelea y chicas desnudas, pero cuando vas avansando en la serie lo menos q te importa es eso, la serie se vuelve muy psicologica, es una critica social a la humanidad y sobre q esta bien y q esta mal, el manga es muchisimo mas complejo y abarca temas mas personales... lo recomiendo mucho!
Volver arriba Ir abajo
https://power-up.activoforo.com
Kawaii

Kawaii


Cantidad de envíos : 94
Edad : 34
Localización : Arg! nqn
Fecha de inscripción : 26/05/2008

¿Cual es el anime que mas te gusta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el anime que mas te gusta?   ¿Cual es el anime que mas te gusta? I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 6:42 pm

chusmearé un poco entonces a ver que onda
Volver arriba Ir abajo
http://www.zapalina317.deviantart.com
Zafiro

Zafiro


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 27/05/2008

¿Cual es el anime que mas te gusta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el anime que mas te gusta?   ¿Cual es el anime que mas te gusta? I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 7:00 pm

y..... hay una lista

Death Note
Inuyasha
Tengen Toppa Gurren-Lagan
Elfen Lied
Chobits

pero por sobretodo esta Shakugan no Shana, Shakugan no Shana Second.

y escenas no se me ocurre mucho. Aunque hay una de death note que recuerdo muy bien, se podría reducir en un: Bang!
Volver arriba Ir abajo
LovermanInc

LovermanInc


Cantidad de envíos : 100
Edad : 35
Localización : Córdoba - Capital
Fecha de inscripción : 26/05/2008

¿Cual es el anime que mas te gusta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el anime que mas te gusta?   ¿Cual es el anime que mas te gusta? I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 8:09 pm

Mmmmm, interesting.

Animes que más me gustaron...:

Evangelion: Un clásico entre clásicos. Una escena en particular, más que el beso es cuando el EVA02, en Death and Rebirth, digamos, muere....es impresionante. No puedo tolerar que Asuka sufra tanto pero, por lo menos nos muestra que el EVA02 tiene un mortero!! Bárbaro, si le hago un juego a Evangelion, prometo que el EVA02 tiene el mortero. Smile (Cambié al tema del mortero porque me pone melancólico que muera Asuka Sad )

XXXHolic: La verdad es que me encantó, un anime que tiene de todo un poco....menos sangre, pero es bárbaro. Escena inolvidable? Cuando Watanuki se dá cuenta de que la Zashiki Warashi (Y buscando el nombre de esta me enteré de que ya están dando la segunda temporada!!!! Holy mother of god) gusta de él. Aaaaa muy tierno.

Y después hay muchos, como Devil May Cry, Chobits, Sakura Card Captor (Nunca la ví completa, pero debería), etc.

Ahora estoy bajando Ergo Proxy y Shuffle, we shall see.
Volver arriba Ir abajo
azrael

azrael


Cantidad de envíos : 51
Edad : 41
Localización : DoNDe DoBLa El VieNTo, OseA GenERal RoCa, RiO NEGro, ARG...
Fecha de inscripción : 29/05/2008

¿Cual es el anime que mas te gusta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el anime que mas te gusta?   ¿Cual es el anime que mas te gusta? I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 12:57 pm

mmm...no creo que me hayan consumido horas...aunque los que me chiflaron el moño fueron
akira:la parte del chabon que huye con el pendejo y agarra la cana y dice tiene un arma!!!!y lo destrozan a tiros seguida de la cara de terror del niño anteriormente mencionado es mortal
eva:the end of eva...especificamente...the end osea el final cuando se convierten todos en caldito con komm sueser tot(el tema de fondo(no se aleman))es inigualable...
serie el descorche del kaworu...por lo larga!!!!


Última edición por azrael el Vie Mayo 30, 2008 11:04 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.azraelscourt.blogspot.com
LovermanInc

LovermanInc


Cantidad de envíos : 100
Edad : 35
Localización : Córdoba - Capital
Fecha de inscripción : 26/05/2008

¿Cual es el anime que mas te gusta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el anime que mas te gusta?   ¿Cual es el anime que mas te gusta? I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 7:18 pm

Komm, susser Tod (Come Sweet Death (Venga a nosotros tu dulce muerte (Jajaja (Cerrremos los parentesís))))

