| ¿Cual es el anime que mas te gusta? | |
|
+14Fabritox Holmes Ag'us~ scottbelmont00 hikaru kael kurai FAUSTO S-Kite azrael LovermanInc Zafiro Kawaii Testament Dartilus 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Holmes
Cantidad de envíos : 47 Edad : 35 Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: ¿Cual es el anime que mas te gusta? Vie Jun 20, 2008 12:14 am | |
| - Nitsuga escribió:
- Si si, ya se, pero me pareció mas mejor ponerlo así jaj!
Son las reglas, muchacho. Respetalas como lo hacemos todos, aunque estén mal hechas y escritas. Te recomiendo que las leas antes de volvear a postear. Holmes. | |
|
| |
AkaneMiyano
Cantidad de envíos : 91 Edad : 37 Localización : Uchihaland *¬* (ok, ok, Roca XD) Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: ¿Cual es el anime que mas te gusta? Vie Jun 20, 2008 1:37 am | |
| Slayers me fascinó siempre *--*
Ahora...es SasUKE *¬* etto, digo Naruto XD Death Note, Ouran y Tengen Toppa también están muy buenos :3
PD: Holmes cállate, eres el menos apropiado para decir eso XDD | |
|
| |
kael kurai
Cantidad de envíos : 121 Edad : 38 Localización : GENERAL ROCA Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: ¿Cual es el anime que mas te gusta? Vie Jun 20, 2008 1:42 am | |
| EMMMMMMMMM ADEMAS DE LOS ANTERIORES! PORQ A CASI TODOS ME GUSTAN AGREGARE TRINITY BLOOD, MUY BUNA ESA SERIE LASTIMA Q AYA MUERTO SU CREADOR PD: AKA ME SACAS LAS PALABRAS DE LA BOCA! XDDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Ryuuzaki
Cantidad de envíos : 110 Edad : 35 Localización : /= Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: ¿Cual es el anime que mas te gusta? Vie Jun 20, 2008 9:59 am | |
| No tengo uno en particular. P.D.: o.ó | |
|
| |
Nitsuga
Cantidad de envíos : 15 Edad : 34 Localización : nQn CaP. Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: ¿Cual es el anime que mas te gusta? Vie Jun 20, 2008 10:08 am | |
| Gracias AkaneMiyano y gracias kael kurai por el aguante, y Holmes voy a tener en cuenta tus consejos, pero por que creo que el foro es interesante y divertido, y por que quiero que siga así, sin embargo no le veo la vuelta a lo que para ti son unas reglas... como dices? "que estén mal hechas y escritas"... nose yo que vos me planetaria mejor mis posiciones antes de acotar algo... | |
|
| |
S-Kite
Cantidad de envíos : 101 Edad : 34 Localización : en la dimension desconocida o.oU Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: ¿Cual es el anime que mas te gusta? Vie Jun 20, 2008 7:40 pm | |
| - AkaneMiyano escribió:
PD: Holmes cállate, eres el menos apropiado para decir eso XDD jajaj a mi tambien me sacaste las palabras de la boca xD | |
|
| |
Ryuuzaki
Cantidad de envíos : 110 Edad : 35 Localización : /= Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: ¿Cual es el anime que mas te gusta? Vie Jun 20, 2008 7:55 pm | |
| | |
|
| |
kael kurai
Cantidad de envíos : 121 Edad : 38 Localización : GENERAL ROCA Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: ¿Cual es el anime que mas te gusta? Vie Jun 20, 2008 11:02 pm | |
| COPIONES!!! | |
|
| |
S-Kite
Cantidad de envíos : 101 Edad : 34 Localización : en la dimension desconocida o.oU Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: ¿Cual es el anime que mas te gusta? Dom Jun 22, 2008 3:41 am | |
| - kael kurai escribió:
- COPIONES!!!
XDDD | |
|
| |
NoNEJ
Cantidad de envíos : 36 Edad : 35 Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: ¿Cual es el anime que mas te gusta? Dom Jun 22, 2008 5:14 pm | |
| algunos de los pocos que vi completos:
>SLAYERS >COWBOY BEBOP >DEATH NOTE >ERGO PROXY >Hayao Miyazaki's films (me faltan algunas:P) >Jester,el aventurero >Oruchuban Ebichu >.............. assddsadasdsdasdsadasda!! ay tantos que estan buenos que hay q teminar de ver...>: | |
|
| |
scottbelmont00
Cantidad de envíos : 112 Localización : En el gremio de fairy tail bebiendo y riendo junto a lucy Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: ¿Cual es el anime que mas te gusta? Dom Jun 22, 2008 5:55 pm | |
| - NoNEJ escribió:
>Hayao Miyazaki's films (me faltan algunas:P)
De casualidad viste "el castillo de howl"? una pelicula que me gusto y a estas alturas es obra de culto es "akira" de katsuhiro otomo, tiene mas de 15 años, pero la verdad sigue siendo fascinante | |
|
| |
NoNEJ
Cantidad de envíos : 36 Edad : 35 Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: ¿Cual es el anime que mas te gusta? Dom Jun 22, 2008 6:33 pm | |
| - scottbelmont00 escribió:
- De casualidad viste "el castillo de howl"?
por su puesto!...muy buena! =) Akira... jaja la vi como 3 veces y no me acuerdo nada | |
|
| |
AkaneMiyano
Cantidad de envíos : 91 Edad : 37 Localización : Uchihaland *¬* (ok, ok, Roca XD) Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: ¿Cual es el anime que mas te gusta? Jue Jul 03, 2008 12:37 am | |
| Oh, yo vi la del castillo too, me encantó *----------------* aunque la vi con subs pero en ingles =.=U debería bajarla, lol
Akira está muy buena. Yo me leí hasta el tomo errr creo que 9 del manga, la historia en el manga está mucho mejor que la pelicula y hay cosas que nada que ver también XDDD
PD1: Ne, de nada Nitsuga :3 | |
|
| |
Ag'us~
Cantidad de envíos : 32 Edad : 33 Localización : Gral. Roca Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: ¿Cual es el anime que mas te gusta? Sáb Jul 05, 2008 8:04 pm | |
| Dah, agregando a la lista~
. Tengen Toppa Gurren-Lagann, muy muy bueno la verdad, pero buen de esperarse, toda obra de Gainax me viene fascinando xD todavia no lo termine igual, me qdan ehm.. 6 caps >.> . Kurenai, muy linda historia, aunq al principio no me llamo la atencion pero vi muy buenas opiniones de ella asi q segui viendola y la verdad me qde enganchando al final ^^ aunq digo q no es lo mas de lo mas =P . Itazura na Kiss, no tengo idea de si lo mencione anteriormente, por eso lo vuelvo a hacer. Muy lindo shoujo, diferente al clasico un chico y una chica se gustan, y se relata la historia de como confiesan su amor blah blah. Igualmente no lo termine de ver, los caps siguen saliendo, van por el 13 recien y son como 26 =_=
Esos tres por ahora, vere q mas agregar si me da ganas y veo otra cosa d calidad =P | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cual es el anime que mas te gusta? | |
| |
|
| |
| ¿Cual es el anime que mas te gusta? | |
|