Temazo, de hecho, me gusta tanto, que cuando muera quiero que lo pongan en mi funeral, y después que pongan Fade to Black, y después un muy buen In the end. La letra está genial.
Volver arriba Ir abajo
azrael

azrael


Cantidad de envíos : 51
Edad : 41
Localización : DoNDe DoBLa El VieNTo, OseA GenERal RoCa, RiO NEGro, ARG...
Fecha de inscripción : 29/05/2008

¿Cual es el anime que mas te gusta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el anime que mas te gusta?   ¿Cual es el anime que mas te gusta? I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 11:12 am

LovermanInc escribió:
Komm, susser Tod (Come Sweet Death (Venga a nosotros tu dulce muerte (Jajaja (Cerrremos los parentesís))))

GRACIAS VIEJA!ASI ERA!
OTRAS ERAN:
SAILOR MOON:EL CAPITULAZO EN EL QUE ESTA SERENA EN LA NIEVE SOLA Y TRISTE PORQUE LA REINA BERIL HIZO CAJETA A SUS CUMPAS Y DESPUES DE LLORAR SE LE APARECEN LAS OTRAS COMO FANTASMAS, Y LA AYUDAN...MUY EMOTIVO
DRAGON BALL Z:EN LA PELEA CONTRA FREZZER VEGETA YA COMO OCCISO SE LE APARECE EN SUEÑOS AL COLU PERO...EN PELOTAS!!!!!!NUNCA VOY A ENTENDER EL PORQUE..AH Y EL SACRIFICIO DE VEGETA CONTRA BOO
GANTZ:LA MUERTE DE ENISHI LOS QUE LO VIERON LO SABRAN...
Volver arriba Ir abajo
http://www.azraelscourt.blogspot.com
Dartilus
Admin
Dartilus


Cantidad de envíos : 151
Edad : 36
Localización : General Roca - Rio Negro
Fecha de inscripción : 25/05/2008

¿Cual es el anime que mas te gusta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el anime que mas te gusta?   ¿Cual es el anime que mas te gusta? I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 3:29 pm

Boludo!!! como me fui a olvidar esa escena!!! es enfermante de buena!!!!

Yo no queria!! mama! mama! no quiero morir! mama!! mama!! ahhhhhhhhh q bueno q esta gantz!
Volver arriba Ir abajo
https://power-up.activoforo.com
S-Kite

S-Kite


Cantidad de envíos : 101
Edad : 33
Localización : en la dimension desconocida o.oU
Fecha de inscripción : 28/05/2008

¿Cual es el anime que mas te gusta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el anime que mas te gusta?   ¿Cual es el anime que mas te gusta? I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 3:47 pm

mmmm anime favorito no tengo uno solo je aquiva:

Love hina
Evangelion (aunq no lo entienda bien)
Lucky star
school days
dragon ball (menos gt)

y ya no me acuerdo mas jeje
Volver arriba Ir abajo
LovermanInc

LovermanInc


Cantidad de envíos : 100
Edad : 35
Localización : Córdoba - Capital
Fecha de inscripción : 26/05/2008

¿Cual es el anime que mas te gusta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el anime que mas te gusta?   ¿Cual es el anime que mas te gusta? I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 7:19 pm

Algo peor que todo eso es cuando Shinji, mata a Asuka.....(A ver qué dicen al respecto, algunos dicen que la mató, pero a algunos les parece que al final Asuka dice, estoy enferma)....Es durísimo porque la ahorca Sad......

Por qué no matan a las 20mil REI, y no a mi preciada Asuka........Forros Gainax....
Volver arriba Ir abajo
FAUSTO

FAUSTO


Cantidad de envíos : 104
Edad : 44
Localización : GRAL ROKA
Fecha de inscripción : 28/05/2008

¿Cual es el anime que mas te gusta? Empty
MensajeTema: LAS SERIES DE MIS AMORES   ¿Cual es el anime que mas te gusta? I_icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 2:04 pm

BUAAAAA yo me he copado con muchas series pero mis mas grandes amores han sido estas

-ROBOTECH( en especial el capitulo la fuerza de las armas...y la muerte de roy focker...casi se me caen unas lagrimas cuando rick dice....mi hermano ...mi mejor amigo ha muertooo)) haaaaa casi me pongo emo jaj aj aj j en verdad porque emo es dark....como darktañan...o darkvader aj aj ajjaja jj a
-LOVE HINA
-SAILOR MOON ( menos la temporada esa del unicornio pedorro puaj)mis partes mas emotivas fueron las citadas por el dela imagen de la banana mecanica jaj aj y no se olviden de los momentos mas emitivos como la muertte de haruka y michiru tanto en la torre maritima cuando les sakan los talismanes como cuando traicionan a sailor galaxia buaaaaaaaa soy emo-ticon jaj a lo cito a continuacio...sera nuestro fin...si ya lo se...no tenemos alas para volar por los hermosos cielos solo nos quedan estas manos manchadas de sangre...y tambien aceptar nuestra muerte nada mas...no importa que seamos victimas del infierno.....el infierno??' tu no mereces eso..no estoy arrepentida... buaaaaaaaaa que buenooo
y serena en pedo ja ja jes la mejor jaj aj

-COWBOY BEBOP ( todo en especial cuando spike se despide de sus compañero qque cito a continuacio " a donde voy es el camino de la muerte.....y ese camino solo lo puedo recorrer yo..no quisiera verlos ahi...puedes pensar que todo lo que has visto es solo un sueño...solo un sueño..snif snif)
-
bueno y varios mas pero esos me encantaron
Volver arriba Ir abajo
kael kurai

kael kurai


Cantidad de envíos : 121
Edad : 37
Localización : GENERAL ROCA
Fecha de inscripción : 29/05/2008

¿Cual es el anime que mas te gusta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el anime que mas te gusta?   ¿Cual es el anime que mas te gusta? I_icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 9:56 pm

Pero q hijo de.... jajajajja como (((((jaj aj aj j en verdad porque emo es dark....como darktañan...o darkvader aj aj ajjaja jj a))))))) ME HACES CAGAR DE RIZA!"

POR MI PARTE:

COWBOY BEBOP.
DRAGON BALL
TRINITY BLOOD
BLOOD +
HELLSING
EVANGELION
LOS CABALLEROS
ETC.....
SON TODAS MUY BUENAS Y TENGO LINDOS RECUERDOS DE ELLAS, ECEPTO DE DRAGON BALL GT, Q FUE UNA BASOFIA! LA RE CAGARON EN ESA ULTIMA TEMPORADA!
Volver arriba Ir abajo
FAUSTO

FAUSTO


Cantidad de envíos : 104
Edad : 44
Localización : GRAL ROKA
Fecha de inscripción : 28/05/2008

¿Cual es el anime que mas te gusta? Empty
MensajeTema: SI ES VERDAD   ¿Cual es el anime que mas te gusta? I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 3:09 am

DRAGON BALL GT ES LA MAYOR ESTAFA DE TODAS JAJ AJ ( ES CONMO SI A SERGIO DENIS LE DIERAMOS UNA RAQUETA .........SERIA SERGIO TENIS?????? MUAAAAAA SEÑOR ME DA UNA COCA??? JAJ AJ A LOS EMOS SON UN CAGADERO DE RISA LO MALO ES QUE AVECES ME PONGO TRISTAN .............JAJ AJ AJJAJ AJ
CHOBITS ES MUY BUENA TAMBIEN
Volver arriba Ir abajo
hikaru

hikaru


Cantidad de envíos : 97
Edad : 34
Localización : Con L-confidencial-
Fecha de inscripción : 28/05/2008

¿Cual es el anime que mas te gusta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el anime que mas te gusta?   ¿Cual es el anime que mas te gusta? I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 2:16 am

Death Note Rules, sobretodo para ponerse filosófico y analizarla :3

Lucky Star, para algo totalmente relajado.

Naruto me gusta pero no es lo mas original del mundo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/luli_chan_/
scottbelmont00

scottbelmont00


Cantidad de envíos : 112
Localización : En el gremio de fairy tail bebiendo y riendo junto a lucy
Fecha de inscripción : 03/06/2008

¿Cual es el anime que mas te gusta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el anime que mas te gusta?   ¿Cual es el anime que mas te gusta? I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 2:36 am

-Lucky star- ser friki nunca estubo mejor parodiado
-Suzumiya hayuhi no Yuutsu- serie maniaca, tanto que hasta los capitulos estan desordenados
-Naruto, bleach, one piece todos tienen elementos similares de uno u otro modo, es la misma historia que nos han contado antes, pero que nos gusta ver, escuchar, leer y comprar
-Chobits
-Y para todo fanatico de los mechas code geass esta en el tope ahoram por tener buen dibujo, y trama genial, ademas es un protagonista mas listo que el hambre, no necesita ni toneladas de comida o dulces para funcionar
Volver arriba Ir abajo
Ag'us~

Ag'us~


Cantidad de envíos : 32
Edad : 32
Localización : Gral. Roca
Fecha de inscripción : 04/06/2008

¿Cual es el anime que mas te gusta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el anime que mas te gusta?   ¿Cual es el anime que mas te gusta? I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 3:55 pm

Anime favorito? Buee, siempre tuve uno, pero se fueron agregando varios a ese =).

CardCaptor Sakura: fue el q me inicio en el anime, m acuerdo q dije voy a buscar info en la compu sobre este programa (sisi, ni bola era re chica no sabia q existia anime o manga o nada xD), y d pronto leo anime y yo WTF q es esooo o.o y listo, d ahi en mas empezo mi vida (?) XD dah, escena? en un pack meto todas las veces q se sonroja Shaoran *-*, uhm otra escena, cuando Sakura cae en el ascensor y shaoran mira para abajo y grita Sakuraa! primera vez q la llama por su nombre (:, y bue ni olvidar, en la segunda peli el final, muy emotivo lloro siempre q lo veo, es un fakin final y bue m emotiva!! xD debo tener mas escenas, pero no m salen en el momento, muchisimas escenas memorables tengo d est anime.

Kimi ga Nozomu Eien: mi vida mi vidaa =P, amor, olvido, fidelidad.. o falta d ella, dolor, soledad, recuerdos, amistad... m encanta (:, momentos memorables uhm, cuando estan Narumi y Mitsuki en la cama y Mitsuki le pregunta a Narumi si todavia siente algo por Haruka, Narumi duda y Mitsuki le pega ahh .___., otra escena cuando Haruka y Narumi hablan por telefono, yHaruka le pregunta q siente por ella, y el le dice perdon, no se.. ahh q momento =_=, otra escena: cuando Narumi corre entre la multitud, y ve el moño rosa d Haruka ensangrentado y se entera del accidente ._. y luego d eso la escena en q el esta en el hospital llorando y Mitsuki lo ve y se lleva las manos a la boca, y se ve q tiene el anillo q Narumi le regalo =.=, bue basta si sigo asi me nombro mil escenas XD

FLCL: increible =P la serie mas bizarra q haya visto... escenas? cuando Naota la ve a Mamimi y dice q (mierda no m acuerdo bien q dice, pero es algo asi..) va a cuidar siempre de ella... otra escena, cuando Haruko se va a la mierda y Naota se qda mirando como se va, y atras esta Mamimi q lo mira sorprendida, y le saca una foto... creo q hay alguna q otra escena mas, pero esas m encantan =P

Sola: m encanta, la trama esta buenisima y nose, los temas q abarca son muy intensos, aparte esos cielos retratados a lo largo del anime son hermosos y l dan mucho significado a ciertas escenas ^^... a ver escena, cuando dps d q Yorito muere, Aono se suicida ._.U aunq bue dps pasa algo q mejor no revelarlo, evitemos el spoiler ;D, otra escena ehm cuando Yorito se acerca a Matsuri, la abraza y la acuchilla, y dps d eso tmb los momentos en q Yorito no recuerda nada y le aparecen flashbacks d cuando acuchillo a Matsuri ._.

Y bue dps d esas estan School Days, Yuu Yuu Hakusho, Itazura na Kiss (tengo q seguir viendola igual >.<), Elfen Lied, Neon Genesis Evangelion, Ichigo Mashimaro, Ehm trato d recordar otras... Love Hina, Memories Off (son OVAS), RomeoXJuliet, Tsubasa Reservoir Chronicles, ehhh no se cual mas, por ahora esas, uhm m zarpe un poko creo pero bue m emocione recordando (:
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.terra.com.ar/anime_rp
Holmes

Holmes


Cantidad de envíos : 47
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/06/2008

¿Cual es el anime que mas te gusta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el anime que mas te gusta?   ¿Cual es el anime que mas te gusta? I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 9:28 pm

Fruits Basket.
Volver arriba Ir abajo
Fabritox

Fabritox


Cantidad de envíos : 51
Edad : 37
Localización : Villa Regina - Black River
Fecha de inscripción : 25/05/2008

¿Cual es el anime que mas te gusta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el anime que mas te gusta?   ¿Cual es el anime que mas te gusta? I_icon_minitimeJue Jun 19, 2008 1:37 am

Los Cabas.
Trigun.
mmmm...
...
...
Sailor Moon....
Samurai Pizza Cats...
...
...
Samurai Champloo...
...
...

alguno que me estaré olvidando...


No se solucionan los problemas poniendo que anime me gustan...

hmp..
Volver arriba Ir abajo
Nitsuga

Nitsuga


Cantidad de envíos : 15
Edad : 33
Localización : nQn CaP.
Fecha de inscripción : 06/06/2008

¿Cual es el anime que mas te gusta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el anime que mas te gusta?   ¿Cual es el anime que mas te gusta? I_icon_minitimeJue Jun 19, 2008 6:46 pm

Ufff! bueno! por donde empiezo!... bueno supongo que por la serie que me introdujo en este mundo de Otakus... Dragon Ball... ya se que esta re gastada y que a muchos ya les resulta aburrida pero creo que hay bastantes que se han emocionado con la primer transformación de Goku en Super Sayayin frente a Freezer (o Freeza, como lo quieran llamar) y la transformacion en Super Syayin 2 de Gohan despues de que Cell Matara a N°16... Después de eso vinieron los Caballeros del Zodiaco (o Saint Seiya) -serie en la cual me enganche despues de que paso el furor, suele pasarme...- y mi parte favorita es cuando a Seiya se le vuelve de oro su armadura.... Mortalll!!!. Después vino Rurouni Kenshin (Aguante Nohiburo Watsuki!!!!) la cual tradujeron muy pero muy mal como Samuray X (Para los traductores: Anata tachi wa Bakka desu!!) y en la cual casi me agarra un ataque cardíaco en la pelea contra Shshio!. Depues como que tuve un parate y a los pocos años retome de nuevo con una cuantas series para quedarme finalmente en Death Note (y esta como es + o - reciente no la voy a espolear) pero puedo decir que es íntegramente espectacular, despues me compre la primera temporada de Hellsing y puedo decir que... Zafa. Bueno creo que después de eso solo me quedan las series que nunca termine de ver pero que me gustarían como Bleach y Detective Connan (osea ya se que todavía no terminaron pero quisiera ver aunque sea las 2 primeras temporadas completas) Escuela de Detectives, Avatar (ya se que no es tooooda japo pero creo que cuenta)... y nose.. las que me tengan para recomendar
Volver arriba Ir abajo
http://www.mugaku-no-shinigami.deviantart.com
Nitsuga

Nitsuga


Cantidad de envíos : 15
Edad : 33
Localización : nQn CaP.
Fecha de inscripción : 06/06/2008

¿Cual es el anime que mas te gusta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el anime que mas te gusta?   ¿Cual es el anime que mas te gusta? I_icon_minitimeJue Jun 19, 2008 6:50 pm

Ha! y me olvidaba... Neon Génesis Evangelion (aguante la parte de los barcos lanza aviones!!) y en cuanto a pelis, como que hay demaciadas... pero me quedo con Akira!!! (grnade Katsuhiro Otomo!!!)
Pd: vi Devil May Cry y no me gustó...
Volver arriba Ir abajo
http://www.mugaku-no-shinigami.deviantart.com
Dartilus
Admin
Dartilus


Cantidad de envíos : 151
Edad : 36
Localización : General Roca - Rio Negro
Fecha de inscripción : 25/05/2008

¿Cual es el anime que mas te gusta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el anime que mas te gusta?   ¿Cual es el anime que mas te gusta? I_icon_minitimeJue Jun 19, 2008 7:29 pm

Buelvo a repetid nitsuga lo de los dobles post Razz tenes la posibilidad de editar los mensajes xD tenelo en cuenta
Volver arriba Ir abajo
https://power-up.activoforo.com
Nitsuga

Nitsuga


Cantidad de envíos : 15
Edad : 33
Localización : nQn CaP.
Fecha de inscripción : 06/06/2008

¿Cual es el anime que mas te gusta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el anime que mas te gusta?   ¿Cual es el anime que mas te gusta? I_icon_minitimeJue Jun 19, 2008 9:43 pm

Si si, ya se, pero me pareció mas mejor ponerlo así jaj!
Volver arriba Ir abajo
http://www.mugaku-no-shinigami.deviantart.com
Contenido patrocinado





¿Cual es el anime que mas te gusta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el anime que mas te gusta?   ¿Cual es el anime que mas te gusta? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cual es el anime que mas te gusta?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» SURVIVOR...
» Temasos del anime
» Gantz (manga y anime XD)
» LA MASCOTA MAS ODIADA DEL MANGA O ANIME????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Power UP :: HISTORIETA Y ANIMACION :: Manga & Anime-
Cambiar a: